El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 442487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2009, 16:22:28 pm »
yuki q lleva una honda made in taiwan

Te recuerdo que con una Honda de similares características el año pasado Dovi fue 5º de la general de motogp, por delante de Hayden y DePuniet con una moto igual fue 4º Jerez.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2009, 16:40:24 pm »
Personalmente no veo a Yuki con nivel motociclístico suficiente como para correr en MotoGP. Pero claro, siendo de donde es....

Saludos.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #62 en: 12 de Mayo de 2009, 17:24:48 pm »
Lo que yo no entiendo como en una categoria en la que precisamente no sobran motos, hay dos pilotos que estan para relleno, siendo generoso. No se me parece que hay pilotos con mas potencial que canepa y takahashi.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2009, 18:14:00 pm »
Yo voy a romper una lanza por Takahashi y Canepa. A mi ninguno de los dos me parecen malos pilotos, pero tampoco superclases hoy por hoy. Estamos juzgando a dos chicos que tienen 23 años con mucha precipitación y nos olvidamos que hace tiempo con 23 años todavia se corria en categorias inferiores. Hoy a la velocidad la que va el deporte hablar de un chico de 23 que no gane carreras con asiduidad parece que estamos hablando de un piloto manco y creo que no es justo.

Hoy en dia es dificil saber si un piloto vale o no en MGP, principalmente porque la distancia entre los tres grandes equipos oficiales y el resto, es sideral. Tenemos un ejemplo en Toseland y Vermeulen, yo no creo que a estos dos chicos se le haya olvidado ir en moto rapido, muy rapido. Creo que MGP se los ha comido, como se comera a todos los pilotos que suban a un equipo que no sea oficial. Acaso alguno duda de que Elias no podria luchar con los cuatro de arriba en alguna carrera?. Acaso Vermeulen, Toseland, Edwards, Melandri etc... no podria luchar con los de arriba en alguna carrera?. Yo creo que si, pero la distancia entre los equipos oficiales de Yamaha, Honda y la Ducati de Stoner con el resto es de 4-5 decimas por vuelta minimo, asi aunque hagas la carrera de tu vida nunca podras luchar. No digo con esto que Takahashi y Canepa sean estrellas de MGP y esten estrellados por el reglamento. Pero si que creo que Takahashi y Canepa no son tan malos, que quien los hace malos son las motos que tienen. Takahashi necesita madurar todavia esta verde y lo mismo pero mas acrecentado podemos decir de Canepa, por su año como probador.

Si algun dia volvieramos al status quo anterior a las 800, veriamos como no todo es tan malo ni todo tan bueno como pensamos. Por ejemplo, Hopkins se ha ido a SBK y en las carreras que ha disputado lleva mas lesiones que puntos en el campeonato (eufemismo), esto es para hacerselo mirar desde MGP.

A proposito estais hablando de que Spies va a ir el año que viene a MGP, yo no lo tengo tan claro. Spies si algo ha demostrado es ser muy listo y sabe que con la nueva normativa con obligación de entrar a un equipo privado sus opciones en el primer año bajan a un 0%, porque las Tech-3 y las FIAT son primas pero no hermanas. Y creo que si Spies consigue que en SBK le paguen bien seguira como minimo un año mas alli. Y lo mismo pienso de Simoncelli al que Piaggio no va a soltar tan facilmente, creo que Aprilia le va a dar mucho dinero por irse con ellos a SBK, y cuando digo mucho dinero digo bastante mas del 1,5 millones de que cobra en la actualidad. Asi que a lo mejor en 2010 al unico que vemos en MGP es a Bautista, es lo que tiene promover normativas sin pies ni cabeza, cuando el problema es el modelo.
« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 18:16:03 pm por Manu23 »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #64 en: 12 de Mayo de 2009, 21:10:55 pm »
yuki q lleva una honda made in taiwan

Te recuerdo que con una Honda de similares características el año pasado Dovi fue 5º de la general de motogp, por delante de Hayden y DePuniet con una moto igual fue 4º Jerez.

no hace falta q me lo recuerdes, lo se perfectamente, ni intento comparar a un piloto con otro por dios, solo soy de la extraña gente q piensa q este mundial lo q hay es no quitarle pilotos, sino ponerselos...porq la parrilla es pobre a mas no poder. Esos pilotos no me han dado tiempo de decir si son malos o no, y ya puesto hablo de los pilotos q pasaron tan rapido como sus motos, por ejemplo guintolí, que viendo las motos q llevaba nunca pude saber si el chaval frances valia suficiente o no, aunq recordando lemans de hace unos años, si que valia, no seamos asi, luego criticamos q el mundial es cosa de tres, si solo nos valen esos tres pilotos, será que yo siempre he sido fan de pilotos mas desapercibidos en plan nakano, edward..etc.
Vale que yuki este alli por su nacionalidad, mas creo q todos estan ahi por su nacionalidad entre otras cosas, y es logico, estan cubiertos mercados como los de tailandia con ratapark, pero no estoy de acuerdo con el gnomo riveras de q la nacionalidad lo es todo, ya q tmb tienen talento, y hay q demostrarlo y estan ahi, otros pilotos no valen y se largan o se mantienen por papaito, como Toth, esos pilotos no me tienen q demostrar nada, pero yuki y canepa si,es mi humilde opinion.
« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 21:17:54 pm por Fuji »

Desconectado IVVI

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2009, 00:18:31 am »
Deberían abrirlo a las cuatro marcas o incluso podrían intentar al ser un campeonato aun muy joven, el introducir mas marcas si fuera necesario, por aquello de que una vez empezado el campeonato, las cosas siempre se ponen al sitio, y contra mayores sean las opciones, mayor puede llegar a ser el espectáculo.
D LARROYA

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2009, 18:05:16 pm »
Fuente: Motociclismo

Parece ser que Batta esta intentando convencer a Mladin para que corra en salt Lake City con su equipo. En principio, aunque corriera Neukirchner le iba a ofrecer un Wildcard, pero ahora que esta lesionado puede que lo sustituya. A Fonsi solo lo han contratado para la carrera de Kyalami, despues es ampliable el contrato pero no esta cerrado. El problema radica en que Batta ha llamado a Suzuki USA para que convezcan a Mladin y en Yoshimura estan mosqueados. Aparte, Mladin duda si salir como Wildcard y eso que ese fin de semana no corre el AMA con las SBK.

Me encantaria ver el duelo Mladin-Spies en el mundial de SBK.

Parte 2.
Creo que no habeis comentado que Lorenzo tiene desde Jerez una oferta de renovación por parte de Yamaha de 2 temporadas, como piloto del equipo oficial. Pero de momento van a esperar, a ver que pasa en Honda a lo largo de la temporada. La noticia es de hace 2 semanas en MCN.
« última modificación: 13 de Mayo de 2009, 18:10:18 pm por Manu23 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2009, 18:06:44 pm »
Manu, aunque corriera, no creo que la Suzuki de Madlin estuviese a la altura de la Yam de spies.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #68 en: 13 de Mayo de 2009, 18:45:35 pm »
Me encantaria ver el duelo Mladin-Spies en el mundial de SBK.

Uf, pues a mí ni te cuento, sería cojonudo ver va Mladin contra toda la peña de SBK (Spies incluído, por supuesto)  :rolleyes: Soñar es gratis... al menso por ahora  :lol :moto :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #69 en: 13 de Mayo de 2009, 19:04:52 pm »
Hablando de fichajes, ¿que me decis de la noticia de Fonsi como sustituto de Neukircher durante 2 pruebas con posibilidad de que sean 3?  :ph34r:



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2009, 19:16:26 pm »
Yo creo que han tirado de Fonsi porque conoce la moto y lo puede hacer medianamente bien. Aunque es una incógnita como estará físicamente, porque no creo que se le haya olvidado pilotar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #71 en: 13 de Mayo de 2009, 20:14:12 pm »
Estaría brutal que Mladin corriera como WC en Salt Lake City... creo que en cuanto viera el colín de la moto de Spies se volvería loco y lo intentaría pillar llevara una Suzuki, una Yamaha o una Kawasaki :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #72 en: 14 de Mayo de 2009, 10:06:01 am »
Hablando de fichajes, ¿que me decis de la noticia de Fonsi como sustituto de Neukircher durante 2 pruebas con posibilidad de que sean 3?  :ph34r:

Que tengo un ojo, jejeje.

Si es cierto que Neukirchner y Roberts están lesionados, queda una Suzuki oficial libre, aunque ahora posiblemente se precipite la entrada de Lavilla en el Guandalini Team, quizá se acuerden de Fonsi Nieto para sustituirlo.

Va a pasar de haber 4 españoles en Superbike a 6. Y porque Mazuecos no sustituye a Corser que si no serian 7. La parrilla de SBK se está españolizando ya cuentan con ellos para las sustituciones, ademas en las categorias inferiores que son las que dan acceso a SBK, los españoles están consiguiendo mejores resultados que en SBK gracias a Forés y Ortega en STK1000 y Lascorz en SSP. Espero que otros pilotos españoles elijan tambien esta alternativa. Si primero fueron los aficionados los que empezaron a popularizar las SBK en España ahora les toca el turno a los pilotos.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2009, 10:35:48 am »
Hola a todos.

Los posts sobre Moto2 han sido pasados al respectivo hilo: https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6516.msg152895#msg152895
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2009, 11:07:55 am »
Javi Fores no correra con Kawasaki en Kyalami. Quien sustituye a Tamada es el piloto local Morais.