El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK X  (Leído 21639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2010, 20:13:18 pm »
juegas con flechas o con el pirindolo? sigo sin entender pq np cogen el mismo motor de físicas del sbk 2001


de lo que hay de motos, me parece el mejor, pero sigue sin superar a los dos clásicos que ya tienen 10 años ... incomprenseibol


SOMBRA - EL CIGARRILLO DE LA GENTE SANA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK X
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2010, 22:19:37 pm »
Las motos parece que van flotando sobre una pista jabonosa.

Lo mejor, lo de ir pasito a pasito en el modo historia, pero esto tampoco es nada nuevo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #62 en: 24 de Mayo de 2010, 14:34:09 pm »
Ni chicha ni limoná ... muchas motos, buenos ajustes de set up ... pero algo falla . no tiene el feeling del antiguo juego

un poco mejor que los anteriores, pero DECEPCIÓN




GRUAS LA PODEROSA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK X
« Respuesta #63 en: 24 de Mayo de 2010, 21:22:24 pm »
Pues vaya chasco... de todas maneras lo probaré, a ver que tal

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK X
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2010, 11:23:02 am »
Pues a mi no me disgusta. El "simulación completo", es tan complicado como en versiones anteriores, y como me caigo siempre me desespero y juego a la opción de simulación "media". Con este tipo de simulación, la moto se "menea" bastante, derrapa, se entra cruzado y es sumamente divertida. En simulación "baja", es algo más facil conducirla, pero algo menos divertida.

Respecto al SBK 2001,  según decían los de Milestone, habían contratado al programador de las físicas que hizo el SBK 01, por lo tanto me imagino que alguna similitud debe tener.

Bueno, como en todo, en esta vida es cuestión de gustos, y a mi me gusta bastante, y hoy por hoy de los juegos "actuales" de motos, que hay en el mercado, es de lo mejorcito, máxime si lo comparamos con el infumable Motogp10. Yo le doy un 8 de puntuación..... y solo hay que ver las muchas partidas que hay online, con la demo de la Xbox....... Por mi parte es recomendable, y como tampoco hay mucho donde elegir, será mi juego estrella del 2010.... osea será el único juego que me compre este año.  :guay :guay

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2010, 11:24:18 am »
no sé si tiene algo que ver que en el pc juegas con teclado y aquí con mando
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2010, 12:30:25 pm »
ayer me baje la demo para PC y solo di unas vueltas  en simulación media para aprenderme Portimao, supongo q sera en simulación maxima donde haya riesgo de perder el tren delantero frenando y esas cosas, a parte de q no conozco portimao y voy un poco a tientas, en media es dificil caerse. Mola en la rápida de entrada a meta, a tope como te avisa el tren trasero de q vas al limite del grip  :rolleyes:, sensaciones q no habia en el SBK 09 (q solo jugué en la demo...). Por fin el peso de la moto cuenta y ha mejorado la reacción a alta velocidad, para mi poco q envidiar al GP500. Si me falla la full simulation puede q cambie de opinión, pero me gusta el sbk x.

Por lo q he jugado al GP500 ...me gusta mas la dificultad de parar la moto en el sitio, meterla en curva y la entrada cruzado esta mas conseguida q en el SBK X, parece q se cruza un poco y luego 'trompea'  ya dentro de la curva, ahi si q les cuesta mejorar en los juegos de ahora...pero lo q es reacción del tren trasero abriendo gas, sensaciones en las curvas...me parece un buen juego, y no tan decepcionante e inferior al GP500 (al sbk 2001 no he jugado...)

luego probaré las partidas online, pero creo q me lo compraré  :dance
« última modificación: 27 de Mayo de 2010, 13:23:29 pm por Gari15 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2010, 14:25:58 pm »
Tendría que porbar la versión pc, dónde se baja?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2010, 17:01:37 pm »
...acabo de probar full simulation...y es menos full de lo q esperaba

SBK X Demo PC

EDITO
: ahora tiene q ir, q lo copie mal...a mi eso de mirror 1 y 2 no me cargaba y parece q a mas gente, por eso estaba este link por ahi ...
« última modificación: 27 de Mayo de 2010, 23:28:48 pm por Gari15 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2010, 22:38:52 pm »
el link no va ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2010, 23:01:22 pm »
Joder Tormo:

http://www.sbkthegame.com/EN-us/index.html

Arriba a la izquierda pone: Demo y mirror 1/mirror 2 ( eso ya no sé que es ).

El comportamiento de las SBK es muy extraño, no me convence, pero las SSP son divertidas de la ostia, rápidas, ágiles y me gustan bastante, la verdad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2010, 23:30:53 pm »

SBK X Demo PC

 ahora si va, q lo copie mal...a mi eso de mirror 1 y 2 no me cargaba y parece q a mas gente, por eso estaba este link por ahi ...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2010, 17:22:04 pm »
Mamma mía, que pasada! La verdad esque las SBK sólo las había probado una vez,y me llevé tan mala impresión que las quité y no jugué más, pero ahora con unas ONlines con dos colegas no vas.

Me he llevado muy buena impresión de las SBK y la simulación. Estan bastante bien, a la mínima que te flipes saliendo de curva high-side al canto ( soy profesional en esto, la mayoría de mis caídas son por orejas hahaha ), cuando sales de curvas lentas con primera no sé si es el embrague o una simulación de control de tracción, pero hay algo que te impide salir con toda la potencia. Se nota mucho en la salida de la tercera curva y en la salida de la quinta, donde la aceleración se ve limitada ( aunque en la salida de la curva 5 puede ser por la cantidad de baches que hay ).

Lo jodido es frenar bien, pero cuando le pillas el truquillo genial, pero vamos, mantengo lo mismo, una vez puedas usar tu set-up la frenada mejorará mucho.

En definitiva, que las SBK estan muy logradas y que cuando le echas rato ves su potencial y que los de Milestone se lo han currado. La verdad esque las frenadas me recuerda mucho al SBK01, sobretodo la forma en como se bloquea la rueda delantera, y me gusta mucho que si estas tumbado, en una curva rápida, y se acerca una frenada, si empiezas a reducir ves como el tren trasero se menea y como a la mínima que toques un poco el freno puedes bloquear (tanto delante como detrás) y írte al suelo.

Me ha gustado, me ha gustado. Tengo ganas de catar la R1 de Cal y Kyalami.

Saludos!

P.D. Las SSP son la ostia de divertidas, aunque en la demo no te dejan jugar online con ellas, pero vamos, que son una pasada.

P.D.2. Entrar en la curva 3 cruzado de esa manera no tiene precio :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2010, 17:37:27 pm »
pero hablas del pc? me bajé la demo de tu link, porque `para el de Gari me pide registrarme ... este inde probaré
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2010, 17:52:45 pm »
Hablo de PS3, que sunpongo que será lo mismo que en PC y en 360. Al principio te va a parecer bastante malo, no sé, complicado y raro, pero cuando te tiras una horita la cosa mejora mucho.

Ya te digo, la rpimera vez que probé las SBK me llevé una gran decepción, pero ahora que he estado un rato Online la verdad esque me han gustado, sin duda es el SBK ( desde el SBK08 hasta el SBK X) que la física me parece más realista y divertida.

La primera impresión de las SBK fue mala, ahora tengo una buena impresión, y las SSP son muuuy divertidas. De las STK no puedo hablar, ya que en la demo no te las dejan probar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!