El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2010  (Leído 58347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dakar 2010
« Respuesta #330 en: 08 de Abril de 2010, 12:39:46 pm »
Luca Manca ya ha regresado a Italia. Se encuentra en la Clinica San Raffaele de Milán.

http://www.motoworld.es/deporte/off-road/luca-manca-ya-ha-regresado-a-italia.html

http://sport.repubblica.it/news/sport/motociclismo-manca-tornero-a-correre-in-moto/3761600
http://lanuovasardegna.gelocal.it/dettaglio/luca-manca-finalmente-a-casa:-sto-bene-e-tornero-alla-dakar/1889937

Pues el chico parece que está en casa y con todas sus fuerzas. Ya dice que en verano empezará a entrenar para el Rallie de los Faraones y que quiere estar en la salida del proximo Dakar.

Enhorabuena Luca.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Dakar 2010
« Respuesta #331 en: 09 de Abril de 2010, 00:50:05 am »
Me alegro tremendamente por Luca, y por Coma, que lo ha pasado fatal con este trauma.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dakar 2010
« Respuesta #332 en: 09 de Abril de 2010, 09:17:32 am »
Me alegro tremendamente por Luca, y por Coma, que lo ha pasado fatal con este trauma.

Pues si, el bueno de Marc ha estado jodido, pensando que ese día Luca salió tan retrasado por el acto de generosidad del día anterior.

Nos vemos en el desierto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Dakar 2010
« Respuesta #333 en: 09 de Abril de 2010, 11:06:19 am »
Sabemos algo de Cyril Depres? Porque desde que gano el Dakar esta perdido. Es lo que tiene ganar metiendo trolas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dakar 2010
« Respuesta #334 en: 09 de Abril de 2010, 16:27:19 pm »
Sabemos algo de Cyril Depres? Porque desde que gano el Dakar esta perdido. Es lo que tiene ganar metiendo trolas.

Pues no se, porque Chaleco está compitiendo con la Aprilia, pero de Siril Despues no se nada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dakar 2010
« Respuesta #335 en: 17 de Mayo de 2010, 16:51:16 pm »
Me ha alegrado muchísimo ver este artículo y la foto que lo acompaña. Enhorabuena Luca. Ánimo Marc.
Luca Manca en España.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.