El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -  (Leído 38091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2009, 12:57:17 pm »
A ver que parece que entendemos las cosas del reves, Forcada lo unico que dijo es que ya esta bien de que los pilotos se paren en la trazada mirando para atras y buscando rueda. Por lo que entiendo, Lorenzo salia de boxes con neumatico nuevo, venia calentando y se ha encontrado con Elias en mitad de la trazada por lo que ha tenido que cortar y al volver a tirar ya sabemos todos lo que pasa.

Yo no le echo la culpa a Elias, pero si que coincido que eso se tendria que prohibir es lamentable ver a pilotos rodando a 50 km/h buscando ruedas, y aparte de lamentable es peligroso, algun dia alguno que venga fuerte y se encuentre con los grupos lentos a la salida de una curva se los come. Creo que habria que poner un tiempo maximo por vuelta a los pilotos (por ejemplo el 120% del mejor tiempo) y quien se parase en una vuelta intencionadamente para buscar rueda y superara ese tiempo, descalificado de la sesión automaticamente. En la F1 lo pusieron el año pasado despues de Sepang, por lo mismo.

Otra cosa que me sorprende es que critiqueis a Lorenzo por hacer su trabajo :aggg :aggg, que yo sepa todos los pilotos cuando estan en pista tiran y Lorenzo iba a bajar el tiempo que era su obligación. Esperemos que en la carrera aunque mermado este en condiciones. De momento, Rossi en un fin de semana donde no ha brillado tiene mas de media carrera ganada de salida. Lorenzo con un hombro fuera y Stoner magullado y con mononucleosis (o sindrome de la fatiga cronica), nos han chafado una carrera muy bonita. Si Honda ya no sube al podio hoy es para que se lo hagan mirar, aunque estan a 5 decimas por vuelta de las dos Yamaha y stoner

Manu de donde sacaste lo de la mononucleosis? la mononucleosis es la enfermedad del Beso y si Stoner la tuviera estaria hecho polvo no solo los findesemanas de carreras. Si como dijo Denis es por exeso de entrenamiento, que es algo que yo conozco como sobreentrenamiento (no como fatiga cronica, que para mi es otra enfermedad), se produce cuando tu generas durante bastante tiempo seguido estímulos de alta intensidad durante semanas sin hacer una semana de descarga, esto te produce paulatinamente una bajada de defensas (que en caso de hacer una semana de descarga permitirias recuperar) llegando a un punto en que no tienes fuerzas y te enfermas por cualquier cosa.

Si lo que ha pasado es un sobreentreno es un error gravisimo de planificacion ya sea de su preparador fisico si lo tiene, o suya. Por lo general en alto rendimiento los entrenos se planifican por microciclos dependiendo del periodo de competicion, y esto te permite llegar en optima forma. Por citar un ejemplo de una mala planificacion, El cuerpo tecnico de la Seleccion Argentina en el mundial de 2002 cometio un error grave, respecto a las cargas en los microciclos, y esto derivó en que los jugadores no sentian las piernas en los partidos, con el consiguiente desastre deportivo.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2009, 12:59:03 pm »
A ver que parece que entendemos las cosas del reves, Forcada lo unico que dijo es que ya esta bien de que los pilotos se paren en la trazada mirando para atras y buscando rueda. Por lo que entiendo, Lorenzo salia de boxes con neumatico nuevo, venia calentando y se ha encontrado con Elias en mitad de la trazada por lo que ha tenido que cortar y al volver a tirar ya sabemos todos lo que pasa.

Yo no le echo la culpa a Elias, pero si que coincido que eso se tendria que prohibir es lamentable ver a pilotos rodando a 50 km/h buscando ruedas, y aparte de lamentable es peligroso, algun dia alguno que venga fuerte y se encuentre con los grupos lentos a la salida de una curva se los come. Creo que habria que poner un tiempo maximo por vuelta a los pilotos (por ejemplo el 120% del mejor tiempo) y quien se parase en una vuelta intencionadamente para buscar rueda y superara ese tiempo, descalificado de la sesión automaticamente. En la F1 lo pusieron el año pasado despues de Sepang, por lo mismo.

