El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 89935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #210 en: 06 de Julio de 2010, 20:19:46 pm »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100704/marquez-cuarta-victoria-consecutiva/819795.shtml

''Siempre hablamos de Lorenzo, Valentino, de Dani Pedrosa. Pero hoy tenemos que hablar también de los españoles ... ''

Pedrosa y Lorenzo de dónde son? De Uruguay? :hysterical :hysterical :hysterical Vaya tela.

El efecto Estatut llega hasta MotoGP! :ph34r:

En fin, como dice Crivi...ya vendrá TelaCirco...a ver si lo compensan con Sara Carbonero, al menos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #211 en: 06 de Julio de 2010, 20:49:19 pm »
Salú Familia.

Este comentario va un poco para Juanchi ....

Ya te imaginarás lo increíble que es para mi, nosotros, poder sentarte un sábado a las 09:00 de la mañana, en el sofá ... y no levantarte hasta casi las 17:00 de la tarde. Todo el rato viendo motos. Son un montón de horas.

Aparte de posibles "gambazos", es todo un lujo.

Puedes poner sobre la mesa ... un desayuno, un aperitivo, un "piquislavis", con todos sus "aliños"  :sleep :sleep, un almuerzo y un café ... sin dejar de ver motos.

Aprovechémonos mientras podamos, .... ya vendrá "TelaJinco" ....  :mad   :beer :beer

Eso esta buenísimo!!! yo también soy argentina, así que veo solamente lo que nos dejan ver: Moto2 y MotoGP (a veces en diferido, como el año pasado la carrera de Indianápolis si no me equivoco, y este año Moto2 de Qatar). De 125 vemos los highlights, entre carrera y carrera durante la transmisión en vivo y si no cuando pasan el resumen semanal. Igual, agradezco por lo menos poder ver eso!!! También pasan un resumen de las fechas del trial, y del mundial de resistencia. Está bueno cuando los pasan justo antes del GP, así no se me hace tan larga la espera. Yo sé que no me voy a levantar a las 7 un fin de semana... así que directamente paso de largo y me voy a dormir después de ver las carreras jaja.

Me acuerdo el año pasado, en las carreras que siguieron a Donington, cuando los comentaristas decían que a Aoyama le querían joder el título de 250 desde su propio equipo, porque cómo iba a ser que De Rosa ahora haga podios y Aoyama no, que les habían intercambiado las motos... porque Hiro no había firmado con el Scot para subir a MGP al año siguiente.

Te acordás, Juanchi? Seguro los escuchaste  :lol

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #212 en: 07 de Julio de 2010, 06:53:34 am »
Decian el otro día que Barros fué el único que subió la Ducati satélite al podium, Elias lo hizo 2 veces en 2008

¿ Y Rubén Xaus ? Qatar 2004

Por otra parte Xavi Pérez el manáger de Terol ha arremetido contra Ernest Riveras por su favoritismo hacia Espargaró

No obstante, me temo que al ianl acabemos añorando al bueno de Ernest

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #213 en: 07 de Julio de 2010, 10:27:53 am »
Decian el otro día que Barros fué el único que subió la Ducati satélite al podium, Elias lo hizo 2 veces en 2008

¿ Y Rubén Xaus ? Qatar 2004



Es lo que tiene pasarse la retrasmision dando datos y comentando estadisticas, que seguro que tarde o temprano la acabas pifiando.

Si se limitara a comentar (que no chillar) lo que este sucediendo y ademas fuese imparcial este señor ganaria mucho como profesional.


El pasado domingo dijo que el Circuit de Catalunya era un circuito mayoritariamente "de derechas" al cabo de un instante se apresuró a señalar que se referia a las curvas, y no a su condición politica  :wacko

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #214 en: 07 de Julio de 2010, 12:19:21 pm »
A mí me hizo gracia lo de Riveras cuando dijo que la pole en este circuito no servía para nada... Crivi saltó diciendo algo así en su lenguaje como "no me jodas, ¿¿los pilotos vamos al 300 % durante una vuelta jugándonos el culo y ahora sueltas que no sirve para nada??"... No es la primera vez que Riveras suelta eso de que la pole no sirve para nada para justificar que alguien no la haya conseguido y me toca las pelotas, y lo mejor es que dice que en este circuito no sirve para nada, por lo que supongo que en otros circuitos sí que servirá... En fin
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #215 en: 07 de Julio de 2010, 12:22:18 pm »
A mí me hizo gracia lo de Riveras cuando dijo que la pole en este circuito no servía para nada... Crivi saltó diciendo algo así en su lenguaje como "no me jodas, ¿¿los pilotos vamos al 300 % durante una vuelta jugándonos el culo y ahora sueltas que no sirve para nada??"... No es la primera vez que Riveras suelta eso de que la pole no sirve para nada para justificar que alguien no la haya conseguido y me toca las pelotas, y lo mejor es que dice que en este circuito no sirve para nada, por lo que supongo que en otros circuitos sí que servirá... En fin
para justificar a alguien no,para justificar a los espargaro y a lorenzo
[smg id=2506]

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #216 en: 07 de Julio de 2010, 13:02:41 pm »

Ademas de porque las estadisticas dicen que un X % de las veces que se consigue la pole no se logra la victoria, asi que...

¿Para que arriesgarse a marcar el mejor tiempo en entrenos si despues tienes las estadisticas en tu contra y lo mas problable es que no puedas ganar la carrera?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #217 en: 07 de Julio de 2010, 14:46:45 pm »
[off-topic]

xuso 666, ¿el del avatar en la ducati amarilla eres tú?  (Gracias)

[/off-topic]
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #218 en: 07 de Julio de 2010, 14:56:17 pm »
[off-topic]

xuso 666, ¿el del avatar en la ducati amarilla eres tú?  (Gracias)

[/off-topic]
Creo que no es una Ducati, sinó una Triumph Daytona t595
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #219 en: 07 de Julio de 2010, 15:02:46 pm »
si,soy yo y es una sv650 s
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #220 en: 07 de Julio de 2010, 16:14:13 pm »
si,soy yo y es una sv650 s
Pues hubiera jurado qeu era la Triumph :lol :lol De delante son muy parecidas:

http://www.rippingsilk.com/watches/pics/misc/109-0971_imgedit.jpg
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #221 en: 07 de Julio de 2010, 17:16:34 pm »
Ayer vi una entrevista de Buenafuente con Jorge Lorenzo en su programa. De lo peor... :ph34r:

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #222 en: 07 de Julio de 2010, 23:30:30 pm »
A mí me hizo gracia lo de Riveras cuando dijo que la pole en este circuito no servía para nada... Crivi saltó diciendo algo así en su lenguaje como "no me jodas, ¿¿los pilotos vamos al 300 % durante una vuelta jugándonos el culo y ahora sueltas que no sirve para nada??"... No es la primera vez que Riveras suelta eso de que la pole no sirve para nada para justificar que alguien no la haya conseguido y me toca las pelotas, y lo mejor es que dice que en este circuito no sirve para nada, por lo que supongo que en otros circuitos sí que servirá... En fin

pero es que en las ultimas se estan ganado desde la pole, lo que es un zas en toda la ...como una catedral y sigue...alguna tarde en el paddock le crujen a palos los de Moto2...

...por cierto, acabo de ver Paddock GP y rever el momento "Oscar" o momento "ooooh  fuck ooooooh  oh fuck oooo ooooo" de Antonio Banderas, que no lo habia visto con audio y :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

clases  de interpretación a partir del  1:12

« última modificación: 07 de Julio de 2010, 23:42:27 pm por Gari15 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #223 en: 08 de Julio de 2010, 14:30:48 pm »
si,soy yo y es una sv650 s
xuso 666, tienes un estilo fusión doohan-abe. Descuelgas el cuerpo de cintura para abajo pero el torso y la cabeza siguen guardando la línea vertical del centro, jejejejeje.
 :guay
 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #224 en: 12 de Julio de 2010, 23:16:51 pm »
Estoy viéndome paddockGP post-Montmeló y, la verdad, se me cae el alma a los piés.

Que tenga que escuchar un "cabía" como contracción de "que había" de un narrador cuyo nombre desconozco, o un "ves una posición más atrás" de un tal Marc Martín en vez de "ve una posición más atrás" son cosas que se me llevan los demonios.

De profesionales, dicen...

Yo me quejaba en el instituto cuando decían que en un exámen, si tenías más de 2 faltas de ortografía, te suspendían. Pensaba que si el exámen era de biología (fuí de ciencias puras), que lo importante era los conocimientos más que dicha ortografía. Ahora con el tiempo me doy cuenta de que estaba equivocado y cuánta razón tuvieron los profesores que impusieron esa norma.

Los que hacen el programa son profesionales que, supuestamente, han estudiado periodismo.

Tela.

(no he podido evitarlo)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz