El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 90623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:21:46 pm »
Lo que esta claro es que salvo 1 nadie quiere que se quede en casa:

Quedarse en casa     1 (2.1%)

 :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2009, 00:38:08 am »
Lo que esta claro es que salvo 1 nadie quiere que se quede en casa:

Quedarse en casa     1 (2.1%)

 :cheers

yo también quería poner dicha opción, que se añadió con posterioridad

Sí creo que debería quedarse en casa, como hizo Aleix este año

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2009, 01:04:02 am »
Hombre, creo que exageráis, siempre será mejor correr en Moto2, que quedarse en casa viendo las carreras por la tele.

Al menos si está seguro de sus posibilidad de cara a hacerlo bien e intentar ganar el título, que sería el primero en su carrera.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2009, 01:07:56 am »
Hombre, creo que exageráis, siempre será mejor correr en Moto2, que quedarse en casa viendo las carreras por la tele.

Al menos si está seguro de sus posibilidad de cara a hacerlo bien e intentar ganar el título, que sería el primero en su carrera.

 :cheers :cheers
ten por seguro que si se queda en casa acabará corriendo en MotoGP

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2009, 01:08:08 am »
Lo que esta claro es que salvo 1 nadie quiere que se quede en casa:

Quedarse en casa     1 (2.1%)

 :cheers

yo también quería poner dicha opción, que se añadió con posterioridad

Sí creo que debería quedarse en casa, como hizo Aleix este año

Juraría que ese 2'1% eras tú ya que eres el único que recuerdo que lo dijo públicamente  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2009, 10:24:18 am »
En Motorsport Aktuell indican que Elías ha rechazado una oferta de Aprilia para WSBK, y que su intención es fichar con Sito Pons para Moto2

http://www.motorsport-aktuell.com/grand-prix/news/elias-nicht-in-die-superbike-wm-10760.html


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2009, 11:35:41 am »
si su intencion es volver algun dia a motogp me parece acertado, pero aprilia en sbk es una oferta muy tentadora, y quiza menos arriesgada. Espero que le salga bien de ser asi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2009, 11:53:43 am »
Ojo con Elías, que está 10º en el campeonato y con la 7ª plaza a tiro de piedra. Aunque la 13º tampoco la tiene muy lejos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2009, 11:57:47 am »
ayer salió mal, y se pasó por la piedra a todo el que quedó mas o menos a tiro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #84 en: 05 de Octubre de 2009, 12:16:36 pm »
Supongo que Elias esperará a ver que pasa con el equipo Scot de MotoGP, o si al final los Nieto consiguen moto, sinó, fichar por Pons o Aspar son las mejores opciones para Moto2(si el objetivo es volver a MotoGP) por que son 2 managers con mucha experiencia, y Pons ya tiene experiencia en MotoGP y estoy seguro que su objetivo es volver a tener un equipo en la máxima categoria, y Aspar ya ha dicho que para 2011 quiere tener 2 motos, por lo que lo mejor para Elias en caso de ir a Moto2, seria una de estas 2 opciones.

En cuanto al final de temporada, hay un grupito de 7 pilotos, desde Capirosi hasta Hayden que estan separados por muy pocos puntos, y Elias es el que está en mejor dinámica de todos, Edwards está muy lejos, pero Toni tiene que intentar quedar el 7º de este mundial, seria un gran resultado.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #85 en: 05 de Octubre de 2009, 14:52:20 pm »
En Motorsport Aktuell indican que Elías ha rechazado una oferta de Aprilia para WSBK, y que su intención es fichar con Sito Pons para Moto2

http://www.motorsport-aktuell.com/grand-prix/news/elias-nicht-in-die-superbike-wm-10760.html



Pues me parece una autentica lástima ya que creo  que La opción aprilia era muy buena para Toni.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2009, 15:31:07 pm »
si su intencion es volver algun dia a motogp me parece acertado, pero aprilia en sbk es una oferta muy tentadora, y quiza menos arriesgada. Espero que le salga bien de ser asi

Yo creo que irse a WSBK es un planteamiento para dejar definitivamente MotoGP, ningún de los piloto que se va a este campeonato consigue regresar una temporada completa a MotoGP y cito algunos: Biaggi, Checa, Barros, Xaus, Nakano, Hopkins, Tamada, Nieto .......

No voy a entrar si WSBK es mejor/peor campeonato que MotoGP, pero Toni sabe que es capaz de hacer buenos resultados cuando todo funciona bien y esta en un circuito donde rueda rápido.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2009, 16:08:56 pm »
Barros si volvió a motogp, para jubilarse en el Pramac D´antin.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2009, 16:59:32 pm »
Yo creo que el mejor trampolín para motogp es moto2 (hasta ahora 250, se entiende). Los que fichan pilotos para motogp el primer sitio para el que miran es para el actual 250 / futuro moto2, antes que mirar para SBK o cualquier otro lado. Echad cuentas cuantos pilotos suben cada año a motogp desde esta categoría y cuantos vienen de otros campeonatos. Por ejemplo, el próximo año sólo Spies de SBK mientras que subirán Bati, Sic, Barberá, Aoyama y Espargaró de 250. Yo si fuese Toni, moto2 sin duda antes que SBK.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2009, 19:36:44 pm »
Para mi que a mitad de temporada que viene algun equipo se arrepentira de no haberlo fichado, y si no al tiempo,,,creo que si no es muy regular en el campeonato se deve a que la moto no la tiene hecha o no se ha hecho a ella hasta mediados de temporada y por eso solo vemos resultados al final de ella, para ser una satelite no estan mal sus ultimos resultados comparandolos con la oficial.