El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que deberian de votar los consejeros de TVE en el Consejo?

Votar en contra de la propuesta de Oliart y seguir emitiendo MGP hasta 2012
15 (42.9%)
Votar a favor de la propuesta de Oliart y vender los derechos a Telecinco
3 (8.6%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart pero vendiendo parte de los derechos a canales autonomicos
12 (34.3%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart, pero reducir el presupuesto de MGP
5 (14.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 05 de Marzo de 2010, 17:48:23 pm

Autor Tema: Encuesta sobre el futuro TV de MGP  (Leído 11322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2010, 16:06:37 pm »
Tiene mala pinta esto...no he oido nada en TVE sobre test de pretemporada ni nada semejante, tampoco he seguido muy a menudo los deportes en los informativos de TVE, pero hay un silencio sepulcral...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2010, 20:13:59 pm »
Pues si mal no recuerdo han seguido informando en los telediarios.

No los han retransmitido en directo (ningún año lo han hecho), los únicos entrenos que retransmitían eran los del IRTA de Jerez, el considerado G.P. 0.

Y si echas una ojeada a su Web, verás que siguen informando de todo lo que acontece en esta pretemporada.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Incluso están hablando de los entrenamientos de Jerez este finde, que me temo van a ser pasados por agua. Veremos si consiguen llegar al circuito, que quizás necesiten un barco con lo que está cayendo por la zona.

Sería una gran lástima que dejaran los GG.PP. y me imagino que desactivaran esa página Web tan trabajada que tienen ahora.


 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2010, 20:28:02 pm »
Por encima de otro evento? Pues yo recuerdo cortes por el Tour y Rolland Garros, Y tambien alguna carrera en diferido.

Creo que exageras JJ, eso que comentas ha sido algo totalmente anormal y excepcional.

Yo sigo el mundial, grabando cada carrera, desde el año 89 y como antes decía, salvo algún caso muy excepcional, TVE siempre las ha retransmitido en directo y bastante bien, aunque el gran salto de calidad lo han dado a partir de 2008, que ha sido cuando apostó por el nuevo equipo y se volcó en las retransmisiones, siguiendo el mundial G.P. a G.P., luego este último año, en que TVE se quedó con los derechos en exclusiva (antes competían con Eurosport) amplió aún más la cobertura, ampliándola a los entrenamientos del Viernes.

En fin, como decía el otro, lo que tenga que ser, será, y nosotros saldremos de dudas.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2010, 20:52:32 pm »
No Onitra, te equivocas. El equipo de TVE lo tienen desde 2007, en 2008 estaban como en 2007, el verdadero salto de calidad a sido durante el 2009, que nos ideron todos los entrenos menos los del viernes matinales.

Yo echaré de menos la cobertura que tenia (cosa que nunca he críticado), pero el equipo de TVE para nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2010, 21:09:40 pm »
No Onitra, te equivocas. El equipo de TVE lo tienen desde 2007, en 2008 estaban como en 2007, el verdadero salto de calidad a sido durante el 2009, que nos ideron todos los entrenos menos los del viernes matinales.

Yo echaré de menos la cobertura que tenia (cosa que nunca he críticado), pero el equipo de TVE para nada.

+1. Y no exagero nada, ¿o ya no nos acordamos los largos años de tavesia...? era un autentico ninguneo. Y de excepcional nada, lo raro era que no trastocaran las retransmisiones.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2010, 23:46:13 pm »
No Onitra, te equivocas. El equipo de TVE lo tienen desde 2007, en 2008 estaban como en 2007, el verdadero salto de calidad a sido durante el 2009, que nos ideron todos los entrenos menos los del viernes matinales.

Yo echaré de menos la cobertura que tenia (cosa que nunca he críticado), pero el equipo de TVE para nada.

Si, tienes razón, fué a partir de 2007 cuando TVE se hizo con los derechos, para 5 años, hasta 2011 inclusive, igualando la apuesta de la 4, en 20 millones de €.
Y el único cambio de 2009 con respecto a los anteriores fué que empezaron a retransmitir los entrenos de los Viernes, al completo, ya que el pasado año no existían los entrenos matinales de los viernes.

Me gustará (mejor no) ver que privada es capaz de igualar tal cobertura.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2010, 09:18:36 am »
No Onitra, te equivocas. El equipo de TVE lo tienen desde 2007, en 2008 estaban como en 2007, el verdadero salto de calidad a sido durante el 2009, que nos ideron todos los entrenos menos los del viernes matinales.

