El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que deberian de votar los consejeros de TVE en el Consejo?

Votar en contra de la propuesta de Oliart y seguir emitiendo MGP hasta 2012
15 (42.9%)
Votar a favor de la propuesta de Oliart y vender los derechos a Telecinco
3 (8.6%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart pero vendiendo parte de los derechos a canales autonomicos
12 (34.3%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart, pero reducir el presupuesto de MGP
5 (14.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 05 de Marzo de 2010, 17:48:23 pm

Autor Tema: Encuesta sobre el futuro TV de MGP  (Leído 11376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2010, 00:12:53 am »
Creo que deberíamos disfrutar de las emisiones sin publi, pero entiendo que economicamente sea complicado, por lo que la opción de compartirlo con las autonomicas me parece la mas realista...

 :cheers

Me quedo con esta opción.

Y si retransmiten las autonómicas, creo podremos elegir en ver las carreras en la estatal o en aquellas.

Me imagino que en TVE o Teledeporte lo harán sin publicidad y en las autonómicas meterán algún corte publicitario ¿? y a la hora de retransmitir me imagino también que simplemente pasarán la señal que les facilite TVE, por lo que no tendrán necesidad de tener un equipo propio de expertos.

En fin, ya veremos... dijo un ciego.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2010, 10:27:04 am »
Por mi que se quede todo como está  :blush Miedo me da cualquier cambio  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2010, 11:20:59 am »
Si las autonómicas retransmiten del mismo modo que TV3 ha retransmitido F1 (sin cortes publicitarios, con una amplisima cobertura y unos grande profesionales al frente) sin duda, me quedo con esta opción... aunque en el caso de la emisora catalana, la presencia de F1 puede relegar a segundo plano en más de una ocasión a las dos ruedas...  :wacko

Creo que es poco realista contar con seguir tirando de las arcas públicas, sin publicidad y en estos momentos, para pagar los altísimos derechos que marca Dorna (se multiplicaron por 4 con la oferta de Cuatro?)

Mucho me temo que en el caso de realizar recortes en coberturas de TVE no sería la profesionalidad la bara de medir quien se queda y quien se va... y creo que Riveras tiene una silla en el palco, mientras que grandes profesionales ya han comentado en este foro que firman contrato año a año y para el 2011 aun no tenía nada formalizado (creo!).

Lo de Telecinco definitivamente NO! Con la experiencia Lobato creo que hemos tenido suficiente!  :enfado

Un saludo!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 11:46:08 am »
Sobre lo de Telcinco, habria que ver si te meten un Lobato o te meten un Keko, porque hay una diferencia bestial entre uno y otro, siempre a favor de Keko sin duda.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 12:11:41 pm »
Virgencita, que me quede como estoy, aunque quizá la propuesta más viable sea la de compartir la licencia con las autonómicas para reducir gastos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 12:38:49 pm »
Yo ya he dicho que creo que TVE no debe retrasnmitir motos.


Pero es que lo de compartir derechos con las autonómicas ya me parece de república bananera.

O sea que tenemos una tve deficitaria de la h, que se permite gastar y gastar sin tino ... y la solución es que le ayuden a apgr las autonómicas?

La tve quién la paga? NOSOTROS
Y las autonómicas? NOSOTROS TAMBIÉN

O sea que ahora, en vez de una, pagaremos 2 veces por ver las motos?

NI EN TVE NI EN LAS AUTONÓMICAS. Que pague una privada. Francamente, creo que hay asuntos mucho mas importantes y mejores en los que gastar la pasta , la nuestra, que pagar los derechos de mgp. Y menos, pagarlos por duplicado

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2010, 13:54:23 pm »
Cualquier cosa menos tele5, de esas opciones, me quedo con vender parte de los derechos a las autonomicas y que siga emitiendo TVE

+1 por muchos años en la pública ya sea tve o autonómicas... no me fio de la gestión de según que canal.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 17:04:49 pm »
La tve quién la paga? NOSOTROS
Y las autonómicas? NOSOTROS TAMBIÉN

En este caso sería:
Y las autonómicas? NOSOTROS TAMBIÉN... junto con la publicidad de los anunciantes de las autonómicas.
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2010, 17:07:09 pm »
Sí, pero eso no cambia el hecho de que estaríamos pagando parte (via autonómicas) por algo por lo que ya hemos pagado (tve) ... no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2010, 18:18:48 pm »
Yo he votado la ultima opcion, la de reducir presupuesto. Viviendo en Valencia me da panico que cogiera los derechos Canal9...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2010, 18:57:25 pm »
Prefiero pagar para ver las carreras decentemente (TVE o autonomicas) que verlas  "gratis" por una ventanita cuatro veces menor que lo que anuncian en ese momento.....

Otra cosilla..... algunos se quejan por tener que pagar eso.... en cambio hay unos cuantos que pagan por ver SBK en Eurosport o via internet.... ¿en que quedamos? :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 18:59:53 pm »
Lo que no entiendo es porque ahora TVE no tiene dinero para mantener los deportes de motor, puesto que según el primer informe, con las aportaciones de las televisiones privadas, RTVE iba a tener más ingresos que en 2009.

Melos pliken pofavo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 19:18:29 pm »
Cualquier cosa menos tele5, de esas opciones, me quedo con vender parte de los derechos a las autonomicas y que siga emitiendo TVE
estoy totalmente de acuerdo.
miedo me da que las motos vayan a t5 y tener que aguantar a serrano.
que bastante tuve ya el año pasado con sbk.
aunque luego se le echa de menos como este año.
a mi la idea de vender a las autonomicas no me desagrada, como hacen con la f1 y con el futbol...
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 22:43:43 pm »
Prefiero pagar para ver las carreras decentemente (TVE o autonomicas) que verlas  "gratis" por una ventanita cuatro veces menor que lo que anuncian en ese momento.....

Otra cosilla..... algunos se quejan por tener que pagar eso.... en cambio hay unos cuantos que pagan por ver SBK en Eurosport o via internet.... ¿en que quedamos? :rolleyes:

Yo pago eursoport pq quiero ... y a lo mejor pagaría por mgp, pero no creo que tve deba gastarse la pasta en eso, a pesar  de ser aficionado.


Lo de reducción de presupuesto ... qué creeis que pretenden al quitarse las motos, si al final lo hacen?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 23:54:41 pm »
Tormo, lo que dices tiene sentido y visto así de un modo responsable y sin egoismo lo lógico seria que no gastasen dinero en algo que cuesta muy caro y no va a dar beneficios pero si cortan tendran que cortar por lo sano, lo que no pueden hacer es quitar las motos y seguir con otros deportes, ni mundial de atletismo, ni patinaje, ni selección de futbol, ni zona ACB, ni...
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".