El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 63686 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:58:11 pm »
Mladin ha dejado de correr no solo por el follón d DMG, sino porque ya no estaba motivado, lo ha dicho varias veces, y de ahí su bajo rendimiento en la segunda mitad de ampeonato ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:59:11 pm »
De hecho, sus palabras fueron "ya no salgo a la pista con el deseo de matarlos a todos " (matar en el sentido deportivo)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre de 2009, 14:20:29 pm »
pues igual en el mundial encuentra la motivación para salir a matarlos a todos o a morir intentándolo

(por supuesto deportívamente hablando)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2009, 14:22:52 pm »
sería la p..., pero yo creo que cuando pierdes eso, ya no hay vuelta atrás .. además el tío está forrado, ha ganado muchísimas carreras, y wsbk requiere pasar todo el campeonato fuera de usa prácticamente ... tienen niños pequeños ...


lo veo imposible
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #79 en: 11 de Diciembre de 2009, 16:32:53 pm »
Aparte de lo que a dicho Tormo hay que pensar que Mladin ya tiene una edad, así que yo también veo muuuuuuuuuuy díficil que vuelva, y además en WSBK...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2009, 00:06:07 am »
buenas !!!
Las últimas 6 citas Rea y Biaggi han estado brillando al mismo nivel. Unas veces era el romano y otras el inglés, pero carrera tras carrera estaban ahí jugándose quedar 4º o 5º del mundial.

Si Aprilia puede mejorar la moto, Honda y Ten Kate también.

Así pues, si Max es candidato, creo que Rea podría serlo tanto como él, aunque quizás el inglés tenga la sangre demasiado caliente aún.
de acuerdo al 100%, creo que rea debe sentar la cabeza, cuando lo haga, ojo con el !!!

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:40:58 am »
Bueno la verdad que no quería ni comentarlo pues a estas alturas de temporada todo son noticias "fantasmas" y algún que otro "bulo" para vender. Pero el morbo me puede. Es sobre lo de Mladin que ya comentásteis. Ahora dicen que la oferta más fiable sería para montarse en una BMW. ¡Vamos que ni de coña lo veo claro! Porque con la BMW no tiene nada que hacer, y más en un equipo satélite, por más que el boss del equipo sea un máquina. Spies vino a un equipo pata negra, a un equipo con posibilidades reales de ganar el campeonato. Si Mladin volviera a la competición del WSBK con BMW, (lo mismo que si se le ocurriera a Troy Bayliss), para mí es hoy por hoy un error. Un borrón que quedaría en su brillante curriculum y más después de ver todo lo que ha hecho Ben Spies.

Hasta se atreven a apuntar que tendría una moto preparada en Eastern Creek para probar....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:57:30 am »
Bueno la verdad que no quería ni comentarlo pues a estas alturas de temporada todo son noticias "fantasmas" y algún que otro "bulo" para vender. Pero el morbo me puede. Es sobre lo de Mladin que ya comentásteis. Ahora dicen que la oferta más fiable sería para montarse en una BMW. ¡Vamos que ni de coña lo veo claro! Porque con la BMW no tiene nada que hacer, y más en un equipo satélite, por más que el boss del equipo sea un máquina. Spies vino a un equipo pata negra, a un equipo con posibilidades reales de ganar el campeonato. Si Mladin volviera a la competición del WSBK con BMW, (lo mismo que si se le ocurriera a Troy Bayliss), para mí es hoy por hoy un error. Un borrón que quedaría en su brillante curriculum y más después de ver todo lo que ha hecho Ben Spies.

Hasta se atreven a apuntar que tendría una moto preparada en Eastern Creek para probar....

Ya ha estado en Eastern Creek.  :cheers

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6063

La oferta que ha recibido Mladin es de BMW con un equipo privado pero auspiciado por fabrica. Ha probado ya la moto en Earnest Creek por 82 vueltas. Como decia en el Twitter "decisions, decisions". Yo digo que vuelve.

Y yo..... es el equipo  Inzingher Aldred, el mismo con el que Corser ganó el titulo en 1996 con una Ducati.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2009, 11:01:46 am »
No entenderia que volviera a correr poara llevar una BMW y privada ... seria una gran cagada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2009, 11:07:38 am »
No entenderia que volviera a correr poara llevar una BMW y privada ... seria una gran cagada

No es una BMW privada, es una BMW oficial gestionada por un equipo privado pero con todo el apoyo de BMW. La oferta se la hace BMW Motorrad.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2009, 15:32:45 pm »
A BMW el mercado Americano le interesa MUCHISIMO.....

Hombre! Gali, se agradece volver a leerte por aquí.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:01:46 pm »
Gali que pasa tio! sabes que salgo en moto con El Jerele??? me ha dicho que te conoce del foro GS. Un saludo.

Perdonadme por salirme del tema chicos, birrita para todos y seguimos con WSBK  :cheers

Yo no creo que Mladin vaya al mundial de SBK, no lo hizo en su momento, con buenas opciones, no creo que lo haga ahora. Eso no quiere decir que no me gustaría, pero lo veo difícil. Aunque si los dolares son suficientes puede que...  :moto

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:09:52 pm »
No sé ... no entendería el movimient de Mladin

hasta que no lo lea en superbikeplanet no me lo podré creer ... lo que no quiero es ver a un Mladin al 70% en wsbk ... porque muchos dirían "os lo dije, no es tan bueno"...
recordemos que a este , spies le ha gando el último ama por 1 punto, y ganando mas carreras Mladin, y en circuitos y motos en las que Spies ya tenía experiencia ... para mí, en una moto oficial de las buenas, Mladin sería el favorito (si estuviera a su nivel) , pero es que en la 2ª mitad de ama 2009 se le notó desmotivado ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:18:18 pm »
Tambien hay que tener en cuenta que Mat no tenia muy buenas relaciones con la organización del AMA, por eso que corriera tambien desmotivado, con todo y con eso, campeón.
« última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:29:37 pm por JJ »

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:22:43 pm »
Estoy contigo Tormo4rever, se corre que sea al 100%, porque luego no valen excusas de motivación y blablabla.

Gali, este Jerele no suelta el cigarrito ni pa la foto  :lol  bonita entrevista tio, espero que nos veamos por ahí!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.