El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 63693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:56:11 pm »
Valencia WSB test day one - conditions dry

1. Leon Haslam (Suzuki Alstare) 1.34.5
2. Max Biaggi (Aprilia Racing) 1.34.7
3. James Toseland (Yamaha World Superbike) 1.34.8
4. Jonathan Rea (Hannspree Ten Kate Honda) 1.34.9
5. Cal Crutchlow (Yamaha World Superbike) 1.35.1
6. Leon Camier (Aprilia Racing) 1.35.8
7. Max Neukirchner (Hannspree Ten Kate Honda) 1.35.8
8. Sylvain Guintoli (Suzuki Alstare) 1.36.1

El WSBK cada vez más se parece al British. Esto es demasié. Y faltan Sykes y Byrne. ¡Vaya tela de ocupas!
Se echará de menos la participación de otros países. Desaparece la participación norteamericana. Y se queda bajo mínimos la japonesa.  Desde mi punto de vista para un mundial tendría que haber más variedad de nacionalidades, y no me vale decir que si es así es porque serán los mejores. Todos sabemos del "mamoneo" que se llevan con los patrocinadores y sin ellos. Hay pilotos de valía sobrada y demostrada que podían estar en el mundial y se quedan para "vestir santos". Y estoy pensando en Goyo, pero hay muchos más...

Por cierto hoy sabemos que el austríaco Roland Resch será el piloto del 2º equipo BMW Reitwagen Motorsport. Y éstas son sus parte de sus declaraciones para los que dicen en otro hilo que si las SBK no tienen nada que ver con la moto de serie:

La moto ufficiale è un capolavoro - ha aggiunto Resch - ma sono più impressionato da quanto la moto di produzione sia vicina agli standard racing. Di base ha una potenza di 202 CV con scarico gara e rimappatura elettronica, è quindi un'interessante base per lo sviluppo racing".

Ah, y otra cosa que hace tiempo que pienso. ¿¿¿¿No os habéis preguntado alguna vez por qué tenemos que buscar siempre las noticias "calentitas" en webs extranjeras???? ¿¿Será que el nivel de las webs españolas no está a la altura??? :beer
« última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 22:01:35 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:02:35 pm »
Y más teniendo en cuenta que solo hace un año que no había ningún piloto británico en Superbike. Solo wildcards y Walker que compartió equipo con Goyo solo a partir de mitad de campeonato.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #47 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:08:41 pm »

Ah, y otra cosa que hace tiempo que pienso. ¿¿¿¿No os habéis preguntado alguna vez por qué tenemos que buscar siempre las noticias "calentitas" en webs extranjeras???? ¿¿Será que el nivel de las webs españolas no está a la altura??? :beer

Sin duda.  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:17:42 pm »

1. Leon Haslam (Suzuki Alstare) 1.34.5
2. Max Biaggi (Aprilia Racing) 1.34.7
3. James Toseland (Yamaha World Superbike) 1.34.8
4. Jonathan Rea (Hannspree Ten Kate Honda) 1.34.9
5. Cal Crutchlow (Yamaha World Superbike) 1.35.1
6. Leon Camier (Aprilia Racing) 1.35.8
7. Max Neukirchner (Hannspree Ten Kate Honda) 1.35.8
8. Sylvain Guintoli (Suzuki Alstare) 1.36.1

El WSBK cada vez más se parece al British. Esto es demasié. Y faltan Sykes y Byrne.

Seguramente los británicos piensen lo mismo de los pilotos españoles en el otro mundial.
Ellos tienen un SSP y SBK nacional muy fuerte y con mucha solera, pero un 125 flojo.
A nosotros nos pasa justamente lo contrario.

Cada gestor ha ido construyendo un camino distinto. Caminos que desembocan, por tradición o por inercia, como prefiráis, a campeonatos mundiales distintos.

Nosotros este año tenemos en MotoGP a 5 pilotos. Lorenzo, Pedrosa, Bautista, Barberá y Espargaró.

Hace 6 meses nadie sospechaba ni por asomo que Aleix estaría allí, y no sólo está, sino que llegó para quedarse. Un piloto que aún estaba por verle su mejor cara en 250 pero que las circunstancias impidieron su materialización.

Mirad 125 y Moto2. Estamos no ya poblando, sino superpoblando las parrillas. Antes había más pilotos japoneses, italianos y demás. Incluso la categoría reina estaba cuajada de norteamiericanos y australianos.
Ahora sólo hay españoles.

Es hasta cierto punto 'normal' que el WSBK se nutra de los british boys.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:41:45 pm »
Básicamente porque en GB las sbk venden mucho, ya qye en gp s nop hacen nada desde hace 20 años ... me parece que hay muchos pilotos en wsbk british que no merecen moto oficial ... sykes el año pasado no hizo ni un podio. camier solo ha  gando un bsb este año y porque el nicvel era muy bajo - y pum, aprilia oficial -pero a aprilia le interesa tener un brit en el equipo.


creo que lo de espargaró no se puede tomar como categoría ... ha llegado a mgp de rebote, y no sé yo si durará
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:29:35 pm »
Si, de rebote, pero ha llegado.

