El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS  (Leído 3109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« en: 17 de Julio de 2004, 11:07:04 am »
Pues hay alguna similitud, ya sea por el calorr ya sea por el doping que en según quien ancha es castilla
« última modificación: 01 de Julio de 2008, 13:00:04 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2004, 18:09:53 pm »
Lo qual me lleba a pensar en qual es la relacion piloto-drogas... no se, pensaba que todos debian llebar una vida sana sana, y nada de excesos ni de vicios, que ni fumaban ni nada!,... Cuenta!!! es asi?¿ hasta que punto seria compatible la competicion con un porro, una pastilla o una ralla?¿ Hay pruebas para certificar que el piloto no ha tomado nada, justo despues o antes de las carreras?¿ No se no se... pero yo he visto algunas fotos de rossY en ibiza con unos ojitoooos (que incluso muestra sonriendo una foto de biaggi!!!)...

Por cierto, del groove parade... el año pasado estube, y si, genial... pero, fua,  mucho mucho mucho vicio!!! (de ahi la pregunta)
« última modificación: 21 de Julio de 2004, 18:11:29 pm por xtc »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2004, 18:20:34 pm »
Ja ja jaja.... No sé xtc, sin ánimo de dañar a nadie, pero tan solo tienes que pensar en Joan Garriga.... Una de las razones por las que Sito no podía ver ni en pintura a Garriga era la vida que llevaba este último..... o también puedes suponer porqué Aspar se desprendió de Angel Rodriguez cuando este despuntaba en su equipo... O también el porqué despidieron a Anthony Gobert de Suzuki en EEUU, por su relación de amor con el crack... No  estoy diciendo nada que no se supiese ya, tan solo lo recuerdo. Es de lógica suponer que otras cosas habrán que no sean públicas, no?
 Los controles antidoping no existen en las motos, por la sencilla razón que muchos salen "infiltrados" para superar el dolor de caidas recientes. Aunque eso sí, en carrera nada que te pueda nublar la mente, la necesitas clara y concentrada al máximo.

 Y no hablo más porque sinó....

Aunque para nada digo que sea algo generalizado ni mucho menos, pero es como en la vida real, hay de todo, no?
« última modificación: 21 de Julio de 2004, 18:39:35 pm por Lestat »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2004, 18:59:28 pm »
Holaaa

es un tema que me tiene muy intrigado, puede doparse un piloto?

me explico, una cosa es que este hecho unos zorros de alguna caida y se infiltren para el dolor, pero claro, si te tomas algun "euforizante", sencillamente te puedes salir en la primera curva por exceso de ... euforia, y si estas excesivamente explosivo, y te relajas, pues igual te da por correr con una bmw....

la pregunta podria ser, le sirve de algo a un piloto doparse?


v'sss


otra seria, viendo como esta arrasando el armstrong este en el tour, creeis que podria competir contra las motogp el año proximo con su bici...???  :bebido  :bebido  :bebido  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2004, 19:16:06 pm »
¡¡Jajajajajajajaja JB500!!, yo estaba haciéndome la misma pregunta con el Amstrong  :D  :D  :D

Un saludete tío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2004, 07:22:37 am »
Recuerdo que hace unos años Haga dio positivo en un control antidoping en una de sus temporadas en SBK y le quitaron los puntos de por lo menos una carrera. El decia que era por un producto que se llamaba "efedrina" (creo) que se lo tomaba para adelgazar, eso fue un año que en la pretemporada se puso muy gordo, pero de esto hace ya algunos años, creo que corria con Yamaha.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2004, 08:25:48 am »
No se si en el Motoci o en el SM leí hace poco que en Suzuki quieren "licenciar" a Hopkins por, entre otra cosas, sus excesos con el alcohol después de la carreras. Hombreee, si es después de las carreras...

Ah, por cierto, ¿no habéis leído lo de que Dorna ha sancionado a Kurtis Roberts, un colega suyo y Colin Edwards por volcar un Smart con la decoración de Biaggi? ¿Que fuerte, no? El Max parece que no cae muy bien por el paddock, eh; u los otros menudos gamberretes. Yo cuando lo leí, lo primero que pensé fue: ¿irían mamados? Pero claro, no creo que sea plan por el paddock, no? Si es que parecen unos chiquillos joer.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2004, 09:58:49 am »
Cuando estuve en el CEV, vi por alli a un piloto despues de la carrera fumarse su peta, y pense que bueno que si ya habia acabado podia hacer lo que le apeteciese, y seguro que acabaria de relajarse.

El problema es si lo hacen antes, o como en las carreras o un sabado cualquiera en la zona por donde salgo con la moto, la gente fumando sus petas, pero si teneis que cojer luego la moto, y lo bueno que no van a 80, es la gente que va toda zumbada, como pueden tener control de la moto, yo no lo entiendo. El problema no es lo que les pueda pasar a ellos, sino lo que puedan provocar a otra gente. Yo pienso que todo tiene sus momentos, que lo hagas en un festival como el de los Monegros, se entiende, pero que lo hagas antes de conducir un vehiculo tan comprometido como la moto, pues como que no. Yo por no beber no bebo ni cerveza cuando voy en moto, porque las piernas se aflojan y mal.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 22 de Julio de 2004, 10:40:49 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2004, 10:22:54 am »
Comparto totalmente tu punto de vista Liberio, todo tiene sus momentos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2004, 10:33:41 am »
Mikemetal, creo que Edwards, Kurtis y un colega de Kurtis no volcaron un Smart con la decoración de Biaggi, lo que tengo entendido es volcaron El Smart DE BIAGGI.
Eso es lo que tengo entendido haber leído.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2004, 10:40:40 am »
Yo tambien creo que fue como lo cuenta Javi.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2004, 10:55:33 am »
En efecto, de hecho yo también creía que ponía eso, pero he pensado ¿como va Biaggi a tener un Smart? Por eso pensé que el periodista había puesto que era de Biaggi para darle "más fuerza / morbo" a la noticia y que en realidad sería un coche del equipo / patrocinador para hacer publicidad o algo así. Pero bueno, en cualquier caso sea de Biaggi o de quien sea creo que no cambia mucho las cosas, ¿no?.

De todos modos gracias a los dos por el apunte.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2004, 10:59:57 am »
La verdad es que los Smart cuando los ves aparcados dan ganas de ponerlos de pie sobre el porton trasero, como si estuvieran haciendo un cavallito...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2004, 11:01:32 am »
Oye, yo si tuviera pelas pelas, pero pelas pelas, a parte de lo que todo cristo se compraría, yo me pillaba un Smart para andar por Madrid que ni te cuento. Es que ese bichito se aparca en cualquier lado. Yo he ido en uno y va de maravilla.

Siiii, ya seeeee, la moootooo. Faaaale. Me saco el carnet, me compro una "amoto"... y 'pal verano la moto y 'pal-invierno el coche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

(ya podéis apedrearme chicos)  ;)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
DEL CEV AL DESIERTO DE LOS MONEGROS
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2004, 13:35:44 pm »
jajajaa desde que lei esta noticia, Edwards y Kurtis han ganado un puntito desde mi punto de vista. Basta ya de tanta seriedad y buenos modos!!!!! :beer Quiero ver a Sete volcando el coche del Bambino!!!! :lol:  :lol:


Lo dicho ole estos yankees que dan la nota donde van


Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"