Otra cosa que me sorprende es que critiqueis a Lorenzo por hacer su trabajo :aggg :aggg, que yo sepa todos los pilotos cuando estan en pista tiran y Lorenzo iba a bajar el tiempo que era su obligación. Esperemos que en la carrera aunque mermado este en condiciones. De momento, Rossi en un fin de semana donde no ha brillado tiene mas de media carrera ganada de salida. Lorenzo con un hombro fuera y Stoner magullado y con mononucleosis (o sindrome de la fatiga cronica), nos han chafado una carrera muy bonita. Si Honda ya no sube al podio hoy es para que se lo hagan mirar, aunque estan a 5 decimas por vuelta de las dos Yamaha y stoner

Manu de donde sacaste lo de la mononucleosis? la mononucleosis es la enfermedad del Beso y si Stoner la tuviera estaria hecho polvo no solo los findesemanas de carreras. Si como dijo Denis es por exeso de entrenamiento, que es algo que yo conozco como sobreentrenamiento (no como fatiga cronica, que para mi es otra enfermedad), se produce cuando tu generas durante bastante tiempo seguido estímulos de alta intensidad durante semanas sin hacer una semana de descarga, esto te produce paulatinamente una bajada de defensas (que en caso de hacer una semana de descarga permitirias recuperar) llegando a un punto en que no tienes fuerzas y te enfermas por cualquier cosa.

Si lo que ha pasado es un sobreentreno es un error gravisimo de planificacion ya sea de su preparador fisico si lo tiene, o suya. Por lo general en alto rendimiento los entrenos se planifican por microciclos dependiendo del periodo de competicion, y esto te permite llegar en optima forma. Por citar un ejemplo de una mala planificacion, El cuerpo tecnico de la Seleccion Argentina en el mundial de 2002 cometio un error grave, respecto a las cargas en los microciclos, y esto derivó en que los jugadores no sentian las piernas en los partidos, con el consiguiente desastre deportivo.

Saludos

Lo comentó Ernest Rivera este fin de semana. De hecho se temen que esa es la explicación a sus últimas pájaras.
También comentó que tras el GGPP de Laguna Seca, Stoner se quedará en USA para hacerse unas pruebas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2009, 13:06:17 pm »
A ver que parece que entendemos las cosas del reves, Forcada lo unico que dijo es que ya esta bien de que los pilotos se paren en la trazada mirando para atras y buscando rueda. Por lo que entiendo, Lorenzo salia de boxes con neumatico nuevo, venia calentando y se ha encontrado con Elias en mitad de la trazada por lo que ha tenido que cortar y al volver a tirar ya sabemos todos lo que pasa.

Yo no le echo la culpa a Elias, pero si que coincido que eso se tendria que prohibir es lamentable ver a pilotos rodando a 50 km/h buscando ruedas, y aparte de lamentable es peligroso, algun dia alguno que venga fuerte y se encuentre con los grupos lentos a la salida de una curva se los come. Creo que habria que poner un tiempo maximo por vuelta a los pilotos (por ejemplo el 120% del mejor tiempo) y quien se parase en una vuelta intencionadamente para buscar rueda y superara ese tiempo, descalificado de la sesión automaticamente. En la F1 lo pusieron el año pasado despues de Sepang, por lo mismo.

Otra cosa que me sorprende es que critiqueis a Lorenzo por hacer su trabajo :aggg :aggg, que yo sepa todos los pilotos cuando estan en pista tiran y Lorenzo iba a bajar el tiempo que era su obligación. Esperemos que en la carrera aunque mermado este en condiciones. De momento, Rossi en un fin de semana donde no ha brillado tiene mas de media carrera ganada de salida. Lorenzo con un hombro fuera y Stoner magullado y con mononucleosis (o sindrome de la fatiga cronica), nos han chafado una carrera muy bonita. Si Honda ya no sube al podio hoy es para que se lo hagan mirar, aunque estan a 5 decimas por vuelta de las dos Yamaha y stoner

Manu de donde sacaste lo de la mononucleosis? la mononucleosis es la enfermedad del Beso y si Stoner la tuviera estaria hecho polvo no solo los findesemanas de carreras. Si como dijo Denis es por exeso de entrenamiento, que es algo que yo conozco como sobreentrenamiento (no como fatiga cronica, que para mi es otra enfermedad), se produce cuando tu generas durante bastante tiempo seguido estímulos de alta intensidad durante semanas sin hacer una semana de descarga, esto te produce paulatinamente una bajada de defensas (que en caso de hacer una semana de descarga permitirias recuperar) llegando a un punto en que no tienes fuerzas y te enfermas por cualquier cosa.

Si lo que ha pasado es un sobreentreno es un error gravisimo de planificacion ya sea de su preparador fisico si lo tiene, o suya. Por lo general en alto rendimiento los entrenos se planifican por microciclos dependiendo del periodo de competicion, y esto te permite llegar en optima forma. Por citar un ejemplo de una mala planificacion, El cuerpo tecnico de la Seleccion Argentina en el mundial de 2002 cometio un error grave, respecto a las cargas en los microciclos, y esto derivó en que los jugadores no sentian las piernas en los partidos, con el consiguiente desastre deportivo.

Saludos
Noyes dijo que lo que le pasa a Stoner se le puede llamar 'fátiga crónica' (en los segundos libres, la pole no sé pq en el local no se podia escuchar nada)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2009, 13:14:29 pm »
Mala suerte la de Jorge,sólo espero que Riveras no se tire toda la carrera lloriqueando diciendo que no puede ni andar,ni correr,ni comer...me cansa mucho este hombre ya,ojalá también se acuerde que SU JORGE no es el único que está mermado.

Yo apostaba por Casey esta carrera,pero bueno,entre la caída y los problemas de estómago que tiene,como mucho 3º.

Si Honda no sube al podio,que???
Pero no está Dovizioso?,que le saca 2 punticos a su compañero de equipo(el cuál a corrido TODAS las carreras lesionado),que más de uno dice que debería ser el nº 1 de Honda,pues que gane hoy.no??
Y tranquilos,que si Dani no sube al podio hoy,al paredón,lo desterramos,y que el gran Dovizioso,líder de Honda tome su sitio,y el sitio de Dani se lo damos a Spies,Elías o a Takahashi quizás,por favor.

Dicho todo esto,el podio va a ser 1ºRossi,2ºLorenzoy 3ºStoner
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2009, 13:24:16 pm »
Para facilitar el seguimiento de los temas he trasladado mi respuesta al hilo donde corresponderia, que es: "Casey Stoner: Que pasa con su salud?

Saludos  :cheers
« última modificación: 05 de Julio de 2009, 19:56:49 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2009, 13:27:39 pm »
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro.
Llevo dias leyendo comentarios y me parecen muy injustos la mayoria de los comentarios hacia los pilotos de motogp que no estan arriba.
Parece mentira que muchos no os deis cuenta que lo que diferencia a los pilotos en las posiciones es el nivel económico del equipo. Esta claro que rossi es muy bueno pero si no tuviera detras una fabrica en yamaha trabajando solo para él no seria lo mismo. Lorenzo se beneficia de eso.
Por otra parte me parece bastante triste que Elias este a tan solo milesimas del tiempo de Pedrosa y Dovi. Pedrosa y Dovi tienen las oficialísimas de Honda. Ellos dicen quiero esto y lo tienen al segundo, y aun así no son capaces de desarrollar una moto ganadora. Creo que a Pedrosa por lo que sea le cuesta demasiado desarollar una honda oficial. Este es el primer fin de semana que toni tiene un chasis que no es tan "satélite" y una segunda moto igual que la otra. Las cosas se tienen que ver tal y como son y no solo por fuera.
Por otra parte, si mirais las clasificaciones de cada gran premio, excepto Stoner y Hayden, las diferencias entre pilotos del mismo equipo son minimas. Por lo tanto creo que es un buen ejemplo hacia pensar que la moto y el equipo tiene muchísimo que ver en la posición de cada uno. Tu dale a Rossi la moto de Yuki y segun vosotros no tendria que estar en MotoGP.
Saludos foro.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2009, 13:29:36 pm »
Joer... esperemos k no le pase eso a Stoner :oh

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2009, 13:31:11 pm »
Como ven arriba las enfermedades que se comentan son dificiles de diagnosticar y Stoner solo presenta algunos sintomas, y en ninguna de ellas las causas serian como comento denis cuando hablo de la fatiga cronica de un Sobreentrenamiento. El sobrenetreno produce, como lo dije en otro post, una perdida en las defensas, muy grande.

