El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Brasil, motogp  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Brasil, motogp
« en: 13 de Enero de 2004, 02:45:16 am »
Epifumi escribió

Iba a hacer un comentario inicial, pero para eso está Javi

Merkel escribió

Me voy a adelantar a Javi, ayer vi enteros Motogp y 250, y al margen de que hoy rebajaran los tiempos algo mas, tiempazo de Biaggi, Barros intentando hacer andar el carropolos de la M1, que de verdad es lamentable, McCoy!!!!!!!! 10º!!!!!!! UUFFff el resurgir de SLIDEMAN?
Sete muy bien, lo de Capirossi no tiene nombre, que lucha con el potro desmocedici, hasta su mujer que salio unos instantes (detallazo de los de EUROSPORT, por que como esta la chica!!!) en el box se humedecio viendo como batallaba con los trallazos que le dio la maquina.
Checa y Melandri??? Corren ahora con Proton, con Kawa o que llevan??

Por lo demas dejo a los autenticos expertos que dejen su sello.
Nota importante: Mamola hizo un apunte bastante bueno, cuando Rossi salio a mitad de sesion a pista hizo 7 u 8 vueltas seguidas practicamente en el mismo tiempo 1.51 bajo 1.50 alto mas o menos, seguro que hoy baja los tiempos que hizo ayer, sobre todo por que Biaggi tiene la pole provisional, eso será suficiente estimulo.

Iullius escribió

Lo de Checa me ha dejado flipado . Dice en su página que se pusieron a hacer cambios para que la moto derrapara y la cagaron del todo.
Esperemos que hoy no llueva y se pueda meter entre el 4º ó 6º puesto que es donde debe estar por maquina que no por pilotaje (se nota que soy chequista ¿no?).

Tambien me ha extrañado un poco las diferencias de velocidad maxima existentes. Hasta ahora Ducati y Honda estaban codo con codo y Yamaha muy cerca, pero en este circuito se están viendo diferencias de hasta 12 km/h entre motos punteras, y la moto de Rossi esta vez si que parece un cohete de verdad.

Bueno, ya veremos que pasa hoy.
 
mikemetal007 escribió

A mí me llama mucho la atención lo irregulares que son las Yamahas. Creo que esto demuestra lo críticas de poner a punto que son. Tengo la sensación de que es una mutu hipersensible, que si das con la puesta a punto va muy bien, pero si no te vas pal fondo. Digo esto porque Checa tanto hace 4º como 16º, es decir no está entre el 5 y 9º por ejemplo sino que a vecs pasa de estar muy cerca de delante a estar en el infierno. Pero es que el caso es que no solo es e´l. Fijaros en Nakano, capaz de hacer 5º o de tener que bucear para encontrarlo en la clasif. Lo mismo jacque, Barros y Melandri. No tengo el tiempo pero seguro que si miramos el mejor y peor resultado de cada uno veremos unas diferencias acojonantes.

V´s,
Mike.
 
Alexgp escribió

Hola a todos.

- Rossi: pole y con diferencia de 0.3 s.
- Capirossi: rápido como siempre en entrenos.
- Sete: ese es su sitio, muy bien .
- Biaggi: y con este ya están todos .
- Checa: tercera fila, no va bien.
- De Gea: más es difícil.

Para variar los cuatro de siempre en primera fila. ¿Podrá Sete este sábado con Loris, Biaggi será tan rápido como en Estoril, romperá alguien la racha de victorias de Rossi?
Algo está claro: los pilotos fuertes de la categoría son los cuatro de primera fila. Luego hay un gran vacio.
Checa flojo ¿Será su típico bajón de final de temporada?
Ojalá alguien frene a Rossi mañana de lo contrario otra victoria. ¿Oido Sete?
 
BayLuistic_11 escribió

Estoy de acuerdo contico alexgp, pero yo matizaría diciendo que esos cuatro son los fijos pero siempre hay algún infiltrado como checa, bayliss , y algún otro.

Por cierto, como mccoy siempre esta entre los últimos casi nunca sale por tv, pero hoy ha salido y vaya si ha salido, se ha salido con sus ya conocidas derrapadas con humo....
 
Polakow escribió

Hola a todos

Parece que Hayden esta mejorando bastenate desde mitad de año hasta ahora. No conozco bien su trayectoria, creo que es un genio del dirt track y campeon de la AMA SBK, no es un mal currículum y no se si irá bien o no en el futuro (Doohan en el 89, su primer año, andó mas o menos como Nicky este año y consiguió la plaza siendo "solo" campeón australiano de SBK) pero estaría bien ya que no creo que mgp deba convertirse en una categoria exclusiva de pilotos subidos de 125/250 y que haya pilotos con bases diferentes es bueno para la variedad, el espectáculo y, por qué no, el debate. Hayden tiene la suerte ademas de no tener que demostrar nada y estar en un "rincón" del box pasando desapercibido y sin presión. Supongo que el año que viene tendrá que comenzar a obtener resultados si no...

Os habeis fijado lo poco apretados que estan los tiempos en este circuito? Alguno de los máquinas sabe por qué?

Alexgp escribió

Hola a todos.

Polakow; comparar pilotos y épocas siempre es difícil e injusto. Sin embargo, quiero recordar que Doohan hizo un tercero y un cuarto en su primera temporada (1989).
Por ahora Hayden ha hecho un quinto, veremos si lo mejora. No es nada fácil la verdad.
 
BayLuistic_11 escribió

Como dijo Pecino si no recuerdo mal en la retransmisión del Gp de Donington, cada aficionado tiene un piloto en el corazón (sin mariconadas eee) ya como es evidente el mio es Bayliss tal y como se aprecia en el nick, pero casi al mismo nivel estan Hayden y Edwards, me encantan, no me digais porque.... Yo creo que hoy pueden hacer un gran carrera tanto Bayliss (he apostado por un 3o en la porra del foro) como Hayden.

Tongo-4 escribió

Creo que Rossi ha dado otro paso adelante en su pilotaje, las derrotas le han hecho esforzarse por mejorar, algo que no tuvo que hacer en más de un año. Digáis lo que digáis, está al nivel de vuestros ídolos puretas.

De ahí que piense que hoy Sete también ha dado otro paso hacia la leyenda, un sensacional segundo puesto tras problemas de puesta a punto, se ha dado cuenta de que en Brasil no es fácil adelantar y en la salida se llevado media carrera. Se impone como el claro seundo mejor piloto de MotoGP, hayq ue estar orgullos, porque el prmiero va camino de ser el más grande.

Ya sé que diréis que la moto de Rossi es mejor, pero sacar un segundo por vuelta cuando uno quiere, cuando tus rivales también ruedan sobre RCV, sólo lo hace un monstruo.

Con el tiempo se mitifican las cosas, y parece que Rainey, Lawson, Doohan o Schwantz son intocables. Pero yo no me dejo engañar por la nostalgia, le doy a "play" y bueno, nadie es perfecto.

Así que si Rossi está ese nivel, sinceramente creo que Gibernau es comparable con Mamola. Ahora, con todo tan reciente, no se valora tanto, pero dentro d eunos años, seguro que se le considera en ese escalón de la historia del motociclismo.
 
BayLuistic_11 escribió

Yo estoy de acuerdo en que rossi es mejor en cuanto a pilotaje a los demás, esta un pasito por delante, pero no me vas a decir que la moto de rossi no vuela desde los entrenos de brno?? Como ha dicho pecino, le han dado el avión para convencerle para que se quede en honda.

Por cierto estaban equivocados los de TVE cuando decían que la moto de rossi era la única que sacaba fuego por los escapes, la de sete también fogueaba en entrenos al menos.

