El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -  (Leído 37903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #120 en: 06 de Julio de 2009, 09:40:27 am »


Por eso Lorenzo dijo que queria adelantar a Rossi para que Dani no se escapase mas y intentar cogerle.
[/quote]

Eso entra dentro del terreno pique personal  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #121 en: 06 de Julio de 2009, 09:44:53 am »
Tengo la sensación/certeza, que a Rossi, Lorenzo y Stoner (hasta que duro) solo les importaba quedar el primero entre ellos, es una pena pero una realidad, a Pedrosa no le consideran un rival este año, si fuera asi estoy seguro que la carrera habría sido distinta.

Un saludo.

Tontos serían si así fuera. te caes un día y ya lo tienes al lado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #122 en: 06 de Julio de 2009, 09:49:33 am »
Tengo la sensación/certeza, que a Rossi, Lorenzo y Stoner (hasta que duro) solo les importaba quedar el primero entre ellos, es una pena pero una realidad, a Pedrosa no le consideran un rival este año, si fuera asi estoy seguro que la carrera habría sido distinta.

Un saludo.

Tontos serían si así fuera. te caes un día y ya lo tienes al lado.

Ya sabes lo que son las calculadoras... y esa caida podia haber sido ayer.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #123 en: 06 de Julio de 2009, 10:01:10 am »
Leyenedo un apartado de preguntas a Dennis en la página web de tve española y cuando hablamos de Elías tal vez no tenga tanta superioridad al resto de satélites como creíamos.

Cita de: Antonio Oviedo Vazquez La campana (sevilla)
¿crees que toni elias podra luchar por el podio en laguna seca? y ¿y si honda le esta suministrando material oficial?
Cita de: Dennis Noyes
Tal y como está la moto ahora, el podio está fuera de su alcance. La situación de Tonie s complicada porque el equipo Gresini tiene la posibilidad de poner su moto a niveld e las oficiales pero esto requiere que Gresini pague los costes de mantenimiento de un motor que alcance regímenes de giro superior a las motos satélites. Y no loe stán haciendo. Han prometido moto oficial a Simoncelli el año que vienen pero Marco puede encontrarse en la misma situaciónd e Toni si no entra suficiente patrocinio. Esta es la cruda realidad.



Gracias Sergio por este apunte. Y bueno, parece que de este comentario de Dennis no se hace mucho eco en el foro, porque total habla de Elías; y como es un rajamanta que solo aprieta cuando está en la cuerda floja.
Luego se dice que vaya lo que está haciendo con una moto igual a la de Pedrosa y Dovizioso.

Ahora a lo que vamos:
Me gustó la carrera, bastante entretenida. Muy bien los tres del podio, el cuarto, pues demasiado ha hecho mermado fisicamente; Hayden muy bien, haber si el factor casa no fue tan determinante y en realidad ha hecho mejoras. Elías, pues ahí, en su sitio; si tienes 8 motos oficiales, pues solo puedes aspirar a un 9º y algo mas cuando se cae alguien.
Lo de Sete, una pena. Edwars, pues me esperaba que pudese llegar a Toni y Hayden, me decepcionó un poco al final. El resto pues ahí.......................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #124 en: 06 de Julio de 2009, 10:42:25 am »
yo sinceramente no creo que tenga ventaja nicky respecto a los demas pilotos.....
espero que este resultado sea un punto de inflexion y puesto que hay 4 pilotos muy superiores, ser 5º esta muy bien
58#  48# D.E.P

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #125 en: 06 de Julio de 2009, 11:11:37 am »
yo sinceramente no creo que tenga ventaja nicky respecto a los demas pilotos.....
espero que este resultado sea un punto de inflexion y puesto que hay 4 pilotos muy superiores, ser 5º esta muy bien

Con todos mis respetos y mira que me cae bien el tio, pero 5º a 22 segundos del ultimo puesto del podio y en este circuito.... no debería ser un buen resultado para alguien que ha sido campeón del mundo y ha ganado aqui dos veces.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #126 en: 06 de Julio de 2009, 11:21:59 am »
yo sinceramente no creo que tenga ventaja nicky respecto a los demas pilotos.....
espero que este resultado sea un punto de inflexion y puesto que hay 4 pilotos muy superiores, ser 5º esta muy bien

Con todos mis respetos y mira que me cae bien el tio, pero 5º a 22 segundos del ultimo puesto del podio y en este circuito.... no debería ser un buen resultado para alguien que ha sido campeón del mundo y ha ganado aqui dos veces.

Al contrario es un muy buen resultado si tienes en cuenta los anteriores, es una demostracion de que estan trabajando mas o menos bien, terminar a 22 segundos es un avance teniendo en cuenta que hace unas carreras estaba perdido en el fondo a casi 1 minuto. Creo que estan trab en la direccion correcta.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #127 en: 06 de Julio de 2009, 11:25:25 am »
si comparamos sus resultados con los hechos con honda pues es un mal resultado, pero viendo lo dificil que le  resulta llevar la ducati un 5º es un gran resultado....
se nota que con la llegada de juan martinez se estan haciendo mejor las cosas.
de aqui a final de año seguro que le van mejor las cosas y en indianapolis ademas tiene la ventaja de conocerlo
58#  48# D.E.P

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #128 en: 06 de Julio de 2009, 11:27:00 am »
Ojala, en serio que me parece muy buen piloto, pero 22 segundos aqui son un mundo... y estamos hablando del ultimo puesto del cajon, que al primero hay que sumarle uno y pico mas.

Pero bueno, esperemos que se vaya acercando.

Un saludo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #129 en: 06 de Julio de 2009, 11:50:41 am »
Sin haber visto la carrera me quedo con esto...


Carrerón de Dani Pedrosa, marcar el ritmo en un circuito como éste, de principio a fin, sin referencias, está al alcance de muy pocos.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #130 en: 06 de Julio de 2009, 11:51:35 am »
... y con esto:


El propio Dani acaba de comentar en el programa MotoGP Club, que fué un error suyo al relajarse excesivamente en la última vuelta, seguro que si hubiera faltado una vuelta más, no habría aflojado el ritmo, Rossi no lo habría superado igualmente.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #131 en: 06 de Julio de 2009, 13:38:50 pm »

Dos cosillas que no tienen que ver directamente con lo sucedido en pista durante la disputa del GP:

Una: En Superbikeplanet hablan del rumor sobre la vuelta de MotoGP a cilindradas más grandes:
http://www.superbikeplanet.com/2009/Jul/e/n090704b.htm

Dos: En la misma web hablan de una monumental tangana durante la carrera de American Superbike del Cto. AMA con un pace-car en pista en un lugar peligroso (tras la cima del cambio de rasante que hay en la curva-recta de meta) y Nicky HAyden fuera de sí incluidos. Por lo que comentan, la prensa internacional flipó en colorines ante el bochornoso espectáculo.
http://www.superbikeplanet.com/2009/Jul/e/n090705z.htm

¿Qué pasó exactamente? ¿Alguien lo puede explicar? Parece ser que Nicky Hayden no tiene una relación demasiado buena con la actual gerencia de la AMA.

Sobre el GP, me alegro de que Dani, por fin, tuviera su día este año. Me refiero a un GP en el que acierta con la puesta a punto y no hay acontecimientos que condicionan la carrera. Muy bien, también, por Lorenzo. También me alegró que, por fin, Hayden y Stoner por fin aparezcan juntos en la tabla de resultados del GP, aunque aún separados por bastantes segundos. Ojalá los dos acaben de superar sus problemas y estén peleándose con las Yamaha oficiales y Dani.

Muy bien Elías... esperemos que  siga en esta línea hasta final de temporada


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #132 en: 06 de Julio de 2009, 13:55:51 pm »
Lo de Toseland ya es de traca ... este vuelve a wsbk pero de cabeza, y a ver dónde.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #133 en: 06 de Julio de 2009, 20:36:08 pm »
pues a mi lo que mas me gusto/sorprendio de esta carrera fue la entrevista a dani antes...

se sincero muuucho, no???? aceptar lo del miedo, falta de motivacion y todo eso, es muy fuerte para un pilot de su talla.... tambien me hizo gracia el comentario sobre casey... no dijo que le "falta un riego",pero casi... ajajajajj, se cae, se levanta y pasa por la misma curva como si nada... vaya cara ponia al comentar eso...

logicamente me gusto mucho la carrera... un dani soberbio, centrado, firme... pero leches que mal lo pase en el ultimo parcial!!! diossssss que segundos mas malos!!!!  :cheers

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #134 en: 06 de Julio de 2009, 20:43:35 pm »
Realmente me sorprendia leer los comentarios de muchos , me imagino muchos Españoles y compatriotas de él, diciendo que Pedroza estaba acabado que le sacarian de motogp, yo pensando cuanto lo sufria en 250, que le ganaba a mi compatriota Sebastian Porto uno de los mejores y pensaba , si le habia ganado a Porto porque era uno de los grandes pilotos , no me creo esto que dicen que no le da la talla , porque Porto no era de humo .
Asi que ayer despues de disfrutar la excelente carrera y paseo triunfal de Dany , me dije que yo no estaba equivocado, y sí, los que lo veian acabado realmente estan muy equivocados en sus valoraciones . El muchacho se merece y se ha ganado un minimo de respeto . Ademas me deja esto que tengamos mucho cuidado en las valoraciones , porque nos podemos equivocar , y Dany les ha mojado la oreja a muchos.

Salu2  
« última modificación: 06 de Julio de 2009, 20:50:32 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon