El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El placer del accidente  (Leído 5551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
El placer del accidente
« en: 11 de Agosto de 2004, 08:53:02 am »
 Cuando estas a punto de tener un accidente, sufres aquello de una relantizacion de todo lo que te rodea, de echo si no sufres ningun daño esta aquello de pensar o decir lo de es todo un placer si el bolsillo te lo permite, nada, o muy poco recomendable o aconsejable.
« última modificación: 24 de Octubre de 2008, 20:20:14 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El placer del accidente
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2004, 09:14:46 am »
Bueno XTR, amí con el título ese de "el palcer del accidente" es que me has dejado flipao  :blink: Respecto a la sensación esa de que todo va más despacio en ese breve tiempo entre la pérdida de control y el galletazo final, sí lo he experimentado, pero sensación de placer, para nada. El recuerdo más fresco que tengo de esa sensación de "tiempo muerto" es de una caída en una enduro que salí por orejas y dí una voltereta en el aire. Tuve la sensación de estar volando sobre las nubes, pero creo recordar que iba pensando... vaya h*stia que me voy a dar! Y doy fe de que así fue :fuego

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El placer del accidente
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2004, 10:15:40 am »
Debe ser muy pronto para mi, XTR, he leido 5 veces tu post y aun no lo he entendido. Si la cosa va de lo que comenta Mikemetal, yo estuve una vez a punto de ahogarme en un barranco y lo unico que veia claro es que si no luchaba de alli no salia y eso que bajo el agua se ve todo de distinta manera, pero ni vi luz al final del tunel, ni siquiera vi el tunel, solo burbujas y agua.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
El placer del accidente
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2004, 11:34:39 am »
Si que es cierto lo que dices; me dá la impresión que en momentos límite, la percepción que uno tiene del tiempo parece que se altera pareciendo que un instante es una eternidad. Mi experiéncia (última) fué un arrastron por la ciudad; supongo que el rato que estas deslizando en el suelo no debe de llegar a dos segundos. Pues bién, en ese tiempo pensé 'o*tia, ¿dónde estaba la mancha de aceite que no he visto?... como no saque el pié de debajo de la moto me dejo la piel... creo recordar que el bordillo queda lejos... espero que no venga ningún coche detrás... ¿CUANTO ME VA A COSTAR ESTA CAG*DA????'. Pues si, estas y algunas otras cosasa vas pensando en menos de dos segundos. Supongo que es un acto reflejo de la mente en centrar todos los 'recursos' en solventar el momento crítico desechando cualquier otro pensameinto.
Lo que no me explico es que en sólo dos segundos soy capaz de todo esto y, en cambio, las ocho horas del curro...
(esto es el resultado de trabajar en Agosto y con tres semanas sin carreras  :blink:  :blink: )
« última modificación: 11 de Agosto de 2004, 11:36:14 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
El placer del accidente
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2004, 11:35:18 am »
A mi me gusta la fisica,y me encanta de la manera que se esta tratando el tema :D

Y aun mas alucinado :blink: me deja en como ha sacado XTR esa relacion.Aun que no le veo gran utilidad.Pero me gusta como se os va la pinza. :D

Bueno la utilidad es la que nos vamos a reir leyendo lo que piense cada uno. :maria  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
El placer del accidente
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2004, 11:39:08 am »
Por suerte yo en mis piños no he tenido un gran desplazamiento temporal,pero si que es cierto que cuando te la ves venir(la galleta) ,el tiempo en el que estas viviendo cambia.Y ahora pregunto yo,¿porque no cambian el espacio en vez del tiempo y te quitan el asfalto contra el que te pegas?.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El placer del accidente
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2004, 12:22:46 pm »
Esto me recuerda a la peli de Superman cuando daba vueltas a la Tierra para retroceder en el tiempo y poder salvar a la tía, Louise o algo así. ¿Va por ahí, no? Este hilo me lo voy a leer de nuevo esta noche en casa...  :maria  :ph34r:  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El placer del accidente
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2004, 13:27:20 pm »
XTR, te has dado algun golpe, estas bien, no se me empiezas a preocupar....

 :bebido  :maria

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
El placer del accidente
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2004, 13:43:52 pm »
Joooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr :blink: , que esta misma tarde quedamos todos, cada uno que se lleve una cinta con una carrerita de esas que tenga grabadas y guardadas como oro en paño, y nos las metemos todas del tiron, via intravenosa, por que veo que el mono es insoportable.
Esto empieza a parecer el foro de Jimenez del Oso :D , pero te ha quedado la idea XTR de lo mas cachonda :lol:
 :P  :P pá todos
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
El placer del accidente
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2004, 14:20:40 pm »
hola !

