El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -  (Leído 38074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #135 en: 07 de Julio de 2009, 20:58:56 pm »
Solo comentar que me parece alucinante que Lorenzo se queje de que le quieren coger la rueda y le parece tan mal.... cuando en su etapa de 250 Amatriain le puso un escudero en exclusiva (Debon) para que le diera la rueda cuando y como el quisiera.
Entonces no le parecia tan mal, no.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #136 en: 07 de Julio de 2009, 23:06:18 pm »
Solo comentar que me parece alucinante que Lorenzo se queje de que le quieren coger la rueda y le parece tan mal.... cuando en su etapa de 250 Amatriain le puso un escudero en exclusiva (Debon) para que le diera la rueda cuando y como el quisiera.
Entonces no le parecia tan mal, no.

No te das cuenta que este es un Jorge mas maduro.  :devil :devil :devil
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #137 en: 07 de Julio de 2009, 23:11:51 pm »
Solo comentar que me parece alucinante que Lorenzo se queje de que le quieren coger la rueda y le parece tan mal.... cuando en su etapa de 250 Amatriain le puso un escudero en exclusiva (Debon) para que le diera la rueda cuando y como el quisiera.
Entonces no le parecia tan mal, no.

No te das cuenta que este es un Jorge mas maduro.  :devil :devil :devil

Como todos sabeis Lorenzo no esque me guste ''demasié'' ( :lol ), pero el que dijo esto fúe Forcada y no Lorensushow, o Lorenzo a dicho algo?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #138 en: 07 de Julio de 2009, 23:15:44 pm »
Lorenzo de cada dos palabras que dice tres son maduro o algun sinonimo   :cheers

Por mucho que digan, no croe que a Giorgio le haga gracia llevar 3 carreras oliendole el colin a rossi, y se vio en como intento adelantarle el domingo..

saludoss  :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #139 en: 07 de Julio de 2009, 23:23:47 pm »
Solo comentar que me parece alucinante que Lorenzo se queje de que le quieren coger la rueda y le parece tan mal.... cuando en su etapa de 250 Amatriain le puso un escudero en exclusiva (Debon) para que le diera la rueda cuando y como el quisiera.
Entonces no le parecia tan mal, no.

No te das cuenta que este es un Jorge mas maduro.  :devil :devil :devil

Como todos sabeis Lorenzo no esque me guste ''demasié'' ( :lol ), pero el que dijo esto fúe Forcada y no Lorensushow, o Lorenzo a dicho algo?

sí lo dijo, de una manera más diplomática. Rebobina y lo verás

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #140 en: 08 de Julio de 2009, 01:29:01 am »
Solo comentar que me parece alucinante que Lorenzo se queje de que le quieren coger la rueda y le parece tan mal.... cuando en su etapa de 250 Amatriain le puso un escudero en exclusiva (Debon) para que le diera la rueda cuando y como el quisiera.
Entonces no le parecia tan mal, no.

No te das cuenta que este es un Jorge mas maduro.  :devil :devil :devil

Como todos sabeis Lorenzo no esque me guste ''demasié'' ( :lol ), pero el que dijo esto fúe Forcada y no Lorensushow, o Lorenzo a dicho algo?

sí lo dijo, de una manera más diplomática. Rebobina y lo verás
Vale, aunque da igual, me fío de tus palabras :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #141 en: 08 de Julio de 2009, 09:15:47 am »
Fuente: www.as.com

Honda alaba a Pedrosa: "Es mérito suyo, no de la moto"
Nadie ha dicho que esté hecho, y ni tan siquiera que se vaya a cerrar, pero sí es seguro que Honda va a por Lorenzo, al menos antes de que Pedrosa volviera a darle una victoria a su marca 19 grandes premios después. El catalán lo hizo en Laguna Seca y ese triunfo, el séptimo desde que desembarcara en 2006 en MotoGP, ha tenido efectos balsámicos. Shuhei Nakamoto, su nuevo jefe, le ha dedicado sus primeros piropos: "La victoria es mérito del piloto, no de la moto". Además, ha vuelto a reconocer los problemas de la RC212V: "Vamos retrasados, pero seguimos trabajando duro para remontar. Nuestro problema no es de chasis. Hay muchos puntos en los que trabajar, motor incluido. Okada sale dos veces al mes a la pista para encontrar mejoras. No sabemos cuándo llegarán. Trabajamos también en entender el comportamiento de los Bridgestone con calor. Lo que sí sabemos es que en el test de Sepang de febrero, todos nuestros pilotos tendrán una moto completamente nueva".

Y respecto a su interés por fichar a Lorenzo, lógicamente, echa balones fuera: "La idea es renovar a los dos pilotos, pero no hay prisa. Podemos esperar a Valencia".

Entonces serán reales los rumores sobre J. Lorenzo o solo serán medidas de presión hacia sus pilotos.............................
« última modificación: 08 de Julio de 2009, 09:21:53 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #142 en: 08 de Julio de 2009, 09:17:18 am »
Para ver lo que le jode el tema no hace falta mas ver como se puso a hacerle gestos despectivos a Sete en los entrenamientos de un GP reciente porque queria cogerle la rueda...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #143 en: 08 de Julio de 2009, 12:39:24 pm »
Yo es que de Mela me creo poco, y todo lo que tenga que ver con Lorenzo menos aún.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #144 en: 08 de Julio de 2009, 12:41:17 pm »
Siendo honestos Mela hablando de Lorenzo tiene mas cuentos que Bush refiriendose a las armas de destruccion +IVA  :ziggy

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #145 en: 08 de Julio de 2009, 12:43:12 pm »
Hola a todos.

Citar
1 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team 44'01.580
2 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team + 0.344
3 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team + 1.926
4 C. STONER AUS Ducati Team + 12.432
5 N. HAYDEN USA Ducati Team + 21.663
6 T. ELIAS SPA San Carlo Honda Gresini + 22.041
7 C. EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 + 30.201
8 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP + 32.857
9 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP + 40.325
10 M. MELANDRI ITA Hayate Racing Team + 48.028
11 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini + 48.810
12 N. CANEPA ITA Pramac Racing + 1'18.531

Not classified
 A. DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team 26 Lap
S. GIBERNAU SPA Grupo Francisco Hernando 26 Lap
 L. CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 29 Lap
 G. TALMACSI HUN Scot Racing Team MotoGP 29 Lap
Excluded
 J. TOSELAND GBR Monster Yamaha Tech 3


  • Pedrosa: ¡ Sorpresa ! Sin dolores físicos vuelve a ser el mejor. A su manera claro... :devil :devil
  • Rossi: un poco más líder.
  • Lorenzo: en Cataluña en la última curva, en Assen toda la carrera y aquí al suelo...¿ Seguirá viendo muchas veces más la espalda de la Yamaha 46 ? Cada vez un poco menos líder.
  • Stoner: sigue con su particular via crucis pero del 4º no baja  :aggg :aggg ¡ Algunos firmaban seguro !
  • Hayden: ¿ Efecto casa o efecto J. Martínez ? En Alemania la respuesta.
  • Elias: ¿ Efecto nuevo chasis o efecto reevindicar un puesto en el equipo ? En Alemania saldremos de dudas.
  • Gibernau: que si el hombro, que si la moto es complicada ¿ Y no lo era en los entrenos de Mugello del año pasado ?  :devil, que si me he caido...Total sólo Takahashi y Talmacsi por detrás de él en la clasificación. Y espera...

  • Supermán: Pedrosa y Lorenzo
  • La revelación: Hayden, Pedrosa y Elias.
  • Nº 13: Lorenzo


 P.D: lo siento Javi-GP otro post  :cheers
« última modificación: 08 de Julio de 2009, 12:48:07 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #146 en: 08 de Julio de 2009, 13:18:27 pm »
bien a todo, pero me parece mi que llamar numero 13  a lorenzo.....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #147 en: 08 de Julio de 2009, 13:21:18 pm »
bien a todo, pero me parece mi que llamar numero 13  a lorenzo.....

Muchos pilotos habrían querido acabar en el 3º escalón del podio, aún con las secuelas físicas que se trajo.

Edito:

Alexgp, no hay tirón de orejas para Dovizioso? Para mi uno de los pilotos en los que mas expectativas había y .......................
« última modificación: 08 de Julio de 2009, 13:23:10 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #148 en: 08 de Julio de 2009, 13:37:16 pm »
Lo de Lorenzo solo es digno de "aplauso" y de !quitarse el sombrero" :moto :moto

Lo de Dovi... pues...... había muchas espectativas, pero....... me está defraudando, esperaba más de él. Creo que hizo mejores carreras el pasado año con la satélite.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #149 en: 08 de Julio de 2009, 13:41:37 pm »
Hola a todos.

bien a todo, pero me parece mi que llamar numero 13  a lorenzo.....

Sí porque considero que la caida le mermó en el resultado que podía haber hecho. Tal vez podía haberle recuperado 5 puntos a Rossi o tal vez 9. De parecer el hombre más fuerte en entrenos pasó a ser toda una incógnita para la carrera. Eso es ser nº 13.


Alexgp, no hay tirón de orejas para Dovizioso? Para mi uno de los pilotos en los que mas expectativas había y .......................
Si fuese español puede que sí pero como no lo es... :devil :devil :devil
Un saludo en uve.