El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 63380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2010, 16:21:21 pm »
o SEA QUE TENEMOS UNA TVE DEFICITARIA PARA LA ETERNIDAD, QUE DEJA LA PUBLICIDAD PARA HACER UN FAVORCITO A LAS PRIVADAS, Y AHORA QUEREMOS QUE LAS AUTONÓMICAS, QUE PAGAMOS TAMBIOÉN NOSOTROS, PAGUEN POR VER CONTENIDOS QUE YA TENEMOS EN TVE?


perdón por las mayúsculas ... no me extraña que estemos como estamos con esta mentalidad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2010, 16:38:27 pm »
...Pues a mi lo que siempre me ha molestado es la publicidad en plena carrera, lo demás es cuestión de gustos y valoraciones personales.

Estoy de acuerdo. Llegados a este punto, con que me pongan las carreras íntegras sin publicidad y la máxima cobertura posible, me doy con un canto en los dientes. Antes me quejaba de que si este cometarista o el otro, o que si los famosetes de tres al cuarto (expresión peliculera demasié  :hysterical) en Laguna Seca, etc. A mí, desde que ponen anuncios durante las carreras, lo demás ya me da igual  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2010, 16:55:45 pm »
Onitra, TV3 retransmite TODA la carrera de F1 sin publicidad. Con un montón de previos, un montón de entrevistas y un montón de cosas extras y dedicadión relacionaod con la F1.

Y ya te digo que mucha gente mira al F1 en TV3, hasta gente que ni entiende el catalán. Lo dicho, que para mí ya lo puede coger la televisión catalana porque creo que lo puede hacer mucho mejor. Solo hace falta ver el Dakar, cuando lo tenia TVE y cuando lo a tenido este año la televisión catalana, para mí mucho mejor. En definitiva, que no creo que lo cogan, pero ojalá que si, porque esta gente se lo curra.

Y creo que TV3 no es un canal privado, CREO. De esto no estoy muy seguro. A ver si alguien puede decir algo.

Por cierto, que sea un canal catalán no quiere decir que no quieran calidad. Yo creo que si lo cogiera no les importaría tener a Noyes, aunque no hable catalán. (Esto ya es más una suposición que otra cosa :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 17:44:46 pm »
La noticia es de traca. Van a vender un producto comprado con dinero publico a otras cadenas publicas que pagan con dinero publico, es surrealista.

De todas formas, yo tengo curiosidad por saber cuanto pago TVE a Dorna por los derechos del mundial y hasta que punto le es rentable seguir emitiendo las motos ahora que no le pueden sacar jugo con la publicidad. Y tambien me gustaria saber que medios van a poner esta temporada para el mundial, porque mucho me temó que algun recorte van a meter. No sé, no acabó de entender muy bien para que hace falta que dos televisiones emitan el mismo contenido a la vez, no lo entiendo en el futbol, ni en la F-1, ni en las motos. Y mucho menos si son dos cadenas publicas, me parece un gasto tonto que lo pagan los ciudadanos.

PD: Que MGP se vaya de TVE es cuestión de tiempo, porque los derechos de TV son muy caros (en cualquier espectaculo) y a TVE ahora (sin publicidad) es un cargo a los PPGG del Estado. Desde muy punto de vista es inviable economicamente para TVE seguir manteniendo MotoGP.

PD: Es una opinión, por mi ojala que TVE siguiera muchos años con las carreras porque ademas a excepción de los comentaristas (excepto Noyes) los demas realizan un trabajo excepcional.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2010, 17:52:33 pm »
Yo es que no le ví nunca sentido que quitasen la publicidad de TVE. Es como pasar del negro al blanco olvidando la gama de grises.

Que decidiesen poner partidos o películas del tirón, sin publicidad, me pareció una idea estupenda. Claro.
Ahora, en el descanso de un partido o al final de una película, coñe, si ponen 3 ó 4 minutos a lo sumo de publicidad, pues mira, nadie se muere por eso, se ayuda a sufragar gastos y al televidente se le permite o ver la publi o bien hacer otros menesteres.
¡Qué se yo!,
- ir al baño porque llevas viendo el señor de los anillos durante 180 minutos y tienes la vejiga a reventar
- meter los platos en el lavavajillas para que la parienta no te escabeche vivo
- currarse un "piritivo" de birrita, petunas con anchóas, mejillones y papas fritas mientras ves el depor-real madrizz pa ver la segunda parte moviendo el bigote
- llamar a tu madre por teléfono para que crea que te sigues acordando de ella y no se te ponga de morros si es ella la que te llama

Joer, ¿tengo que seguir?

¡Si la publicidad bien entendida es hasta sana!  (esto nunca pensé que lo diría, la verdad  :ph34r:)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2010, 19:09:24 pm »
¡Si la publicidad bien entendida es hasta sana!  (esto nunca pensé que lo diría, la verdad  :ph34r:)

Exacto Javi, pero las prodigiosas mentes pensantes que hay en hemiciclo de este pais solo saben hacer dos cosas: O Negro o Blanco, todo lo que sea pensar en una solución optima les queda muy lejos, ellos con dormir, cobrar y ausentarse de su puesto de trabajo tienen suficiente.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2010, 19:31:13 pm »
Pues Dios quiera que no, porque si no, seguro Polvorilla que el dia de mañana te arrepientes de esto que estás diciendo ahora.

Lo dudo mucho, cualquiera le daria 1000 vueltas a TVE, como se está demostrando con la F1. Quitando este año de motogp, para atras ha dejado mucho que desear.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2010, 20:16:22 pm »
JJ, estamos hablando del presente, de la temporada 2010.

Ahora mismo, ningún canal privado podría emitir mejor (para nosotros los espectadores) que TVE.

Y eso de repartir esfuerzos con las autonómicas o con algún privado ¿Que quiere decir? ¿Que emitirían las carreras a la par por TVE y por los otros canales? ¿Como se hacía antiguamente con los partidos de futbol de los sábados? ¿Que se podía ver el partido por la 1 o por Canal Sur?

No creo que a ningún canal privado o autonómico le apetezca compartir este evento, sabiendo de antemano que en TVE no emiten publicidad y ellos si, la gente vería las carreras por TVE (salvo alguna rara excepción).

En fin, que estamos especulando con algo que aún no sabemos si es cierto o no.

Lo que yo tenía entendido es que TVE dejaba de emitir publicidad a cambio de recibir unas cantidades o porcentajes de las Telecos y de los canales privados, con esto compensaría el déficit.

Esperemos acontecimientos, que creo que nos estamos adelantando.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2010, 21:21:49 pm »
Pues lo de TV3 puede ser verdad, por que "alguien" me llegó a comentar hasta el comentarista elegido, pero tengo vetado en name..... por ahora...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2010, 21:34:03 pm »
JJ, estamos hablando del presente, de la temporada 2010.

Ahora mismo, ningún canal privado podría emitir mejor (para nosotros los espectadores) que TVE.

Y eso de repartir esfuerzos con las autonómicas o con algún privado ¿Que quiere decir? ¿Que emitirían las carreras a la par por TVE y por los otros canales? ¿Como se hacía antiguamente con los partidos de futbol de los sábados? ¿Que se podía ver el partido por la 1 o por Canal Sur?

No creo que a ningún canal privado o autonómico le apetezca compartir este evento, sabiendo de antemano que en TVE no emiten publicidad y ellos si, la gente vería las carreras por TVE (salvo alguna rara excepción).

En fin, que estamos especulando con algo que aún no sabemos si es cierto o no.

Lo que yo tenía entendido es que TVE dejaba de emitir publicidad a cambio de recibir unas cantidades o porcentajes de las Telecos y de los canales privados, con esto compensaría el déficit.

