El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -  (Leído 38067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2009, 23:52:31 pm »
que le ha pasado a pedrosa, haber si ahora no lo jubilamos,


 :oh :oh :oh :oh :oh

gana el GP y le quieres jubilar ?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2009, 23:54:23 pm »
que le ha pasado a pedrosa, haber si ahora no lo jubilamos,


 :oh :oh :oh :oh :oh

gana el GP y le quieres jubilar ?

No leelo bien.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2009, 23:57:32 pm »
Dani se ha confiado demasiado en la última vuelta, de todas formas ha sido un carrerón de inicio a fin de Dani.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #108 en: 06 de Julio de 2009, 00:02:23 am »
Che Spettacolo! No sé vosotros, pero yo la última vuelta estaba que me moría... en el T4, saliendo del sacacorchos estaba a tope de pulsaciones :lol :lol Increible...

Genial Pedrosa, después de tanto tiempo se merece volver a ganar. Parece que la Honda no va tan mal como nos pintan, ya que sino no hubiera aguantado toda la carrera a ese ritmo (en la última vuelta a fallado entrando en el sacacorchos).

Increible Rossi... como me a hecho fliparme en la última vuelta... uff... Increible, yo pensaba que se meteria en la última curva... pena de que Laguna no sea un poco más largo :lol :lol

Muy bien Lorenzo, aunque cuando Rossi a pegado el tirón de la última vuelta lo a dejado desolgado totalmente. Puede estar contento con el resultado con lo que tiene encima.

Genial Nicky y bien Elías.

No a estado mal la carrera, entretenida jejej
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #109 en: 06 de Julio de 2009, 00:05:20 am »
pues muy contento con la victoria de dani...

Lorenzo no se cuanto habrá influido la lesión.. esta fuerte como para ganar el mundial a valentino, aunque alemania no le va especialmente bien a jorge... a ver si sigue ahi enganchado a la lucha por el titutlo

con sachsenring y y donington pedrosa tiene 2 buenos circuitos para él y confirmarse como un candidato otra vez, aunque ya lo tenga practicamente imposible, pero bueno!

Stoner como siga así se descarta... tiene que buscar solución ya

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #110 en: 06 de Julio de 2009, 00:05:44 am »
Che Spettacolo! No sé vosotros, pero yo la última vuelta estaba que me moría... en el T4, saliendo del sacacorchos estaba a tope de pulsaciones :lol :lol Increible...

Genial Pedrosa, después de tanto tiempo se merece volver a ganar. Parece que la Honda no va tan mal como nos pintan, ya que sino no hubiera aguantado toda la carrera a ese ritmo (en la última vuelta a fallado entrando en el sacacorchos).

Increible Rossi... como me a hecho fliparme en la última vuelta... uff... Increible, yo pensaba que se meteria en la última curva... pena de que Laguna no sea un poco más largo :lol :lol

Muy bien Lorenzo, aunque cuando Rossi a pegado el tirón de la última vuelta lo a dejado desolgado totalmente. Puede estar contento con el resultado con lo que tiene encima.

Genial Nicky y bien Elías.

No a estado mal la carrera, entretenida jejej

¿ Ves como lo de hacer dos mangas no es una tontería ?  :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #111 en: 06 de Julio de 2009, 00:16:06 am »
Bravo por DANI!! BIEN POR Hayden!!   :cheers :beer :bebe_pepsi:

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #112 en: 06 de Julio de 2009, 00:20:36 am »
Enhorabuena Dani, cuanto me alegro.
Carrerón en toda regla, como se le movía la moto.  :aggg

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #113 en: 06 de Julio de 2009, 00:23:42 am »
Carrera perfecta de Dani, bueno menos la última vuelta que casi me da un infarto viendo como Rossi se acercaba peligrosamente. En cuanto las lesiones no son un problema y la moto medio vá, ahí está Dani.

Lorenzo, como él mismo ha comentado, se ha precipitado cuando ha intentado pasar a Rossi. Por lo menos ha salvado la situación. Quizás si hubiera tenido más paciencia hubieramos tenido un gran final de carrera con lucha entre los dos.

Rossi suma y sigue. Cuando no gana, sube al podio.

Muy buena carrera de Hayden y de Elías.

Me ha gustado la carrera  :cheers
        

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #114 en: 06 de Julio de 2009, 00:23:42 am »
Carrerón de Dani Pedrosa, marcar el ritmo en un circuito como éste, de principio a fin, sin referencias, está al alcance de muy pocos.

Me tengo que quitar el sombrero ante la actuación de Lorenzo, yo pensé que no aguantaría la carrera encima de la moto, pero no solo lo ha hecho, si no que encima se ha marcado un carrerón de infarto, sale mal y consigue ir remontando posiciones, hasta consigue llegar a la rueda de Valentino, lástima que se precipitó en el adelantamiento, tenía que haber esperado un poco y asegurarlo algo más, creo que le habría puesto en apuros a su compañero de equipo, en fin, carrerón y sigue estando ahí, a 9 puntos de Rossi, se le ve muy fuerte, si sigue así, es un serio aspirante al título.

Rossi, pues... esperaba más de él hoy, no se que le ha ocurrido, durante la primera mitad de carrera no se le veía fino, luego cuando veía que llegaba Lorenzo ha reaccionado y al final casi consigue superar a Dani, aunque creo que fué más demérito del español que mérito suyo, ya que Dani bajó el ritmo excesivamente en la última vuelta, creí que perdía la carrera, seguramente se confió demasiado.

Tony, bastante bien, aunque se dejó sorprender por Nicky, que aquí en casa se ha crecido.

Stoner, sigue jodido, tendrá que ponerle solución a su problema de salud, ha terminado la carrera exausto, la primera mitad bien, pero a partir de ahí, un calvario.

Veremos que nos deparan las dos próximas carreras Alemania y UK, circuitos que se le dan bastante bien a Dani, que para meterse nuevamente en la lucha por el título tendrían que fallar alguna carrera los tres pilotos que lleva delante, lo tiene complicado.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #115 en: 06 de Julio de 2009, 00:25:47 am »
Felicidades para Dani, parece que ha vuelto por sus fueros pero si la carrera hubiera durado un solo 1 vueltas más no se que decir... ha controlado muy bien el ritmo pero ha cometido algún tipo de error en la última vuelta "casi" le cuesta la victoria.

Rossi sin bajarse del podio, este mundial lo quiere ganar como sea todavía no ha hecho ningún adelantamiento "poco limpio" para dejar fuera al rival, esperemos que lo gane con carreras limpias como en Assen.

Y Lorenzo, este tío es un crack, casi todos vimos ayer después de la 1ª galleta en E.O. salió demasiado nervioso a pista, y por un error la 2ª galleta le dejo K.O, sinceramente no pensé ni por un instante que hoy tendría ritmo de 1.21", el adelantamiento a Rossi ha estado a punto de costarle la 3ª galleta del finde y la ha salvado por un suspiro, hubiera sido increíble ver a Lorenzo 2º y Rossi 3º pero creo que tiene que calmarse un poco y pensar un pelín más las cosas, creo que esta empezando a precipitarse y dejar de pensar encima de la moto, el adelantamiento bajo mi punto de vista fue precipitado, podría haber rodado 1 vuelta mas y pasarle en una zona mejor, pero veo una obsesión como sea quedar por delante de Rossi, de acuerdo que estamos hablando del mundial y por las miras que va tomando solo 2 pilotos son serio candidatos pero hay que usar un poco más la cabeza,

Stoner tiene que darse prisa en resolver el problema que tenga físico y volver a ganar carreras como sea, Rossi y Lorenzo se están comiendo el mundial ellos solos.


saludos


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #116 en: 06 de Julio de 2009, 01:14:44 am »
El propio Dani acaba de comentar en el programa MotoGP Club, que fué un error suyo al relajarse excesivamente en la última vuelta, seguro que si hubiera faltado una vuelta más, no habría aflojado el ritmo, Rossi no lo habría superado igualmente.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #117 en: 06 de Julio de 2009, 08:57:22 am »
Si y tbien dijo que el propio Rossi le dijo que estaba loco de aflojar tanto en la última vuelta, que el estaba apretando pq venia Jorge por detrás y cuando vio a Dani no sabia que hacer pq no se esperaba cogerlo y tenia miedo de irse ambos al suelo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #118 en: 06 de Julio de 2009, 09:21:21 am »
Tengo la sensación/certeza, que a Rossi, Lorenzo y Stoner (hasta que duro) solo les importaba quedar el primero entre ellos, es una pena pero una realidad, a Pedrosa no le consideran un rival este año, si fuera asi estoy seguro que la carrera habría sido distinta.

Un saludo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #119 en: 06 de Julio de 2009, 09:27:36 am »
Tengo la sensación/certeza, que a Rossi, Lorenzo y Stoner (hasta que duro) solo les importaba quedar el primero entre ellos, es una pena pero una realidad, a Pedrosa no le consideran un rival este año, si fuera asi estoy seguro que la carrera habría sido distinta.

Un saludo.

Por eso Lorenzo dijo que queria adelantar a Rossi para que Dani no se escapase mas y intentar cogerle.