El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -  (Leído 38060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2009, 16:50:31 pm »
no le echo la culpa a elías, por lo que decís, lo de forcada es una rabieta que no viene mucho a cuento, lo digo aprovechando que lo habeis mencionado. esta gente , con el nivel que tiene no puede hacer las vueltas de entrenos a rueda de nadie. en 125cc muchas veces es de vergüenza, filas de 7 tíos parados esperando a que pase una liebre
.

Estoy de acuerdo en parte, lo de Forcada es una rabieta, bastante lamentable.... En lo de pillar ruedas, toda la vida se han pillado para hacer tiempos, gente con nivel y con menos nivel en algún momento lo han hecho.... ¿recuerdas como llamaba "el pajarito" a Criville?

Un saludo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2009, 17:13:57 pm »
Lo de Lorenzo es puro niñatismo, mira que el tío es bueno, pero cuando abre la boca sube el pan. Lo de buscar la rueda buena se hace desde los tiempos de Nuvolari  :hysterical . Pero mira que decir que te has caído porque has bajado el ritmo para que no se te peguen y se te ha enfriado el neumático. Y yo que pensaba que era porque la abuela fumaba  :hysterical

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2009, 18:44:01 pm »
El comentario sobre Elias lo hizo Forcada, no Lorenzo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1110
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #93 en: 05 de Julio de 2009, 18:47:44 pm »
Lo que dice mak46 tiene mucha más lógica. No le veo nada malo a que alguien diga que un piloto necesita más experiencia, porque, aunque no deja de ser una opinión, ni es una falta de respeto al piloto, ni es tan "totalista".

Y Elvis, según tu, pués, cuales son tus 20 pilotos que merecen estar en mGP? O es que te quedas con 10? Porque de la manera que veo que valoras a los pilotos, no creo ni que te quedaras con Hayden, todo un campeón del mundo.

Y estoy totalmente de acuerdo con Marc, decir si merecen estar o no en algun sitio es de portero de discoteca, en plan "tu si, tu no".
rossi, lorenzo, stoner, hayden, kallio, dani, dovi, de puniet, melandri, edwards, vermuelen, capirossi, simoncelli, bautista, ahoyama, spies y haga

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2009, 19:15:09 pm »
Para motogp no creo que haga lo hiciera mejor que muchos otros pilotos de los que has quitado.

No lo creo mejor que capi con la suzuki, al igual que tampoco lo veo mejor que toseland con la tech 3, etc.
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado GV27

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #95 en: 05 de Julio de 2009, 19:29:39 pm »
rossi, lorenzo, stoner, hayden, kallio, dani, dovi, de puniet, melandri, edwards, vermuelen, capirossi, simoncelli, bautista, ahoyama, spies y haga

De los 17 pilotos que estan hoy en Laguna Seca, tienes 12. Decías que no es la máxima categoría, a pesar de tener a la mayoría de los que tu consideras que deberían estar. De qué te quejas?  ;)
« última modificación: 05 de Julio de 2009, 19:31:54 pm por GV27 »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #96 en: 05 de Julio de 2009, 19:59:21 pm »
eL "Vermu" se ha puesto bien:
1-Stoner,parece recuperado
2-Rossi,esta ahi,por supuesto
3-Pedrosa,se acerca y puede dar guerra
4-Colin,Donde tiene que estar
5-Lorenzo,Creo que va a correr y estara por ahi
6-Dovi,Con el segundo grupo
7-Hayden puede hacer una buena carrera,en el segundo grupo
8-Meladri una incognita
12-Elias,Hummmmmm
15-Sete,hummmmmm

Saludosssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #97 en: 05 de Julio de 2009, 20:37:58 pm »
si no he visto mal Stoner hizo el warm up con blandos, mientras que Rossi y Lorenzo con duros. A Dani no los he visto.

De todas formas si la temperatura sube (como se prevee) salir con los blandos seria una locura
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #98 en: 05 de Julio de 2009, 21:38:02 pm »
El comentario sobre Elias lo hizo Forcada, no Lorenzo...

Lorenzo tambien dijo algo al respecto

"Estaba saliendo todo muy bien, me sentía cómodo sobre la moto, pero cuando he decidido tirar la última vez me he encontrado con un piloto que esperaba mucho y he decidido parar el ritmo. Los neumáticos se han enfriado mucho y no estaban suficientemente calientes para aguantar la inclinada que he hecho en esa curva",

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Jorge/Lorenzo/confia/tomar/salida/elpepudep/20090705elpepudep_3/Tes

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #99 en: 05 de Julio de 2009, 21:46:45 pm »
OK, no lo había visto.

De todas formas el que inicia "la peli" de la goma fria por los "chupadores" es Forcada y supongo que estas declaraciones irán más por no contradecir al "jefe" que por otra cosa...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #100 en: 05 de Julio de 2009, 21:50:09 pm »
OK, no lo había visto.

De todas formas el que inicia "la peli" de la goma fria por los "chupadores" es Forcada y supongo que estas declaraciones irán más por no contradecir al "jefe" que por otra cosa...

No pasa nada  :cheers

me imagino que EL PAÏS ha "fusilado" de www.motogp.com

http://www.motogp.com/es/news/2009/Lorenzo+explains+big+highside+crash

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #101 en: 05 de Julio de 2009, 23:13:08 pm »
Como siga así con las caídas, Canepa pisa el cajón  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #102 en: 05 de Julio de 2009, 23:14:36 pm »
Muy raro que Dovizioso se caiga dos días seguidos y sin saber porqué
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #103 en: 05 de Julio de 2009, 23:18:43 pm »
Ya sólo quedan 12  :unsure

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #104 en: 05 de Julio de 2009, 23:50:54 pm »
que le ha pasado a pedrosa, haber si ahora no lo jubilamos, casi se lo come valentino, un par de curvas mas y otro huviera sido el resultado. Muy bien Jorge, aunque desconozco la intensidad del dolor. Porque cuando a mi se me luxa el hombro me baila la linda con vendaje y todo, y en la moto las vibraciones y la fuerza que se debe hacer, aunque la clavicula es dolorosa pero no pierdes tanta fuerza como si se te sale la cabeza del humero. Stoner otra vez con problemas mitad de carrera hacia adelante.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"