Esperemos acontecimientos, que creo que nos estamos adelantando.

 :cheers

Ahi esta la cosa, TV3 es la televisión publica de cataluña, o eso creo entender, y estoy seguro que la retransmisión seria infinitamente mejor a la de TVE.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2010, 21:59:08 pm »
Ahora mismo, ningún canal privado podría emitir mejor (para nosotros los espectadores) que TVE.

Como lo sabes, si TVE siempre lo ha tenido?
Entonces yo también creo que el mejor director que ha hecho Pulp Fiction es Tarantino :hysterical
 
Una cosa está clara que en cuanto a publicidad, TVE ahora no nos pondría ninguna y eso molaría. Pero por el resto de razones: conexiones, personal, etc...a parte de Dennis no veo a nadie más imprescindible. Y yo no se si has visto alguna vez TV3 o vives en Catalunya...pero te puedo asegurar que en temas de motor aqui hay tipos MUY buenos. Merlos es un crack! pero que le da la vueltas a los mil tipos que tienen allí en TVE. (excepto Noyes) .

Lo único malo de que lo coja TV3 es que será pisada por la F1. Esto está claro...o lo pasán al 33, eso es lo malo. Por el resto feliz estaría. Ahora, sigue siendo una estafa con dinero público

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2010, 22:16:44 pm »
Si pero a todo esto TVE puede tener un conflicto con DORNA, me explico. DORNA es la propietaria de los derechos comerciales de MGP y es ella la que venden esos derechos y en España DORNA se lo ha vendido a TVE, no se hasta que punto TV puede revender esos derechos sin que DORNA se lleve un porcentaje. En F1 por ejemplo el año que viene 3 cadenas emitiran esta, pero las tres han negociado directamente con la FOM, que es la que ha decidido quien puede emitir. Por eso digo, que TVE solo podria venderle a las autonomicas los derechos de emisión siempre y cuando ellos dejaran de emitir en ese territorio. Algo como lo que hace con el Baloncesto Europeo que revende los derechos a las autonomicas pero no pudiendo nunca emitir ese partido en ninguno de sus canales en la comunidad que tenga cobertura de la TV a las que se lo vendio (ej: En Madrid se los vendio a Telemadrid y era Telemadrid quien emitia los encuentros del RM en Madrid mientras en el resto de España era Teledeporte, lo mismo paso con algunas etapas de la Vuelta 09.)

Creo que TVE se puede encontrar con Dorna de frente. De todas maneras sigo pensando que es innecesario esto y es un punto mas del desconcierto de TVE, donde jubilan a gente con 50 años y ponen de presidente a uno de 80.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2010, 22:53:09 pm »

porque mucho me temó que algun recorte van a meter.


Pues me parecería estupendo ya que en Tve en las motos delante de las cámaras sobraba mucha gente. Yo creo que esto se podría hacer como a la antigua usanza

Riveras (Narración, presntación y despedida de las emisones)
Noyes (comentarios)
Martí o Dessiré (corralito-boxes- Telediarios)
Nieto o Desiré (boxes)

El resto, Miguel Serrano, la chica rubia, Nieto o Desire y Crivillé a su casa.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2010, 23:37:20 pm »
Merlos es un crack! pero que le da la vueltas a los mil tipos que tienen allí en TVE.

+1. Para mi el periodista más completo de este pais. Toca todas las ramas, motogp,sbk,f1,gp2,rallys, y a todos los niveles, mundial nacional o regional.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2010, 23:40:18 pm »
Pues lo de TV3 puede ser verdad, por que "alguien" me llegó a comentar hasta el comentarista elegido, pero tengo vetado en name..... por ahora...

Pues si se cargan a Merlos me parece una injusticia. Ya lo hicieron injustamente en la sexta con la llegada de Lobato, Cuando es mejor que el como 100 veces, seguro que Lobato tenia más gancho con Alonso, no digo que no, pero seguro que habia sitio para los dos.