Si tuviera mononucleosis a parte lo tendria la mujer (ver modo de transmision). y el periodo de incubacion es de unos dias a unas semanas mas o menos segun tengo entendido.

Espero que los post hayan sido aclarativos. Es que conozco gente que ha tenido mononucleosis, y un amigo de barcelona tiene Fatiga cronica y fribromialgia, por lo que deseo que Stoner no tenga ninguna de las 2, y si las tuviera seria casi imposible que corra en moto (ojala este equivocado)

Saludos
« última modificación: 05 de Julio de 2009, 13:43:55 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2009, 13:38:13 pm »
Hola,Sobre la caida de Jorge creo que el es el unico responsable,no le hacia falta tirar tan fuerte despues de tener el mejor tiempo en el minuto final de los entrenos y haviendo caido antes,las poles no dan puntos y poco mas o menos salir desde la pole o como tercero no canvia mucho y Jorge savia muy bien que de la primera linea no lo sacava nadie.Ahora depende de como esten el y Casey,puede que hayan dado el titulo ha Rossi auque con ese deporte nunca se sabe,puede que alguien tire al suelo a Rossi porque caerse solito hoy lo dudo mucho.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2009, 13:47:21 pm »
No sé de dónde saca Riveras lo de la mononucleosis. Si CS tuviera esto no saldría de casa.Stoner: No Diagnosis
by dean adams

de superbikeplanet - No hay diagnóstico

Lo siento, pero ahora no tengo tiempo para traducirlo

Saturday, July 04, 2009
Knowledgeable sources say that former world champion Casey Stoner has not yet obtained a diagnosis from a doctor for his mystery illness, but plans to see a doctor on Monday after the MotoGP race in order to get one.

Stoner said in the MotoGP qualifying press conference that he felt better today than he did yesterday, but was suffering from "arm pump" and has been working closely with his physiotherapist to get his upper body to work better.

Stoner looked better in the press conference than he has since Thursday's media bicycle ride at Laguna Seca.

A virus or illness such as the one Stoner has can prove to be frustratingly hard to diagnose and cure. The symptoms are misleading because after a few days of rest Stoner seems to feel better.

Paddock wags have it that Stoner is suffering from the Epstein-Barr virus. Epstein-Barr is quite common in motorcycle racers. However, the symptoms that Stoner and those close to him describe regarding his condition don't really match those of a textbook case of Epstein-Barr.

One rider, who spoke on the condition of anonymity and has been diagnosed with Epstein-Barr in the past, also was skeptical that Stoner has Epstein-Barr.

"I've heard that he's super-nauseous and is having some digestive problems on both ends. That's not the Epstein-Barr that I had. Epstein-Barr for me was like the worst hangover you've ever had in your life. Big headache, your heart pounds like a hammer and you're fatigued."

"It's a funny deal for a rider to have Epstein-Barr," he continued. "Because you are riding and you start to feel tired, so you think you need to train even harder and all that does is make you sicker. Epstein-Barr demands rest."


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2009, 13:50:43 pm »
Respecto a Lorenzo con una Subluxacion en la clavicula las va a pasar canutas en un circuito revirado, porque, no por dolor, ya que en una luxacion el dolor es momentaneo (si no esta acompañada de fractura), y una vez puesto el hueso en su sitio el dolor va remitiendo en unos escasos minutos, luego la sensacion es de inestabilidad del hueso te preguntas se me saldra de nuevo, lo sientes flojo, ya que hay una distencion de los ligamentos (si la luxacion es muy fuerte incluso hasta desgarro de la capsula que sostiene el humero, como la de Jorge es de la clavicula lo sentira menos) y da como una sensacion de libertad al hueso. Con las vibraciones de la moto y el esfuerzo en los cambios de direccion lo pasara francamente mal.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2009, 14:10:10 pm »
Creo que Lorenzo con la caida de ayer, ha arruinado la buena carrera que podía hacer hoy.

