El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 442479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2009, 12:46:19 pm »
¿Alguien sabe por qué Mazuecos no va a sustituir a Corser en Kyalami?
¿Acaso va a correr Corser allí finalmente?
¿Le coincide a Mazuecos con alguna carrera de SBK del nacional alemán?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2009, 13:40:52 pm »
En teoria le sustituye Steve Martin. Creo que ya se comento ahi atras en otros hilos.

P.D: Steve Martin fue uno de los pilotos que probo y desarrollo la BMW en su momento.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2009, 20:38:09 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #78 en: 26 de Mayo de 2009, 00:48:48 am »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4232
Colin a Aprilia?



Edwards, Toseland, Vermoelen, Hayden, parece que todos se van a SBK, este año el pobre Hoppe no tenia moto, pero el año que viene van a sobrar :D:D:D

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #79 en: 26 de Mayo de 2009, 03:21:01 am »
 :aggg :aggg....La verdad me encanta esto!!!!!,todos ellos deben tener ganas de estar adelante de nuevo o de volver a sentir lo que es correr,de forma mas equiparada....


Bien por ellos!!!!! habra alguno mas a medida que pase el año?????....yo creo que sip  :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo de 2009, 03:23:13 am »
¿Alguien sabe por qué Mazuecos no va a sustituir a Corser en Kyalami?
¿Acaso va a correr Corser allí finalmente?
¿Le coincide a Mazuecos con alguna carrera de SBK del nacional alemán?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Mazuecos tuvo una caida en el IDM y se fracturo el húmero. Los médicos en Alemania, (le ingresaron y han tratado allí la fractura) le han dicho que no correra en ocho semanas. El quiere volver antes, si es posible.

De todas formas creo que cuando se estofó, ya estaba tomada la decisión de que en Kyalami iba a correr Steve Martin.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2009, 21:57:45 pm »
¿Alguien sabe por qué Mazuecos no va a sustituir a Corser en Kyalami?
¿Acaso va a correr Corser allí finalmente?
¿Le coincide a Mazuecos con alguna carrera de SBK del nacional alemán?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Mazuecos tuvo una caida en el IDM y se fracturo el húmero. Los médicos en Alemania, (le ingresaron y han tratado allí la fractura) le han dicho que no correra en ocho semanas. El quiere volver antes, si es posible.

De todas formas creo que cuando se estofó, ya estaba tomada la decisión de que en Kyalami iba a correr Steve Martin.
´

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6801.msg153536#msg153536

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #82 en: 28 de Mayo de 2009, 16:35:08 pm »
Aprilia quiere cuatro RSV4 en 2010
Edwards y Simoncelli podrían desembarcar en Superbike

Con el cambio de categoría de 250 cc por las Moto2, Aprilia ha sido “invitada” a abandonar MotoGP y quiere concentrar todos sus esfuerzos en el Mundial de Superbike. La idea es poner otras dos RSV4 en la parrilla en 2010 y los nombres que se barajan son los de Colin Edwards y el deseado Marco Simoncelli.


La llegada en 2010 de los motores de 600 cc y 4 tiempos supondrá el fin de una era en MotoGP y la salida de la marca que ha dominado la categoría intermedia la última década (desde 1998 suma seis títulos de pilotos y siete de constructores). La próxima temporada todavía convivirán motos de 2 Tiempos en la parrilla, pero sin apoyo de fábrica de Aprilia.

La marca italiana acabará su trasvase total al Mundial de Superbike el próximo año. De este modo, pretende concentrar todos sus recursos en el desarrollo de las RSV4 y una de las premisas es crear un equipo satélite, con apoyo directo desde Noale.

Lo más probable es que la estructura privada será gestionada por el ex equipo de MotoGP JiR Team. Actualmente, la escudería que dirige Luca Montiron compite en la Copa FIM Superstock 1000 con Federico Sandi y Federico Biaggi a los mandos de la Aprilia RSV4, aunque de momento sólo han sumado 8 puntos en las tres carreras disputadas.

En declaraciones a la revista alemana Motorsport Aktuell, el responsable del Departamente de Competición de Aprilia, Gigi dall’Igna comentaba este supuesto: “Aunque no ha terminado nuestro programa de 2010 todavía, la intención es tener un equipo potente en el Mundial de SBK la próxima temporada. Creo que el equipo JiR mantendrá dos motos el próximo año que tendrían el mismo material que el equipo de fábrica y recibirían soporte directo desde Noale”.

Simoncelli, Edwards...

Aunque todavía es pronto ya suenan los primeros nombres de la lista y el más deseado es Marco Simoncelli. “Nuestro sueño es poner a Marco sobre la RSV4 en 2010. El JiR Team sería una solución para traerle al Mundial de SBK”, decía dall’Igna en el magazine alemán.

Simoncelli es más un deseo que una realidad para Aprilia ya que el de Cattolica tienes sus ojos puestos en MotoGP, así lo aseguró en una entrevista en La Gazzetta dello Sport: “Me alegra recibir ofertas de Superbike, pero para 2010 mi pensamiento está orientado a MotoGP, pero valoraré todas las posibilidades”.

Al que sí le tienta la idea de cambiar MotoGP por SBK es a Colin Edwards. El tejano podría no tener hueco la próxima temporada en el Tech3 Yamaha por su alta ficha y ya ha tenido contactos con Aprilia para regresar el año que viene al Mundial de Superbike.

Edwards volvería a un Campeonato que ha ganado dos veces y en el que su rol cambiaría por completo: “No estoy seguro de mi futuro en MotoGP así que estoy mirando todas las opciones. Sé que Tech3 me quiere y Yamaha también, pero la situación económica es la que manda. Aprilia parece que ha hecho una buena moto en SBK. En MotoGP la única motivación y desafío es bajar los tiempos. Por eso, si vuelvo a SBK es para ganar”.
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2009, 16:52:43 pm »
Realmente interesante.
Personalmente no creo que Simoncelli vaya a SBK, aunque sí es factible en Colin.

Me figuro que BMW no hará lo mismo. Bastante curro tienen con las dos motos que ahora manejan.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2009, 16:57:54 pm »
Realmente interesante.
Personalmente no creo que Simoncelli vaya a SBK, aunque sí es factible en Colin.

Me figuro que BMW no hará lo mismo. Bastante curro tienen con las dos motos que ahora manejan.

Saludos.

O quien sabe si se atreverán a poner otras dos motos para recoger información? Puede que Xaus y Corser no sean los mejores para desarrollar una moto, o si?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2009, 16:58:37 pm »
Aparte de lo que ha puesto Daiyiro apuntar que estan negociando con Biaggi ampliarle el contrato hasta 2011, acababa en 2010. Que a Simoncelli le van a hacer una oferta economica bestial para convencerlo de que no suba a MGP con Tech-3 y que Edwards tiene 3 ofertas (Tech-3 o Yamaha SBK, estas dos depende de lo que haga Spies, y Aprilia).

Os pongo en situación de los puntos calientes del mercado:
1. HRC-Repsol: este año Repsol ha recortado el presupuesto para HRC en 2 millones de euros, ha pasado de 14 a 12 millones. Es curioso que los japos estan intentando hablar pero la nueva responsable de Repsol para los GGPP dijo en Jerez que no tenian prisa por renovar.
2. Pedrosa-HRC: Otro punto caliente, en teoria no tendria que haber problemas, pero veremos a ver que ofertan desde Honda y que pasa con Puig, al cual hace dos años ya quisieron largar
3. Melandri-Gresini: Tienen un preacuerdo para 2010, pero habra que esperar que pasa con Kawasaki
4. Bautista: Tiene oferta de Suzuki, tiene oferta de Yamaha para una quinta moto con Aspar o en Tech-3 y tiene oferta de Aspar
5. Aspar: Negocia con Honda, Yamaha y Ducati. Lo de Yamaha va con una unica condición, Alvaro Bautista
6. Simoncelli: Preacuerdo con Tech-3, ofertas de Suzuki y Ducati en MGP y megaoferta de Aprilia en SBK.
7. Hayden: Busca equipo para 2010 en SBK
8. Vermeulen: Busca equipo en SBK o MGP
9. Edwards: Anteriormente mencionado
10. Spies: Esto es una intución, sino gana el mundial de SBK yo creo que se queda un año mas con Yamaha en SBK. Aunque tiene ofertas de Tech-3 y Suzuki
11. Lorenzo: Oferta de Yamaha por dos años desde Jerez, pero..............
12. Stoner-Ducati: En teoria no deberia de haber problemas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #86 en: 28 de Mayo de 2009, 17:10:51 pm »
Se habla mucho de Spies a tech-3, pero pienso que a yamaha le interesa mas que siga donde esta, e intente ganar en SBK; al fin y al cabo, motogp lo tiene cubierto con Rossi y Lorenzo, es mas, apuesto que Tech-3 renovara a Colin (por mucho menos dinero) con Simmoncelli de compañero  :ziggy.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #87 en: 28 de Mayo de 2009, 17:14:07 pm »
Se habla mucho de Spies a tech-3, pero pienso que a yamaha le interesa mas que siga donde esta, e intente ganar en SBK; al fin y al cabo, motogp lo tiene cubierto con Rossi y Lorenzo, es mas, apuesto que Tech-3 renovara a Colin (por mucho menos dinero) con Simmoncelli de compañero  :ziggy.

Saludos

A Yamaha, puede, a Spies, no creo ...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #88 en: 28 de Mayo de 2009, 17:28:20 pm »
Spies ha dicho en Utah que "acaban de empezar a negociar con el equipo (Yamaha SBK) y que cree que puede quedar un año mas en SBK, que espera llegar a un acuerdo pronto".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #89 en: 28 de Mayo de 2009, 17:49:13 pm »
Me imagino que Spies tiene un cierto regustillo amargo por cómo se está disputando este mundial en su primera mitad.
Tener (probablemente) 25 pts perdidos en Monza (le faltó 100 c.c. de gasolina) y pongamos en el peor de los casos 16 pts en Kyalami (rotura de motor), hace un total de 41 pts más que podría llevar (más los que habría restado a Haga en Monza al tener el japonés un puesto más atrás).

Es posible que Spies se vea en su interior que le corresponderían más puntos de los que lleva y, sin embargo, la realidad es la que es. Si este año no gana es posible que quiera quedarse para demostrar en el 2010 que la realidad del 2009 no fue justa con él.

Pero bueno, aún queda más de la mitad del campeonato y aún pueden suceder muchas cosas.

A todo esto, sería un buen golpe de efecto que Simoncelli corriera en SBK el año que viene en vez de en MotoGP debido a la imposibilidad de correr en un equipo de fábrica en su primer año.

Y, por Dios, que a Aspar ni se le ocurra montar un equipo con Ducati.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz