El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 90635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:58:02 pm »
Hola a todos.



1.- La moto de Elías de oficial lo único que tiene es el carenado.




El propio Dennis Noyes dijo en una entrevista digital en rtve, que Gresini no se rascaba el bolsillo y Toni no tenía acceso al material privilegiado. Yo sólo digo lo que leo, ya que no estoy en el box de Toni Elías.  


« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 15:08:04 pm por jovisector »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:06:33 pm »
Hola a todos.



1.- La moto de Elías de oficial lo único que tiene es el carenado.



El propio Dennis Noyes dijo en una entrevista digital en rtve, que Gresini no se rascaba el bolsillo y Toni no tenía acceso al material privilegiado. Yo sólo digo lo que leo, ya que no estoy en el box de Toni Elías. 

Hombre, el material privilegiado son las piezas para tener el motor pepino de la HRC, pero ayer se vio claramente en carrera que el motor de Elías poco no corría, hubo una vuelta que pusieron la onboard de Lorenzo detrás de Elías y ni a rebufo le comía metros... En cuanto a chasis a principio de temporada si que gozó de trato oficial aunque le perjudicara con tanto lío, ahora no sé si habrá heradado las mejoras de chasis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:23:24 pm »
Que gabor tenga moto y Elias no es vergonzoso para motogp, saludos

Que Gabor tenga moto es vergonzoso en si mismo. No por comparación.

Suscribo las palabras de Rosco

Gabor no es mal piloto, no en vano ha sido campeón del mundo. Pero ha quemado etapas demasiado pronto, y creo que ya rueda hasta desmotivado, sabiendo que va a ser el porras

ha sido campeón de 125cc después de tirarse allí la tira de años. La gente que realmente esta en el primer nivel pasa por allí 2 ó 3 años y se va. Si Elías se queda en 125cc no habría sido campeón?
No tiene nivel para estar ahí ni lo va a tener. Supone una rémora para la< reputación de mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:51:38 pm »
Rosco, me parece perfecto que entres en mi cabeza y escribas lo que pienso, poque esta claro que no sé escribirlo mejor que tu.

Suscribo tu opinion punto por punto.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:33:37 pm »
ha sido campeón de 125cc después de tirarse allí la tira de años. La gente que realmente esta en el primer nivel pasa por allí 2 ó 3 años y se va. Si Elías se queda en 125cc no habría sido campeón?
No tiene nivel para estar ahí ni lo va a tener. Supone una rémora para la< reputación de mgp.

Pablo Nieto se tiró ahí toda su carrera deportiva y "sólo" gano una carrera  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:33:51 pm »
La realidad objetiva es que solo está por delante de Toseland y de las Ducati (excluyendo a los que no hacen el campeonato completo, claro)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:41:41 pm »
Wenas

De Angelis: 11º, 5º, 4º, 8º, 2º y  caida Misano....total puntos: 57
Elias: 6º,6º, Caída Donington, 3º, 9º, 6º...total puntos: 53

Si Elias se está mostrando como uno de los líderes del 2º grupo, De Angelis (su compañero de equipo  :devil ) se está mostrando como el líder del segundo grupo  :guay :guay

¡ Hay que ver lo que espabila no tener moto asegurada para el año que viene !  :lol :lol

Exactamente el mismo comentario se puede aplicar a su compañero de equipo, no?Digamos que los "buenos resultados" de ambos empezaron a llegar cuando Simonceli y Melandri ya eran los propietarios de esas Hondas para 2010, no?

salU2  :moto

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:13:13 am »
Hola a todos.

Wenas

De Angelis: 11º, 5º, 4º, 8º, 2º y  caida Misano....total puntos: 57
Elias: 6º,6º, Caída Donington, 3º, 9º, 6º...total puntos: 53

Si Elias se está mostrando como uno de los líderes del 2º grupo, De Angelis (su compañero de equipo  :devil ) se está mostrando como el líder del segundo grupo  :guay :guay

¡ Hay que ver lo que espabila no tener moto asegurada para el año que viene !  :lol :lol

Exactamente el mismo comentario se puede aplicar a su compañero de equipo, no?Digamos que los "buenos resultados" de ambos empezaron a llegar cuando Simonceli y Melandri ya eran los propietarios de esas Hondas para 2010, no?

salU2  :moto

Es que el comentario va también dirigido a su compañero de equipo. ¿ Qué te hacía pensar que el sujeto era Elias ?
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:44:01 am »
La realidad objetiva es que solo está por delante de Toseland y de las Ducati (excluyendo a los que no hacen el campeonato completo, claro)

es que hay una igualdad brutal en esa zona, hay 8 pilotos en 24 puntos, además Toni ha tenido muy mala suerte, si no fuese por la caida en Gran Bretaña cuando estaba con los de delante, y que le sacaron de la pista en Indianapolis, estaria cerca de Dovizioso en la clasificación.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:38:23 am »
Hola a todos.



1.- La moto de Elías de oficial lo único que tiene es el carenado.



El propio Dennis Noyes dijo en una entrevista digital en rtve, que Gresini no se rascaba el bolsillo y Toni no tenía acceso al material privilegiado. Yo sólo digo lo que leo, ya que no estoy en el box de Toni Elías. 

Hombre, el material privilegiado son las piezas para tener el motor pepino de la HRC, pero ayer se vio claramente en carrera que el motor de Elías poco no corría, hubo una vuelta que pusieron la onboard de Lorenzo detrás de Elías y ni a rebufo le comía metros... En cuanto a chasis a principio de temporada si que gozó de trato oficial aunque le perjudicara con tanto lío, ahora no sé si habrá heradado las mejoras de chasis


El motor no es lo mas importante... y si no mira las puntas de Rossi y Lorenzo.
Chasis tiene el del año pasado de Pedrosa sin evolucionar... y no tuvo 2 iguales hasta Laguna Seca

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:54:53 am »
Me encanta Elías, por muy mal que lo haga sus defensores siempre tienen excusas para defenderle.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:33:18 am »
Me encanta Elías, por muy mal que lo haga sus defensores siempre tienen excusas para defenderle.
No son excusas, son realidades. Lo ultimo que faltaba por leer es que el motor de Elías aguantaba o iba mas que el de Lorenzo. Bien. ¿Y? Y el de Canepa correrá mas que el de las Yamahas con la restriccion de motores para estas ultimas carreras (Yamaha dice que ha perdido unos 3 CV).

Lo que no se puede pretender es que si Pedrosa con la Honda oficial está a 13 segundos de la victoria, la Honda Gresini este luchando con las Yamahas. EL que debería estar mas cerca de arriba es DOvi, con la misma moto de Dani, o las Yamahas satelites que son extensiones de las Yamahas ganadoras.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:33:02 pm »
Me encanta Elías, por muy mal que lo haga sus defensores siempre tienen excusas para defenderle.

Yo creo que no son excusas son hechos palpables.

Toni en sus tres primeras temporadas en motogp tuvo tres accidentes a cada cúal más fuerte a mitad de temporada, lo que provocó que se perdiera muchas carreras y en otras estuviese muy mermado físicamente lo que le provoco llegar afinal de temporada sin moto y tener que agarrarse a lo que saliese para el año siguiente.

Ducati. Toni llega a Ducati y no se adapta aún así lo hace mejor que Melandri y su compañero de equipo. En la carrera de Le Mans (4ª), descubren cúal es el problema, con lo que se neceistan las famosas bieletas que no llegan hasta Alemanía carrera 9. Es decir que Toni tuvo que estar sentado 5 carreras luchando contra una moto ingobernable par él. Llegan las bieletas y los resultados mejoran espectacularmente. El otro día se deía que no había mucha diferencia entre las Ducati satélite y las oficiales, y no la hay, pero la diferencia es que si eres piloto oficial las bieletas te las traen a la siguiente carrera no a las cinco carreras.
Después Toni firma con Ducati y las bieletas desaparecen en el paddock de Indy y este año las en cuentra Hayden.

Este año Toni empezo mal pero desde Assen está en muy buena linea y está luchando en carrera contra las motos oficiales (ej: Laguna Seca, Donington, Missano, Brno), y en estas carreras ha estado cerca de Dovi.

Algunos pensarán que son excusas, y otros no. Pero yo creo que tal como está hoy en día motogp hasta el más mínimo detalle influye.

Por cierto yo no he pedido que Toni tiene que estar en un equipo oficial, ni tampoco digo que es un chico que por culpa del sistema no puede explotar su talento, yo sólo defiendo que es un buen piloto y que por sus capcidades creo que tiene sitio de sobra en motogp.

En cuanto a la clasificación del mundial está todo muy apretado desde el 14º al 7º puesto


7    Loris CAPIROSSI           97
8    Alex DE ANGELIS            88
9    Randy DE PUNIET     88
10    Marco MELANDRI       87
11    Chris VERMEULEN       84
12    Toni ELIAS               80
13    James TOSELAND    78
14    Nicky HAYDEN       73

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:38:28 pm »
Toni tampoco es que sea muy listo, juzgando sus actos.
En Duacti le coge el hilo a la moto y va y firma con Gresini, que ya le haía tratado no demasiado bien en el pasado.
vamos que le toca los  h.. a Ducati y estos se la devuelven.

Np había que ser un zorro para saber que en Ducati ban a echar a Melandri, y que a quien ficharan no iba a coger la moto y salirse , visto lo visto. SI se hubiera quedado en Pramac le habría ido mejor.
Ya cuando estuvo en Gresini cin Melandri de compi todo lo bueno era para Melandri.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:18:46 pm »
SI se hubiera quedado en Pramac le habría ido mejor.

¿Pero no fué Pramac quién primero comunican que no cuentan con él para esta temporada, y cuando Toni encontro las bielas le dijeron que 'Donde dije digo...' y Toni ya tenía atado con Gresini?
Creo que Toni, si hubiera tenido oprtunidad de seguir en un mismo equipo de una año para el otro no hubiera ido dando tantos tumbos.
Gas al matalàs