El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué le preocupa tanto a los publicistas de según qué revista?  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
¿Qué le preocupa tanto a los publicistas de según qué revista?
« en: 17 de Marzo de 2010, 18:08:13 pm »

He leído lo que han puesto de Casey Stoner y parece que nadie se acuerda o poco valor le da a las imágenes, ya que el del reportaje ha hecho lo que le ha dado en gana.
Por consiguiente he meditado y he deducido de lo que ralamente le preocupa a según qué publicista de según  qué revista es que salga alguien y le haga la competencia a Stoner por cuatro duros, ya que las fotos adelantan más que las palabras ¿es eso cierto?
Si que claramente se adelanta mas con las publicaciones si a llegar a todos los usuarios se tratara, pero resulta que si un fotógrafo pilla uno de esos ataques y posee imágenes suficientes como para poder defender esa marca en un momento puntual, el ataque de la revista es neutralizado ¡es eso cierto?
¿Resumiendo, puede llegar a interesar que todo el que pueda se ponga su merchandasing?


« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 18:00:39 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Qué le preocupa tanto a los publicistas de según qué revista?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 18:16:06 pm »
Ya ves, a mi lo que me preocupa es leer en el Motoci, un articulo sobre Stoner, y otro sobre Roberts firmados por Max Oxley y no por Noyes.........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Qué le preocupa tanto a los publicistas de según qué revista?
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 17:06:51 pm »

Ayer realice una pregunta y no creo que sea complicada de responder, al igual me faltaba argumentar más claramente la imagen del ejemplo, repito la pregunta:
¿ Interesar que todo el que pueda se ponga su merchandasing favorito?
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 18:01:23 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte