El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 63704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:57:04 pm »
Perdonadme si digo una tontería, pero ¿no son la misma persona? Es decir, ¿Pops Yoshimura no es el mismo Yoshimura del Suzuki Yoshimura del AMA (y de la marca de escapes)?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:05:53 pm »
No es el mismo equipo, lo de Pops no lo sé, el jefe de Mladin en USA no era Yoshimura ... Yoshimura en USA es equipo full factory de Suzuki...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:31:54 pm »
Lo de Yoshimura parece que va a ser un año de transición para entrar en 2011 de manera completa.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5975

Kagayama correra con ellos 3 carreras en 2010. Y el equipo es Yoshimura USA. Seguramente no disputen todo el campeonato, o si lo hacen lo haran con un japones: Sakai para ir tomando la medida.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:34:03 pm »
Y el equipo es Yoshimura USA.

Pues aqui dijeron que es el Yoshimura Japon.   :cheers

http://www.bikeracing.it/topnews/19540_superbike-yoshimura-suzuki-arriva-nel-mondiale/

Y tambien lo comentó Rocagras:

Ya en su momento se especuló con la retirada del AMA, pero ahora que parece que su continuidad en el AMA no corre peligro, salta la noticia de que será el equipo japonés el que abandonará el All Japan Superbike para participar al año que viene en el WSBK. De pilotos todavía no se confirma nada pero suena como primer piloto el japonés Daisaku Sakai que ha hecho la temporada.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 21:38:11 pm por JJ »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:30:45 pm »
Bien, parece ser que ya está claro a día de hoy que Aprilia ha apostado por las SBK, y cierra la puerta de momento a Moto2. Es por tanto inminente el anuncio del fichaje del reciente campeón del BSB, Leon Camier como el segundo piloto de Aprilia para el 2010.

Y Vermuelen ha estado rodando en el circuito de Autópolis en Japón. Pero más que rodadndo hay que decir que se ha estado paseando, porque ha hecho un frío que pela, y la temperatura del asfalto no estaba para tonterías. Me da que todo ésto era más para sacar la foto. Los entrenos buenos los veremos en el circuito de Cartagena del 30 de noviembre al 1 de diciembre, y ahí se verá su rendimiento en la Kawasaki ZX-10R. Supongo que estará también Sykes, y ¿Lascorz?????

Bueno con respecto a lo de Yoshimura, poco a poco se va aclarando. El equipo americano sigue en el AMA con Tommy Hayden y Black Young (al que hemos visto esta temporada en alguna carrera "quitándole" la moto a Fonsi). Es el equipo japonés el que posiblemente no participará en el All Japan, y como dice Manu hará, en un principio 3 carreras contando como piloto con Kagayama: Australia, Portimao y Magny Cours. Por otro lado compatible con su participación en el BSB. ¿Podrían hacer alguna otra carrera con otro piloto japonés como Daisaku Sakai o Kazuki Tokudome? De momento no hay nada.

Y digo yo.... vaya enchufe de 3000 voltios que tiene este tío que no sale de Suzuki ni en sueños. Si Batta hablara.... ya en su momento dijo que quería a Fonsi en lugar de a Kaga pero los japos barren para su casa.... Y el caso es que a Kagayama yo le visto hacer carrerones, pero.... hace ya tiempo.

MAS INFO
« última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 23:55:15 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:47:59 am »
Nakano se ha retirado este año porque ya veia que no era competitivo, pero kagayama lleva sin serlo mas tiempo y ahi sigue el tio...supongo q esta sera su ultima actuación.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:56:41 am »
Me extraña que yoshimura del ama acepte a kagayama.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:38:10 am »
Haber, la estructura que correrá el proximo año en WSBK de Yoshimura es la que hasta dia de hoy a estado corriendo en Japón. Por lo tanto no es el equipo del AMA el que viene, sino el que corria en el All Japan, por eso han contratado a , Kagayama, y tenga tanto interes en pilotos japoneses como Sakai, Tokudome o incluso Nobuatsu Aoki.   :cheers
« última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 11:57:10 am por JJ »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:24:08 pm »
Una entrevista simplemente coj*nuda... de Yiyo

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/steve-mclaughlin-mr-superbike-se-confiesa/8798

Podría quedar guapa así la Aprilia ¿no?

« última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 22:48:24 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:35:30 am »
Una entrevista simplemente coj*nuda... de Yiyo

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/steve-mclaughlin-mr-superbike-se-confiesa/8798

Podría quedar guapa así la Aprilia ¿no?