Por cierto, para los expertos, a que se debe eso?? Yo tenia entendido que era una, digamos inperfección de la carburación que propinaba ese fuego y los tipicos petardeos (lo de los petardeos lo digo por las M1 cuando llevaban carburadores) pero como van con inyección electrónica no me lo explico..
 
el_Poto escribió

La que ha dado el pasazo adelante es Honda. Ya dije hace tiempo que eramos ilusos si nos planteábamos el soñar con Sete. Le dio caña a Rossi en unas cuantas carreras, y como se vaticinaba, Honda prepara un nuevo proyectil para Rossi a partir de Brno.
Sete ha sido muy claro en sus declaraciones a Pecino. "Es lo máximo que puedo hacer con lo que hay". A buen entendedor pocas palabras bastan.
Y lo dije también en otra ocasión, sacar un segundo por vuelta cuando uno quiera, a pilotos como Biaggi,Capirossi o Sete, en igualdad de condiciones es IMPOSIBLE, a no ser que lleves un avión. Por muy Rossi que sea...
Sete sí que tiene mérito, porque gana a los demás que llevan motos como la suya.
Y de nuevo, ahora tiene la oportunidad de demostrar que es tan grande; es simple, que cambie de marca (cosa que no hará.

Respondiendo a Bayluistic, lo de los petardeos y explosiones se produce porque la moto en cuestión tiene un cruce de válvulas muy acusado, y cuando cortan gas todavía hay un poco de gasolina sin quemar, que sale por el escape en forma de fuego y explosiones.
 
Alexgp escribió

Hola a todos.

- Rossi: con esa moto ya podrá ...
- Sete: muy bien, es el primero del "otro GP de Brasil"
- Tamada: menuda sorpresa ¿Serán los neumáticos, será la moto, será el piloto? Muy bien.
- Checa: flojo, ni es el mejor de Yamaha.
- De Gea: correr y no caerse ese es su objetivo.

Bueno, Honda ha colocado 5 motos en las primeras posiciones. Además le ha dado a Rossi una moto claramente superior a la que tenía antes de Brno. Era de esperar esta reacción de los japoneses. Ahora falta por ver si Sete y Biaggi reciben estas mejoras una vez que Valentino sea campeón, espero que así sea. Es que Honda es mucho Honda y cuando Ducati "insolentemente" se acercó ellos han reaccionado ¡y de que manera!

Un saludo en uve.    
 
BayLuistic_11  escribió

Hola Poto, más o menos tenía la misma idea que tu en cuanto a lo de los petardeos, pero pensaba que solo se daba en las motos con carburadores, gracias por la aclaración.
 
Polakow escribió

Hola a todos

Yo que siempre había defendido la tesis de que Rossi no tenía tanta mejor moto, después de lo de ayer me paso al otro lado.

No me creo que Rossi, tras todo el año de pegado a Sete y a otros, de ser batido por éste, estrene motor y ahora se largue como quiera y digan que no es por la moto... porque Sete sigue a la misma distancia de Biaggi, Loris, etc... es decir, el rendimiento de los conjuntos moto/piloto sigue igual que todo el añó excepto el de Rossi espero que dios te oiga, AlexGP, y le den a Sete ese mismo motor (o mejoras en él) cuando Rossi tenga el título en el bolsillo... tengo que admitir que la fustración fua tanta que ni ví acabar la carrera, lo admito
 
el_Poto escribió

Esto es lo que pasa con carreras así. Que quitan aficción. El resultado ya se sabe de antemano.
Si las demás marcas no espabilan, vamos mal...Porque en Honda está claro que no va a haber cambios...
 
Txupete escribió

¡Albricias!

¡Al fin veo a alguien admitir lo de la moto de Rossi! Casi no me lo puedo creer.

La carrera ha sido calcada a la de Portugal en la cabeza. Unas vueltas agobiando a Sete y aluego ¡adiós muy buenas! Si no es Biaggi, es Sete, pero la táctica es siempre la misma, y claro, con tamaño pepino, es relativamente fácil cuando los niveles de pilotaje son tan parejos.

Lo de Tamada ha sido de traca. Con neumáticos Bridgestone y con una RCV "standard" (no lleva ni los escapes "trompetone" que ya le han dado también a Biaggi). Este sí que es piloto, no el Hayden ese. ¿Primer podium de Bridgestone? No lo tengo claro, pero creo que sí. Corregidme si me equivoco, porfi.

Ducati, Yamaha, Suzuki, Kawa, etc. CERO PELOTERO. Están haciendo el ridículo más espantoso. Aunque solo sea por vergüenza torera deberían pegar un apretón de la leche a sus departamentos de carreras, porque Honda les está barriendo.

Salu2
Txupe.

Epifumi. escribió

Que la moto de Rossi esta vez ( y en Brno) era mejor que la de los demas es evidente. Pero el resultado de Tamada me hace plantareme algunas cosillas.

Segun este resultado seria logico decir que Sete esta donde esta por moto y no por pilotaje, porque, ¿donde estaba Sete con la Suzuki?

Ademas, si con la moto standar Tamada se cepilla al gran Max, ¿quien es el señor Biaggi si le ganan con una moto qu cuando el la tenia no se acercaba a Rossi que contaba con la moto con la que ayer sucumbió el romano?

¿Barros esbueno o es un paquete? porque el año pasado con la RCV era un monstruo y ahora con la M1 no huele las primeras posiciones ni en sus mejores sueños.

Yo creo que en cada ocasión gana el conjunto moto-piloto y que no se pueden comparar pilotos de forma totalmente objetiva excepto que se cojan dos motos identicas y preparadas por el mismo equipo de mecánicos. Como eso nunca sucederá, lo mas cerca que estaremos alguna vez de savber quien es mejor que los demás es fiandonos de quien gana las carreras.

Seguramente no sea la mejor forma de saberlo, pero no hay otra.

Hoy los mejores han sido Pedrosa/Honda, Poggiali/Aprilia y Rossi/Honda.
 
Iullius escribió

Lo del tema de Rossi y su moto ya lo hemos discutido por activa y por pasiva en el otro foro.

Es verdad que la moto de Rossi anda ahora mas que las demas (ya dijo Pecino que Rossi lleva la 3ª evolución de motor de este año, mientras que Sete y Biaggi andan con la segunda, la de los trompetones), y es evidente que las Hondas son las mejores motos, y lo que es peor, cuando alguien como Ducati se les acerca, pisan el acelerador del desarrollo y vuelven a ser imbatibles. Todo esto está mas que claro y no es ningún misterio.

Ahora bien, Yamaha y Ducati están tentando a Rossi para que se pase a sus filas porque piensan que es el único camino para derrotar a Honda.
El propio presidente de HRC ha dicho que si Rossi se va a otra marca harán una moto capaz de derrotarle (parece como si con la RCV sería dificil).

Si los gerifaltes de Yamaha, Ducati y Honda piensan que Rossi puede desequilibrar las cosas, no sé a que viene el decir que el merito de Rossi está en su moto.
Para mi es el mejor (aunque le tengo manía) y por eso tiene la mejor moto.

Enfin, ojala fiche por Yamaha o Ducati y veamos un poco de competicion. El mejor piloto con la mejor moto están matando toda la diversión de la categoría

Saludos.
 
Alexgp escribió

Hola a todos.

Estoy de acuerdo con la teoría de Epifumi y el conjunto moto-piloto. También es cierto que la mejor y tal vez única manera de saber quien es el mejor es ver quien gana las carreras. Sin embargo discrepo en la referente a Barros; el piloto brasileño arrastra una lesión desde principios de temporada si a esto le añadimos la desmotivación por las prestaciones de la Yamaha nos da como resultado el triste papel que está haciendo. Esto también es transferible a otros pilotos como: Roberts.
Iullius ha puesto el dedo en la yaga ¿Cómo puede ser que todas las marcas (Ducati, Yamaha) se desvivan por obtener los servicios de Rossi? Ellos deben pensar, que para vencer a Honda deben hacerse con Rossi. ¿Tal vez si o tal vez no? Pero la realidad es que intentan por todos los medios conseguir al piloto italiano.
Esto rompe la teoría de que sólo gana la moto de Rossi y no el piloto. La polémica está servida...(otra vez).  

Pues como no sea el punto de vista mediatico,no existe otra explicacion.
Puedo en tenderlo bajo el prisma de Ducati,ya que son italianos,y seria fantastico para ellos por las similitudes de la epoca Ago+MV,pero en el caso de YAMAHA, no encuentro explicacion.
Por cierto Alex veo que ya te rindes a las evidencias....si ya te lo decia yo...¿viste lo que le llego a sacar a Sete en solo media vuelta?
saludos
traera una RCV para Checa?
 
mikemetal007 escribió

No pude entrar el finde pero ya veo que el tema de conversación es digamos, "el de siempre". Todos se pirran por tener a Rossi en sus filas, debe ser que es muy guapo el chaval o algo así. Quien sabe... Bueno, paso del tema que es un coñazo. Además ya hay grandes argumentadores por los dos bandos.

Solo quería comentar que me gustó mucho ver a Tamada y a Hayden "ahí delante". Por otro lado lo que me parece triste es que, no ya para ganar, sino que para optar al podio haya que llevar una RCV, porque en lo que va de año van 36 plazas de podio en motogp (12 x 3) y habeis calculado cuantas han sido para una marca que no fuese Honda? ES que es una pasada como arrasan. Ayer la primera "no Honda" fue 6ª!!!.

V´s,
Mike.

Alexgp escribió

Hola a todos.

Amigo Gilles; no te equivoques, sigo pensando como dice Epifumi que para saber quien es el mejor lo más sencillo es mirar la tabla de clasificación que puede engañar en una carrera pero no en todo un campeonato y menos en 8 campeonatos. Y de ella se deduce que el italiano de las "gracietas" se ha llevado 4 (casi 5) títulos en 8 años.
Y repito lo de Epi. " los mejores han sido Pedrosa/Honda, Poggiali/Aprilia y Rossi/Honda" que son los líderes según la tabla.

gillles-a-vuelto escribió

Por mi puedes verlo del color que quieras....solo se que Valentino en otra moto=adios muy buenas,montalo donde quieras me da exactamente igual.
 
Tongo-4 escribió

¿La Honda de Pedrosa es mejor que las Aprilia de sus principales rivales? En carrera parece que no, que es un motor muy irregular y delicado. Lo mismo es un impresión equivocada.

gillles-a-vuelto escribió

ni mas ni menos que calculadora a saco... mientras exista la pizarra Pedrosa cuartos,y si hace falta entrar sexto...
pues tambien.
Saludos
 
BayLuistic_11 escribió

Hola, vamos a ver.

Txupete, estoy completamente en desacuerdo contigo, yo creo que lo de Tamada ha sido un espejismo (ojala que me equivoque, soy tan gafe...), los bridgestone por mucho que digan van muy bien con altas temperaturas y, eso sí, el japo este le ha pillado el truco muy rapido al circuido este. Hayden ha echo una carrera buenisima, haciendo derrapadas controladas para meter la moto en la curva, como en aquella tan rapida de final de la recta de atras; es más creo que hayden hizo mejor carrera que Tamada.

También estoy en desacuerdo contigo en decir que ducati cero patatero... por dios! por una vez que no lo hagan de 10 no quiere decir que hayan echo una mala carrera, se quedaron a poquísimo de la pole! y en carrera con el aumento de calor se vinieron abajo, pero, era la primera vez que venian al circuito!!! Yo creo que la carrera que hicieron estubo sencillamente bien. Con las demás marcas si que estoy de acuerdo en que un 0.

Jejee, hoy la he tomado contigo Txupete.

Creo que Barros esta sufriendo mucho con su lesión, y que, de no ser por ella estaria ahi delante.  
 
