El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que deberian de votar los consejeros de TVE en el Consejo?

Votar en contra de la propuesta de Oliart y seguir emitiendo MGP hasta 2012
15 (42.9%)
Votar a favor de la propuesta de Oliart y vender los derechos a Telecinco
3 (8.6%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart pero vendiendo parte de los derechos a canales autonomicos
12 (34.3%)
Votar en contra de la propuesta de Oliart, pero reducir el presupuesto de MGP
5 (14.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 05 de Marzo de 2010, 17:48:23 pm

Autor Tema: Encuesta sobre el futuro TV de MGP  (Leído 11124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« en: 02 de Marzo de 2010, 17:48:23 pm »
Ale chicos a votar, mi voto es encontra de la porpuesta de Oliart y que TVE siga emitiendo los GGPP como hasta ahora sin reducir ni un apice

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 17:56:27 pm »
Creo que deberíamos disfrutar de las emisiones sin publi, pero entiendo que economicamente sea complicado, por lo que la opción de compartirlo con las autonomicas me parece la mas realista...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 18:27:33 pm »
Que nos quedemos como estamos. No veo yo a Canal Extremadura comprando los derechos de Motogp. El pasado año pudimos disfrutar de las carreras del mundial SStock con Santiago Barragán Sr. y un periodista de la casa como comentaristas, y la verdad es que se vía una retransmisión muy poco dinámica.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 18:34:12 pm »
Lo que esta claro es que si quieren vender los derechos y al final no los venden van a recortar bastante en cuanto al equipo de enviados especuiales y horas de emisión. En cuanto a lo que recorten en el equipo no me importaríanada porque ahí sobraba mucha gente ya que te las podías arreglar perfectamente con Noyes/Martí cabina y alguien por el pit-lane.

Una pregunta aqui Dorna no tiene nada que decir?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 18:43:58 pm »
¿Dorna?... Dorna quiere la pasta primero y luego que se vean las motos en TV y eso lo consiguen las pille quien las pille....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 20:04:28 pm »
Yo estoy en que vendan parte a las autonomicas, hay que ser realistas y la cosa no esta para tirar cohetes, pero sin censurar la emision a las regiones que se vendan los derechos, en mi zona se puede ver la F1 tanto por la Sexta como por TV3 y yo lo sigo por TV3, pero porque quiero no porque me lo impongan, si lo hacen mejor por TVE lo veria con ellos, si lo hacen mejor las autonomicas pues lo veria por ellas, es cuestion de hacer bien el trabajo y poder elegir con quien te quedas, no como con el futbol que aqui CANAL 9 corta la retrasmision de TV3 para quien quiera ver futbol por autonomicas lo siga con ellos.

Espero que no me tenga que tragar las motos por CANAL 9, eso si que no por favor, que me dejen elegir.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 20:17:19 pm »
holaaa

es muy sencillo, cuando hace un monton de años en que no hay manera de ver una carrera entera decente, pasa lo que pasa, esto no es espectaculo, esto es una procesion de 15 tios encima de una moto y siempre acaba ganando el mismo.

la tecnologia no es espectaculo, los pilotillos fashion no son espectaculo, los circuitos de f1 no son espectaculo.

motos baratas, rapidas y de similares prestaciones, el resto son gilipoll...eces

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Manu23

  • Visitante
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2010, 21:28:07 pm »
Lo que esta claro es que si quieren vender los derechos y al final no los venden van a recortar bastante en cuanto al equipo de enviados especuiales y horas de emisión. En cuanto a lo que recorten en el equipo no me importaríanada porque ahí sobraba mucha gente ya que te las podías arreglar perfectamente con Noyes/Martí cabina y alguien por el pit-lane.

Una pregunta aqui Dorna no tiene nada que decir?

Si, pero como en contrato iban puestas todas las clausulas, quien compre lo que compra es el contrato y tendra que respetarlo. Pero a todo esto a Canal9 y a TV3 no les va a ser tan facil venderles las motos porque ambas cadenas tienen la F1 y esa es una de las clausulas que puso Ezpeleta (ademas dicha por su boca)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2010, 21:42:49 pm »
La verdad es que a mi no me importaría ver MotoGP por TV3/Canal 9 ahora con el TDT se ve todo muy bien y así ayudan a darle vidilla a las autonómicas.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2010, 22:25:44 pm »
Yo no veo a canal sur dando las MotoGP y si las dieran seria de caracter pesimo, tmb soy realista y sin publicidad hasta el 2012 ni de coña retrasmiten...

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2010, 22:27:45 pm »
yo he votado por la opción de seguir con TVE reduciendo el presupuesto

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2010, 22:46:35 pm »
Cualquier cosa menos tele5, de esas opciones, me quedo con vender parte de los derechos a las autonomicas y que siga emitiendo TVE
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2010, 22:57:14 pm »
...de momento los de TVE van dejando recaditos  :hysterical



El piloto español de 125cc Marc Márquez pidió cautela tras haber logrado el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de invierno, que se están llevando a cabo esta semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana, y explicó que el tiempo ahora mismo "es lo de menos".




   "Lo importante ahora es ahorrar"  :ph34r:

El catalán prefirió ser prudente y buscar la comodidad con su moto. "Hemos podido marcar un buen registro, pero eso ahora mismo es lo de menos, porque lo importante es rodar, sumar kilómetros y seguir conociendo al equipo, con el que me estoy compenetrando bien", indicó.

Además, el piloto ilerdense reconoció que todo está "yendo bien". "Me estoy encontrando cómodo con la Derbi. Falta ver si mañana hace buen tiempo para poder seguir trabajando bien, porque hoy la pista estaba mejor que ayer y aunque hacía un poco más de frío, no ha hecho viento, lo cual siempre ayuda", manifestó.

"Me he encontrado más suelto sobre la moto, porque al principio siempre estás un poco rígido, y hemos probado diferentes configuraciones para conseguir una puesta a punto a mi gusto", dijo Márquez, que terminó la sesión con esperanzas de poder continuar con la misma dinámica en la jornada del miércoles, última en Cheste.

http://www.rtve.es/deportes/20100302/marquez-hemos-podido-marcar-buen-registro/321706.shtml

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2010, 23:07:16 pm »
Que bonita es la moto de Marquez, me encanta :aggg !!

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Encuesta sobre el futuro TV de MGP
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2010, 00:03:10 am »
Cualquier opción me parece buena pero puestos a elegir me quedo con la de las autonómicas, seguro que la competencia es buena.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".