El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #585 en: 06 de Febrero de 2011, 19:23:37 pm »
Leyendo la entrevista digital a Chércoles de www.as.com, rescato esto:

Citar

Mela!! Último año de motos en tve, ¿ Sabes si se llevan el equipo de tve? Espero que si porque lo hacen bien.gracias

No tengo ni la más remota idea de los planes de Telecinco para las transmisiones del Mundial a partir de 2012. Bueno, una cosa sí que sé, que Dennis Noyes tendrá hueco si él quiere.


Ojalá sea cierto.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #586 en: 21 de Febrero de 2011, 12:18:18 pm »
No se si este es el lugar, pero mirad lo que puso anoche Riveras en tu Twiter.

"Pensaba que OT tendría una gran audiencia. Pero en La 1 damos Brokeback Mountain. ¡Que gran mensaje subliminal sobre por donde les van a dar!"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #587 en: 21 de Febrero de 2011, 12:58:09 pm »
Se habrá quedado a gusto, al estilo Óscar del Castillo.
Lo que es muy subliminal es ver un resumen del CEV, que no sé que pasa que siempre sabes como va a acabar... ah no si lo dicen y todo

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #588 en: 21 de Febrero de 2011, 13:07:53 pm »
Joer Riveras como las lanza...  :latigo

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #589 en: 21 de Febrero de 2011, 22:57:41 pm »
Impresentable.

Supongo que sabe que eso lo lee mucha gente. Entonces, se cree...

¿Ocurrente? ¿Ingenioso? ¿Gracioso?

Como diria mi madre: hijo, mas vale caer en gracia que ser gracioso. Y Riveras ni uno ni lo otro.

Vsssssssssssssssss


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #590 en: 01 de Marzo de 2011, 14:34:37 pm »
Me parto con Lorenzo preguntándole cosillas a Edurne Pasabán...

Citar
-"¿Qué es eso del campo base, Edurne?".

-"Es el campamento que montamos a 5.400 metros cuando subimos un ochomil. Ahí nos aclimatamos y vamos montando el resto de campos. Estamos más o menos un mes y medio".

-"¡Un mes y medio! Yo creía que se subían en cuatro días o así. ¿Y cuántos ochomiles has ascendido entonces?".

-"He subido los catorce que hay en el mundo".

-"¿Y cuánto has tardado, más o menos un año?".

-"No, he tardado nueve. Lo normal en un año son dos, aunque hay excepciones como Oh, que ha subido a cinco, aunque no es para nada lo aconsejable".

Le ha faltado preguntar que cuántos goles hay que meter en eso del alpinismo para ganar el partido  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #591 en: 01 de Marzo de 2011, 16:03:59 pm »
Ahora sólo nos falta una entrevista de Edurne a Jorge en la que ella el pregunte por cosas del motociclismo.

A eso le llamo yo un día redondo!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #592 en: 01 de Marzo de 2011, 17:27:11 pm »
Por lo que veo...las matemáticas no son su fuerte.

Mes y medio (mínimo) por 14 ochomiles...son mínimo 21 meses. Más aparte viajes a los sitios. Y le pregunta si ha tardado un año más o menos... Vaya tela. Menos mal que es rápido yendo en moto, jeje.

Saludos.