El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"  (Leído 48015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2010, 17:12:42 pm »
no os fieis mucho de los números, Nicky ha perdido 10 kilos este último año, según leí por ahí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2010, 17:19:59 pm »
12 kilos es MUCHISIMO.... Carakol sabes las medidas y ppesos de los 4 magnificos? Seria muy interesante para mi....



A ver si te puedo ayudar, Gali.

La rubita pesa 50 kilos. 20 en ká pata y los 10 restantes más arribita.... ya sabes.

El que está que arde pesa 86 kilos, pero se está consumiendo. Estimaciones basadas en el volumen de CO2 quemado por día hacen pensar que sufre una pérdida de 420 gr/día. Vamos, que de aquí a final de temporada va a pesar menos que la rubia que, teniendo en cuenta lo que tienden a engordar las mujeres casadas, pa Sachsenring san cruzao los pesos. No te digo más y te lo digo tó.

El político, ese que cambia de forma y se estira para agarrar de tó, pesa 79 kg. Pero que no te engañe, por muy grandote que se ponga seguirá pesando lo mismo independientemente del volumen que adquiera. Eso sí, como está casado con la rubita, con el tiempo irá tendiendo a beber más birra y a pasar más horas sentado ante el sofá viendo la Superbowl. Se prevé que tendrá un incremento de panza de 2 kilos anuales de carne roja con tocineta.

En cuanto al que simpatiza con el mundo de la construcción, ese ya son palabras mayores. Para que te hagas una idea: ese es como si unieras en santo matrimonio a Alekos con 346 ladrillos. Su peso es de unos 289 kg y sus amigos cariñoramente le llaman el Pedroso.

Por lo que respecta al Silver Surfing ese, pocos datos disponemos. La última vez se le vió en Maui haciendo surf, pero al tratarse de un exoesqueleto de metal líquido, podríamos hacer apreciaciones con el terminator malo de la peli II. Algo es algo.

Gali, espero que te haya ayudado los datos para dar algo de luz al handicap que presenta Dani con su peso.

Saludos con cariño.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2010, 17:23:07 pm »
12 kilos es MUCHISIMO.... Carakol sabes las medidas y pesos de los 4 magnificos? Seria muy interesante para mi....

Según motogp.com :

Rossi :     1,82 m. y 67 Kgs.
Lorenzo :    1,72 m. y 65 Kgs.
Stoner :      1,71 m. y 58 Kgs.
Pedrosa :     1,60 m.   y 51 Kgs.

Aunque no sé si esos datos ( sobre todo los referentes a las estaturas ) son muy fiables . Por ejemplo, alguna vez he estado muy cerca de Stoner y si no me falla la memoria, lo recuerdo algo más bajito ... 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2010, 17:27:33 pm »
12 kilos es MUCHISIMO.... Carakol sabes las medidas y pesos de los 4 magnificos? Seria muy interesante para mi....

saber, lo que se dice saber..... :rolleyes:, justo justo se mirar en motogp.com, imagino que no sera exacto pero no hay otra cosa...saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2010, 17:31:03 pm »
no os fieis mucho de los números, Nicky ha perdido 10 kilos este último año, según leí por ahí

10 kilos me parece una pasada, segun esa misma fuente ( :lol), 1.73, 69 kilos, cierto que 69 es un tio musculado para 173, pero bajar 10 kilos son palabras mayores, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2010, 17:43:04 pm »
Gali, 12 kg, cuando el peso del conjunto está sobre 200, los cv brincan los 220? y se circula tan poco tiempo en WOT (wide open throttle, me encanta ese palabro...), y poco desde baja velocidad, ya no es tanto. Afecta en el paso "a vela" por el centro de la curva, especialmente e n curvas largas.

Pd. me pongo un café antes de enviar la respuesta  y la que me liáis... Y luego dicen que no entramos al trapo con el peso :lol

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2010, 19:02:21 pm »
Yo pienso que solo son excusas. Que si Ohlins que si esto que si lo otro. No veo ninguna diferencia con los otros 4 años en Motogp. Tenemos el ejemplo de Valentino Rossi que cuando ha tenido moto nueva, no ha buscado excusas, le ha dado al mango y fuera. En 204 cambio la moto completa por otra peor. Y le echó un par y gano por cojones en Welkom a Biaggi en un mano a mano de los que hacen historia. No corria pensando en sus problemas , corria pensando en ganar y ese el problema de los que solo buscan excusas.  En 2002 con la recien estrenada RCV, mas de lo mismo, esa no la desarrollò Doohan como se insinuaba por algunos que cuando estaba en Honda ganaba porque tenia la moto herencia de Doohan. Bien es cierto que HOnda tiene mas medios que las demas marcas antes y AHORA. Otra cosa es que los pilotos llevan perdidos a los ingenieros y no sepan dar las instrucciones adecuadas.

Lo dicho, como dice Angel Nieto, MANGUETAAAAAA!!!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2010, 20:11:38 pm »
No quiero parecer borde Rotosfumi, pero para poder afirmar todo eso que dices me gustaria saber que fuente de conocimientos tienes para poder afirmarlo. En esta vida, como se ha dicho mas de mil veces, no hay supermanes.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2010, 20:42:17 pm »
No es ninguna fuente son hechos reales. A Stoner por poner un ejemplo se le ve luchar con la moto. Lorenzo se nota que  lo da todo, no va buscando excusas, Rossi.... sobran las palabras. Pero no es que lo diga yo. No se puede ganar siempre, pero hay que tener mentalidad ganadora. Lo que no ma vale es lo que hizo Daniel Pedrosa en BRNO 2008 o que en la misma entrevista de la que esta sacado el titular de este post diga lo siguiente:
¿El chasis modificado ha ayudado en algo?
«Mejoramos un poco, pero no hemos podido llegar al punto donde yo quería. Estaba sufriendo y decidí parar porque no mejoraba».

Esa actitud de tirar la toalla. No me creo que con una chasis modificado según sus peticiones, con los millones (a lo mejor me quedo corto) de posibilidades de reglages, y siendo el tiempo oro (6 dias de entrenos), diga que tuvo que parar porque no mejoraba. Para mi es tirada de toalla.

Pero es solo mi opinión. Probablemente me direis que estoy equivocado, pero llevo 4 años en los que los hechos me dan la razón. 4 años con los mismos problemas........

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2010, 22:16:14 pm »
Rotosfumi, echarle huevos con la moto rquivocada es empezar la temporada lesionado, como ya ha demostradopedrosa repetidamente, cómoi le llamas tú a romperte los dos tobillos en entrenamientos en PI cuando ya eres campeón del mundo ese año?   el que mas se pelea con la moto es el que más huevos le echa? no le echa huuevos pedrosa, que gañó el año pasado en laguna a las dos yamaha?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2010, 22:39:23 pm »
Simplemente creo que para poder afirmar todo lo que dices, ademas de hechos, hay que conocer las circunstancias tanto de la fabrica como del piloto (como bien apunta Tormo, con casi todas las pretemporadas excepto esta lesionado), y creo que casi ninguno de los aqui presentes podemos saber hasta que punto puede ser problema de Dani o no.

Con la cantidad de variables que participan el en desarrollo de una moto, aparte de la fabrica, el piloto, la gente que le rodea...no creo que se trate de echarle huevos y darle al mango, si fuera por eso estoy seguro que Dani seria de los primeros siempre. Y si te sirve mi opinion, te dire que no tengo mucha simpatia por Dani, pero las cosas como son. A lo mejor (seguro) de aqui a mediada la temporada, si no ocurre nada raro, cambia bastante la pelicula de la situacion de Pedrosa respecto a la de Dovizioso.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2010, 22:48:03 pm »
Simplemente creo que para poder afirmar todo lo que dices, ademas de hechos, hay que conocer las circunstancias tanto de la fabrica como del piloto (como bien apunta Tormo, con casi todas las pretemporadas excepto esta lesionado), y creo que casi ninguno de los aqui presentes podemos saber hasta que punto puede ser problema de Dani o no.

Con la cantidad de variables que participan el en desarrollo de una moto, aparte de la fabrica, el piloto, la gente que le rodea...no creo que se trate de echarle huevos y darle al mango, si fuera por eso estoy seguro que Dani seria de los primeros siempre. Y si te sirve mi opinion, te dire que no tengo mucha simpatia por Dani, pero las cosas como son. A lo mejor (seguro) de aqui a mediada la temporada, si no ocurre nada raro, cambia bastante la pelicula de la situacion de Pedrosa respecto a la de Dovizioso.

Entonces quedamos en que estoy desautorizado para dar mi opinión? Porque yo no sé cual es su eterno problema en MotoGp. Yo no conozco las circunstancias tanto de fabrica como de piloto, conozco la realidad, los resultados y son los que son. En 4 años en Motogp ha ganado 2 carreras por temporada siendo nº1 de HRC, muy buena cosecha, si señor. Eso sí, su moto siempre es de las mas rapidas. Efectivamente, no puedo opinar porque no he probado el chasis de la RCV, (deduzco que vosotros, si) y aunque lo hubiese probado como soy un paquete seguiria sin saber la verdad, jaja.

Bueno, espero que tengas razón y haga como todos los años, a mitad de temporada algun resultado, por ejemplo ganar 2 carreras, lastima que seria demasiado tarde para lo que se supone que esta en HRC, ganar el titulo o luchar por él.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2010, 22:56:37 pm »
mejor que se retire, o a moto2    :fumando :fumando
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2010, 23:02:00 pm »
Gali, 12 kg, cuando el peso del conjunto está sobre 200, los cv brincan los 220? y se circula tan poco tiempo en WOT (wide open throttle, me encanta ese palabro...), y poco desde baja velocidad, ya no es tanto. Afecta en el paso "a vela" por el centro de la curva, especialmente e n curvas largas.

Una diferencia de 25 libras  :lol junto a una diferencia de tres
pulgadas de altura (y no sabemos cuánto de alcance, como
en el boxeo) podría suponer alguna diferencia en el conjunto
suspensión/electrónica/nuemáticos, ¿no?

Como por principios, no me gusta el control de tracción  :fuego ,
le voy a echar la culpa en vez de la suspensión. LOL

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2010, 23:03:41 pm »
Hombre, ha sido subcampeón de MotoGP. También ha sido capaz de quedar por delante de Rossi.

Diréis que son pobres resultados para ser piloto nº 1 de HRC. Bien. Pero yo pregunto ¿ha habido algún otro piloto de HRC que haya quedado por delante de Dani? Sólo Hayden en el 2006 (campeón del mundo) cuando Dani entró como rookie. El resto de temporadas no ha tenido sombra dentro del box.

Si no es buen piloto o si no sabe desarrollar motos, entonces que HRC fiche a otro. Por ahora no lo encuentra... curioso.
Stoner está encantado con correr para Ducati como nº1 indiscutible.

Rossi está encantado de correr con Yamaha. Tanto que quiere terminar sus días allí y, mientras, quitarse de en medio a todo rival que pueda hacerle un mínimo de sombra.

Lorenzo está entusiasmado con haber entrado en MotoGP en un equipo de fábrica con la moto que mejor funciona de todo el paddock (no lo digo yo, es box populi y es una realidad), y ahora su objetivo es intentar que Yamaha piense diferente de como piensa Rossi de aquí a final de año.

No se... todo el mundo dice que Pedrosa tiene que espabilarse. Quizás.... O quizás es HRC la que tiene que espabilarse, que desde que se fue Rossi sus mejores bazas han sido Sete y Biaggi y un año en el que Hayden estuvo en el lugar apropiado y en el momento adecuado para beneficiarse con su esfuerzo y constancia de un mal año de Rossi-Yamaha con alguna goma defectuosa que le tocó en la tómbola al italiano.


Esto es lo de siempre. Si un español gana es la leche en polvo. Eso sí, si pierde es una mierda, pero oye, parece ser que en el paddock no hay mierda de mayor calidad que la que rezuma Pedrosa.

Pues chicos, qué queréis que os diga, yo quiero 7 kilos de esa mierda para mi.  :fumando

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz