El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -  (Leído 38085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #150 en: 08 de Julio de 2009, 13:42:48 pm »
Ok.

Gracias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2009, 11:04:07 am »
No sabía donde poner esto... Pero me ha hecho gracia, no sé si será bueno tener un tío así, mucho ego veo por ahí. Esto dice Marcos Hirsch, el preparador físico de Lorenzo en AS

Citar
"Porque la mente lo puede todo. Jorge es un 'Terminator' que está entrenado como tal y así se comporta en la pista, para luego humanizarse fuera de ella. Cuando tenía 15 ó 16 años, era sólo una máquina, digamos que el Terminator de la primera entrega, un animal dentro y fuera de la pista. Pasados los años, Terminator evoluciona, se humaniza y ahora es más flexible, metódico, frío, calculador y sensible".

La siguiente entrega de Terminator tendrá una función para partir nueces con el culo, no te j*de
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2009, 11:08:17 am »
Absolutamente ridículo, qué lenguaje. La campaña de publicidad del entorno de Lorenzo, peresentándonoslo como el piloto Killer pero a la vez el chico maduro y sensible (esta es la parte que no se cree ni Dios), me parece que sobra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2009, 11:08:43 am »
No sabía donde poner esto... Pero me ha hecho gracia, no sé si será bueno tener un tío así, mucho ego veo por ahí. Esto dice Marcos Hirsch, el preparador físico de Lorenzo en AS

Citar
"Porque la mente lo puede todo. Jorge es un 'Terminator' que está entrenado como tal y así se comporta en la pista, para luego humanizarse fuera de ella. Cuando tenía 15 ó 16 años, era sólo una máquina, digamos que el Terminator de la primera entrega, un animal dentro y fuera de la pista. Pasados los años, Terminator evoluciona, se humaniza y ahora es más flexible, metódico, frío, calculador y sensible".

La siguiente entrega de Terminator tendrá una función para partir nueces con el culo, no te j*de

A este niño se lo cargan con tanta chorrada. Si los que les hay que dar es cariño y compresión, que son críos y están a muchos kilometros de su casa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2009, 12:02:07 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUuuuUU!!! Soy Lorenzo, el gladiator, x fuera, spartano, Terminator, killer del área, 99, 46, mr.chupachups, ketchup Prima, enseño los pectorales en el anuncio de Barracuda, ououououououo! Molo, eh?

ÇAbsolutamente fuera de lugar y al chaval están dejándole sin películas... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #155 en: 10 de Julio de 2009, 12:19:54 pm »
Cómo me salgo!!!

Para terminator, Stoner,, que está corriedno con un marrón encima de tres pares ... y de los chavalines, es el único que es campeón del mundo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #156 en: 11 de Julio de 2009, 22:24:43 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUuuuUU!!! Soy Lorenzo, el gladiator, x fuera, spartano, Terminator, killer del área, 99, 46, mr.chupachups, ketchup Prima, enseño los pectorales en el anuncio de Barracuda, ououououououo! Molo, eh?

ÇAbsolutamente fuera de lugar y al chaval están dejándole sin películas... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Te ha faltado el ojo del tigre,que tanto juego dio!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #157 en: 12 de Julio de 2009, 12:27:17 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUuuuUU!!! Soy Lorenzo, el gladiator, x fuera, spartano, Terminator, killer del área, 99, 46, mr.chupachups, ketchup Prima, enseño los pectorales en el anuncio de Barracuda, ououououououo! Molo, eh?

ÇAbsolutamente fuera de lugar y al chaval están dejándole sin películas... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Te ha faltado el ojo del tigre,que tanto juego dio!!

si es que cuando abre la boca sube el pan  :hysterical

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #158 en: 12 de Julio de 2009, 16:05:26 pm »
Leyendo la última página de este tema no he podido por menos que recordar este otro abierto recientemente:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6789.0

En verdad que el foro no es lo que era.

 :wacko :wacko
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #159 en: 12 de Julio de 2009, 20:56:50 pm »
Si lo dices por las críticas a la campaña de Terminator, no estoy de acuerdo para nada. Me parecen unas declaraciones ridículas, que no las he oido ni en los telediarios cuando hablan de fútbol (espacios que considero el estrato mas bajo del periodismo deportivo). No es criticar a Lorenzo sino a unas declaraciones que solo aplaudiría un público de edad mental de 10 años para abajo

"Porque la mente lo puede todo. Jorge es un 'Terminator' que está entrenado como tal y así se comporta en la pista, para luego humanizarse fuera de ella. Cuando tenía 15 ó 16 años, era sólo una máquina, digamos que el Terminator de la primera entrega, un animal dentro y fuera de la pista. Pasados los años, Terminator evoluciona, se humaniza y ahora es más flexible, metódico, frío, calculador y sensible".



Yo lo leo y me da vergüenza ajena.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #160 en: 13 de Julio de 2009, 00:29:10 am »
Pues a mi todo lo que haga o diga Lorenzo y su entorno fuera de las carreras, me importa un carajo.

Lo único que me interesa es como lo hace en pista y ahí está siendo muy grande. Lo hecho en Laguna Seca es solo digno de elogio, al alcance de muy pocos.

Casi, casi, digno de una máquina, más que de un ser humano.

¿Será por eso lo de Terminator?

 :rolleyes: :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #161 en: 13 de Julio de 2009, 14:10:02 pm »
Lo que pasa con Lorenzo es que la estan cagando fuera de la pista, ensalzando cosas que al final no es, y eso quieras que no afecta al publico que sigue las carreras. Es una imagen muy forzada, y tiene una gran imaginacion, como diria un comercial con el que me reuni una vez "el problema de los diseñadores españoles es que se les despierta la imaginacion cuando vuelven de una feria en Italia", me causo gracia la frase, y Jorge le pasa lo mismo se le ocurren las ideas cuando otro las hizo primero. En cuanto a lo de terminator mejor ni hablar, ahora se extrena Harry Potter, Haber si se le ocurre algo con esto tambien, (aunque a lo mejor no es tan molon, para el indestructible).

En laguna seca hizo una gran carrera, pero creo que ultimamente se magnifican algunas lesiones, a fin de engrandeser mas, porque hablar de roto es un termino muy generico. Si realmente huviera tenido algo realmente serio no podria correr al ritmo que lo hizo. Y mas si a estas lesiones las comenta Ernest Riveras  :wacko :wacko.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #162 en: 13 de Julio de 2009, 14:18:16 pm »
"el problema de los diseñadores españoles es que se les despierta la imaginacion cuando vuelven de una feria en Italia"

Perdón por el off-tópic, pero...ese tio es un fantasma y un vacilón. A qui se hace muy buen diseño también, en muchos aspectos, desde gráfico hasta tecnológico.
Como si los italianos fueran referencia de la innovación en el diseño o algo :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #163 en: 13 de Julio de 2009, 14:24:02 pm »
"el problema de los diseñadores españoles es que se les despierta la imaginacion cuando vuelven de una feria en Italia"

Perdón por el off-tópic, pero...ese tio es un fantasma y un vacilón. A qui se hace muy buen diseño también, en muchos aspectos, desde gráfico hasta tecnológico.
Como si los italianos fueran referencia de la innovación en el diseño o algo :hysterical :hysterical

era sobre un tema en concreto y esto es en trabajos del cuero, y es de una de las empresas mas grande en distrib en españa que es Pyton.

Pense que lo habia puesto, se me fue la bola. En diseño grafico toda la razon, tecnologico hay algunas empresas y depende mucho del sector.  :cheers

De todas formas Marc el que lo dijo es Español, y trab en una empresa española, osea lo dijo bastante a su pesar.
« última modificación: 13 de Julio de 2009, 14:35:47 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #164 en: 13 de Julio de 2009, 14:32:45 pm »
"el problema de los diseñadores españoles es que se les despierta la imaginacion cuando vuelven de una feria en Italia"

Perdón por el off-tópic, pero...ese tio es un fantasma y un vacilón. A qui se hace muy buen diseño también, en muchos aspectos, desde gráfico hasta tecnológico.
Como si los italianos fueran referencia de la innovación en el diseño o algo :hysterical :hysterical

No entro a juzgar la frase, pero los italianos SON referencia en diseño.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500