El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Felicidades a Rossi  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2009, 21:05:54 pm »
Muy GRANDE lo que está haciendo Rossi.

Felicidades a los Rossitas, y a los que no lo somos, por poder ver al 46 en pista (esperemos que por muchos años más y, si puede ser, sobre una Desmosedici ¡¡¡YAAAAA!!!).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2009, 21:36:10 pm »
Larga vida al Doctor, felicidades... Sin duda para la historia yo me quedo con esto, para mí el mejor adelantamiento de todos los que he visto

[youtube=425,350]HKDAQflkvrU[/youtube]

Y una leshe. Lo mejor es el título del vídeo: "Rossi j*de a Lorenzo"


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2009, 23:01:50 pm »
Mis felicitaciones a Valentino Rossi.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 01:30:32 am »
Muy GRANDE lo que está haciendo Rossi.

Felicidades a los Rossitas, y a los que no lo somos, por poder ver al 46 en pista (esperemos que por muchos años más y, si puede ser, sobre una Desmosedici ¡¡¡YAAAAA!!!).

Me considero muy afortunado por eso...

Cómo se hablará de Rossi dentro de 10-15 años??

ENHORABUENA VALENTINO!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 09:15:43 am »
Felicidades a Valentino Rossi otro mas y van..... parece no tener límite,si hay algo que destaco de Valentino es que cada año saca algo mas de energía (no se de donde) para poder romper records y ganar carreras, Rossi este año ha tenido a un rival muy fuerte justo al lado del box (nunca antes se había ocurrido) y parece que el año que viene volverá a sufrir mas de lo mismo con Lorenzo y Cia. Un verdadero genio sobre las 2 ruedas.

En verdad que cuando se retire Valentino las carreras ya no serán lo mismo...

Saludos en v'ss

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 09:45:45 am »
Mi más sinceras felicitaciones para el italiano, se ha marcado una temporada de escándalo..

Por cierto, nunca había visto el adelantamiento desde esa toma, pero al verlo me da la impresión de que Lorenzo le deja ligeramante abierta la puerta, que trata de trazar lo más rápido posible la curva, pensando que es imposible que nadie te pueda adelantar en ese punto, y Rossi aprovecha un hueco mínimo para meter la moto con una finura que impresiona...

Ah, y mis felicitaciones también para Lorenzo, que le ha puesto las cosas más dificiles que nunca al italiano.

 :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 11:24:16 am »
Enhorabuena gallina vieja, y que sigas haciendo buenos caldos por muchos años.  :cheers :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 12:30:15 pm »
Realmente impresionante. Este tío no es humano.

Ha sido capaz de vencer a absolutamente todos los pilotos en su historia mundialista. Quién puede decir lo mismo? Un flipe.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2009, 14:36:04 pm »
Mira que el tio no me gusta eh!........pero hay que quitarse el sombrero...........felicidades
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 15:45:15 pm »
Muy GRANDE lo que está haciendo Rossi.

Felicidades a los Rossitas, y a los que no lo somos, por poder ver al 46 en pista (esperemos que por muchos años más y, si puede ser, sobre una Desmosedici ¡¡¡YAAAAA!!!).

Me considero muy afortunado por eso...

Cómo se hablará de Rossi dentro de 10-15 años??

ENHORABUENA VALENTINO!!!

Hola.

Esto es una cosa que a menudo pienso: Como aficionados a las motos que somos estamos viviendo la época del que probablemente sea uno de los más grandes de todos los tiempos. Dentro de 10-15 años, cuando a los pilotos de esa época se los compare con los antiguos y se nombre a Rossi, nosotros recordaremos estas carreras de Rossi, de su paso a Yamaha, Laguna, Montmeló 2009. No se, tenemos suerte de poder ver en directo a un genio de la talla de Rossi.

Saludos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2009, 16:10:35 pm »
Pero que aburrido eres Valentino, ya no nos entretienes como en 2006 y 2007, pero bueno. Congratulations!!!!!  :rolleyes: :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 16:40:32 pm »
Muy GRANDE lo que está haciendo Rossi.

Felicidades a los Rossitas, y a los que no lo somos, por poder ver al 46 en pista (esperemos que por muchos años más y, si puede ser, sobre una Desmosedici ¡¡¡YAAAAA!!!).

Me considero muy afortunado por eso...

Cómo se hablará de Rossi dentro de 10-15 años??

ENHORABUENA VALENTINO!!!

Hola.

Esto es una cosa que a menudo pienso: Como aficionados a las motos que somos estamos viviendo la época del que probablemente sea uno de los más grandes de todos los tiempos. Dentro de 10-15 años, cuando a los pilotos de esa época se los compare con los antiguos y se nombre a Rossi, nosotros recordaremos estas carreras de Rossi, de su paso a Yamaha, Laguna, Montmeló 2009. No se, tenemos suerte de poder ver en directo a un genio de la talla de Rossi.

Saludos.

Estoy totalmente convencido de ello. Si ya es una leyenda ahora que aún está en activo, imagínate dentro de 20 años...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2009, 17:00:29 pm »
La verdad es que es increible lo de Valentino, y como lleva ganando desde tan joven, parece que esté apunto de retirarse, pero 30 años para un piloto es muy poco, los Doohan o Rainey a esa edad acababan de empezar su época dorada, y Rossi ya tiene 7 títulos de MotoGP, además Rossi nunca ha tenido lesiones graves, por lo que si el quiere, puede ganar títulos hasta los 40 como Bayliss, yo creo que los Lorenzo, Stoner y Pedrosa lo que han hecho es rejuvenecer a Rossi, que por fin tiene nuevos retos y ganas para seguir ganando.

Por cierto, Rossi ha sido campeon del mundo con una Aprilia 125 con una Aprilia 250, con una Honda 500, con una Honda 990, con una Yamaha 990 y con una Yamaha 800 eso le da aun mas mérito.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Felicidades a Rossi
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2009, 17:34:44 pm »
Y con Dunlop, Michelin y Bridgestone.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter