El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que deberian de votar los consejeros de TVE en el Consejo?

Votar en contra de la propuesta de Oliart y seguir emitiendo MGP hasta 2012
15 (42.9%)
Votar a favor de la propuesta de Oliart y vender los derechos a Telecinco
3 (8.6%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart pero vendiendo parte de los derechos a canales autonomicos
12 (34.3%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart, pero reducir el presupuesto de MGP
5 (14.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 05 de Marzo de 2010, 17:48:23 pm

Autor Tema: Encuesta sobre el futuro TV de MGP  (Leído 11265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2010, 14:40:05 pm »
No tiene sentido.... si el consejo de administración votó en contra de la propuesta de venta de Oliart... y si no hay consenso no hay posibilidad de venta....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2010, 14:57:16 pm »
No me creo que el contrato con Dorna no deje muy ligado de que forma deben retransmitirse la carrera. No pueden permitirse no estar presentes en uno de los mercados más importante para ellos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2010, 16:50:33 pm »
No se si estoy en lo cierto, pero con el nuevo contrato que se firmo con TVE hace un par de años, habia puntos en los que TVE se comprometia a emitir mas horas y con mas espacios para MGP, no se hasta que punto puede anularlos asi porque si.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2010, 17:15:05 pm »
Yo creo que no deberian hacer las cosas con tanta improvisacion, no puedes tener a un equipo pendiente de si si o si no, este año que pintaba mejor que nunca sin publicidad y poder ver las carreras de tiron y se puede estropear todo...

Esperemos que se quede como estaba y que las podamos ver en condiciones, e incluso en HD como lei por algun sitio.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/03/10 Quedada Internacional Finestrat 2010
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2010, 18:34:50 pm »
Para mí lo mejor de Requena-Nieto fue en Assen 2004:

A.N. : Cierra los huecos, cierra los huecos... Sete bien!

Ahí va Valentino, ahí va Valentino... NOO! bien ''cerraíto'' el hueco... bieen! jajaja

Ahí no, bien ''cerrao'' el hueco... que bien esta cerrando los huecos Sete!

Ayy, ayy, ohh, ohh, se cuela, se cuela Valentino, ayyy, se cuela, se cuela!! uyuyuyuyuyuy, ay mamma mía (una pausa). Ohh, oohhh, ohhh, ohhh, pffffffff... buooo, buaa... (Nieto es multiórgasmico :lol :lol ). Venga Little, a probar en la chicane... uff, ufff, ufff, ufff...

Esta es la chicane, noo?

(Repetición): mira, mira... no hay hueco, no hay hueco, y ahí, ahí se cuela, pero fijate, sigue con la moto que la inclina más...

Pecino: No, Ángel, hay que quitarse el sombrero...

A.N.: Sí... has visto como la a ''inclinaó'' más? alucinante...

Pecino: Yo esque me he quedao... ''helao''!

V.R. : Era practicamente impossible, pero no era impossible y si había hueco, porque si no hay hueco, no pasa ( :hysterical :hysterical )

A.N: (Sorprendido por lo dicho por valentín dice): Claro, si no hay hueco no pasa...



 :lol



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

¡Me acaba de volver a la cabeza aquella carrera, es como si les estuviera viendo otra vez!

Eran tremendos y muy divertidos...

Vssssssssssssssssssssss

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2010, 19:29:30 pm »
Se me plantea otra duda. Ya no podrémos ver la carrera en directo en ninguna web? Tendremos que recurrir a la paupérrima calidad de Roja Directa?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2010, 23:08:19 pm »
Cesitar tiene razon, quien compre el contrato de TVE lo compra con los derechos y obligaciones que adquirio TVE, otra cosa es si despues lo revisan con Dorna; pero no creo yo que Ezpeleta este muy por la labor.

