El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 442500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2009, 13:11:28 pm »
Anda que pronto empezamos este año...

Esto me temo que sera como el fichaje de Cristiano Ronaldo por el real madrid, Eterno. Se ha empezado muy pronto. Ya hemos hecho equipos para el año que viene, hemos bajado gente de la moto, (hemos echado a vermulen, toseland) y traido a muchos otros, Spies. En fin viva la libre especulacion.

Hay muchos culebrones que por lo gral quedan en la nada. no se porque.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2009, 20:27:24 pm »
Nos guste o no estamos en Mayo ya, y el año pasado por estas fechas, que yo recuerde, ya estaba la gente también hablando de fichajes... aunque nosotros tenemos la ''culpa de esto''... para qué le damos bola si solo son rumores? Os quejais de esto, pues sudar del post y cuando sepamos notícias ''no tan rumores'' pues podemos empezar a hablar. :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2009, 21:17:14 pm »
Yo cree el post no me quejo de los rumores, estan ahi hay que comentarlos, si vamos a esperar a que se firme el contrato para hablar del tema, nos perderiamos culebromes y nos reiriamos menos.  :lol

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2009, 09:25:18 am »
Comentan en el Motoci que vermeulen se esta ofreciendo en equipos SBK, y que Spies esta buscando en Suzuki y en Yamaha "dos" (¿Edwards?)

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2009, 16:21:38 pm »
Comentan en el Motoci que vermeulen se esta ofreciendo en equipos SBK, y que Spies esta buscando en Suzuki y en Yamaha "dos" (¿Edwards?)

Saludos

Poncharal dijo hace unas semanas que el año que viene le gustaria contar con Simoncelli y Spies en su equipo, por lo que deduzco que tanto Edwards como Toseland tienen un pie fuera del equipo. Lo de Toseland no me extrañaria, ya que su aventura en MotoGP está siendo bastante decepcionante, mientras que en SBK era un dios, así que viendo lo mal que estan este año los chicos Ten Kate de SBK, no me extrañaria ver el año que viene a Toseland y Vermoelen en el Ten Kate. Lo de Edwards ya es otra cosa, pese a las palabras de Poncharal, Edwards es el piloto que mejores resultados ha hecho en el Tech-3 desde que estan en MotoGP pero bueno, con la edad que tiene no me extrañaria que le hiciese gracia volver a SBK y intentar retirarse con algun titulillo al estilo Bayliss.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2009, 17:55:12 pm »
Después del fiasco de Aprilia Madrid, Stevie Bonsey vuelve
al dirt track, al menos para correr en el TT y en la Milla de
Springfield (23-24 mayo).

Joe

Que tenga suerte  :cheers

Según motogp.com está corriendo en Milar-Juegos Lucky y Aprilia Madrid  :sleep

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2009, 19:15:57 pm »
Para los que ya estaban bajando a Pedrosa de la Honda para el año que viene

http://www.marca.com/2009/05/08/motor/mundial_motos/1241798165.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2009, 19:41:06 pm »
Pues eso, que Dani es el piloto que mejor puede llevar la Jonda. Es algo así como David cuando mató a Goliat.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2009, 19:42:20 pm »
Para los que ya estaban bajando a Pedrosa de la Honda para el año que viene

http://www.marca.com/2009/05/08/motor/mundial_motos/1241798165.html


Pues cuentaselo al Bocatetris que fue el que lanzo el rumor.

Pero bueno la noticia es de Marca.....

Pero tambien puede ser que a Pedrosa no le interese seguir en Honda si no dan un gran paso hacia adelante. No solo de promesas se vive.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2009, 20:12:45 pm »
Para los que ya estaban bajando a Pedrosa de la Honda para el año que viene

http://www.marca.com/2009/05/08/motor/mundial_motos/1241798165.html


Pues cuentaselo al Bocatetris que fue el que lanzo el rumor.

Pero bueno la noticia es de Marca.....

Pero tambien puede ser que a Pedrosa no le interese seguir en Honda si no dan un gran paso hacia adelante. No solo de promesas se vive.

Del MARCA no me creo nada que hayan escrito ellos, esto lo ha dicho un japo...

No creo que a Dani no le interese seguir en Honda, en Honda y Yamaha no iría como Nº1 y Suzuki no interesa para nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2009, 20:48:58 pm »
Pues ese comentario dás más valor, si cabe, a Dani Pedrosa, que la propia Honda diga que sus motos no han estado al nivel requerido, dice mucho ¿Se están volviendo humildes los del ala dorada?

De todas formas no creo que Dani salga de donde está, salvo que se produjera alguna baja importante en Yamaha, que dudo vaya a ocurrir de momento, creo que aunque no consiga el título él sabe que sigue estando en el equipo más fuerte del mundial y que tarde o temprano tendrá que llegar la reacción de Honda.

Esperemos que no tarden demasiado
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2009, 21:21:46 pm »
Dani es piloto de HRC...sólido...confian en él y saben que nadie, salvo tal vez Rossi mismo, podría sacar mejor provecho de la RC212V.

Lo que dice mis colegas en Motociclismo sobre Spies en MotoGP y precisamente con Suzuki simplemente es un reflejo de la mentalidad en el paddock de MotoGP. No les cabe en la cabeza pesar que Spies no está dispuesto a entrar en MotoGP por la puerta pequeña....y Suzuki no es competitiva.... Ben solo piensa en tres posibilidades.