No se si saldrá, se va a probar en los libres de hoy, pero si sale, dudo que pueda rendir encima de la moto.
Stoner, seguramente saldrá mermado también.

Creo que han allanado el camino a Rossi para una nueva victoria y una nueva carrera aburrida.

Creo que puede ser una buena oportunidad para Dani para recortar unos buenos puntos, al menos a esos dos pilotos y para Tony para intentar subirse al podio.

De todas formas, la carrera ha perdido parte de su atractivo.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2009, 15:50:25 pm »
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro.
Llevo dias leyendo comentarios y me parecen muy injustos la mayoria de los comentarios hacia los pilotos de motogp que no estan arriba.
Parece mentira que muchos no os deis cuenta que lo que diferencia a los pilotos en las posiciones es el nivel económico del equipo. Esta claro que rossi es muy bueno pero si no tuviera detras una fabrica en yamaha trabajando solo para él no seria lo mismo. Lorenzo se beneficia de eso.
Por otra parte me parece bastante triste que Elias este a tan solo milesimas del tiempo de Pedrosa y Dovi. Pedrosa y Dovi tienen las oficialísimas de Honda. Ellos dicen quiero esto y lo tienen al segundo, y aun así no son capaces de desarrollar una moto ganadora. Creo que a Pedrosa por lo que sea le cuesta demasiado desarollar una honda oficial. Este es el primer fin de semana que toni tiene un chasis que no es tan "satélite" y una segunda moto igual que la otra. Las cosas se tienen que ver tal y como son y no solo por fuera.
Por otra parte, si mirais las clasificaciones de cada gran premio, excepto Stoner y Hayden, las diferencias entre pilotos del mismo equipo son minimas. Por lo tanto creo que es un buen ejemplo hacia pensar que la moto y el equipo tiene muchísimo que ver en la posición de cada uno. Tu dale a Rossi la moto de Yuki y segun vosotros no tendria que estar en MotoGP.
Saludos foro.


Bueno bienveniido pero creo te equivocas con respecto a las criticas, Elias si dejara de ser culo inquieto y se quedara 2 años en un equipo podria hacer mil cosas pero como no se puede estar en un solo equipo y ahi evolucionar es lo que le pasa, cambio moto, tecnicos, equipo que si es oficial o semi y asi se llevara el resto de la vida, en ducati seria el tercer o segundo piloto y no ha preferido ser el 4º de honda con una moto que no ha evolucionado ni evolucionara en el camino correcto. En milesimas hay bastantes mas pilots que elias, entiendase media parrilla.

Rossi seguro que con la moto de Yuki hace entre los seis primeros. Y eso que no soy rossista.

Lorenzo ha hecho lo que hacen los pilotos tirar al limite o alguna vez han vist a Rossi, Doohan, Crivi o Bailyss rodar dos segundos mas lentos por ir primeros, me extrañan sus comentarios parece que no vieran nunca una superpole o pedrosa en alemania, aunque yo mismo lo criticara por ir tan a saco.

PRADA lo de Dovi se lo ha ganado ha pulso y si mal no recuerdo tiene 3 subcampeonatos del mundo, vamos que no es Talmacsi y ya todos sabemos que el evoluciona poco a poco y apuesto que de aqui a final de temporada estara bastante mas cerca de los punteros aun llevando el tarro con ruedas ese. Lo de dani sabemos que es mala suerte pero creo que solo tendra la ilusion de ganar el mundial alguna dia ya que veo a Stoner y Lorenzo, a menos que llegue Spies a MotoGP( aunque el es muy cauto con las exectativas, viendo lo que han hecho otros pilotos de SBK) como los verdaderos sucesores de Rossi y estando esos dos gallos en el corral sin el doctor no se que pasara con Dani

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2009, 15:57:38 pm »
yo creo deberian llamar el doctor HOUSE para terminar de liarla, a lo mejor lo pico una cucaracha???

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2009, 16:25:06 pm »
Si sale lorenzo, no creo que se baje del podio, recordando los antecedentes del año pasado en China y Francia. Mi podio de hoy es Rossi, Lorenzo y Elias  :beer