Citar
.Ron y yo llevábamos dos días entrenando, Freddie (Spencer)llegó el tercer día y con unos neumáticos nuevos, en la época en la que todavía no había calentadores, a las tres vueltas había batido el récord del circuito. Como bien dijo Kanemoto, le podrías haber puesto los semimanillares en el colín y aún así todavía habría conseguido la "pole".
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y eso que sólo he empezado a leer. Seguiremos "informando"....  (esto promete)

Gracias rocagas
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:28:05 pm »
Interesantisima entrevista.
Como se nota que sabe de lo que habla y me ha gustado que a pesar de hablar con un periodista español ha sido franco y no ha sido politicamente correcto como otros expilotos,etc.
Citar
Hay que invertir lo menos posible en las motos, y entonces con el dinero que sobra se invierte en camiones, "hospitalities", marketing, trayendo famosos al paddock… Las carreras van a ser igual de apasionantes tengan las motos 240 o 260 CV.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:59:18 pm »
La entrevista o charla está muy entretenida, pero hay alguna cosa por ahí que no termina de convencerme. Frases con las que no estoy de acuerdo.

Esta es una de ellas.
Citar
Por eso cuando la gente de BMW me mandó un correo electrónico diciendo que las cosas les había ido muy bien al comienzo del Mundial de SBK les dije: 'Podíais haber fichado a Ben Spies por un euro más de lo que le pagasteis a Corser y ahora estaríais ganando carreras'.

No se si con la BMW y su electrónica tan en pañales ningún piloto de SBK hubiera podido hacerla ganar. A lo mejor en una carrera te viene todo de cara, pero no creo que ni Haga ni Spies hubieran ganado muchas carreras con la BMW.... y ya ni os cuento por intentar luchar por el campeonato.

Con la Aprilia otro gallo hubiera cantado... quizás, pero la BMW no. Ha tenido en su primer año muchísimas carencias.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:25:52 pm »
Aunque comenta cosas interesantes, generalmente no estoy de acuerdo en las valoraciones que hace.  A mi entender deja varias perlas:

"Spencer no era muy fuerte mentalmente".

"cuando la gente de BMW me mandó un correo electrónico diciendo que las cosas les había ido muy bien al comienzo del Mundial de SBK les dije: 'Podíais haber fichado a Ben Spies por un euro más de lo que le pagasteis a Corser y ahora estaríais ganando carreras'." (muy oportunista, muy facil hablar a toro pasado, nadie sabe lo que hubiera pasado, se llame como se llame.)

Filosofia americana.....
"habría que llenar cada GP de gente famosa, que sea un evento al que la gente quiera venir."
"Los responsables de la NASCAR siempre han visto claro que: grandes carreras atraen grandes presupuestos, para todos. Cuánto más abierto esté todo más posibilidades hay de crecer. Hay que invertir lo menos posible en las motos, y entonces con el dinero que sobra se invierte en camiones, "hospitalities", marketing, trayendo famosos al paddock… "

"Ben Spies vino al Mundial de SBK ganando sólo el 30% de lo que ganaba en el AMA".(segun lei en una cinta americana ganaba la mitad que en el AMA)

"Schumacher era fantástico, pero sin Ross Brawn, Jean Todd y el Ferrari que le construyeron no habría conseguido casi nada.(gano 2 titulos sin Todd y sin Ferrari en Benetton).

Aunque todo no van a ser calabazas, estoy de acuerdo en lo que comenta de Magnety-Marelli:
"Para mí uno de los problemas que tiene Honda es la electrónica, si Yamaha y Ducati emplean Magneti-Marelli por algo será, ¿no? Lo mismo les he dicho a mis amigos en BMW, que se olviden de la electrónica que tienen, que no me acuerdo de si es Bosch o Siemens y empleen la de Magneti-Marelli, que es la que funciona. Es una electrónica de moto, no de coches"
« última modificación: 28 de Noviembre de 2009, 11:23:30 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2009, 19:11:12 pm »
Vermeullen y Kawasaki han estado entrenando en el circuito de Autopolis en Japon.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5986

Volveran a la acción los proximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en Cartagena., no lo veremos en comparacoión directa con algunos de los equipos más importantes hasta los dias 9 y 10 de diciembre.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2009, 13:51:32 pm »
como dice Manu hará, en un principio 3 carreras contando como piloto con Kagayama: Australia, Portimao y Magny Cours.

Se confirma que Kagayama en principio solo hará 1 prueba del mundial , y que será en Assen. Tambien hará las 8h de Suzuka y el BSB al completo, pero ya eso lo comento en su hilo(campeonatos nacionales).  :cheers

http://www.crash.net/british+superbikes/news/154935/1/kagayama_has_two_rides_for_yoshimura.html