No creo que TVE vaya a tener tan facil colocar MGP ni este año, ni en 2011 ni en 2012. Ahora mismo solo Antena 3 y Telecinco pueden pujar por el mundial, porque Cuatro depende de T5 y si va a algun sitio sera a T5.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #82 en: 11 de Marzo de 2010, 01:20:11 am »
en efecto. desde luego si alguien sale pagando es gpollas. queda un mes para que empiece, tve parece vendedor desesperado. les saldría mas rentable aguantar un año a ver si gana el mundial un español, y venderlo el año que viene ... aunque a lo mejor hay algo que no sabemos

ya sabeis lo que dicen ... un vendedor nervioso es un vendedor muerto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #83 en: 11 de Marzo de 2010, 01:50:35 am »
Quizás Sete debería haberle dejado pasar en algunas carreras para intentar hacer lo mismo..... creo yo....

 :cheers

Tu y mucha gente.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #84 en: 11 de Marzo de 2010, 02:01:05 am »
Aunque nos salimos del hilo, impresionantes duelos los que nos dejaron Cadalora y Bradl.  :cheers


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #85 en: 11 de Marzo de 2010, 10:16:55 am »
A veces se nos olvida que el motociclismo es un deporte de cierto contacto, antes pasaban cosas que ahora no se permiten jeje

Yo creo que las veremos en tve, no creo que sea tan facil que coloquen las motos en otro canal, pero no tengo la bola de cristal, y cosas mas dificiles se han visto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #86 en: 11 de Marzo de 2010, 10:38:32 am »
Yo confío en que, al menos este año, veremos las corridas (en portugués se dice así, no es coña  :lol) en TVE. Me parece harto improbable que a estas alturas puedan cambiar. Otra cosa es a partir del año próximo, eso puede ser, pero éste año no creo que sea posible un cambio (y me alegro, que conste  :blush).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #87 en: 11 de Marzo de 2010, 11:51:19 am »
Yo confío en que, al menos este año, veremos las corridas (en portugués se dice así, no es coña  :lol) en TVE. Me parece harto improbable que a estas alturas puedan cambiar. Otra cosa es a partir del año próximo, eso puede ser, pero éste año no creo que sea posible un cambio (y me alegro, que conste  :blush).

V's.

El problema que tiene Oliart es el Consejo que no esta de acuerdo con vender las motos. Por eso sigue intentando colarselo a las Autonomicas, lo que para mi seria un error porque se van a hacer daño mutuo y es pagar dos veces con dinero publico por lo mismo.

TVE tiene un problema que es que tiene que asumir por narices lo que firmó hace no tanto y que cuesta mucho dinero (MGP, Champions, Tenis etc...). Ahora Oliart quiere venderlo y quitarselo de encima de la noche a la mañana y yo creo que solo lo va a conseguir perdiendo dinero porque si algun sector esta mal ese es el de las teles, que se dirige hacia un oligopolio (Planeta-Mediapro vs Mediaset) con comparsas como Intereconomia y Veo7. Es más, estando como estan los derechos de emisión del mundial de futbol 2010 en el aire (partidos en abierto porque parece que Mediaset le ha dicho a Cuatro que los vendan para reducir gastos), dudo mucho que ninguna cadena vaya a pagar 20 millones al año por MGP en 2010. Por eso Oliart sigue empecinado con las autonomicas.

Aqui el unico que estara tranquilo es Ezpeleta, que pase lo que pase tiene asegurada la pasta. Y si las teles piensan que Carmelo va a bajarles un centimo, entonces es que son muy tontos, y lo digo por JJ Santos.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #88 en: 11 de Marzo de 2010, 11:52:50 am »
A ver si se aclaran ya, que queda un mes y estoy de los nervios que no se donde lo voy a ver  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #89 en: 11 de Marzo de 2010, 12:48:31 pm »
Ayer tarde, fui a tomar café al bar donde habitualmente se celebran todas las fiestas de la peña motera "Los Picapiedra", y le comenté al camarero, barman, cocinero y gerente del local....... que este año no sabíamos donde ni como íbamos a ver las motos. Y se le puso cara de  :aggg, no se podía creer lo que se estaba contando, gracias a que había otro vecino sentado al lado y sabía algo sobre el plan Oliart.

Bueno, en realidad se lo puse un poco mas feo, le dije que solo lo iban a dar las autonómicas y que a Canal Extremadura no le interesaba. Después de esta mala noticia, no le pareció tan mal que las pudiese dar Tele5.  :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.