El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos Superbike Test Portimao  (Leído 11671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2009, 23:27:33 pm »
Edito: Acabo de leer en otro hilo que Nakano anuncia su retirada, entonces en qué quedamos. ¿Está o no está en los entrenos? En las fotos parece que aparece con el 56 y su casco.... ¿o no es él?

El piloto con el casco réplica de Nakano es Martín Cárdenas  ;)



        

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2009, 23:48:43 pm »
Estupendas fotos :lol

Increible Lascorz.... :sara
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2009, 00:15:43 am »
buenas !!!

no se si corser esta en los test pero xaus no esta, se ha roto otra vez lo mismo que en brno. vaya tute se han tenido que dar toseland y vermulen, no se como estaran del jet lag... que pena lo de nakano.

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2009, 03:01:09 am »
Buena apreciación Lluna.

Estar el domingo en Sepang encima de la moto y hoy en Portu, vaya tela.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2009, 04:19:22 am »
Edito: Acabo de leer en otro hilo que Nakano anuncia su retirada, entonces en qué quedamos. ¿Está o no está en los entrenos? En las fotos parece que aparece con el 56 y su casco.... ¿o no es él?

El piloto con el casco réplica de Nakano es Martín Cárdenas  ;)







Al fin un Sudamericano ...por alli...Martin es Colombiano de Medellin...creo si mal no recuerdo debuto en 250 en el 2005...no estoy muy seguro..


Bravo Martin !!!!!!!!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2009, 09:27:57 am »
Juanchi, si, con el equipo BQR sobre una Honda. Y tuvo la mala suerte de lesionarse cuando pudo subir al Honda Repsol de 250, en el que estuvo haciendo sustituciones J.David de Gea.

Espero no estar equivocado, hablo de memoria.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2009, 09:33:21 am »
cárdenas fue campeón de españa de ssport, y este año, si nop es  por el robo de las buell, habría ganado en la segunda categoría de AMA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2009, 09:37:35 am »
Juanchi, si, con el equipo BQR sobre una Honda. Y tuvo la mala suerte de lesionarse cuando pudo subir al Honda Repsol de 250, en el que estuvo haciendo sustituciones J.David de Gea.

Espero no estar equivocado, hablo de memoria.

Me suena que hizo algunas carreras con resultados bastante discretillos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2009, 09:53:59 am »
Ojala pueda encontrar Cárdenas acomodo en algun equipo de SS en el mundial. ¿Se sabe algo o hay algo 'medio hecho' de por qué hizo estas pruebas?

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2009, 10:22:20 am »
Juanchi, si, con el equipo BQR sobre una Honda. Y tuvo la mala suerte de lesionarse cuando pudo subir al Honda Repsol de 250, en el que estuvo haciendo sustituciones J.David de Gea.

Espero no estar equivocado, hablo de memoria.

Me suena que hizo algunas carreras con resultados bastante discretillos

Creo que por aquel entonces las BQR llevaban una Honda privada... con eso era difícil hacer buenos resultados... o que se lo digan a Arturo Tizón.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2009, 11:38:23 am »
¿No es West es el que esta probando tambien la Yamaha de SS?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2009, 12:30:27 pm »
cárdenas tuvo una temporada en aprilia de las lentas en 250cc ... pero es rápido de cojones ... cuidadito
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2009, 12:30:47 pm »
Hola a todos.

Rea, Fabrizio y Crutchlow los más rápidos en Portimao. SBK 2010: Entrenamientos de pretemporada en Portimao (Portugal)

Citar
Los primeros entrenamientos de pretemporada del Campeonato del Mundo de Superbike (SBK) en Portimao han traido alguna sorpresas. Por un lado el estreno de pilotos como Cal Crutchlow, que sorprendentemente ayer consiguió el tercer mejor tiempo en su estreno en SBK. Jonathan Rea fue el más rápido (1’42.156), por delante de Michel Fabrizio (1’42.362).


El primer día de entrenamientos de pretemporada de SBK 2010 en Portimao se celebró con el asfalto seco y altas temperaturas en el trazado portugués, con nuevas caras y cambios de equipo por parte de algunos pilotos.

Sin embargo, fue una combinación conocida de piloto-moto la que se llevó el mejor tiempo. Jonathan Rea  (Honda) detuvo el crono en 1'42.156, seguido muy de cerca por Michel Fabrizio (Ducati). Carl Crutchlow (Yamaha) dio la campanada en Portimao consiguiendo el tercer mejor tiempo (1'42.795) en su primera experiencia en Superbike, después de proclamarse campeón del mundo de Supersport.

La nómina de pilotos que se han dado cita en Portimao incluye a algunos pilotos que entrenan con sus nuevos equipos por primera vez, y algunos otros que están todavía buscando moto para SBK 2010, o rodando para recopilar datos de cara al desarrollo de las motos fuera del calendario.

Jonathan Rea (Honda) fue el piloto que más pronto empezó a destacar en las pruebas de Portimao (Portugal). Tras él empezó también muy fuerte el piloto español de Superport Joan Lascorz, sobre la Kawasaki oficial.

El bicampeón del mundo de Superbike James Toseland volvió a tomar contacto de nuevo con SBK, junto con su compañero en Yamaha Cal Crutchlow, que sube de categoría a Superbikes después de conseguir el título del Mundial de Supersport 2009.

Max Neukirchner probó por primera vez las prestaciones de su nueva Honda (para los próximos dos años) en el equipo Honda Ten Kate y rodó rápido después de recuperarse de su lesión. Leon Haslam también rodó en buenos tiempos en su primer contacto con una Suzuki.

Tom Sykes rodó con su Kawasaki de Superbike, con un hombro lesionado, mientras que Regis Laconi y el valenciano Javier Forés probaron sus Ducati DFX. El Althea Team dio sus primeros pasos con Ducati y con el recientemente fichado Carlos Checa.

No todos los pilotos montaron "transponders" en sus motos, por lo que los tiempos que ofrecemos no son oficiales, pero las hemos obtenido de varias fuentes. Las primeras pruebas de pretemporada en Portimao continuarán hoy.

Cal Crutchlow (Yamaha)
"Ha sido un día bastante bueno, a excepción de la caída tonta cuando llevaba 30 vueltas esta mañana. Tenía problemas con el neumático trasero y salí por orejas. Me he golpeado la cabeza y me duele un poco, pero a parte de esto, todo bien. El entrenamiento nos ha ido bien, hemos hecho tiempos razonablemente buenos, todo gracias al duro trabajo que ha hecho el equipo. No hemos cambiado mucho la moto hoy, solo adaptarla un poco a mí, mañana haremos más cambios y veremos qué tal funcionan":

James Toseland (Yamaha)
"Soy muy optimista, obviamente es mi primera prueba con la moto, la he sentido un poco extraña después de dos años en una moto de MotoGP, pero el balance es positivo. Estoy realmente impresionado con cómo está trabajando el equipo y además tengo a un viejo amigo de jefe de mecánicos. Estoy muy contento de trabajar con él y de tener a Silvano Galbusera (Coordinador técnico del Team Yamaha SBK) supervisándolo todo con su gran experiencia. Lo bueno es que todos los cambios que hemos ido haciendo, iban en la buena dirección, así que podemos decir que hemos rodado en tiempos de carrera en un circuito y con una moto totalmente nuevos. Estoy encantado".

Carlos Checa (Althea Ducati)
"En general, podemos afirmar que ha sido una buena jornada. La moto es muy diferente de la que he pilotado hasta hace unos días. Estoy contento de formar parte de este equipo, creo en este proyectoy estoy dispuesto a trabajar para llevar esta moto al límite de sus prestaciones. Era la primera vez que pilotaba una moto bicilíndrica y todavía tengo que adaptarme al motor y a la parte ciclo de la Ducati 1098. Sabemos que no es la moto con la que correremos el Mundial de SBK 2010, pero ha sido muy positivo poder entrenar aquí en Portimao y conocer a mi nuevo equipo. Quiero dar las gracias a Genesio Bevilacqua, que en sólo dos semanas ha hecho esta moto para poder rodar en estas pruebas. Mañana seguiré trabajando con el equipo, sobre todo para mejorar la puesta a punto de la moto"
.
Fuente: Motociclismo.es
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2009, 12:37:48 pm »
Hola a todos.

Día 1:
Citar
Superbike:
Jonathan Rea (Honda) 1'42.156
Michel Fabrizio (Ducati) 1'42.362
Cal Crutchlow (Yamaha) 1'42.795
Noriyuki Haga (Ducati) 1'43.098
Leon Haslam (Suzuki) 1'43.300
Max Biaggi (Aprilia) 1'43.400
James Toseland (Yamaha) 1'43.700
Max Neukirchner (Honda) 1'43.810
Leon Camier (Aprilia) 1'43.900
Joan Lascorz (Kawasaki) 1'43.902
Carlos Checa (Ducati) 1'43.951
Javier Fores (Ducati) 1'44.413

Tom Sykes (Kawasaki) 1'45.500
Regis Laconi (Ducati) 1'46.458


Supersport:

Kenan Sofuoglu (Honda) 1'44.580
Broc Parkes (Kawasaki) 1'45.000
Michele Pirro (Honda) 1'45.323
Katsuaki Fujiwara (Kawasaki) 1'45.875
David Salom (Kawasaki) 1'46.200


Times not declared:
Alex Hofmann (Aprilia test rider)
Hidemichi Takahashi (Kawasaki WSB test rider)
Vittorio Iannuzzo (Honda)
Luca Scassa (Honda)
Sylvain Guintoli (Suzuki)
Martin Cardenas (Yamaha)
Anthony West (Yamaha)
Fuente: SBK.com
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re: Fotos Superbike Test Portimao
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2009, 13:09:12 pm »
Lascorz, vete de Kawa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500