El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello  (Leído 12702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2009, 12:12:31 pm »
Al final va a resultar que el unico piloto no Stoner que ha hecho resultados muy puntuales pero de podium va a ser Elias

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2009, 13:00:03 pm »
Yo lo que me pregunto es que ha pasado por la cabeza de los responsbles de Ducati para subir a Canepa a motogp, ya que es un tío que está rodando a un segundo de Kallio y a dos o tres segundos de Stoner. Ducati conocia perfectamente lostiempos que hacia Caneppa en los test y sus posibilidades en carrera o es que se pensaban que un tío por la motivación de ser piloto ofiicial de motogp va a mejorar de golpe y porrazo dos segundo. Por cierto Canepa no tiene la excusa de poroblemas de adaptación o de desconocimiento de la moto como puede ser el caso de Hayden y Kallio.

Pilotos Ducati 800cc

Stoner.-Sin comentarios. Campeón del mundo y 17 victorías.(Piloto oficial)
Capirossi.-1 Victoria, 3 podiums y muchos Top8.(Piloto oficial)
Elías.-Etapa pre-bieletas--> Desastre total. 8º China

Jovi tio... has visto nunca una marca italiana sin un piloto italiano en la escudería? :rolleyes: Pues eso

¿ Cagiva en 500 y Aprilia en MotoGP, por ejemplo ?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2009, 13:04:43 pm »
Yo lo que me pregunto es que ha pasado por la cabeza de los responsbles de Ducati para subir a Canepa a motogp, ya que es un tío que está rodando a un segundo de Kallio y a dos o tres segundos de Stoner. Ducati conocia perfectamente lostiempos que hacia Caneppa en los test y sus posibilidades en carrera o es que se pensaban que un tío por la motivación de ser piloto ofiicial de motogp va a mejorar de golpe y porrazo dos segundo. Por cierto Canepa no tiene la excusa de poroblemas de adaptación o de desconocimiento de la moto como puede ser el caso de Hayden y Kallio.

Pilotos Ducati 800cc

Stoner.-Sin comentarios. Campeón del mundo y 17 victorías.(Piloto oficial)
Capirossi.-1 Victoria, 3 podiums y muchos Top8.(Piloto oficial)
Elías.-Etapa pre-bieletas--> Desastre total. 8º China

Jovi tio... has visto nunca una marca italiana sin un piloto italiano en la escudería? :rolleyes: Pues eso

¿ Cagiva en 500 y Aprilia en MotoGP, por ejemplo ?
De Cagva en 500cc no tengo ni idea porque para esa época yo ni exístia, y Aprilia en MGP porque no llegaron a ser competitivos, porque sino lo primero que hubieran hecho es intentar fichar a un piloto italiano, como hicieron en SBK con Biaggi
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2009, 20:46:01 pm »
Las marcas italianas no suelen poner importancia en fichar a Italianos....recientemente Ducati ha fichado primero Lanzi y ahora (y en 2008) Fabrizio, pero prueba de que Ducati piensa en el piloto y no en su pasaporte se ve en los 13 títulos ganados por Ducati sin ningún campeón italiano. Lo que sería extraño en 2010 sería Rizla Suzuki con dos italianos....Capirossi y Simoncelli...una posibilidad...pero no sé...los dos pilotos tienen el mismo manager, Carlo Pernat.

Hablando claro, Rizla no es un "verdadero" team sponsor, ya que gasta muy poco dinero y tienen un producto raro....el peligro que corre Aspar es perder Mafre si Bautista ficha con Suzuki.

En MotoGP los periodistas creen con los pies juntitos todo lo que parece favorecer el Mundial de MotoGP y todo que les hacen "quedar bien" con Dorna. Así me asombra la cantidad de periodistas que dan por hecho que Spies va a aceptar o un puesto en Suzuki o en un equipo satélite (Tech3)...la realidad es que Ben, gracias a este reglamento que obliga a pilotos debutantes en MotoGP a pasar un año en un equipo satelite, ya está mentalizado a seguir en SBK.

Pregunté a Jorge Lorenzo si hubiera subido a MotoGP a través de un equipo satélite y mi dijo que jamas. 

Creo que el propósito de las pruebas de Bayliss es de intentar descubrir porque Hayden está más perdido que Melandri con la Desmosedici...y para intentar hacer una versión 2010 más "normal"...es decir una moto que otros pilotos que no se llaman Stoner puede llevar tambien.



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2009, 21:19:19 pm »
Polvorilla de Cagiva preguntas si gano alguna vez o puntuo??? Gano una ves Kocinski en Laguna seca y Eddie Lawson subio al podio tambien...Mamola tambien estuvo en el podio creo??


Y con respecto a la Ducati-Stoner...hombre nacieron el uno para el otro no hay que pensarlo mucho!!!

Lo que Troy pueda hacer,para mejorara la moto mmm no se si servira a Hayden,seguramente Hayden deberia hacer una moto para si mismo,pero tal vez no pueda...

De todas formas me encantaria que Nick Hayden estuviera mucho mas arriba,soy de la vieja escuela,simpre apoyando a los Americanos,el caso de Edwars..que simpre esta alli pero parece que no conseguira este año una victoria....ahora ....simpre alli entre 5to y 7tmo....espero que pueda ilvanar algun podio(1º mejor) este año..de verdad se la merece..

