El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PALABRA DE ROSSI  (Leído 5258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
PALABRA DE ROSSI
« en: 26 de Julio de 2004, 10:23:16 am »
Según el diario AS esto ha dicho Rossi de Dani:

Dani es increíble. Lo está haciendo de miedo. Le doy mi más sincera enhorabuena. Yo ya dije desde el principio que era un gran piloto y no me sorprenden sus resultados. Sabía que era fuerte, pero no tanto. ¿Si dará tiempo a que peleemos un día juntos en MotoGP? Él todavía es pequeño. Espero que se quede otro año en 250 para tomarse las cosas con calma. Luego le espero allí


Salu2

Alexgp

  • Visitante
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2004, 10:29:32 am »
Hola a todos.

¡Qué quiere que se quede un año más en 250!  :angry:  :angry:

Pues nada nada, el año que viene "subimos" de categoría. Ni "pasear"  el nº 1 ni historias... :fuego  :fuego

Se va a enterar el italiano este lo que vale un producto "made in Alberto Puig"  :D  :lol:  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2004, 11:21:50 am »
Bueno, no ha descubierto la pólvora precisamente Rossi, aunque hay que reconocerle que ya hablaba muy bien de Dani cuando éste aún no había sido campeón en 125, eso sí.

Que siga la racha.

V´s,
Mike.

P.D. Por cierto, me hubiese gustado más que Rossi opinase sobre el famoso tema del peso, a ver que decía...
« última modificación: 26 de Julio de 2004, 11:22:58 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2004, 15:37:43 pm »
Recuerdo perfectamente que a finales de la temporada 2001, con un Elias en pleno esplendor y un Dani solo asomando la cabeza discretamente, Rossi ya comenzó a hablar bien... qué digo... muy bien (tal vez demasiado por aquel entonces) de Dani.

Pues... como cazador de talentos no le va a faltar trabajo a Rossi...

Yo, y perdonad que insista, aún estoy completamente asombrado y deleitado de las actuaciones de Dani y del conjunto de su campeonato. Es increible, cuando más lo pienso, más alucinante me parece.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2004, 22:24:48 pm »
Exacto Pow,en ese año yo recuerdo decir a nuestro trio calavera que el fan Nº1 de Pedrosa era Rossi.

Yo,como me imagino que la mayoria ya tenemos ganas de verlos luchar juntos.Pero yo en vez de un año mas en 250cc,le daria dos.Asi llegara mas maduro al Motogp.Y no como piloto,sino darle tiempo a crecer y coger mas corpulencia.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2004, 23:04:07 pm »
¿No sería mejor que Pedrosa haga dos años en 250 y uno en SBK a 3 años en 250?
¿No adaptaría mejor su pilotaje? ¿No suavizaría el salto?
 

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2004, 23:54:45 pm »
Con la progresion que esta teniendo, le mandaria directamente a Motogp para correr algun tiempo sin presiones, despues ya se trazarian algun tipo de objetivo.
Como decia Kocinski...."para que perder un año aprendiendo, si lo puedo hacer ganando".
Estar uno o dos años mas en 250 no le va a servir para cojer experiencia para Motogp, el tipo de conduccion es distinto, en cambio el estilo 250 es mas parecido al de 125 que al de las 4t.
Yo lo pondria en parrilla junto a Rossi y Cia. al principio no ganará....bueno, eso deciamos este año para su debut en 250(la mayoria).
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2004, 09:55:30 am »
Kiero creo que era al reves que el fan nº1 de Pedrosa era Rossi. Desde luego tuvo muy buena vista.

Yo lo dejaria algun año mas en 250, Pedrosa es un chico que aparte de motociclisticamente necesita formarse fisicamente, es muy joven y tendra tiempo para todo, no creo que sea bueno precipitarse porque luego vienen los fracasos(Jacque, aunque no tuviera la misma calidad que Dani). Por no decir que las exigencias de motogp no tienen nada que ver con lo que exige 250, al igual que 125.

Recuerdo que el primer año, sobre todo en la carrera de Motegi que fue donde empezo a despuntar, Dani me defraudo un poco al ir luchando con Poggiali y no atreverse a meterle la rueda, cuando era importante quedar delante para ayudar a Elias. Lo vi muy reservado, pero bueno fue el principio de la maravillosa carrera
 de este chico.

Saludosssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2004, 10:56:59 am »
Yo tambien pienso que Dani deberia quedarse por lo menos otro año en 250 y pasear el nº1 en su moto, cosa que al patrocinador supongo que le encantaria.Ademas fisicamente aun no lo veo con motos tan grandes, quizas seria un poco precipitado subirlo tan pronto.
De todos modos supongo que Alberto hara lo que sea mejor para Dani y en ese caso Dani esta en las mejores manos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2004, 11:23:17 am »
Estoy segurisimo que Dani seguirá el año que viene en 250, gane o no el campeonato.

Otra cosa sería que les diese por probar a final de temporada la moto de Sete, por ejempo, y al "niñato" le diera por hacer buenos tiempos. ¿Que diria Alberto? ¿Y si Telefonica presionase?

En fín, ya veremos, pero desde luego sería un error tremendo subirlo en  una motogp el año que viene.

Salu2  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2004, 11:49:59 am »
Yo también creo que seguirá en 250 y en principio, al igual que Rafa, me cuesta imaginarlo sobre una de las motos "grandes", aunque esto es algo que no tengo claro del todo, porque al fin y al cabo esas motos "grandes" solo pesan 145 kg. Pensad que una CBR de la copa Movistar debe andar por encima de 180 kg. Vale, claro que las motogp tienen el doble de potencia... pero también es cierto que Dani tiene muuucho talento y es muy fino, así que... no se no se.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2004, 19:27:09 pm »
Holaholahola...

No hay que tirar aún los cohetes, pero creo que mantener a Dani otro año en 250, si gana el título este año como parece que va a ocurrir, y visto el nivel de la categoría, sería una pérdida de tiempo como un templo.

Mejor irse yendo a MotoGP a hacer equipo con Sete (y que éste sea quien tenga la responsabilidad de luchar por el título), y de paso compaginar la adaptación a la nueva categoría con las (muy necesarias, creo yo) sesiones de gimnasio.

En fin, no nos precipitemos y, de momento, a rezar porque sigamos teniendo un campeonato de 250 en seco.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2004, 21:41:20 pm »
Si sube a motogp debe ser con un buen proyecto a largo plazo y a nosotros nos debe tocar el trabajo de no impacientarnos y saber que los dos primeros años, o más, deben ser sin esperanza alguna de resultados. Dani es bueno, muy bueno, eso es obvio, pero aún mostrando su mejor nivel desde el principio, por muy poca adaptación que precisara, toparía con unos escollos que no son pilotos como los de 250 (sin ánimo de ofender, claro) sino auténticos campeones del mundo, encabezados por Rossi, claro ejemplo de que no siempre se puede ganar (al menos no siempre cuando él está en pista...)

De todos modos, está claro que en 250, gane o no el mundial, poco le queda pro aprender ¿No?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2004, 00:36:31 am »
Citar
De todos modos, está claro que en 250, gane o no el mundial, poco le queda pro aprender ¿No?

 
Hola a todos.

Pues a mi entender aún le queda algo por aprender; ser capaz de subir al podium con LLUVIA.

El líquido elemento es su asignatura pendiente.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
PALABRA DE ROSSI
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2004, 02:11:26 am »
Bueno, está claro que en jerez no lo hizo bien pero solo ha sidouna carrera en lluvia en 250, tal vez es demasiado apresurado decir que no se le da bien la lluvia.
No sé quién dijo hace poco que no se le daba bien la lluvia en una cilindrada y al cambiar mejoró... no se si fue Rossi al pasar a 500 (ganó su primera carrera en lluvia en 2000 en 500).
Al pobre Katoh si  que se le atragantaba muuuuuucho la lluvia, pero es ya es otra historia.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)