Repsol Honda.....virtualmente imposible ya que Dani es la apuesta fija de HRC y Dovizioso tendrá dos años para demostrar su nivel. Y ahora totalmente imposible debido al reglamento que prohibe la entrada de rookies.

FIAT Yamaha:  solo si Lorenzo se va en 2010. Ben no es tonto y sabe que Tech3 es equipo de segundo orden. Solo hace falta colocarse en el interior de una curva de tercera o cuarta en Jerez para escuchar que el nivel electrónica de las motos de Rossi y Lorenzo está a un nivel mucho mas sofisticado que en las motos de Colin y James.

Ducati...antes de este absurdo reglamento que veta a los rookies, Ducati estaba ya hablando con Spies como sustituto de Hayden...no habían hecho ninguna oferta, pero si hablaban.

Pilotos que buscan sitio en SBK:  Hayden, Vermeulen, Toseland...probablemente Canepa que, igual que Takahashi, está perdido en MotoGP. Pero los promotores de SBK no van a recibir con los brazos abiertos a pilotos que han fracasado en 2009...los Flammini han subvencionando los fichajes de Biaggi y Spies y tienen interes en seguir con los dos....y, a pesar de las buenas palabras de Carlo Pernat y el mismo Simoncelli, Aprilia quiere seguir con Marco, pero en SBK y no le iría mal dos años con la Aprilia de SBK...que es una gran moto....entonces podría o entrar por la puerta grande en MotoGP (si cambien este reglamento de los rookies) o entrar con un equipo satelite.

Cuando Ernest dice que en MotoGP hay los 18 mejores pilotos del mundo, es un decir nada más. Off-camera, hemos hablando del tema. Alex opina que en MotoGP hay 12 de los mejores 20 del mundo, y yo estoy más o menos de acuerdo....

desde luego Spies, Haga, Mladin, Bautista, Simoncelli, Neukirchner y, para mi, Crutchlow, merecen consideración....tambien Aoyama, Morales, Camier....y Byrne, Haslam, Hopkins...más algun australiano...tal vez Lascorz...tal vez Barberá....

En futbol si eres uno de os 100 mejores del mundo eres figura...en motociclismo pudes estar entre los 30 mejores del mundo y correr con un sueldo de cartero en un campeonato nacional.

Por eso Moto2 promete ser un campeonato de pilotos...de la misma manera que hoy en dia SBK ofrece mas posibilidades para pilotos de equipos satélites que MotoGP....mientras en 250 solo hay media dozena de pilotos con la más minima posibiidad de ganar. Creo que Moto2 es buena idea y creo que será el camino hacia un nuevo concepto de MotoGP...no con monomotor pero si con límites en electrónica y regimenes de giro.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2009, 21:48:54 pm »
FIAT Yamaha:  solo si Lorenzo se va en 2010. Ben no es tonto y sabe que Tech3 es equipo de segundo orden. Solo hace falta colocarse en el interior de una curva de tercera o cuarta en Jerez para escuchar que el nivel electrónica de las motos de Rossi y Lorenzo está a un nivel mucho mas sofisticado que en las motos de Colin y James.


A ver si puedes responderme una duda Ocotillo....supongamos que Spies entre en Moto Gp,como Rookie,con una Yamaha,.....seria posible que en el Tech 3 por ejemplo le dieran una moto oficial disfrasada de satelite....ya que por lo que se ve es muy prometedora su tarea ...es posibel esto el lo que es oficial....dificilmente se pueda mezclar con lo satelital...

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2009, 21:59:59 pm »
Posible, por supuesto...pero Rossi no lo permitiría....  Rossi hizi todo lo que pudo para seguir con Edwards y mandar a Jorge al equipo B, pero Jorge contaba con el apoyo de Jarvis que sabe que Rossi no es para siempre....ahora tienen a un primer equipo como no la tiene nadie y no van a complicarse la vida intentando ganar a Rossi y Lorenzo con un equipo que tiene otro patrocinador....Monster.....FIAT no aceptaría esto.  MotoGP tiene tres equipos ganadores y los demás, incluyendo Suzuki, no tienen posibilidaded de ganar salvo en agua en un dia de muchos sustos.

Los que pagan...REPSOL, FIAT y Marlboro...pagan millones por tener la certeza de ganar, si no a todos, a lo menos a todos los pilotos que llevan motos de la misma marca del equipo oficial que ellos patrocinan.

Desde siempre...un equipo oficial prefiere que gana otra marca que un equipo "B"....cuando Lawson ganó con la Honda de Erv Kanemoto, Oguma-san lo pasó muy, muy mal....y hubiera preferido, aunque jamas lo diría, que ganase Rainey con la Yamaha en 1989.

Son las cosas que no me gustan de nuestro deporte, pero son realidades.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2009, 22:02:40 pm »

Son las cosas que no me gustan de nuestro deporte, pero son realidades.


Gracias,mas que claro Ocotillo...me cuesta creer que se asi,pero Oguma san...habra estado pensando en un arakiri,cuando poaso lo que paso ejejejje

Saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.