Javi_GP escribió

Hoooolaaaaa

Joder, ya estoy aquí.
Y yo poniendo verde a Elías en los viejos foros, jejeje
 

Bueno, pues nada, lo copio y lo pego en el thread adecuado.
 
BayLuistic_11 escribió

Pues ya que hablamos de la superioridad de la moto de rossi, del trato de #1 que tiene en HRC etc... pues nada, que buscando una foto para mi escritorio, he visto una que me ha llamado la atención y que me ha echo pensar que si kato san estubiera aun entre nosotros hubiera tenido el mismo trato que rossi por parte de honda o mejor, es una foto de el en la chicane de suzuka, de uno de los FP del sabado creo, su moto llevaba ya los escapes abiertos!! no son los mismos que los que ahora llevan los Oficiales pero es una evolucion que creo que no probó rossi.... mmmm... hay si sale un nuevo niño mimado de honda y le quita las piezas al bambino.

Ya que estoy os dejo dos fotos dignas de marco, una es del señor "Slideking" es decir Mccoy, viendo esta foto, no se si exagero pero es una de las plegadas más bestias que he visto nunca (no llegué a ver nunca al famoso Ruggia), el tio casi toca con el codo. La otra es una derrapada bestial de, como no Baylisstic.....

Pues vais ha tener que esperar hasta que alguien me diga como se ponen imagenes porque en la opción que hay donde se escriben los textos te pide que pongas la URL, que si no me equivoco es para fotos que estan colgadas en internet y las que quiero enseñaros (valen la pena) las tengo guardadas en mi ordenador. A ver si uno de los pro's me dice como lo hago.
 
Polakow  

Y digo yo... Rossi con mejor moto que Sete presumiblemente por las presiones de Repsol, que sustenta economicamente el equipo de HRC y que "debe" ganar pero claro ¿Será que también es la misma situación la de Telefonica/Gresini/Sete respecto a Camel/Sito/Max? Porque estamos de acuerdo que Sete con la misma moto estaría con Vale (ya lo ha demostrado) pero entonces ¿Max estaría también con ellos?
Mi triste deducción es que al final lo importante es el poder del patrocinador cuando se trata de una misma marca la que domina el mundial ¿No? Porque si os fijais en la clasificación del Hondamundial va asi: 1º Repsol, 2ºTelefonica 3ºCamel y 4ºPramac, es decir, a priori (por lo que yo se y parece)el orden perfecto por importancia empresarial ¿No?
¿Qué opinais? Yo espero no estar acertado...
 
Polakow  

Y digo yo... Rossi con mejor moto que Sete presumiblemente por las presiones de Repsol, que sustenta economicamente el equipo de HRC y que "debe" ganar pero claro ¿Será que también es la misma situación la de Telefonica/Gresini/Sete respecto a Camel/Sito/Max? Porque estamos de acuerdo que Sete con la misma moto estaría con Vale (ya lo ha demostrado) pero entonces ¿Max estaría también con ellos?
Mi triste deducción es que al final lo importante es el poder del patrocinador cuando se trata de una misma marca la que domina el mundial ¿No? Porque si os fijais en la clasificación del Hondamundial va asi: 1º Repsol, 2ºTelefonica 3ºCamel y 4ºPramac, es decir, a priori (por lo que yo se y parece)el orden perfecto por importancia empresarial ¿No?
¿Qué opinais? Yo espero no estar acertado...

Saludos
 
Txupete escribió

Holaholahola...

Pues chicos, ¿que quereis que os diga?. Para mí el hecho de que las cinco primeras plazas de carrera hayan sido cinco Hondas deja muy claras las cosas ¿no os parece? Ducati, Yamaha, Suzuki, Kawa, Proton y WCM no están dando la talla. Ni más ni menos.

En entrenos, en una vuelta loca, los punteros suelen estar en cosa de un segundo, pero luego en carrera...

