El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que deberian de votar los consejeros de TVE en el Consejo?

Votar en contra de la propuesta de Oliart y seguir emitiendo MGP hasta 2012
15 (42.9%)
Votar a favor de la propuesta de Oliart y vender los derechos a Telecinco
3 (8.6%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart pero vendiendo parte de los derechos a canales autonomicos
12 (34.3%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart, pero reducir el presupuesto de MGP
5 (14.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 05 de Marzo de 2010, 17:48:23 pm

Autor Tema: Encuesta sobre el futuro TV de MGP  (Leído 11268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2010, 13:54:43 pm »
Bueno, Assen 2004 es sólo un ejemplo de la condescendencia que los periodistas españoles (en este caso de TVE) siempre han tenido con Rossi.

Aquel adelantamiento del italiano estuvo al límite de lo permitido... digamos que sólo lo hubiese intentado él (en aquella parrilla y en la actual), sabedor que, ocurriese lo que ocurriese, no sería castigado. Si no recuerdo mal, la Honda de Sete acabó dañada tras esa maniobra. Ahí Gibernau empezó a recelar de su entonces amigo. Y, sin embargo, en España nunca se defendió como debía al gran Sete por parte de los medios... y, ahora, ocurre algo parecido con Lorenzo. Aunque a este se le está protegiendo más que al 15.

Es triste...
Como dice Valentín si hay hueco, y si Rossi entró alomejor fue porque se podía entrar, no? Es un adelantamiento apurado, pero para nada ilegal. Y la moto de Sete no quedo dañada por el adelantamiento, sinó porque al entrar en la siguiente curva se tocaron (si mal no recuerdo), pero tu a tu ritmo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2010, 14:13:23 pm »
Je je... No te piques hombre, Polvorilla.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2010, 14:16:16 pm »
No me pico :lol :lol :lol Pero ese adelantamiento lo llega a hacer Melandri y tampoco hubiera pasado nada ni la gente ahora díria nada. H evisto adelantamientos mucho peor y más al límite :cheers Aquí el vídeo (no he encontrado nada mejor) :

[youtube=425,350]cJ8S9aFC3EU[/youtube]

1:19

Yuuuuuuuuuuuuju! :dance :dance Como me gustaría volver a ver estas carreras. Joder, esque se les ve que van al 120%, no puede ír más al límite, los dos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2010, 15:14:50 pm »
En esa vuelta, simplemente Rossi lo hace mejor que Sete (que para mi gusto era algo blandito en ultima vuelta), le gana y punto, no creo que sea limite de la legalidad ni nada parecido, y como esos y algo peores lo ha habido hace años y nadie ha dicho nada, no creo que sea como para poder catalogarlo minimamente con algo ilegal.

Ejemplo de lucha cerrada siendo legales (joer que viejito me siento)

[youtube=425,350]rZaqbmmU31c[/youtube]

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2010, 15:48:36 pm »
En estos dos últimos vídeos, los adelantamientos son legales en ambos casos, bajo mi punto de vista.

Pero lo malo viene a continuación, en el caso de Rossi, poco después de haber superado a Sete, afloja intencionadamente en plena curva para que el español colisiones por detrás o tenga que abrir la curva para evitarlo (algo por el estilo a lo que le hizo a Stoner en Laguna Seca en 2008) Viejo truco de viejo zorro.

Y Luca saliendo en la última curva y enfilando la recta de meta, se centró más en desplazar lateralmente a Bradl que en darle al gas en busca de la meta.

En ambos casos, para mi, juego sucio, le pese a quien le pese.

 :cheers

PD: Y creo que se está desviando el tema  :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2010, 17:12:56 pm »
Onitra, y no puede ser que Rossi tome la curva más lento porque en el anterior viraje sale colado y por un sitio que no es el correcto, y por lo tanto toma la siguiente curva más lento que Sete que va por el sitio? :rolleyes: Yo creo que es como en Montmeló 2009 con Lorenzo, que Rossi parece que se quede detrás en la aceleración pero es porque esta descolocado y no va por la trazada buena y encima apurando más tarde, con lo que abre el gas más tarde y, por lo tanto, sale más lento del viraje.

Alomejor son cosas mías, pero de toda la vida si tomas la curva anterior mal saldrás aún peor de la curva.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2010, 17:45:22 pm »
Es que uno no frena y traza siempre exactamente por el mismo sitio. Sería lo ideal si ruedas solo hacerlo siempre en el mismo sitio, haciendo una trazada perfecta una vez sí y otra también, vuelta tras vuelta. Pero si cambias tu trazada en la curva anterior para adelantar, es evidente que en la siguiente vas a hacer las cosas diferentes, es decir, la alteración de la trazada anterior va a alterar la siguiente trazada, sobre todo en este tipo de curvas enlazadas. Además, en muchas ocasiones puedes alterar la frenada y trazada sacrificando la curva para atacar al de delante en la siguiente, o sacrificar la primera para adelantar y alterar la siguiente (como en este caso), etc. A mí es que me parece increíble que se cuestione ese adelantamiento de Rossi...  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2010, 19:52:23 pm »
Creo que fué el propio Dennis el que comentó la jugada como la explica onitraM, Rossi sacrificó la entrada de ese viraje para abrirse en el otro y obligar a Sete a cortar ligeramente, lo cual no me parece sucio en absoluto, para mi, eso si es un lance de carrera, pues el que llega segundo si tiene que cortar o salirse.....

Otra cosa, Sete, desde mi punto de vista, siempre tuvo el mismo fallo, la manía de tirar y tirar sabiendo que llevaba a Rossi detras... y ya sabemos como se las gasta el italiano despues de estudiarte minuciosamente....
Quizás Sete debería haberle dejado pasar en algunas carreras para intentar hacer lo mismo..... creo yo....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2010, 20:21:23 pm »
A sete se le ve que la moto no le gira como la m1.  Se ve ebn cada curva ... si eso es goma gastada o chasis o lo que sea, ni idea. Pero no hay mas que ver las trayectorias y cómo tira la moto uno y otro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2010, 20:28:05 pm »
Ostia, lo de Bradl-Cadalora me ha parecido más legal ahora que en directo, que si me pareció una auténtica cochinada. En la siguiente carrera, creo recordar que el equipo de Kanemoto la cagó montando un diente menos de piñon, no se si en Salburzning, y Bradl se estuvo riendo un rato y hablando de justicia divina.
Lo de frenar un poquitin en una curva, no lo de Melandri-Alzamora, para mi es prefectamente legal. Es el que va detrás que ha de buscar el compromiso entre la trazada ideal y mirar que es lo que hace el que tienes delante, has de colocar la vista en plan camaleón, un ojo para cada lado. Si además de adelantar a tu rival, consigues dejarlo clavado, pues chapeau, que esto de las motos es para listos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2010, 20:50:22 pm »
Ostia, lo de Bradl-Cadalora me ha parecido más legal ahora que en directo, que si me pareció una auténtica cochinada. En la siguiente carrera, creo recordar que el equipo de Kanemoto la cagó montando un diente menos de piñon, no se si en Salburzning, y Bradl se estuvo riendo un rato y hablando de justicia divina.

Exacto, cuando lo vi en directo yo tambien pense que Luca era el mas cochino que los cochinos, y ahora la maniobra me parece mas normal, es curioso jeje

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2010, 20:56:29 pm »
Pues eso, que nos hacemos mayores.  :cheers :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2010, 21:44:59 pm »
A sete se le ve que la moto no le gira como la m1.  Se ve ebn cada curva ... si eso es goma gastada o chasis o lo que sea, ni idea. Pero no hay mas que ver las trayectorias y cómo tira la moto uno y otro.
De siempre era sabido que la M1 era más ágil y la RC211V más potente.

Creo que esa fue una buena racha de Rossi, porque venía de ganar en Mugello (carrerón antes de la bandera roja por lluvia [menudo pique con Sete], la segunda carrera no fue tan buena), en Montmeló (otro buen pique con Sete) y luego Assen ( si no voy mal encaminado, que ya no me acuerdo :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2010, 10:54:29 am »
En la edición en papel de Sport, pone que el 17 de este mes decide TVE si dan el mundial o no. :wacko :wacko

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2010, 11:24:26 am »
En la edición en papel de Sport, pone que el 17 de este mes decide TVE si dan el mundial o no. :wacko :wacko

El 17  :aggg, y al equipo técnico lo contratarán el 18 si se lo quedan ellos, o sino lo tienen que vender y haber quien se lo queda.  :aggg


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.