Yo echaré de menos la cobertura que tenia (cosa que nunca he críticado), pero el equipo de TVE para nada.

Si, tienes razón, fué a partir de 2007 cuando TVE se hizo con los derechos, para 5 años, hasta 2011 inclusive, igualando la apuesta de la 4, en 20 millones de €.
Y el único cambio de 2009 con respecto a los anteriores fué que empezaron a retransmitir los entrenos de los Viernes, al completo, ya que el pasado año no existían los entrenos matinales de los viernes.

Me gustará (mejor no) ver que privada es capaz de igualar tal cobertura.

 :cheers
El año pasado empezaron a retransmitir los entrenos del Viernes y los del sábado matinales.

Tienes razón, el aó pasado no había viernes matinales. UN pequeño lapsus.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2010, 13:20:25 pm »
Lo primero a considerar sería recortar gastos, y en esto TVE se puede ahorrar mucha pasta porque desplazan una cuadrilla a cada GP y la verdad, la mayoría no aporta nada. Y si no que pregunten a los de Eurosport.

El verdadero problema viene de la supresión de la publicidad en TVE, que tira hacia abajo de los ingresos y así no hay manera de que salgan las cuentas. Vender parte de los derechos sería por lo tanto la única opción viable, pero tal como están el resto de las cadenas, lo veo muy difícil.

Acabaremos pagando por ver Motogp y si no al tiempo... Menos mal que hay muchos pilotos españoles en las parrillas y con opciones de victoria, porque si no TVE ya habría dado boleta a las motos. A ver cuanto tiempo están dispuestos a aguantar. O se restructura el modelo o se va al carajo, como ha pasado con tantas y tantas cosas en esta crisis.

Vssssssssssssssssss

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2010, 17:23:07 pm »
Salú Familia.

Mi memoria,... aunque cada vez confío menos en ella  :beer, ... me dice que: Desde hace al menos 20 años, tv1 ha dado siempre las carreras en directo. Otra cosa eran las repeticiones de los premios nocturnos. Con esas sí que hacían lo que les daba la gana.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2010, 00:11:11 am »
Un alto en el camino, para reirnos un poco rememorando otros tiempos de TVE, con frases célebres de Valentín Requena y Angel Nieto, bueno... y alguno más:


colección de las "míticas" frases para el recuerdo...y sin ánimo de criticar, ojo, sino de pasar un buen rato:

-"¿Se oye la moto?" "A quién no oigo es a ti Valentín".

- "El circuito de Welkom está a 1250 km de altura" (Lo que yo no sé es como no se plantean hacer un circuito en el Kilimanjaro)

-"No mires atrás, ahora, no...mira atrás ahora sí....." (En k kedamos???)

- Hasta el rabo todo es toro (jajajajaja. esta está sembrá)

- Nooo! Ahí, ahí! Ahora gas! ¿Ves? Ya se le ha metido por dentro... si es que hay que cerrar el hueco.. (claro... es que no le daba el suficiente gas...¬¬')

-"Ha sido una derrapada en dos tiempos" (Y esto como es????)

-"Hay por lo menos 20 campeones del mundo en la categoría reina" (Pero solo por lo menos! jajaja)

-V.R: "...la segunda Malagutti también está bien colocada,está...mmm...está por ahí " (Esta la'clavao!)

-Angel Nieto: "está complicao" *4231 veces

-V.R. "Verdaderamente la Honda 4 cilindros de 5 tiempos está un pasito por encima" (esta, aunque parezca mentira,es verídica!!!xDD).

-A.N: (GP MUGELLO 96 creo) "este japones (Nobi Ueda) lleva un pepino ¡¡¡ lleva un pepino ¡¡¡ tenía media moto guardada."

-V.R "Vaya botijo de moto" (jajajajajaja. Algunas las clavan....)

-Discusión entre A.N. y V.R. cuando corrian Motogp y algunas 500 juntas:
"la Honda de Rossi corre mas que la de Capirossi" (sera quizas porque tiene 500cc mas???? mira que no saber la diferencia de 2 tiempos a cuatro tiempos...)

-A.N: BUUAAAA ¡¡¡ CARRERÓN ... DIFCIL AHI MUYYY DIFICIL¡¡¡¡ *2346 veces

-En los entrenamientos en el GP de Le Mans:
V.R: "Muy bien todos nuestros pilotos, en primera linea en todas las categorias, a ver si podemos repetir los resultados del AÑO QUE VIENE". (jajajajaja la madre que lo parió.)

-A.N: (Rossi va 4º a rueda de Biaggi) "Yo creo que lo va a intentar". (Tú y todo el planeta...)

-"A estas alturas las ruedas PAGAN factura..."

-"Es un circuito de acelerar y frenar..." (Y que iba a ser sino???)

-"Checa va a 1.34 de SIETE" (en vez de Sete)

-V.R.: "cuando va realmente rápido va deprisa..." (jajajajajajajjaa.vaya tela!)

-"Como vemos en el plano genital..." (¿Queeeee? ¿genital? ¿no será 'cenital'? ¿pero en que estaba pensando?)

"A RANDY LE CUESTA METERLA, PARECE QUE DANI LA METE MEJOR " (Que desayunais?? todo el dia pensando en lo mismo...)

-Nieto: "¡¡Mira cómo se cruza la moto!! Ahí se divierten ellos, se lo pasan fenomenal....." (Es verdad que se lo pasan pipa, ¿no habéis visto como Rossi y Sete se partían el pecho cada vez que les patinaba el neumático trasero????)

-Pecino: "esta empezando a semidiluviar"

-VR: "... es que van pegados a la raya blanca y si te pasas te sales y pierdes un buen trozo..." (Yo si piso la raya blanca, me conformaria "solo" con perder un poco, o no ostiarme...)

-"Los neumáticos no están para muchas alegrías." *4289 veces

-Australia 2003: se cruza una gaviota el circuito andando, llega alguien (De Puniet creo) se la lleva por delante dejando todo lleno de plumas y el bicho muerto en mitad de la pista, pasan tres vueltas y de golpe oyes gritar al Requena:
-"¡¿Dios mío Ángel has visto eso en medio de la pista?!¡Puede ocasionar un grave accidente!
Nieto contesta: ¡Creo que alguien acaba de colisionar con un pajaro!.
(FUE HACE 3 VUELTAS. LO QUE ESTAIS VIENDO ES LA REPETICIÓN!!!!!)

-Made in V.R: "......En Moto GP veremos a Sete que colidera el liderato con Rossi........" (Valgame la redundancia!)

-Nieto después de las caídas de Checa, Sete y Capirossi) "Rossi quiere pasarle a Biaggi, pero Biaggi no quiere que le pase. Biaggi va a intentar ganar a Biaggi" (Impresionante. Pero cierto!)

-Antes de empezar la carrera de MotoGP: V.R: "Hay 5 marcas diferentes en las 3 primeras posiciones.": "Honda, Yamaha, Suzuki y...Michelin y Bridgestone..." (Hombre! marcas son....xDDD)

-Valentin Requena en Motogp: "...es que estas motos pesan ya más de 40 kg..." (¿Se refería a las motos?)

-V.R: "Sete le ha comido un poco a Colin" (jajajja Le ha comido k???. ya decia yo k estaba ahi por "comer" algo..)

-Le dije a De Gea: "David, ¡no te puedes subir a eso!" (se refería a la moto wcm)
-V.R: (sobre De Gea).... "Lleva una bomba ahí debajo..."

-V.R: (en la primera vuelta) "Carlos Checa que está haciendo una carrera de menos a más... en esta primera vuelta"

-"las ducati se cuecen"

-A.N: "se puede freir un huevo frito en los neumaticos"

-V.R: "crónica de una muerte anunciada" en la caída de Stoner. (Esta si k es gore...)

-V.R: "Lorenzo que sería capaz de correr con un dedo amputado" (Y esta ya ni te cuento!! ajajajajaja)

-V.R: "Lleva el pie como una morcilla, hinchado y todo negro...Pero vamos, que no le molesta para pilotar..." (Lo raro es k no se lo hayan amputado ya...)

-V.R: "Es un circuito con muchas curvas y que no permitirá escaparse a nadie" (acto seguido Pedrosa se escapa. Se parecen a Michel cuando retransmite un partido de Champions..)

-V.R: "Son como charcos pero muy mojados" (K???????)

-V.R: (Durante el reportaje del Dakar) "Ahí vemos al piloto Finlandés Kari Tiainen, pasando apuros tras romper la rueda delantera derecha de su KTM" (Pero las motos tienen mas de dos ruedas? - la delantera y la trasera-)
Inmediatamente después dijo: "... perdón, la rueda derecha de su KTM". (si, con eso lo has arreglado, macho...)

Pecino: En recta de meta ahora mismo no llueve.
Nieto: Sí, a medida que deje de llover, se irá secando mas rápido...(matematico...)

Nieto: Si Rossi ve que Max va primero, se va a por él.
Pecino: Es como ponerle una zanahoria delante a un burro,con un palo. (jajajjajajajaaj)

-"A nueve MINUTOS pasa Cechinello....." (9 minutos??? joder! le habran doblao 5 veces!)

250: "Podium totalmente Italiano" (uno de San Marino, un francés y un italiano) Lo intenta arreglar diciendo: "al menos todos hablan italiano"

V.R: "El cava español que viene muy bien, porque hace mucho calor, unos 26 o 27 grados verdad, Manolo?
Manolo: "Pues no se , porque a mi se me esta licuando el cerebro" (jajajajajajajjaa. k wena)

VR: "Yamaha se ha visto sorprendida por las dos marcas Italianas: Suzuki y Ducati" (Vamos, suzuki es italiana, pero de pura cepa..)

-"Aquí vemos a De Angelis subiendo a la línea de meta............ uy perdón, al podio"

Nieto: Pablete va bien...... el vigésimo o por ahí, pero remontando......(K huevos...)

-V.R: "Quedan las 2 últimas vueltas".(Nos ha jodío! Igual iban a ser las 2 primeras las que quedaban.)

-V.R: (En la segunda vuelta) "y faltan sólo 19 vueltas para el final de carrera"

-V.R: "Y ahora viene una chicane muy molesta" (si...mejor que en los cicuitos sólo hubieran rectas...)

Cuando oigáis que alguien va 'sétimo'. Según consulta efectuada, es el piloto que ocupa la posición que va entre el 'sexo' y el 'otavo'.

-"...y ahí tenemos primero Sete, segundo Checa, tercero Valentino y cuarto Rossi..." (jajajajajajaja. Estos "Seteros" ya tienen pesadillas con Rossi.....)

-"Las carreras en agua son una lotería" (si claro, sobre todo cuando sabes k t vas a ostiar, como es seguro...)

-"Capirossi recibía un portátil como premio por haber batido el record de velocidad rápida en Montmeló" (¿hay record de velocidad lenta?)

-"Queda aún mucho campeonato..." (dicho en 1ª prueba del mundial, nada mas darse la salida de 125cc, nada mas darse la salida de 250cc y nada mas darse la salida de MotoGP, antes de terminar la primera vuelta.)

-V.R. "Ahi tenemos a Criville, que esta tirando como un cabrón"
(jajajajaja ahi si k se paso!)

-"El Piloto Youichi Katoh..." (GP de Suráfrica 2003,sí...esta fue la siguiente carrera tras el fallecimiento de Katoh...¬¬)

-"Por ahí va Manuel Pedrosa" (GP Pacífico 2001, después de la caida del hasta entonces lider Elias, Daniel Pedrosa intenta coger a Manuel Poggiali)

-"Se acaba de caer Abe. Se acaba de caer Abe otra vez. Otra caida de Abe." (Por lo que se ve, no sabe distinguir entre repeticion y directo)

-"Ui ya ha vuelto a encender el cohete" (En todos los GP's donde Ui se escapaba)

-V.R: "¡Se ha caído por culpa de la caída!" (corregida en el acto por 'lluvia')

-V.R. cuando va a dar paso a la publicidad: "hacemos ahora una breve pausa, permanezcan con ustedes que volvemos en seguida". (xDD)

-V.R: (1ºs entrenamientos GP Japón 2004 cuando Barros consigue la pole provisional y Rossi estaba en boxes): "poco le va a durar la pole a Barros porque el doctor sale de su quirofano" (jajajajajjaa. sembrá!)

-V.R: GP DE JAPON (Viendo las gradas) "La colonia japonesa es realmente importante aquí" ¬¬'

-V.R: (durante las primeras vueltas) "¡Nakano ha roto! ¡Si, si, ha roto el motor!" (Aclaracion: Nakano quedo tercero...)

A.N: "realiza la frenada con los frenos"


PERO LA MEJOR DE TODAS.....ES.....

Cuando Nakano pasó a Melandri, enfocaron la grada donde estaban los de Kawasaki y se vieron a todos los fans agitando cosas verdes y dijo Nieto:

"Gol del betis"!!

 - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -

Esta recopilación la he copiado de otro foro de un colega llamado Eretakuk, creo que ha merecido la pena su lectura. Yo al menos me he reido un rato.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2010, 09:14:42 am »
Un alto en el camino, para reirnos un poco rememorando otros tiempos de TVE, con frases célebres de Valentín Requena y Angel Nieto, bueno... y alguno más:


Esta recopilación la he copiado de otro foro de un colega llamado Eretakuk, creo que ha merecido la pena su lectura. Yo al menos me he reido un rato.

 :cheers :cheers

Que buena recopilación, yo creo que con recuperar al duo sacapuntas sea la cadena que sea tienen el exito garantizado.. que buenos tiempos de Requena y Nieto...

Creo que TVE tiene que mantener ciertos programas que den calidad a una cadena publica. Si no al final desparecerán por completo de las posiciones de lujo que tienen en todos los televisores el 1º y 2º canal y con suerte aparecerán depués del canal ehs la tienda en casa....

Una carrera de motos de 45 minutos no se puede partir 3 veces para meter una cuña de 5 minutos de anuncios y nos guste o no, si cualquier cadena privada compra los derechos de MotoGP esta formula ya empleada por TVE es como mínimo lo mismo que va a suceder en mi opinión esto destroza literalmente el ver un carrera.

Por otra parte para aquellos que dudan si la TVE sin publicidad no funciona, los ultimos datos arrojan un porcentaje muy alto de share en lo que llaman prime time para la tv pública en decrimento de los canales privados, estos mismos ya se empiezan a quejar de competencia desleal de TVE.






Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2010, 09:26:10 am »
No me hagáis estas cosas por la mañana temprano, que los compis del curro me miran raro cuando ven que me estoy partiendo el pecho. Gooolllllllll del Betiiiiiiiiiiiiii!!!! jajaajjaa  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2010, 10:09:46 am »
Para mí lo mejor de Requena-Nieto fue en Assen 2004:

A.N. : Cierra los huecos, cierra los huecos... Sete bien!

Ahí va Valentino, ahí va Valentino... NOO! bien ''cerraíto'' el hueco... bieen! jajaja

Ahí no, bien ''cerrao'' el hueco... que bien esta cerrando los huecos Sete!

Ayy, ayy, ohh, ohh, se cuela, se cuela Valentino, ayyy, se cuela, se cuela!! uyuyuyuyuyuy, ay mamma mía (una pausa). Ohh, oohhh, ohhh, ohhh, pffffffff... buooo, buaa... (Nieto es multiórgasmico :lol :lol ). Venga Little, a probar en la chicane... uff, ufff, ufff, ufff...

Esta es la chicane, noo?

(Repetición): mira, mira... no hay hueco, no hay hueco, y ahí, ahí se cuela, pero fijate, sigue con la moto que la inclina más...

Pecino: No, Ángel, hay que quitarse el sombrero...

A.N.: Sí... has visto como la a ''inclinaó'' más? alucinante...

Pecino: Yo esque me he quedao... ''helao''!

V.R. : Era practicamente impossible, pero no era impossible y si había hueco, porque si no hay hueco, no pasa ( :hysterical :hysterical )

A.N: (Sorprendido por lo dicho por valentín dice): Claro, si no hay hueco no pasa...



 :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2010, 12:41:39 pm »
Bueno, Assen 2004 es sólo un ejemplo de la condescendencia que los periodistas españoles (en este caso de TVE) siempre han tenido con Rossi.

Aquel adelantamiento del italiano estuvo al límite de lo permitido... digamos que sólo lo hubiese intentado él (en aquella parrilla y en la actual), sabedor que, ocurriese lo que ocurriese, no sería castigado. Si no recuerdo mal, la Honda de Sete acabó dañada tras esa maniobra. Ahí Gibernau empezó a recelar de su entonces amigo. Y, sin embargo, en España nunca se defendió como debía al gran Sete por parte de los medios... y, ahora, ocurre algo parecido con Lorenzo. Aunque a este se le está protegiendo más que al 15.

Es triste...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2010, 13:06:09 pm »
 Con lo unico que estoy de acuerdo es con que a Sete nunca se le valoró como merecía.
 Con el resto, despues de repasarme la ultima vuelta (si es ese el adelantamiento en cuestión), no.
 Y de eso de que la prensa esta tratando a Lorenzo un poco como a Sete... ni comentarlo vamos. La impresión que me da a mi es la completamente opuesta.