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2009, 21:25:40 pm »
Despues de ver a Nicky en Jerez diría que está en crisis profunda y casi sin ideas para remontar. Ha sido hasta ahora una pesadilla y además con roturas y fallos del equipo....más sus problemas de hacerse con una moto malvada para todos menos Stoner.

Sete fue el único piloto aparte de Stoner en montar el mimso neumático trasero que el australiano. Para calentar bien el Bridgestone trasero tienes que pilotar la Ducati al límite y cuando los demás lo han intentado se han caido.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2009, 21:42:03 pm »
Solo pilotar al limite para calentarlo Ocotillo,o seguri al limite toda la carrera...por que si es asi....debe ser un trabajo altamente estresante...

Nicky a tomado una mala desicion..al elegir Ducati...pero tendria alguna otra propuesta mejor???

Saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2009, 21:45:38 pm »
Nicky si quiere volver a ganar deberia pasarse al mundial de los que no son los 18 mejores del mundo y dejarse de motoyipi, su estilo no se adapta a estas 800 con electronica, y si en 3 años no lo ha hecho no lo va a hacer, asi que si yo fuese el no tendría muchas dudas...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2009, 21:49:37 pm »
Solo pilotar al limite para calentarlo Ocotillo,o seguri al limite toda la carrera...por que si es asi....debe ser un trabajo altamente estresante...

Nicky a tomado una mala desicion..al elegir Ducati...pero tendria alguna otra propuesta mejor???

Saludos.

Yo creo que el mayor problema de Nicky es que no se ha podido adaptar a estos cacharros electrónicos que son las 800cc que se llevan con un estilo de pilotaje muy diferente al que el le gusta. Además de que la categoría no le viene bien a su estilo de pilotaje desde la época de las 800c ha tenido muchos problemas, Honda hace una moto muy mala y muy pequeña en la que no coge, después problemas con los Michelin y por último problemas con P&P, pero aún así el año pasado tuvo un gran final e temporada con varios podiums y estando en el top5 regularmente.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2009, 21:52:13 pm »
Me temo que lo de Nicky es como bien dices, Juanchi....es un piloto de otros tiempos...tiempos que pueden volver pero dificilmente. Ademas, pilotos como Pedrosa y Lorenzo no deben sus resultados, ni Stoner tampoco, a la electrónica....pero han sabido, igual que Rossi (casi el último rokero de 500) adaptarse. Los 18 mejores del mundo no están en MotoGP....este tema lo he tocado en otro hilo....tal vez los 12 mejores, tal vez no. Desde luego cuatro de los mejores cinco están en MotoGP...pero lo de los 18 mejores del mundo es absurdo  ¿no?

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2009, 21:58:37 pm »
Yo defino lo de Nicky como un pilotaje "Nostalgico"...y es muy cierto lo que dices de Rossi...el mas gde merito de rossi como lo lei de un reportaje en  Formula Moto decir a J Burgess,es la capacidad de adaptacion y la comunicacion con ,JB..su jefe de macanicos que es netamente paractica y directo al punto de falla,...Rossi casi nunca se equivoca en las mejoras que pide para su moto..



Nicky seria un exelente piloto en SBK...sin duda...y lo de los 12 seria una tonteria..pensar que es cierto..


Solo en un trofeo transatlantico se podria saber eso ejejejej pero quien,podria organbizar algo asi hoy??
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2009, 00:08:02 am »
Nicky el año que viene en SBK sería dios, con una buena moto y que rebajaran un poco la electronica actual veríamos espectáculod el bueno :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2009, 00:15:11 am »
La electronica es una mier.. pero actualmente es lo que hay, y a eso hay que adaptarse, no puedes depender de que te quiten el TC para hacer buenos resultados...

Y respecto a P&P.. nunca he sabido muy bien en que influirian para que Nicky no fuese rapido, ¿le saboteaban la moto?  :ph34r: :wacko

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2009, 00:26:03 am »
Si te quitan el TC,seria imposible no habria goma que aguante,aqui el tema es adaptarse a algo,tan complicado como tener un cerebro que piense por uno mismo....se entiende...y cada ves que lo pienso debe ser tan dificil tomar una desicion y que la moto tome otra.....es una pelea de dos cerebros pensando al mismo tiempo dos cosas distintas


Por supuesto que la electronica es mala...pero..es lo que hay,si algun dia no existiera el nº ese de 18 mejores pilotos se iria a parar quien sabe donde,ni me imagino cual seria el nº de los mejores pilotos???...

saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2009, 00:29:06 am »
Si te quitan el TC,seria imposible no habria goma que aguante,aqui el tema es adaptarse a algo,tan complicado como tener un cerebro que piense por uno mismo....se entiende...y cada ves que lo pienso debe ser tan dificil tomar una desicion y que la moto tome otra.....es una pelea de dos cerebros pensando al mismo tiempo dos cosas distintas


Por supuesto que la electronica es mala...pero..es lo que hay,si algun dia no existiera el nº ese de 18 mejores pilotos se iria a parar quien sabe donde,ni me imagino cual seria el nº de los mejores pilotos???...

saludos..
Si quitasen el CT alomejor las gomas se desgastarían incluso menos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!