Respecto a Sete, pues lo que llevo diciendo toda la temporada. Ni en los años de Suzuki era tan malo ni este año se ha vuelto Dios. Este año lleva una moto decente y con esa motivación, hasta se ha permitido mojarle la oreja a Valentinito. El caso de Barros es la inversa. Independientemente de su lesión, Alex está donde está por culpa de su moto. Creo que todos hemos visto a otros pilotos correr inflitrados y hacer buenos resultados e incluso ganar carreras. Si Barros no mejora sus resultados es por la Yamaha. Checa no es peor piloto que Barros, no está lesionado, y tampoco está delante. Señores, esto, desde la entrada en vigor de las 4T, va de un 75% de moto y de un 25% de piloto. Ni siquiera un Wayne Rainey en plena forma podría ganar con una Kawa o una Suzuki y eso que Wayne sí que sabía como hacer ganar a motos mediocres (recordemos aquella Yamaha con chasis ROC).

En cualquier caso, el propio Rossi lo va a dejar claro este año cuando se aclare su futuro. Si se queda en Honda, habrá dejado bien claro que "le tiene cariño" a su RCV, porque, por lo que tengo entendido, Yamaha y ducati le ofrecen cantidades obscenas de dinero por irse a sus filas. Si no se va será única y exclusivamente para no dejar escapar el pepino (y muy bien qeu hará, yo haría lo mismo). Y si se va... que se despida, porque no se va a comer una rosca a menos que Honda se abandone mucho, cosa que no creo que vaya a pasar.

En fin, que, si hay suerte, la temporada que viene la polémica puede quedar zanjada para siempre. A ver si es verdad que le echa webos (e inconsciencia) y se cambia de equipo.

Salu2
Txupe.
 
mikemetal007 escribió

Ojalá, ojalá Txupe, pero por desgracia me temo que el año que viene seguiremos hablando de lo mismo...

Oid, por cierto, yo ya sabéis que estoy muy pesao desde hace tiempo asegurando que Rossi seguirá en Honda y sigo convencido de ello. Pero puestos a soñar me gustaría conocer vuestra opinión sobre lo siguiente: 1) Rossi se va a Yamaha, la pregunta es ¿a quién sustituye y qué pasa con el sutituto?
2) Se va a Ducati: lo mismo, ¿a quién sustituye? aquí ya no pregunto qué pasa con el sutituto, ya que supongo que lo lógico sería que este pasase al Team Dantín, no?

Pues eso, que me gustaría conocer vuestra sabia opinión, aunque al final las opiniones no sean más que lo que dice Epi, pero bueno...

V´s,
Mike.
 
Iullius escribió

Yo creo que si Rossi va a Yamaha (que lo dudo), cubriría la plaza de Barros, que está desmotivado e intentando salir de Yamaha aunque sea pagando de su bolsillo.

En el caso de Ducati es mas dificil decirlo. Los pilotos Marlboro lo están haciendo bastante bien y no creo que Ducati los vaya a despedir. Sin embargo no van a meter a Rossi en el equipo "B" de Luisito, por lo que pienso yo que al final Bayliss podría pasar al segundo equipo y quedar el oficial con Rossi y Capirossi.
¡EQUIPAZO!

De todas formas pienso que Rossi está mareando la perdiz pero se quedará en Honda, y mientras a vender revistas con el dichoso tema.

Saludos.
 
mikemetal007 escribió

Pues eso Iullius, ya lo hemos comentado a diestro y siniestro, está claro que el chaval no es ningún tonto y se está cotizando al alza a lo bestia, su cotización está subiendo como la espuma del cava que agita en cada G.P. Y las revistas a vender con el tema. Parecen el Marca & Co. pero con pilotos en vez de pegajosos Beckams. Bueno, al grano, que a mí me extrañaría que si lo fichase Yamaha fuese al Gauloises pues aunque digan que la moto es del nivel de la de Checa no deja de ser un equipo satélite y ahí no lo veo yo ni de coña. POr lo tanto para mi la única opción es Fortuna y ahí es donde no acierto a imaginar de quien prescindirían paar hacrle sitio, y que pasaría con el sacrificado, es decir, si habría efecto dominó en las filas de Yamaha. Es decir, el 46 en vez del 7 o el 33 y uno de estos en vez del 19 o el 4, o quizas el 56??? Menudo follón. Lo único malo es que nada de esto va a pasar, ej, je.

