El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?  (Leído 6369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 18:43:39 pm »
Esta claro que te falta madurar un poco, sabes lo que el ambiente? Sabes lo que es vivir las carreras en directo?  Me referia a eso hombre.


 A todo lo que rodea las carreras y no solo a eso, por ejemplo te puedes mover mucho mejor con menos gente y es mas humano, lo entiendes ahora?
Qué tiene que ver madurar con decir que las SBK en Cheste son igual de tostón que las MGP? No te piques hombre, piensa en Lorenzo y te relajarás.

Yo también asisto a los Gran Premios, eh? No hace falta que me preguntes si sé el ambiente que hay y lo que es vivir GP's en directo, no te pienses que eres el único que a estado en el circuito algun finde de GP ¬¬
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2009, 01:02:52 am »
Pus yo estuve el año pasado en Portimao, y la verad es el circuito molará mucho en la tele, o para hacer unas tandas, pero para el publico es una full. la pista muy leeeejos de las gradas y no puedes moverte de una grada o de una pelouse a otra.
En cuanto a lo de alcañiz, deben estar rezando para que los de balatongring no acaben las obras, por que son el primer circuito reserva del mundial y les puede tocar el gordo. Y si les toca el gordo yo voy. Una recta de 1.700 metros merece la pena.
« última modificación: 29 de Agosto de 2009, 01:05:45 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2009, 10:39:17 am »
Pues imagínate a los Asturianos dónde nos quedan los circuitos... el más cercano el Jarama :sleep
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2009, 12:27:57 pm »
Yo creo que mas lejos estamos los gallegos del Jarama, solo los de la provincia de Orense podrian estar mas cerca de todas formas esta muy limitado y creo que le queda poca vida.

No me expliqué bien.


Nuestro circuito más cercano es el Jarama. El vuestro los de Portugal, no?


En cuanto al Jarama... es el mejor circuito del mundo. Adoro ese circuito!!!!!!
[youtube=425,350]ddj21skPMns&feature=related[/youtube]
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2009, 12:46:51 pm »
Yo corrí la Challenge Yamaha allí... me he caido en un montón de curvas... Bugatti tiene trocitos de mi culo, Nuvolari es la curva más jodida de la historia.. el siete es un flipe!!!!

Que pena que las inmobiliarias hayan acabado con el Jarama :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2009, 14:31:26 pm »
:aggg :aggg... Que suerte haber corrido alli y el simple hecho de correr ya tiene que ser la repera.

 Tienes alguna foto? Me gustaria un monton verte rodar... Yo solo entre una vez en circuito con mi muebleuve y me lo pase teta..



Tengo fotos y algún video... pero estamos hablando de la época pre-digital  :lol :lol :lol asi que a saber dónde y en qué condiciones lo tengo  :lol


Yo por aquel entonces estaba en la copa supermotard (todavía no era ni campeonato) y estábamos cuatro amigos, corrimos la GSXR 1000 cup con incluso carenados de serie  :lol :lol... las challenge...Y ahora estoy empeñadísimo en sacar adelante un circuito de "dirt track" estilo Peoria con salto incluido... pero ya sabes, mucho curro, obligaciones... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

te enseño una foto desde arriba de lo que quiero montar:

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2009, 14:55:22 pm »
La zona sería justo al lado de Pola de Siero... si no sale (hoy mismo unos chavales han alquilado el campo de futbol de allí... y han montado el primer dirt track de asturias... me alegro por ellos, pero no creo que sea la idea que funcione el hacer una vez al año un evento de este tipo... ) Me iré a Ponferrada y lo haré allí (la familia de mi novia es de alli y tengo más posibilidades)

He estado hablando mucho con Aibo de cómo y qué se necesita para sacar adelante una cosa así... lo tengo muy parado en estos dos ultimos años, porque mi trbaajo me ha jodido vivo... pero bueno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2009, 11:18:10 am »
Hola a todos.



¡ El "sacacorchos" en acción !
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Video circuito de Motorland de Aragón - Que opinais?
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2009, 11:26:12 am »
Pues nada, a esperar que se caiga alguna cita del calendario y se pueda correr en el circuito reserva.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Motorland
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 10:23:28 am »
Motorland

Este fin de semana pudimos presenciar gran parte los aficionados al motor la inauguración del circuito Motorland, que tal como anunciaba el locutor del circuito diríamos aquello de, Motorland, Alcañiz, Teruel, Aragón, España, Europa.

 El caso es que la afluencia fue de unos 80.000 espectadores, y personalmente puedo decir que en cuestión de organización fue todo un éxito.

Las mejoras que claramente hoy criticaran los espectadores mas asiduos a este tipo de eventos , son lo destinado hacia la comodidad del espectador, podría decir que por pedir que no sea, podrían poner un tren interno y así podernos desplazar por el circuito con mas comodidad, pero a alguno le sonara eso es imposible, o pedir demasiado, pero es que  después de semejante pateada que me pegue cada vez que quería variar el punto de referencia de mis instantáneas, claramente es lo que mas en falta echaba, un metro o un tren.

El tema de las carreteras de circunvalación, pues al que le gusta la aventura y se distrae maniobrando, fácil se divierta, supongo que a los que les gusta las cosas mas simples, por aquello de seguir letreros indicativos y que no le haga falta saltarse una continua o meterse en una huerta para poder ir hacia su lugar de destino, el tema de las comunicaciones no les parecieron tan divertidas.

Las carreras tuvieron mucho nivel si a lo que nos referimos es a emocionante.



Motorland, mi más sincera enhorabuena.
« última modificación: 27 de Octubre de 2009, 23:36:17 pm por Alexgp »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: MOTORLAND
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2009, 18:36:10 pm »
El circuito ya se había estrenado.

Hace dos o tres semanas se disputó la última carrera del manchego.

Ya lo puse en otro post, a casi todos los pilotos les encanto la pista.

Solo un problema, devora gomas de una forma exagerada.

Esperemos que esto se vaya solucionando con el uso.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: MOTORLAND
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 20:14:59 pm »
Claramente el circuito ya estaba estrenado, pero con una carrera de semejante índole, pues que no me suena, estamos hablando de una cantidad de espectadores similar a las de una prueba de un mundial, a pesar de que era a base de invitaciones, no quita que el apoyo del publico fue considerable y que asistieron personajes de gran cargo oficial como muestra esta instantánea en la que se puede ver un coche oficial escoltado, que no deja de ser parte del gran acontecimiento.



Coche oficial escoltado entrando al evento
« última modificación: 26 de Octubre de 2009, 20:24:32 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte