El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 63389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2010, 19:53:03 pm »
Sinceramente, este año LaSiete con las WSBK sino llega a ser por la poca cobertura, por el comentarista principal (que ahora no me sale el nombre, solo sé que se corría cuando veía a Alonso adelantar a alguien) y porque no las mira de dios y estan en un canal pobre de audiencia hubieran sido unas buenas retransmisiones, y hablamos de dos comentaristas que comentaban desde España, no les hacia falta ír a Australia para comentar la carrera de P.Island y no lo hacian nada mal.

Pienso que muchos de los gastos de TVE con las motos son porque como ya pagamos los tontos de los trabajadores (bien, yo no pago porque estoy estudiando y no trabajo, pero gente como mi padre) pues gastan dinero a lo loco y sin miramientos.

Al, no se trata solo de Miguel Serrano, esto que hemos dicho yo y Javi solo es un ejemplo de como lso de TVE gastan dinero a lo loco, anda más. O me diras que hace Ainhoa Arbizu? Ser guapa y estar buena? Porque poco más hace. En cambio yo a Desiré no la tragaba y ahora es la que más bien me cae, porque por lo menos curra y los viernes está allí y los sábados por la maána está allí también, pero Ainhoa solo se le ve el pelo en la pole y en carrera, y solo para lucir escote, enseñar piernas y hablar 30s antes de que empiezen a salir a pista los pilotos.

Ainhoa fuera (que seguro que cobra una pasta + hotel + viajes + etc, etc...), Miguel Serrano fuera, Ernest fuera, Desiré fuera. Esque fijaros la de gente que hay allí cuandoa ntes con Requena y Nieto ya haciamos. Porque si nos fijamos estan Ainhoa, Desiré, Ernest, Crivillé, Marc Martí, Nieto y Noyes, y encima Noyes que es el mejor de todos es el que menos tiempo tiene. De verdad creeis que hacen falta 7 tíos para retransmitir las carreras? Yo creo que con Noyes y Martí vamos sobrado, cuando estan juntos me gusta mucho como cuentan las cosas y me gusta porque Martí se toma todo lo que dice Noyes como si hablará dios o alguien muy respetado (igual que Crivi), mientras que Ernest le interrumpe con tonterias y hace contestaciones cuando Noyes elogia a Crivi (por ejemplo) groseras.

Noyes - Martí - (y como mucho) Crivi. Con 3 vamos sobrados. Las chicas fuera, porque para decir: ''Ahora salen a pista los pilotos de 125cc'' lo puede decir perfectamente Martí. Los tíos no nos gustará igual la imágen de Martí o Ainhoa pero bueno, prefiero tener motos que ver 10s a una chica que tampoco es nada del otro Mundo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2010, 21:19:24 pm »
Al, no se trata solo de Miguel Serrano, esto que hemos dicho yo y Javi solo es un ejemplo de como lso de TVE gastan dinero a lo loco, anda más. O me diras que hace Ainhoa Arbizu? Ser guapa y estar buena? Porque poco más hace. En cambio yo a Desiré no la tragaba y ahora es la que más bien me cae, porque por lo menos curra y los viernes está allí y los sábados por la maána está allí también, pero Ainhoa solo se le ve el pelo en la pole y en carrera, y solo para lucir escote, enseñar piernas y hablar 30s antes de que empiezen a salir a pista los pilotos.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero en el punto en que te cito te has pasado un poco majete, yo por lo menos no se lo que trabaja una u otra, y menos juzgar quien de ellas dos se lo curra mas. Una cosa que aprenderas cuando te muevas por ambientes laborales, es que el que mas curra normalmente no es el que mas lo aparenta, y muchas veces es al contrario. Para poder dar un juicio primero hay que saber que labor realizan ambas. Y si, Ainhoa esta bien buena.

De todos modos, nosotros hacemos nuestra propia seleccion de presentadores, ya que queremos datos mas tecnicos, pero la gente de la calle, o que viene del futbol, solo le interesa oir voces, y que haya vidilla en el ambiente, no si las 2T van con valvulas o lumbreras, y quiza es ahi donde TVE se interesa mas, en ese tipo de seguidor. Veremos como acaba todo, pero me da mucho miedito que al final con el tiempo TVE pierda los derechos y los coja alguna privada, entonces me da que sera cuando nos enteremos de lo que vale un peine :cold

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2010, 21:21:15 pm »
Chicos no creo que el problema de TVE sea el coste de los comentaristas, me parece que mas caro que los comentaristas les sale pagar los derechos de emisión. Yo creo que si una cadena les hace una buena oferta por los derechos los van a vender. Es mi opinión, el abuelo no se entera de nada que no sea dinero y le importa una mierda que en las motos gane Rossi, Lorenzo o Pedrosa, es mas me atreveria a decir que no sabe ni quienes son ni para que sirven las carreras de motos. Yo veo a las motos en Telecinco y tardando poquito no se si en 2010, pero en 2011 no creo que esten en TVE.

A mi lo que me trae con la mosca detras de la oreja es que como quiten comentaristas nos quiten al bueno y entonces tengamos un mundial infumable.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2010, 21:27:42 pm »
Teneis que tener en cuenta que si retransmiten pensando en los "frikis" del motociclismo no lo veria nadie, aparte de que es muy dificil encontrar un nivel adecuado para todo el mundo. En este foro mismo no todo el mundo tiene el mismo modo de ver las carreras. Pero tambien teneis que tener en cuenta una cosa, ni riveras, ni marti ni las chicas entienden tan poco del mundillo como creeis. He visto a Desiree patearse el padoock del CEV para hablar con los pilotos despues de la sesion del sabado, y seguramente toda esta informacion se quede escrita en su libreta.

De todas formas, la mejor forma de ver una carrera es desde dentro de un equipo  :rolleyes: :rolleyes:
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2010, 21:38:52 pm »
Porque si nos fijamos estan Ainhoa, Desiré, Ernest, Crivillé, Marc Martí, Nieto y Noyes, y encima Noyes que es el mejor de todos es el que menos tiempo tiene. De verdad creeis que hacen falta 7 tíos para retransmitir las carreras? Yo creo que con Noyes y Martí vamos sobrado, cuando estan juntos me gusta mucho como cuentan las cosas y me gusta porque Martí se toma todo lo que dice Noyes como si hablará dios o alguien muy respetado (igual que Crivi), mientras que Ernest le interrumpe con tonterias y hace contestaciones cuando Noyes elogia a Crivi (por ejemplo) groseras.

Noyes - Martí - (y como mucho) Crivi. Con 3 vamos sobrados. Las chicas fuera, porque para decir: ''Ahora salen a pista los pilotos de 125cc'' lo puede decir perfectamente Martí. Los tíos no nos gustará igual la imágen de Martí o Ainhoa pero bueno, prefiero tener motos que ver 10s a una chica que tampoco es nada del otro Mundo.

Pienso igual.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2010, 21:39:18 pm »
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero en el punto en que te cito te has pasado un poco majete, yo por lo menos no se lo que trabaja una u otra, y menos juzgar quien de ellas dos se lo curra mas. Una cosa que aprenderas cuando te muevas por ambientes laborales, es que el que mas curra normalmente no es el que mas lo aparenta, y muchas veces es al contrario. Para poder dar un juicio primero hay que saber que labor realizan ambas. Y si, Ainhoa esta bien buena.