Y si fuese a Ducati (que tampoco) iría desde mi punto de vista en el sitio de Troy y este al Dántín.

Así me lo imagino yo.

V´s,
Mike.
 
TresTiempos escribió

Hola chavales!
Bueno, parece que el tema esta calentito, y mas despues de las declaraciones de Rossi que aparecen esta semana en Motociclismo.
Si me permitis, voy a dar mi opinion, que no es otra que preguntarme por que HRC-Rossi no llegan a un acuerdo. Descartemos el tema economico porque no parece que ese sea el problema. Por tanto, lo que mas peso cobra para mi son dos razones:
1- Duracion del contrato. Rossi, quiere un año, veo la evolucion de Ducati y Aprillia, y voy sobre seguro, no vaya a ser que me mude y la cague. Honda quiere por lo menos dos.
2- Material Honda para el resto de pilotos de la marca... ya sabeis de que hablo.
Y mientras tanto, pues uno amenaza con la marcha y el otro con el poder de su maquina.
Yo que honda le dejaba marchar, y me traia a Checa y a Barros... por lo menos ibamos a ganar en espectaculo... y si les sale bien la jugada no os digo por donde puede dejar a yamaha...
 
TresTiempos  

Se me olvidaba deciros que todavia creo en los reyes magos...
 
Merkel escribió

Honda confía en que Rossi renueve antes de Motegi

En medio de los abundantes rumores de que Valentino Rossi cambiará el año próximo su Honda RC211V con uno de sus rivales en el MotoGP el manager deportivo de HRC, Carlo Fiorani, ha salido al paso de estas noticias al afirmar que confía en que Rossi llegue a un acuerdo con el fabricante japonés antes del Gran Premio Gauloises del Pacífico, que se celebrará el 5 de octubre en el circuito de Motegi.

`Hemos tenido bastantes reuniones con los representantes de Valentino y después de Estoril finalmente esbozamos un contrato´, ha confirmado Fiorani, durante el GP en Rio. `Actualmente está en manos del departamento jurídico de Honda, en Japón, y este fin de semana enviarán una versión corregida a los representantes legales de Valentino, en Londres e Italia. Esperamos tener una respuesta positiva de Valentino entre hoy y la fecha del GP en Motegi, así que quizá esta semana sepamos con certeza si Valentino va a quedarse en Honda los dos próximos años´.

La negociación del contrato entre Rossi y Honda se está desarrollando desde julio, como confirmó en Estoril el Presidente de HRC Sugura Kanazawa, sin embargo, las dos partes han ido añadiendo puntos en el redactado. Fiorani apunta que, aunque estas últimas aristas hayan salido a la luz, el acuerdo es casi total: `El contrato está consensuado en un 90% con Valentino, estamos de acuerdo en los puntos principales, la duración y los honorarios, por ejemplo. Sin embargo quedan pendientes un par de puntos muy importantes para Honda, y por supuesto también para Valentino. Todavía hay que ponerse de acuerdo en estos aspectos, este es precisamente el trabajo de este fin de semana´.

Tras asegurarse en Rio el campeonato de constructores, ahora HRC quiere atar los cabos con su activo más preciado, el hombre que una vez más ha aportado la mayor parte de las victorias a la fábrica. El gigante japonés desea la continuidad de Rossi y se declara positivo sobre la cuestión. tras dejar la pelota en la pista del italiano. `Me siento confiado´, afirma Fiorani, `pero estaré más seguro cuando Valentino confirme el acuerdo y estampe su firma. Eso me producirá una gran satisfacción´.



Se me ha ido la holla y lo he puesto en otro thread, pero bueno ahi queda eso, de motogp.
RAFAGAS GAS GAS

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify