El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.  (Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« en: 22 de Marzo de 2010, 09:39:45 am »
No, no es broma, no es 28 de diciembre. Pero nos encontramos esta noticia y a mi me alegra un montón.
Jordi Arcarón vuelve al Dakar


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 11:47:21 am »
Por lo tanto deja a Marc Coma provisionalmente.

Manu23

  • Visitante
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 13:37:27 pm »
Os cuento, Arcarons ha decidido dejar la dirección del antiguo equipo Repsol KTM, principalmente porque este equipo pasa a depender de fabrica desde ya para preparar el asalto al Dakar 2010 (casi seguro que se va a disputar en Argentina y Chile tras los ultimos actos de secuestros en el Magreb) con la nueva KTM 450cc. Asi que, no va a ser Jordi Arcarons quien diriga este nuevo equipo oficial de KTM.

Arcarons se va a preparar a Laia Sanz y ha realizarle las labores de mochilero en el Dakar 2011, el primer dakar que va a disputar Laia Sanz. La idea de Arcarons es intentar en un plazo de 5 años que Laia Sanz este luchando con la victoria. Lo que tengo dudas es el apoyo de Honda hacia Laia, toda vez que en Trial Laia es oficial del equipo Montesa-Honda.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2010, 15:24:44 pm »
Me alegra muchisimo la noticia, fuí seguidor (supongo que como muchos) de las andanzas de Jordi en el Dakar, lo unico que no me convence es si esto puede repercutir negativamente en Marc.....
Pero la que sale ganando es Laia, en el próximo Dakar, va a experimentar un master al lado de uno de los mejores dakarianos de la historia...

Y si Jordi quiere apoyar a Laia, es que ha visto material de calidad...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2010, 15:28:28 pm »
Si Al, seguidores de sus aventuras y desventuras, primero el solo y después al lado de Joan Roma.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 10:45:43 am »
No creo que a Marc le perjudique no tener a Jordi. Creo que ya tiene suficiente experiencia como para que no sea vital tenerle a su lado. Además, estando en el Dakar, siempre le podrá preguntar  :lol   Lo de Laia tiene mucho mérito, pasarse del trial al enduro no tiene que ser fácil, y menos a su máximo exponente, como el Dakar. Ya ha hecho algun que otro enduro, y si ha decidio atacar el Dakar es porque lo puede ganar, aunque sea de aquí a 5 años.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 10:50:59 am »
No creo que a Marc le perjudique no tener a Jordi. Creo que ya tiene suficiente experiencia como para que no sea vital tenerle a su lado. Además, estando en el Dakar, siempre le podrá preguntar  :lol   Lo de Laia tiene mucho mérito, pasarse del trial al enduro no tiene que ser fácil, y menos a su máximo exponente, como el Dakar. Ya ha hecho algun que otro enduro, y si ha decidio atacar el Dakar es porque lo puede ganar, aunque sea de aquí a 5 años.

Pues yo creo que sí es fácil. De hecho el trial es una gran escuela para un piloto de Enduro. Casi todos los trialeros que se pasan al Enduro lo hacen muy bien, hasta el punto de ganar, como el polaco esa Blausciak o algo así que arrasa en los enduros Indoor. Yo tengo un amigo que fue campeón regional de trial y la primera vez que se subió a una Enduro, siendo ya madurito, flipé como iba. De hecho se apunto al regional de Enduro y también ganó. Doug Lampking también corre enduro y lo hace muy bien... Hay mucho ejemplos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 11:20:26 am »
Esta claro que esta gente tiene un dominio de la moto que no tienen pilotos del resto de especialidades, pero pasarte a subir mil piedras, troncos y todas esas cosas, con una moto que pesa bastante más... Vamos, que si la mayoría de los que se han pasado lo hacen bien por algo será, asi que me callo  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 11:36:09 am »
Esta claro que esta gente tiene un dominio de la moto que no tienen pilotos del resto de especialidades, pero pasarte a subir mil piedras, troncos y todas esas cosas, con una moto que pesa bastante más... Vamos, que si la mayoría de los que se han pasado lo hacen bien por algo será, asi que me callo  :lol

De callarse nada eh, que aquí estamos opinando  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2010, 11:48:31 am »
Sin problemas mike. Si hay varios pilotos que se han pasado al enduro con buenos resultados, esta más que demostrado. Solo que creo que es bastante distinto. Cambian los obstaculos, la moto es mucho más alta, más pesada, totalemente diferente. Creo que hace falta más fuerza física, y en el caso de Laia puede penalizarla un poco, y costarle más al principio. Pero una tia que ha ganado 9 mundiales tiene todo mi apoyo y mi respeto

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2010, 12:01:59 pm »
Sin duda que necesitará de cierta adaptación. Además los rallyes no son lo mismo que el enduro puro, cuentan otras cosas, pero normalmente la gente del trial tiene una base muy buena para cualquier otra disciplina, lo cual tampoco es garantía de que vayan a triunfar, claro está. Pero sí es mejor pasarse del trial a otra disciplina que al contrario, ¿no?  :lol

Gas  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Jordi Arcarons vuelve al Dakar pilotando una Honda 450.
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2010, 13:31:10 pm »
Yo al que sigo con ganas de ver en el Dakar es a Ivan Cervantes. Y lo de Laia pues sinceramente espero que Honda apueste por este proyecto, porque Laia es una de las pocas mujeres que se han ganado el puesto por meritos propios y no por marketing