Creo recordar, que existe una tal teoría de la relatividad, que habla de que el tempo es relativo y no absoluto, de un tal Sr. Einstein, donde se plantea este tema con relacion a los agujeros negros, que giran a una velocidad enorme en el espacio. Si se pudiera colocar una persona dentro del agujero con un reloj, y otra estuviera fuera de el con otro reloj, se podría ver al cabo de un tiempo que ambos relojes tendrían diferencia. Lo que pasa es que nadie se arriesgaría a hacerlo, y es solo teoría.

Saludos!




 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
El placer del accidente
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2004, 16:36:41 pm »
es como lo que dicen de que "la vida me pasó por la cabeza toda junta en un instante" al sufrir un caso extremo o traumático (como un accidente).
Yo tuve un accidente hace muchos años (iba en moto con un amigo y nos agarró una pick up de lado) y los dos volamos por el aire, mi amigo cayendo en la acera y yo contra el piso con moto y todo, y realmente da la impresion de que uno va en cámara lenta, pero después de que pasa y uno está en el piso todo golpeado aparenta haber sido solo milésimas de segundo... curioso, no ?
También está el tema de las diferencias horarias, yo me tomo un avion hoy en Brasily viajo a España, salgo de aquí a las 12:00 hs y tengo aprox. 12 horas de viaje, debería llegar a las 12 :00 de la noche, pero resulta que llego a las 5:00 de la mañana... :o Cuál es el ´tiempo que debo tener en cuenta  ? el del reloj o el biologico?

lo mejor es no tener ningun accidente y seguir con el horario normal  :D

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
El placer del accidente
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2004, 17:00:24 pm »
Os recomiendo que veais Regreso al Futuro I, II y III. Primero como puro entretenimiento y lo pasareis bien (por lo menos en mi caso). Y en segundo lugar intentar razonar con el tema de los viajes en el tiempo y las paradojas que se podrían llegar a dar y acabereis con la azotea hecha papilla.

Bueno chicos aprovecho para desearos felices vacaciones. Por mi parte me abro mañana hasta el día 1.  :saltos

Cuidadín con la carretera y hasta la vuelta.

Salu2

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
El placer del accidente
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2004, 17:36:25 pm »
si, entretenidas, pero nada mejor que LA MAQUINA DEL TIEMPO de Orson Wells (me refiero al libro, porque la película actual que vi no tiene tantos detalles, y siempre los libros son más didácticos, porque "abren" más la mente, en lugar de limitarla a concentrarse en el aparato visual y auditivo).

Saludos y felices vacaciones para aquellos que las tienen !!  :P
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
El placer del accidente
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2004, 17:37:24 pm »
Mi recomendación es 'El fin de la eternidad', de Asimov
Gas al matalàs

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
El placer del accidente
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2004, 17:37:38 pm »
No me he puesto a razonar profundamente sobre el viaje en el tiempo, solo se me ocurre que no hay ni habrá porque no se ven indicios de viajeros del tiempo en estos días. O sea que asumo que los del futuro no vendrán porque no están acá y los del pasado, tampoco porque sino ya se habría inventado una forma ed viajar en el tiempo. Claro que esta teoría tiene sus puntos oscuros en tipos como Leonardo Da Vinci y unos cuantos trogloditas con los que me encuentro todos los días en las calles.
Lo que me parece mas interesante de resaltar es lo relativo del tiempo respecto a nuestras emosiones. Recuerdo lo rápido que se me pasaron los partos de mis hijas, que nacieron por cesárea y no me dejaron entrar al quirófano, solo tengo registrado algún momento y poco detalle de la espera, pero cuando nació mi último hijo, me dejaron entrar a ver la cirujía y filmarla. Me pareció algo eterno respecto al recuerdo que yo tenía y la impaciencia de verlo salir de la panza me hizo estar muy ansioso.
Una vez sentí que el tiempo se detenía, como en sus accidentes en moto y fue cuando se nos prendió fuego un compresor de alta presión en una planta de gas, con estallido y todo. Yo estaba algo lejos del lugar y no veía movimientos del personal para apagar el fuego, por lo que asumí que estaban en serios problemas (el incendio era bastante grande y peligroso) y salí corriendo hacia el sector a toda velocidad. Cuando llegué, también lo estaban haciendo los operadores de la planta, por lo que me imagino que el tiempo que tardé en preocuparme, decidir ir a socorrer y hacer los 150m que me separaban del lugar, no fueron ni la mitad de lo que me pareció.