+1  :cheers ... Me regalaron un planning de trabajo de todo un fin de semana en un GP y os aseguro que todos, todos están al pie del cañon a primera hora de la mañana.... todos... reunión y a montar el organigrama de trabajo, un trabajo que de ir bien, está planificado, pero si hay algun contratiempo, lease lluvia, cortes de carrera por lo que sea, en fin, cualquier historia, ahí entra la improvisación y es donde entra la profesionalidad de cada uno para saber rellenar los tiempos de parada en las carreras.... que si, que eso no quiere decir que tragueis, pero tuve la suerte de poder verlo/vivirlo en directo y os aseguro que allí nadie se rasca las bolas..... están en contacto permanente mediante un circuito cerrado y en todo momento están haciendo lo planificado o buscando la noticia... otro tema es que la encuentren o que lo que encuentren nos sea interesante.... :cheers

 Veremos como acaba todo, pero me da mucho miedito que al final con el tiempo TVE pierda los derechos y los coja alguna privada, entonces me da que sera cuando nos enteremos de lo que vale un peine :cold

Ya lo dije un tiempo atrás.... acabaremos leyendo posts recordando a este equipo de TVE.... al tiempo.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2010, 22:20:06 pm »
Wenas

Ya lo dije un tiempo atrás.... acabaremos leyendo posts recordando a este equipo de TVE.... al tiempo.... :rolleyes:

Más que al equipo en si, más que a las persona acabaremos recordando, seguro, la amplia cobertura actual de tve...estoy convencido de ello.

Alguien podría decirnos cuantas horas de motos por la tele había en un finde de GP????...o, sino, alguien lo puede contar????

salU2  :moto

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2010, 22:49:09 pm »
Viernes: 12,30 a 16,00
Sabado: 9,00 a 12,30 + 30 minutos previo + 13,15 a 16,00
Domingo: 9,30 a 15,00

Contando Paddock GP 1 hora mas a la semana y 30 minutos la noche del domingo con el otro programa. En total 17 horas y 15 minutos sino me he equivocado en la suma de todo aproximando los horarios.

Esto es verdad que ningun TV privada lo va a dar, ya que a lo sumo darian el libre de MGP del sabado, la clasificación del sabado y las carreras del domingo empezando a las 10 de la mañana y acabando eso si a lo mejor un poco mas tarde que TVE. Y el resto a lo mejor por otro canal de TDT o de pago o no lo echaban. Otra cosa podremos decir pero la cobertura de TVE es amplisima, lastima que el abuelo cebolleta del Oliart tenga entre ceja y ceja a MGP.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2010, 23:31:49 pm »
No estoy de acuerdo con eso de que ningun canal privado no le de la misma cobertura. Mirar T5 y la F1. Al principio era chungo, no lo veia mucha gente, pero cuando Alonso empezó a estar arriba, tenías F1 hasta en la sopa. Así que, siendo Motogp como es un "producto" vendible, puede tener mucha repercusión para la cadena. Y si ya gana un español...
Pero bueno, ya vemos como estamos a final de esta temporada...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2010, 23:59:15 pm »
Pero el programa de F1 de Telahinco era de lo peor...destinado a un publico totalmente analfabeto de F1  que solo querian ver a Alonso ganar carreras al Hamilton o a quien fuera...La verdad es q la secta lo hizo mejor, al menos metian los libres. Pero la cobertura informativa que ha tenido este pasado año TVE con MotoGP, si se lo lleva una Tele5 o una Secta eso era verde y se lo comio una vaca...entre otras cosas porq no van a permitir tener mañanas enteras de libres cuando podrian tener a la steban o al angel martin dando audiencia... :sleep

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2010, 00:17:09 am »
Pues a mi no me parece nada nefasto Paddock Gp, al contrario, me parece interesante, unos dias mas otros menos, pero al menos es un programa relacionado con la moto, te parece mejor acaso el Salvame Deluxe, Diario de Patricia, etc etc?

Yo todavia recuerdo la primera victoria de Emilio Alzamora en Argentina '95- ¿Sabes cuanto de carrera se pudo ver? Las dos primeras vueltas, otras dos vueltas mediada carrera y el final, y mientras nos estaron echando un partidito de tenis de la copa de españa, y en unos años en los que una victoria de tal calibre se le daba la importancia a lo que es conseguir ahora medio mundial, por ponerte un ejemplo. Y entocnes la tele ya era a color, no es precisamente del año del nodo.

Cuanto mas pasa el tiempo mas valoro lo que tenemos ahora, todo lo que mueve el mundial, nos quejaremos de los comentaristas etc etc (Requena vuelve!!) pero el modo en que podemos seguir el mundial ahora mismo esta a años luz de como se veia antes.

