El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Girls & paddock  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Girls & paddock
« en: 04 de Mayo de 2009, 23:48:35 pm »

En lo que se refiere a categorías de alta cilindrada, puede ser que tenga una percepción algo más objetiva de cual son las normas en las que se suele fundamentar, pero en lo referente a categorías inferiores nos encontramos que conque la falta de seguidores radicales o con mas ganas a la hora de animar a su favorito es algo que no abunda, debido a que el abanico de edades es menos amplio, nos encontramos con unas opiniones escasas, por ello me he centrado un poco en el tema y he decidido exponer una idea que creo podría llegar a ser de gran intereso o de interés para valorar repercusiones al referente, y es el que cada equipo que aporte en la parrilla la modelo, creo oportuno que debe coincidir con la edad del piloto al que le aguanta la sombrilla, sea 125cc sea 250cc o motogp.
Como positivo creo es una idea mucho más atractiva de la que actualmente se emplea.
Si nos metiéramos en ello, también podría existir aquello de que según la trascendencia del piloto en el país en el que corre, ponerla más guapa o más fea, que no se rija por posiciones, sino por repercusión mediatica, lo digo por que es más fácil de asociar y mas fácil de valorar, pero eso es mas difícil por aquello de que muchos se inician en el mundillo solo aplicable a pilotos con curriculum.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Girls & paddock
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 12:07:23 pm »
si no te he entendido mal,dicen que los pilotos de 125cc tienen que tener a chicas que le sujetan la sombrilla de su edad??por ejemplo jonas folger que tiene 15 años,¿¿tiene que tener una niña de 15 años sujetandole la sombrilla??la verdad que no veo la necesidad.
58#  48# D.E.P

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Girls & paddock
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 16:02:26 pm »
no solo desacertada la idea, me parece "criticable"....

mas vale "jamba" de 20/22 preta que niña de 15.... vamos, digo yo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Girls & paddock
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 20:28:22 pm »
Pues yo creo que le puede aguantar perfectamente el paraguas una chica de 25 años a un chaval de 15... o no? Eso es discriminación! Cambiar una pit babe por un mecánico... no mola :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Girls & paddock
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 23:15:30 pm »
Si pensamos en que la categoría inferior es para que se aficione mas pilotos jóvenes, pues fácilmente al igual la idea que he trasmitido es buena idea, pero si pesamos que la categoría inferior es una categoría inferior solo en cilindrada, pero nada que ver con el tema edades, pues mejor pongan una de -20- o algunas como las de este fin de semana, que ha mi gusto son preferibles, pero conque no se si cuando se trata con esas edades se refiere a de que cuando la amiga te de una cuartada por haberle robado al compañero de clase, o se trata de que la vecina le aconseje a tu madre de que le compre una moto al chico, o que la del paraguas es la padrina que te tiene mas consentido que las hijastras de la cenicienta, pues al final las conclusiones son difíciles de averiguar.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Girls & paddock
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 23:49:05 pm »
Si con los chavales de 15 años en parrilla ya hay polémica, solo falta que pongan las paragueras de también 15...a los tribunales nos llevan.

Porque no es lo mismo distinción de sexos que sexo con distinción.
(vaya chorrada acabo de soltar :hysterical)

PD: niñoooos, niñoooos quereis caramelos? venid, venid! (lo decia la Biblia, "dejad que los niños se acerquen a mi)
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 23:51:39 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)