El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« en: 15 de Junio de 2009, 18:26:05 pm »
EFE. VINARÓS (CASTELLÓN) 14/06/09 - 14:54.
RICARDO MONZONÍS SUFRÍO UNA CAÍDA MORTAL EN UN SALTO
Un piloto fallece en el Motocross 'Ciudad de Vinarós'

Ricardo Monzonís, de la escudería L'Alcora Competició, ha fallecido tras sufrir una caída en un salto mientras participaba en la primera manga de la categoría MX2 del Motocross 'Ciudad de Vinarós'.
Las mismas fuentes han confirmado que el joven fue trasladado aún con vida al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde los servicios médicos no han podido reanimarle, a pesar de que el traslado se ha hecho de forma inmediata ya que el circuito El Portell se encuentra a tan sólo dos kilómetros del centro hospitalario.
El joven piloto se ha visto envuelto en un accidente múltiple en uno de los saltos, en el que han caído varios pilotos al suelo, aunque ninguno, salvo el fallecido, han resultado heridos de gravedad.
Los comisarios de la carrera, valedera para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de la especialidad, han sacado de inmediato la bandera amarilla para poder evacuar a los posibles heridos y una vez confirmado el fallecimiento del piloto del equipo de L'Alcora, han decretado la suspensión de la prueba.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 18:26:47 pm »
D.E.P.

Mi mas sentido pésame a familiares y conocidos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 19:59:38 pm »
una malisima noticia sin duda,mi mas sentido pesame a la familia.
lo triste es que hay gente que utiliza estas malas noticias para pedir la suspension de este tipo de pruebas,y que solo se habla de deportes como el motocross por muertes,etc.
es un deporte que tiene su riesgo y el competidor lo asume,pero aun asi hay cazurros que insisten en que tanto el motocross,como el motociclismo se deben de prohibir por el peligro que corren los pilotos.
es mas,creo que ayer fallecio un piloto de la nascar y no he visto por ningun sitio gente pidio la suspension de ese campeonato.
lo cierto es que desgraciadamente todo deporte de competicion tiene riesgo de muerte,pero es aburrido ver ese constante ataque a la moto
58#  48# D.E.P

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 00:31:35 am »
Estas noticias nunca son "plato de gusto", pero están ahí como la vida misma.... Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Descansa En Paz.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 00:50:19 am »
Una lástima esta nueva pérdida.

A pesar de, como algunos habéis comentado, es un riesgo asumido en este tipo de deporte, siempre es una mala noticia.

Descanse en paz y mis condolencias a familiares y amigos.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 08:37:31 am »
DEP. Qué mala suerte. Animo a los familiares.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 08:46:58 am »
D.E.P.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 08:54:25 am »
Lo siento mucho, de veras.

Por mucho que se diga que se asume el riesgo esto no es del todo cierto, lo decimos con la boca pequeña, pensando que esto les pasa a otros, pero cuando esto pasa, uno se plantea todo. Yo he visto y protagonizado caidas múltiples en las primeras vueltas de carreras de cross y es duro pensar que sales de tu casa a correr un regional, que no vale nada y no vuelves. Por otro lado yo siempre he dicho que prefiero un final haciendo lo que me gusta a un final en el tajo o la carretera, asi que habrá que intentar quedarse con eso, que al menos es haciendo algo que te gusta. Sigue siendo igual de injusto, pero quizás ayude a superarlo.

Sólo me queda mandar toda mi fuerza, ánimo y cariño a la familia y gente de su entorno.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 10:41:27 am »
Joder, que putada!!!!

Lo siento de veras, mi mas fuerte envio de ánimo para la familia y amigos... joder que trago estarán pasado! :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2009, 11:28:44 am »
Espero que el mal trago de la perdida de un ser querido para amigos, familiares y demás gente que lo conocía sea leve y breve. Una lástima, descanse en paz.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Accidente mortal en el motocross Ciudad de Vinarós
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2009, 19:59:00 pm »
Descanze en paz. El más sentido pésame a la familia y amigos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)