El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2010, 00:08:19 am »
Empezamos a sacar las cosas de quicio :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2010, 00:33:18 am »
A mi lo que mas me enferma de Riveras es su tono altisimo de voz, tratando siempre de acallar al resto con su gritos.

Gambazo tambien decir que hace tiempo que no vei una carrera asi de disputada :aggg, vamos que a Rosii lo pasaron con una mano en la espalda y con Pedrosa se disputaron media vuelta :wacko :wacko

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2010, 06:42:43 am »
lo mas lamentable de este personaje es su amor desmedido por los espargaros y lorenzo. seguro que tiene en casa una foto del dia de su boda con la carqa de jorgr lorenzo y los niño de la familia seran los hermanitos espargaro. en muy muy lamentable su poca objetividad.
[smg id=2506]

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2010, 11:38:12 am »
Me pareció fatal q en el programa de por la noche de PaddockGP hablaran a penas 2mins de moto2 y luego en 125cc todo el rato con espargaró. La carrera de Moto2 creo q da para hacer 2 programas vamos...en fin que falta de profesionalidad y q peloteo con Lorenzo, que hay mas pilotos, q Elias ha ganado tmb una carrera eh?  :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2010, 11:42:50 am »
Ernest se a puesto aparato :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2010, 11:53:23 am »
Tampoco hay que pasarse mucho con Ernest, a mi tampoco me convence su forma de retransmitir, pero de ahi a darle coba con casi todo, con su geografia dental, etc etc...tampoco me parece muy acertado.

No quiero ser defensor de nadie, pero el es un empleado mas de TVE, me gustaria saber que ordener tiene detras, y entonces hacer un juicio de valor.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2010, 12:02:46 pm »
No se si en casa tiene fotitos suyas, pero el comentario que lanzó cuando Jorge estaba subido en el muro de cara a la tribuna de meta también tenia tela: "ahí está Jorge, marcando masa muscular...como Phelps en Shangai". Toma ya, aparte de un comentario así me recuerda a uno hecho desde otra acera (aqui yo ni entro ni salgo), la comparación Phelps-Lorenzo ni viene a cuento ni es factible. Meterse con él fisicamente tampoco me parece acertado como dice cesitar

Para que no todo sean críticas, el reportaje de la nueva chica a Tomizawa fué divertido. Esta chica nueva algunos se quejarán de que quizás no es guapa, pero coño, parace más profesional que las anteriores...no?

PD: polvorilla, no puedes "sacar las cosas de quicio", más bien puedes "sacar las cosas de contexto o de sitio" porque si te sacan de quicio es que no las soportas. :beer

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2010, 12:02:52 pm »
Hay que tener encuenta que es muy facil acertar en tus comentarios cuando los puedes pensar y decir, y callar cuando no sabes que añadir.....pero Riveras "tiene" que hablar... el silencio es muy malo en una retrasmision, y eso hace que se equivoque mucho, el trabajo de Dennis es mas facil, lo primero es que es su mundo, lo conoce, y lo segundo que solo habla cuando quiere, si tuviera que comentar toda la carrera probablemente meteria la pata mas de una y de dos veces..........eso si los gritos de Riveras son insufribles.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2010, 12:03:40 pm »
dudo que le ordenen GRITAR!!!!

sus preferencia personales son obvias pero intenta disimularlas ... el problema es que crivi y nieto son dos koalas a los que hay que pincharles para que hablen.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2010, 15:04:02 pm »
Marc, tocapelotas :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2010, 16:11:52 pm »
Pensais que cuando esto cambie a telejinco pillaran a esta gente de TVE (igual que la Secta cogió al equipo de Telehinco de F1 con el calvo&co?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2010, 16:18:25 pm »
A mi lo que mas me Jod* de Riveras es el volumen y el tono de voz tan estridente, que cada vez que la cosa se pone interesante me despierta a la niña.  :fuego Yo suelo tener el volumen del TV ajustado para que se escuche y no le moleste a la peque, pero no hay nada que hacer, adelantamiento = chillido.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2010, 16:22:02 pm »
según quién adelante ... si es "policho", chillido y probablemente polución diurna ...

es un broma ...  pero la primera parte es verdad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2010, 18:34:58 pm »
Ernest se a puesto aparato :lol :lol :lol

gambazo tuyo ahí polvorilla...


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2010, 18:55:46 pm »
Ernest se a puesto aparato :lol :lol :lol

gambazo tuyo ahí polvorilla...


Gambazo de qué? Sólo a sido un apunte.

Parece que el gambazo a sido tuyo, que estás ahí como un salvaje para saltar a la mínima ;)  :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!