Efectivamente, cuanto más tenemos, menos lo valoramos (valoran algunos), hace años soñábamos con lo que tenemos ahora y cuando lo tenemos lo criticamos, está claro que hagan lo que hagan, siempre habrá quien les critique.

Recuerdo algunos comentarios que se han hecho en relación con la retransmisión de SBK, que más de alguno se conformaba con cuanquier canal y en cualquier idioma, la cosa es ver las carreras, pero con MotoGP y TVE todo son faltas y críticas cuando tenemos una cobertura de lujo, soy de los que piensa que si algún día pasan a manos de una tv privada, nos vamos a acordar.

¿Qué me importa a mi lo que cobre o deje de cobrar Miguel Serrano y todos los demás componentes del equipo de TVE? A mi lo que me interesa es ver entrenos y carreras al completo y eso actuamente lo tenemos, luego programas como Paddock GP o MotoGP club, ¿Queréis más? Tambien retransmiten carreras antiguas de gran interés general, ¿Más aún? Seguramente este año que no hay publicidad, entre carrera y carrera meterán más reportajes, entrevistas, etc.

¡Virgencita que me quede como estoy! Mejor será la incertidumbre que tenemos en relación a SBK.

Ale, el siguiente.... que todavía quedan 43 días.  :rolleyes:

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2010, 00:20:41 am »
Además de verdad.... a ver que tal es eso de carreras sin publi y como rellenan ese espacio.... que siga MotoGP Club y PaddockGP, prefiero ver esos "malisimos" programas a ver cualquier cosa de "calidad" de otras cadenas....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2010, 00:23:44 am »
Viernes: 12,30 a 16,00
Sabado: 9,00 a 12,30 + 30 minutos previo + 13,15 a 16,00
Domingo: 9,30 a 15,00

Contando Paddock GP 1 hora mas a la semana y 30 minutos la noche del domingo con el otro programa. En total 17 horas y 15 minutos sino me he equivocado en la suma de todo aproximando los horarios.

Esto es verdad que ningun TV privada lo va a dar, ya que a lo sumo darian el libre de MGP del sabado, la clasificación del sabado y las carreras del domingo empezando a las 10 de la mañana y acabando eso si a lo mejor un poco mas tarde que TVE. Y el resto a lo mejor por otro canal de TDT o de pago o no lo echaban. Otra cosa podremos decir pero la cobertura de TVE es amplisima, lastima que el abuelo cebolleta del Oliart tenga entre ceja y ceja a MGP.

Buen recuento, aún podríamos añadir a eso el tiempo dedicado en los informativos.

Mi único temor actualmente es que como tu dices, el abuelo cebolleta decida deshacerse de MotoGP.

Luego a llorar y a criticar al canal correspondiente.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #88 en: 26 de Febrero de 2010, 00:28:06 am »
Pero el programa de F1 de Telahinco era de lo peor...destinado a un publico totalmente analfabeto de F1  que solo querian ver a Alonso ganar carreras al Hamilton o a quien fuera...La verdad es q la secta lo hizo mejor, al menos metian los libres. Pero la cobertura informativa que ha tenido este pasado año TVE con MotoGP, si se lo lleva una Tele5 o una Secta eso era verde y se lo comio una vaca...entre otras cosas porq no van a permitir tener mañanas enteras de libres cuando podrian tener a la steban o al angel martin dando audiencia... :sleep

Xacto. Espero que MotoGP no lo retrasmita nunca una secta  :hysterical :hysterical

Y tu lo has dicho, fué la Alonsomanía lo que hizo subir la audiencia de la F1.

Me imagino TVE con MotoGP y campeón del mundo o luchando por el campeonato Pedrosa y Lorenzo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #89 en: 26 de Febrero de 2010, 00:30:15 am »
Mucho me temo que a TVE ya no le importan las audiencias, si no las cuentas.... y va a hacer lo que sea para que le cuadren......
 :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...