El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 442503 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2009, 22:22:06 pm »
y no pensais que rossi quiere colocar a simoncelli a su lado??????

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2009, 22:22:47 pm »

Los que pagan...REPSOL, FIAT y Marlboro...pagan millones por tener la certeza de ganar, si no a todos, a lo menos a todos los pilotos que llevan motos de la misma marca del equipo oficial que ellos patrocinan.

Desde siempre...un equipo oficial prefiere que gana otra marca que un equipo "B"....cuando Lawson ganó con la Honda de Erv Kanemoto, Oguma-san lo pasó muy, muy mal....y hubiera preferido, aunque jamas lo diría, que ganase Rainey con la Yamaha en 1989.


Solo por curiosidad Ocotillo, ¿influyo eso por tanto en las motos que llevo Sete en su etapa de Movistar Honda? ¿Llegaron a tener un nivel muy similar a las oficiales pero nunca llegaron a contar con el apoyo absoluto de HRC por las presiones de Repsol (equipo de fábrica) y porque los japoneses tampoco aceptaban que un piloto (el mejor piloto en ese momento de Honda) pudiese ganar el mundial con una moto "no oficial"?
« última modificación: 09 de Mayo de 2009, 22:24:29 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2009, 22:42:33 pm »
Si...es todo humo y espejos.....la única manera que Sete hubiera contado con el apoyo completo de HRC hubiera sido a base de fichar con el equipo Repsol....algo que no hizo por lealtad d Telefónica. Dentro del equipo Telefónica Honda pasaba algo del estilo...Edwards nunca contró con una moto tan buena como la de Sete, salvo en las pruebas de pretemporada y las primeras carreras, y tampoco contaba con el mismo apoyo de Michelin de la misma manera que Sete nunca tenía lo mismo (ni moto de gomas) que Rossi y Hayden en Hoda Repsol.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2009, 01:05:49 am »
Creo que tanto Canepa como Takahashi no tienen nivel para estar en un campeonato del mundo de motogp, ni tampoco de sbk.

Y no creo como bien ha dicho ocotillo que Spies quiera ir a un equipo satelite el primer año estando en Yamaha oficial en Sbk, creo que con la normativa de que un rookie tenga que pasarse 1 temporada en un privado en Motogp, le estan haciendo el gran favor a los flammini. Habra que ver cuantos del campeonato organizado por Dorna se pasan a SBK, gracias a esto.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2009, 01:37:33 am »
Hombre Rossi fue la mejor Honda 2 años seguidos patrocinado por Nastro Azzurro, ganando el título en su segundo año. Sete, Biaggi y Melandri fueron las mejores Hondas durante 3 años, con esto no quiero decir que tubiesen mejores motos que los oficiales, pero si eran mas parecidas de lo que lo son ahora. Lo que creo que se pretende con eso, es que los equipos satelite tengan mejores pilotos, y a las marcas les interese darles a esos equipos mejor material. Si Spies o SiC fichan por el Tech-3 estoy seguro que no les daran una moto como lo de Rossi, pero tampoco será tan diferente como lo es ahora la de Edwards, lo que creo que busca Dorna, es que no pase como ahora, donde en condiciones normales, solo hay 6 motos capaces de llegar al podio. Por otra parte, creo que parte del Tech-3 pertenece a la marca Yamaha, por lo que es lógico que busquen potenciarlo.

Por otro lado, si Hayden, Vermoelen y Toseland se quieren ir a SBK, Takahashi y Canepa no dan el nivel, de los veteranos (Sete, Edwards, Capirex) quizas alguno se retire, o tbien se vaya a SBK, si tenemos en cuenta que este año solo hay 18 pilotos, que es el mínimo, como rellenamos la parrilla? de 250 solo veo a Bautista y SiC con posibilidades, y de SBK a Spies, ya que Haga dudo que vuelva, Max está vetado por algunas marcas, Nakano lo está haciendo de pena y Neukirchner tiene que demostrar mas en SBK antes de dar el salto, como rellenamos la parrilla?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2009, 10:08:46 am »
Pero esque los pilotos hasta que no esten dentro del equipo no sabran que moto tendran y antes de entrar ese equipo por como todos lo conocen es por SÁTELITE, y ningun piloto puntero sabiendo que sin esta estupida norma podria ír a un equipo oficial esta contento ni se conforma de ír a un equipo sátelite, que luego cuando estes dentro puedes tener buen material, pero seguira siendo un sátelite :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2009, 20:00:48 pm »
Pues yo no se si soy muy iluso pero yo creo que los únicos equipos oficiales que le harían sitio a Spies serían Ducati y Suzki, ya que creo que en Honda, no creo que haya nadie exceptuando a Rossi y quizás a Stoner que lo pueda hacer mejor que dani, y Dovi tiene contrato por dos años y es una marca que suele cumplir los contratos.

En cuanto al Fiat Yamaha lo mismo, Rossi tiene contrato por dos años más y Lorenzo termina este año contrato, pero la prioridad de Yamaha según se ha dado a entender es de renovar a Jorge y creo que Spies no lo haría mejor que Jorge con estas 800cc.
Por cierto Spies se vendría a Motogp sin ser campeón del WSBK.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2009, 20:08:37 pm »
Por cierto Spies se vendría a Motogp sin ser campeón del WSBK.

No adelantemos acontecimientos, quedan muchos puntos en juego y en cualquier momento puede saltar la sorpresa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2009, 00:40:10 am »
Pero esque los pilotos hasta que no esten dentro del equipo no sabran que moto tendran y antes de entrar ese equipo por como todos lo conocen es por SÁTELITE, y ningun piloto puntero sabiendo que sin esta estupida norma podria ír a un equipo oficial esta contento ni se conforma de ír a un equipo sátelite, que luego cuando estes dentro puedes tener buen material, pero seguira siendo un sátelite :rolleyes:

Esto tienen que ser las marcas las que potencien sus equipos satelites, y eso es lo que entiendo yo que busca Dorna, por ejemplo, el Tech-3 que es satelite, pero que parte del equipo, es propiedad de la fábrica Yamaha, pues bien, lo hombres de Yamaha tienen que hablar con Ben, y decirle, a ver, nosotros contamos contigo, pero en el equipo oficial estan Rossi y Lorenzo, y no podemos bajarles de la moto, tu vas a ir al Tech-3 y vas a tener una moto oficial como la que tienen ellos, y Ben va a ir, pq una Yamaha así es superior a una Suzuki oficial (de hecho Edwards hace mejores resultados con la Yamaha satelite que las Suzukis oficiales) es lo que pasaba antes con los equipos satelite, que si tenias un buen piloto, te daban apoyo de fábrica, y las motos eran iguales o casi iguales que las de los equipos de fábrica, Biaggi con una Honda de Kanemoto y siendo rookie, le luchó el título al mismisimo Doohan, el mismo Biaggi y Sete, con las Hondas de Pons y Gresini le luchaban los títulos a Rossi con la Honda y Yamaha oficiales, no como ahora que necesitas tener una de las 6 motos punteras, o no tienens ninguna posibilidad de ganar una carrera. La norma de Dorna busca eso, aunque es cierto que las prohibiciones no suelen ser buenas, pero bueno si sirve para igualar el campeonato, bienvenido sea.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2009, 00:45:36 am »
La cosa empieza a animarse y eso que sólo van tres GP's.  :ph34r: :ph34r:

Fuente.-motociclismo.es

Citar

Bautista y Suzuki se reunieron en Jerez

El interés de Suzuki por Álvaro Bautista no es nuevo y en el Gran Premio de España se reunieron el representante del talaverano y Paul Denning, manager del equipo de Hamamatsu. Todo el mundo da por hecho que Bautista subirá en 2010 a MotoGP pero, ¿será en el equipo oficial de Suzuki?

Cada vez los movimientos de fichajes de cara a la temporada siguiente se adelantan y en la tercera carrera del año la salida del manager de Bautista del camión de Suzuki escenificó esta teoría.

No está claro que el equipo Rizla Suzuki mantenga la próxima temporada a sus dos pilotos. Chris Vermeulen podría volver al Mundial de Superbike mientras que Loris Capirossi decidirá en función de sus resultados según avance la temporada.

Varios nombres ya han sonado para subirse en 2010 a una GSV-R. Además de Bautista, Ben Spies y Marco Simoncelli son candidatos a entrar en el box de Hamamatsu aunque los tres serán “rookies” y el próximo año entrará en vigor una norma que impide a los pilotos novatos fichar por un equipo oficial de MotoGP. Como Suzuki no tiene escuderías satélites tendría una excedencia y podría contar al menos un “rookie”.

Lo que ya parece está cada vez más claro es que Bautista correrá la próxima temporada en la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Ya lo pudo hacer en 2009 aunque prefirió curtirse un año más en 250 cc e intentar subir como campeón del mundo, algo que, mirando la clasificación, está cumpliendo a conciencia.


Pues vaya, la verdad que empezar en el oficial Suzuki, no está nada mal, aunque el pobre Aspar se quedaria sin su principal apuesta para MotoGP, y sin un piloto como Bautista le va a costar encontrar sponsor y que las marcas le ofrezcan una buena moto.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2009, 10:14:35 am »

Esto tienen que ser las marcas las que potencien sus equipos satelites, y eso es lo que entiendo yo que busca Dorna, por ejemplo, el Tech-3 que es satelite, pero que parte del equipo, es propiedad de la fábrica Yamaha, pues bien, lo hombres de Yamaha tienen que hablar con Ben, y decirle, a ver, nosotros contamos contigo, pero en el equipo oficial estan Rossi y Lorenzo, y no podemos bajarles de la moto, tu vas a ir al Tech-3 y vas a tener una moto oficial como la que tienen ellos, y Ben va a ir, pq una Yamaha así es superior a una Suzuki oficial (de hecho Edwards hace mejores resultados con la Yamaha satelite que las Suzukis oficiales) es lo que pasaba antes con los equipos satelite, que si tenias un buen piloto, te daban apoyo de fábrica, y las motos eran iguales o casi iguales que las de los equipos de fábrica, Biaggi con una Honda de Kanemoto y siendo rookie, le luchó el título al mismisimo Doohan, el mismo Biaggi y Sete, con las Hondas de Pons y Gresini le luchaban los títulos a Rossi con la Honda y Yamaha oficiales, no como ahora que necesitas tener una de las 6 motos punteras, o no tienens ninguna posibilidad de ganar una carrera. La norma de Dorna busca eso, aunque es cierto que las prohibiciones no suelen ser buenas, pero bueno si sirve para igualar el campeonato, bienvenido sea.

Si pero también se había dicho que cpon el paso de 500cc a Motogp los equipos pondrían cuatro motos oficiales en pista pero al final nada de nada.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2009, 12:52:28 pm »
Pues a Bautista no le veo nivel para MotoGP

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2009, 14:05:42 pm »
Pues a Bautista no le veo nivel para MotoGP

Hombre, yo tpoco le veo nivel de Pedrosa, Lorenzo, Stoner o Rossi, pero en MotoGP tbien estan los Elias, D'Angellis, De Puniet... y si le veo que puede llegar a ese nivel (y ya si lo comparamos con Takahashi, Caneppa y cia...)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2009, 14:19:08 pm »
Pues a Bautista no le veo nivel para MotoGP

Pero tienes la posibilidad de conseguir patrocinadores........., saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2009, 15:40:13 pm »
Pues a Bautista no le veo nivel para MotoGP

Hombre, yo tpoco le veo nivel de Pedrosa, Lorenzo, Stoner o Rossi, pero en MotoGP tbien estan los Elias, D'Angellis, De Puniet... y si le veo que puede llegar a ese nivel (y ya si lo comparamos con Takahashi, Caneppa y cia...)

Yo la verdad no se q pensar, no es cuestion de nivel, porq al dos veces campeon touseland lo veo al mismo nivel este año que caneppa y takahashi, incluso mas bajo, ya que canepa tiene la excusa de la moto q lleva y yuki q lleva una honda made in taiwan, pero touseland lleva la mejor de la parrilla, la yamaha, asi q no seria justo poner pilotos a distintos niveles, cuando luego pilotazos en otras copas se desinflan a lo touseland, o en el caso contrario a lo bayliss se inflan. yo a bautista lo veo con opciones de ganar el mundial, y por qué no, subir a moto gp claro, no estamos hablando de un capeonato con los mejores pilotos del mundo, aunq los gnomos de TVE nos digan lo contrario, cualquiera q tenga dineral y una ristra de sponsor es entonces un señor piloto, mas aun si es joven, novedad y tal. A pesar de ello Bautista vale y lo veo campeon de 250cc todo lo q no veo a Barbera..