El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 115022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« en: 29 de Junio de 2009, 08:12:00 am »
Es realmente preocupante lo que le esta sucediendo a este muchacho , ya que nuevamente quedo exausto como en España , ya peor pues no pudo ni asistir a la conferencia de prensa.

A que se debera esto ,  logicamente arriesgando diagnosticos ya que no soy medico , ni tengo tampoco datos exactos de sus sintomas , puedo pensar tres hipotesis :

1- Mal estado físico , que no le permita llegar al final de carrera en condiciones aceptables.
R1: no le veo al canguro falta de profesionalismo para no entrenarse con el  alto nivel de exigencia que debe mantener en este deporte para estar en la cima.(tienen un plan de entrenamiento de atleta de alta competencia, le diria mas que los autos, ya que estos ni se contorsionan 1hr sobre la moto , y peor aun no ruedan por la pista a 150km /h en una caida)ademas no tiene un apice de blando.

2-Realmente debe exigir su conduccion mas alla del extremo en toda la carrera , por ser la DUCATI tan inmanejable , que ya le este pasando factura a su condicion física.
R2. puede ser esto unido a que se les esta escapando las Yamaha , ya que las veo doblar con mas dulzura diria , como que tienen un chasis que va sobre rieles. se nota claramente un salto en su evolución,por ende sus pilotos no se desgastan tanto su fisicos

3-Por el punto (2) la presion ya llegue al punto de estress.
R3: lo he tenido (estress) y te aseguro que te mueves y ya estas fatigado y te cansa hasta pensar. Es todo de la cabeza , y no importa que seas un atleta de alta competencia.( pasa mucho en Tenis que igual es un deporte individual) Puede que por ahi ande tambien la cosa.

Ustedes que piensan ????

Salu2 Goro
 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 08:15:11 am »
Esto es lo que dice el propio Casey

"Me había encontrado bien durante toda la semana pero el viernes empecé a sentirme agotado otra vez y he ido empeorado en el transcurso del fin de semana. He tomado toda clase de suplementos y vitaminas imaginables, pero parece que nada me ha hecho efecto, así que es obvio que se trataba de algo que deberíamos haber mirado más de cerca porque no puedo estar así y esto nos está costando puntos. Afortunadamente contaba otra vez una moto fantástica y eso se lo debo al equipo. Lamentablemente no tenemos mucho tiempo antes de Laguna, pero vamos a ver qué es lo que podemos hacer."


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 08:33:46 am »
pues sin tener ni idea... para mi eso es cabreo/stress de que ve que no puede seguir al duo rossi/lorenzo...

esos cabreos que pilla no son normales...


Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 09:02:36 am »
pues sin tener ni idea... para mi eso es cabreo/stress de que ve que no puede seguir al duo rossi/lorenzo...

esos cabreos que pilla no son normales...



Puede ser que les suceda eso, los nervios no son buenos!! o quizá es que le tenía que venir el periodo  :cheers  :cheers jejeje, era broma. Puede ser una combinación de stress y de agotamiento físico, a saber!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 09:10:31 am »
No quise pronunciar la palabra "ansiedad" ayer, pero cuadra bastante, tampoco hay que subestimar el posible sobreentrenamiento, que que la tension le afecte al estomago, o como dicen os medicos cuando no saben que pasa..."sera un virus".

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 09:12:44 am »
Y si combinas estress con una moto inconducible, puede que combinando varios factores al final..............................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 09:28:19 am »
Eso parece un caso propio del Doctor House.

 :lol
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 09:55:18 am »
Si hasta el Viernes estabien, y justo cuando empiezan a rodar empieza otra vez a estar mal... esta bastante claro que podria ser el stress, aunque esto solo son especulaciones

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 11:05:00 am »
El muchacho es muy nervioso y se pone a 1000 por hora siempre, va como en tension continua, a parte de esto, si ha tenido alguna especie de virus en el estomago, o alguna enfermedad de estas mal curada, porque a estos los curan a lo rapidillo, puede estarle pasando factura.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2009, 11:40:48 am »
un virus de estomago es raro que dure 2 semanas. Yo creo mas en el Stress, ya que ha estado todo el finde como una cabra loca, le falto pelearse con su mujer  :sara, aunque no he estado en su motorhome.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 11:42:14 am »
un virus de estomago es raro que dure 2 semanas. Yo creo mas en el Stress, ya que ha estado todo el finde como una cabra loca, le falto pelearse con su mujer  :sara, aunque no he estado en su motorhome.

Saludos


tu lo que quieres ver es la reconciliacion... :lol :lol

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2009, 11:43:45 am »
un virus de estomago es raro que dure 2 semanas. Yo creo mas en el Stress, ya que ha estado todo el finde como una cabra loca, le falto pelearse con su mujer  :sara, aunque no he estado en su motorhome.

Saludos


tu lo que quieres ver es la reconciliacion... :lol :lol

Ahi me has pillao  :lol :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2009, 11:49:25 am »
un virus de estomago es raro que dure 2 semanas. Yo creo mas en el Stress, ya que ha estado todo el finde como una cabra loca, le falto pelearse con su mujer  :sara, aunque no he estado en su motorhome.

Saludos


tu lo que quieres ver es la reconciliacion... :lol :lol

Ahi me has pillao  :lol :lol
:lol :lol Alomejor estava tan enfadado con todos porque su mujer le puso los  :devil :devil :devil con algun piloto de MGP... :rolleyes: :rolleyes: :hysterical :hysterical

Fuera coñas. Simplemente debe estar pasando una mala época, y encima se le junta que los resultados que él quiere (ganar) no le llegan, que tiene unos compis de team que son unas tortugas, que hace nada tuvo un virus estomacal, etc, etc... Pa Laguna está listo para que Rossi le haga otro adelantamiento como el de año pasada :dance :dance :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2009, 13:09:44 pm »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2009, 13:24:37 pm »
Lei por alli que durante la carrera de Assen incluso tuvo unos pequeños vomitos en carrera dentro del casco!!

igual y todo termino 3º....esperemos que se reponga pronto y no sea nada...!!!

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.