El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 442480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2009, 11:04:02 am »
Citar
P.D.- No me imagino a Pedrosa fuera de Honda Repsol.

Todo dependera de los resultados de este año, creo yo. Honda necesita ganar un titulo urgente.

Honda necesita una moto capaz de ganar un mundial, pilotos para ello ya tiene.

Comprendo y en parte estoy de acuerdo. Pero Dani debera estar mas cerca en la lucha final, porque no me creo que honda cuestione mucho su moto.


Bueno, si Honda no cuestionara su moto habría despedido a Dani hace un par de temporadas.

Pues yo sigo viendo que Dani es el piloto que mas rápido puede llevar esa Honda, y a las pruebas me remito.

Ni que fueras adivino..............saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2009, 11:08:14 am »
Es que anoche tuve un sueño, y en mi sueño........................... :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2009, 11:12:51 am »
Es que anoche tuve un sueño, y en mi sueño........................... :hysterical
... ganaba un español!? No puede ser, Xtreme apoyando a uno de aquí! :aggg :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2009, 11:19:42 am »
Pues no, no ganaba ni perdía nadie porque solo soñé con los entrenos.

Lo de ganar españoles, suele ir en mis mejores deseos, igual que siempre quiero que gane el espectáculo.

Y otra cosa, tu has defendido al 46 en cosas ilógicas e incoherentes, viendo cosas que ningún otro otro forero veía. Además si lees mis post, siempre van en la misma línea, si, apoyando sobre todo a los pilotos nacionales, pero con un mínimo de coherencia.
 :cheers



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2009, 16:09:18 pm »
Recuerdo un sueño nítido que tuve el año pasado...

Entonces no pasará nada, porque yo sueño, pero sueño con ciertas bellezas femeninas que no recuerdo haber visto a mi lado nunca. Asi que esto me lleva a que: soñar es gratis, pero no se suele cumplir. Y, por cierto, yo si soñara con Pedrosa viejo y con perilla me preocuparía :devil :hysterical

PD: si a TVE le gustan los rumores y cotilleos por mi bien, pero como dice fukuda...por dios! que estamos a principos de año! que solo es la tercera carrera! Que hasta media temporada no empiezan a correr los contratos "de verdad".

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2009, 16:12:37 pm »
Que suban a Sete a HRC en 2010!!! por pedir que no quede!!! :P

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2009, 16:41:40 pm »
entonces confirmado ya, no?
HRC 2010 Biaggi y Lorenzo.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2009, 17:38:47 pm »
entonces confirmado ya, no?
HRC 2010 Biaggi y Lorenzo.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2009, 17:39:29 pm »
Y Espargaró a MotoGP

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2009, 17:44:29 pm »
Y Espargaró a MotoGP

Con la nueva BMW, correctisimo.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2009, 18:58:57 pm »
Dudo que los de HRC dejen marchar a Dani, sobretodo ahora que saben que su moto no es la mejor ni mucho menos. Ademas tanto Dani como Dovi son pilotos 100% Honda que han sido fieles a Honda durante toda su carrera.
Por otro lado, Jorge hoy en dia no va a estar en ningún sitio mejor que en Yamaha, todavia es muy joven, y Rossi ya tiene 30, tiene que ser paciente ya que hoy en dia la Yamaha es la mejor moto y aunque obviamente el Nº es Rossi, Lorenzo tiene que ganarse esta consideración en la pista, los japos no son tontos y si Jorge le gana a Valentino en la pista, no lo van a frenar, sobretodo si en el ajo estan también Pedrosa y Stoner por ahí que pueden ganarlos a ambos.

Yo si os digo la verdad no creo que haya cambios ni en Yamaha ni en HRC a final de año, a no ser que se formase alguna guerra sin cuartel Rossi-Lorenzo en el box de Yamaha, donde seguramente el sacrificado seria Lorenzo, dudo que haya cambios, y en caso de que su marcha sea por eso, dudo que Honda se arriesgue a fichar a alguien que ha salido así de Yamaha, sobretodo pq Jorge no tiene buena relación ni con Dani, eso es sabido por todos, ni con Dovi de su época en 250 donde eran los máximos rivales, y no veo a Honda cargandose a sus 2 pilotos para fichar a Jorge. Por eso digo que Jorge tiene que aguantar y ser paciente, pq en ningún sitio va a estar mejor que en Yamaha.
En cuanto a Simoncelli, tiene 2 novias, el Tech 3 y el Pramac, a simple vista, el Tech3 es el mas atractivo, ya que seria una puerta de entrada al Yamaha oficial, pero por otro lado, mientras Jorge y Rossi estén allí, es complicado entrar en ese equipo, otra cosa seria que Yamaha le diese trato de piloto oficial como hace Honda con Toni. En cambio en el Pramac seguramente si seria una puerta de entrada al Ducati oficial, ya que lo de Hayden, por el momento no tiene muy buena pinta.
Por otro lado, Elias, si no espabila, Melandri le va a quitar la moto, pq la verdad es que desde que Gresini intentó consegurle otra Honda a Melandri, tengo claro que en 2010 Gresini y Melandri volveran a estar juntos, ya que Melandri ha conseguido sus mejores resultados con Gresini, y Gresini ha conseguido sus mejores resultados con Sete y con Melandri. Así que o espabila y Gresini consigue que Honda les de 2 Hondas oficiales, o se va a tener que contentar con la moto de D'Angelis, o con la de otro equipo.
En cuanto al Tech 3, su patrón dijo que le gustaria contar en 2010 con Spies y Simoncelli, por lo que deduczo que tanto Edwards como Toseland se van fuera del equipo, yo veo un cambio con SBK, Spies al Tech-3 y Edwards al Yamaha de SBK, y Toseland o de vuelta al Ten Kate o al Ducati en caso de que Haga no ganase el campeonato, ambos a intentar igualar a Bayliss a 3 campeonatos de SBK.
Ducati quiere un piloto italiano competitivo como el comer, tras la marcha de Capirex ficharon a Melandri, y este año ficharon al no poder fichar a ningún italiano de los Top, ficharon a Canepa, yo creo que van a echar el resto por Simoncelli para el Pramac, dandole un sueldazo y trato de oficial, para al año siguiente fuese compañero de Stoner (por lo de la nueva normativa) y Hayden, si no espabila, creo que tiene un pie fuera de Ducati, y no le quedaria otra que irse a Suzuki (creo que Vermoelen acabará iendose) y no seria descartable un cambio por Capirex, que también consiguió sus mejores resultados con la Ducati, y Ducati no ha conseguido tapar su agujero ni con Melandri ni de momento con Hayden, o que suban a Kallio que lo ha hecho bien ultimamente y que hiciesen de puente hasta que Simoncelli suba a la oficial.
En cuanto al Suzuki, veo a Vermoelen fuera, ya que no se le ve ninguna progresión y supongo que si Capirex si quiere seguir en Suzuki, le van a renovar, pq está siendo mucho mas rápido que Vermoelen, y tampoco me extrañaria la vuelta de Hopkins, que consiguió un 4º puesto en el mundial con la Suzuki 800.
En cuanto a Bautista, supongo que subirá a MotoGP con el equipo de Aspar, falta saber que moto llevará, creo que la cosa estaba entre Suzuki y Yamaha, no? se sabe algo mas?
Per bueno, hasta final de temporada pueden passar muchisimas cosas, los que ahora son lentos, puede que sean rápidos a final de temporada, y los que ahora son rápidos puede que se vuelvan lentos, ya habrá tiempo de hablar de todo eso a finales de año.
« última modificación: 02 de Mayo de 2009, 19:09:08 pm por malc__com »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2009, 19:09:52 pm »
y ademas, muchas de las decisiones de los contratos con pilotos no estan basados en su rendimiento, si no en intereses comerciales, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2009, 19:27:37 pm »
Después del fiasco de Aprilia Madrid, Stevie Bonsey vuelve
al dirt track, al menos para correr en el TT y en la Milla de
Springfield (23-24 mayo).

Joe

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2009, 12:18:18 pm »
La cosa empieza a animarse y eso que sólo van tres GP's.  :ph34r: :ph34r:

Fuente.-motociclismo.es

Citar

Bautista y Suzuki se reunieron en Jerez

El interés de Suzuki por Álvaro Bautista no es nuevo y en el Gran Premio de España se reunieron el representante del talaverano y Paul Denning, manager del equipo de Hamamatsu. Todo el mundo da por hecho que Bautista subirá en 2010 a MotoGP pero, ¿será en el equipo oficial de Suzuki?

Cada vez los movimientos de fichajes de cara a la temporada siguiente se adelantan y en la tercera carrera del año la salida del manager de Bautista del camión de Suzuki escenificó esta teoría.

No está claro que el equipo Rizla Suzuki mantenga la próxima temporada a sus dos pilotos. Chris Vermeulen podría volver al Mundial de Superbike mientras que Loris Capirossi decidirá en función de sus resultados según avance la temporada.

Varios nombres ya han sonado para subirse en 2010 a una GSV-R. Además de Bautista, Ben Spies y Marco Simoncelli son candidatos a entrar en el box de Hamamatsu aunque los tres serán “rookies” y el próximo año entrará en vigor una norma que impide a los pilotos novatos fichar por un equipo oficial de MotoGP. Como Suzuki no tiene escuderías satélites tendría una excedencia y podría contar al menos un “rookie”.

Lo que ya parece está cada vez más claro es que Bautista correrá la próxima temporada en la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Ya lo pudo hacer en 2009 aunque prefirió curtirse un año más en 250 cc e intentar subir como campeón del mundo, algo que, mirando la clasificación, está cumpliendo a conciencia.


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2009, 13:02:15 pm »
Anda que pronto empezamos este año...