Para que un british entre, primero debe al menos ganar el mundial de SBK.
Casos como Hodgson y Toseland por poner 2 ejemplos recientes.

Vermeulen también tuvo primero que ganar el WSBK para poder entrar.

A Aleix le ha bastado con ser campeón del CEV en 125 y luego hacer las cosas aceptablemente bien en 250 con una moto no oficial.

No es comparable.

Por contra tenemos que para llegar al WSBK basta con ganar un british en SBK o incluso en SSP. A veces basta con ser subcampeón 2 veces.
Casos Haslam, Rea, Camier, Cruchlow, Sykes, Walker y otros tantos.

En cambio Morales colecciona CEV's como si fueran cromos y, fíjaos. No he oído ni una puñetera noticia de intención de ir a correr el WSBK con ningún equipo, ni nacional ni extranjero.

Las cosas están así.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:59:47 pm »
Javi, a Aleix le ha bastado, pero a Pedrosa, Lorenzo, Elías, Bautista y BArberá les ha costado hinchharse a ganr en 125 y 250cc, a Barberá al menos el subcampeonatod e 250cc y el ser valenciano ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:35:56 pm »
Bueno, y a Toseland 2 mundiales, Rea un subcampeonato de SSP y creo que fue campeón del British, Cruchlow campeón de SSP...

En fin, que tampoco son mancos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:21:55 pm »
Yo creo que están sobrevalorados. A los del AMA mucha gente les llamaba paquetillos, llega Spies y pum, Mladin a todos estos creo que se los habría laminado también. HAyes el año pasado llegó a wss e hizo algún cuarto en pocas carreras ... Hodgson llega a AMA desde mgp y no ganaba a sus compañeros de equipo ...

Hay que tener en cuenta que estos tíos llegan jóvenes pero a lo mejor llevan 5 a´ños corriendo en sbk ... rea llegó a swss desde las 1000cc, Crutchlow igual ... Haslam lo mismo ... so gente con muchos kilómetros en motos de 1000cc.

Creo que Rea es el mejor de todos ellos ... a Crutchlow le tengo que ver ganando en sbk, en el bsb no ganaba. Sykes me parece lo que ha sido este año, un tío rápido pero inconsistente y que no maneja la responsabilidad ... Leon una de cal y otra de arena (y lleva toda la vida así) ... Camier veremos ...

y Lavilla sin moto desde hace 2 años ... anmj!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:25:36 pm »
Biaggi baja al 33.8 en Cheste, los demas en 34. Camier incapaz de bajar de 35.2

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6045

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:35:10 pm »
no veo yo a biaggi campeón dl mundo d sbk ... ya puede hacer 1.31 en pretemporada ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:42:31 pm »
La tendencia actual en MotoGP es la de chicos jóvenes con proyección hartos de pelearse en 125 y 250.
Creo que son varias las razones. Algunas de ellas:
-Se conocen el campeonato (circuitos, ambiente y demás...).
-No hay categoría más competitiva, que la de 125 y 250, las mejores carreras de la temporada, sin ninguna duda.
-El tipo de moto y de conducción es semejante a MotoGP, prototipos puros, diseñados y fabricados por y para la competición.
.........

Si no reunes estas características, estás condenado a fracasar en MotoGP. Creo que esto explica también donde y por qué se forman los mejores pilotos (no todos, por supuesto, pero sí la mayoría).

En cuanto a Espargaró, aplicando la lógica, no reúne los requisitos para estar en MotoGP, es español (es el 5º en una parrilla de 17), no aporta ningún patrocinador, no ha ganado nada a nivel internacional (ni una sola carrera y creo que tampoco ha subido al podio). Algo le habrá visto Ducati Pramac para darle una de las Ducati.

PD: Vermeulen nunca ganó el WSBK (le ganó Corser), sí el WSS.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:57:26 pm »
no veo yo a biaggi campeón dl mundo d sbk ... ya puede hacer 1.31 en pretemporada ...
La verdadd es que no veo a nadie aparte de Haga con la regularidad y la velocidad como para estar luchando por llevarse este titulo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:42:14 pm »
no veo yo a biaggi campeón dl mundo d sbk ... ya puede hacer 1.31 en pretemporada ...
La verdadd es que no veo a nadie aparte de Haga con la regularidad y la velocidad como para estar luchando por llevarse este titulo.
Sobretodo regularidad, como Haga va tan soooooooobraaaaaaaaaaaaado de eso...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:47:31 pm »
no veo yo a biaggi campeón dl mundo d sbk ... ya puede hacer 1.31 en pretemporada ...
La verdadd es que no veo a nadie aparte de Haga con la regularidad y la velocidad como para estar luchando por llevarse este titulo.
Sobretodo regularidad, como Haga va tan soooooooobraaaaaaaaaaaaado de eso...
el año pasado ya viste donde quedaron los Biaggi, Rea, Fabrizio y demás. los ultimos años siempre ha quedado 2º o 3º. Si me dices alguien mas regular de los actuales de SBK me sorprenderías. Que sea un burro a veces, como diria tu Valentino, pues tambien, pero tampoco estaría en SBK, estaria en Motogp.