El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 443854 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #135 en: 03 de Junio de 2009, 17:41:07 pm »
Me hace un pelito de "gracia" (bien entrecomillado y en sentido abstracto) que se hablen de los mercados de fichajes

¿Y si Toseland le pilla el truco al CT?

¿Y si Ducati consigue domar a la bestia y el resto de pilotos empieza a funcionar?

Son muuuuchas las variables que están en juego y a las que aún les quedan muchas carreras para ser despejadas.
Yo hasta que no pasa el 70% del mundial, no empiezo a dar credibilidad a los fichajes, sobre todo a los que juegan con circos de varias pistas, eso de Lorenzo a Honda, Dani a Ducati, Hayden a SBK, Simoncelli a Suzuki... en fin.

No obstante está bien especular. Siempre es divertido, pero vamos, tampoco olvidemos que estamos realizando ejercicios de imaginación, porque no llevamos ni un tercio del campeonato.

Saludos a todos.


Si GP no hace algo,...lo de los rumores se volvera tan cierto como mi caida de cabello!!! jejejje

todo eso se soluciona tan simple....con un litro de combustible y un fosforo.......

1º...juntan todas las centralitas en un cajon
2º  las rocian con combustible y las prenden fuego!!!....y listo jejejejejje :hysterical(solo es mi imaginacion)


Ahora digo yo,si GP decidiera hacer una carrera en las que todas las motos corrieran sin CT,a modo de prueba cual seria el resultado??? se podria?? (es que desde niño soy muy fantasioso ejjejej sorry)

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #136 en: 03 de Junio de 2009, 17:51:28 pm »
Entrando en tu fantasía, para mí que ganarían o Rossi, o Stoner, o Lorenzo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #137 en: 03 de Junio de 2009, 18:04:13 pm »
No apostarías por Hayden o alguno de los Tech3 boys?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #138 en: 03 de Junio de 2009, 18:07:57 pm »
ven ya empiesan a aparecer nombres.Para mi podrian ganar varios.....estaria muy bueno ver una carrera sin CT no??


Saludos!!! yo voy por Hayden....mi corazon tira para los Dirtrackers!!!  Stoner tambien ....y Valentino y Sete(cuando se recupere)...y Vale ...

 :hysterical :rolleyes:
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 18:11:09 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #139 en: 03 de Junio de 2009, 21:38:45 pm »
A eso voy, para qué hacer una regla si algnos se la pueden saltar?


Es que lo que buscan es eso, que las marcas se "salten" esas reglas y les den motos oficiales a los euqipos satelites, eso hará que haya mas motos competitivas, que las marcas vuelvan a apostar por los equipos satelites, y que no sea como estos últimos años donde solo 4 pilotos optan a la victoria.

Está claro, los rokies no pueden ir a un equipo oficial, pero no dice nada de que no puedan llevar una moto 100% oficial en un equipo satélite. Pongamos el caso de V. Rossi con el Nastro Azurro del 2000 o D. Katoh D.E.P con el Gresini Movistar en 2003.

Lo que se busca es eso, un Rossi Nastro Azurro, un Katoh/Sete/Melandri con Gresini, un Biaggi Kanemoto/Pons hoy en dia solo hay 6 motos competitivas, y la de Hayden parece que no funciona. Si a esas 6 motos le sumasemos solo 1 por marca, y Suzuki consiguiese una moto competitiva y un rookie puntero, nos encontrariamos con 9 o 10 motos punteras, 9 o 10 motos capaces de ganar, o como mínimo de llegar al podium, hoy en condiciones normales, sin lluvia y sin muchas caidas, solo 5 pilotos optan al podio, y eso no puede permitirse.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #140 en: 03 de Junio de 2009, 23:38:51 pm »
si tirasen las centralitas a la basura, lo mas seguro es que siguiesen arriba los mismos cuatro, y yo creo que el unico piloto que puede meterse en ese selecto grupo hoy en dia es Spies, a bautista y simoncelli los veo un escalon por debajo, como a dovi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #141 en: 04 de Junio de 2009, 00:34:30 am »
si tirasen las centralitas a la basura, lo mas seguro es que siguiesen arriba los mismos cuatro, y yo creo que el unico piloto que puede meterse en ese selecto grupo hoy en dia es Spies, a bautista y simoncelli los veo un escalon por debajo, como a dovi.

hagan lo que hagan, esos 4 van a seguir estando delante pq son los mejores, pero ese no es el problema, el problema es la immensa diferencia que hay entre esos 4 y el resto, está claro que una Suzuki, una Tech-3 o una Gresini no va a ganar el mundial, ni creo que busquen eso, pero lo que se busca es que si puedan ganar carreras y que hagan podiums con relativa asiduidad.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #142 en: 04 de Junio de 2009, 00:47:50 am »
se me paso mentar a melandri, que con una moto puntera, que no sea la ducati, creo que tambien estaria arriba.  Para que una satelite este delante lo que tienen que hacer es poner a uno de estos a los mandos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #143 en: 04 de Junio de 2009, 10:34:05 am »
Hayden no ha dejado de ganar en Ducati. Hayden no huele una desde el 2006 ...

En superbikeplanet viene una entrevista con hopkins ... toda la entrevista diciendo que en las sbk se divierte mas, que en mgp la electrónica cueta mucho , que sin una moto puntera en mgp no es que no ganes, es que no hueles a los 4 de delante (todo verdad) ... pero al final le preguntan si volvería y dice que sí, que ahí están los mejores y es el objetivo de todo piloto ...

leedla , es interesante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #144 en: 04 de Junio de 2009, 11:39:48 am »
si tirasen las centralitas a la basura, lo mas seguro es que siguiesen arriba los mismos cuatro, y yo creo que el unico piloto que puede meterse en ese selecto grupo hoy en dia es Spies, a bautista y simoncelli los veo un escalon por debajo, como a dovi.

No discuto que sin la electronica los 4 de arriba continuarian estando. Lo que pasa es que al eliminar la electronica comenzariamos a ver mas errores de pilotaje, y esto daria posibilidad a otros pilotos a estar ahi. Una pequeña diferencia en electronica marca una gran diferencia en la pista.

Hablamos mucho de SBK como un campeonato ideal, pero cada año la electronica esta entrando un poco mas en el campeonato flamini, lo que provoca que algunas carreras sean muy aburridas, y aun asi son mas divertidas que la mayoría de motogp, en condiciones normales (como se suele decir, en el país de los ciegos el tuerto es rey). Esto es algo que tanto en un campeonato como en otro deberían comenzar a ver, comentaba ocotillo que moto2 puede que ayude a convencer a la MSMA, de que se pueden hacer grandes carreras con una electronica muy limitada, haber si es verdad.

El problema de Nicky, mas alla de la moto que pilote, esta en que no se adapta al estilo de conduccion de una 800.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #145 en: 04 de Junio de 2009, 11:47:39 am »
Nicky es el piloto que mas me gusta ver pilotar, pero el día que está cómodo encima de la moto. El día que no va cómodo se le ve demasiado forzado. Y me llama mucho la atención el que las salidas de pista sean casi calcadas a las de Melandri el pasado año.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #146 en: 04 de Junio de 2009, 12:04:33 pm »
si tirasen las centralitas a la basura, lo mas seguro es que siguiesen arriba los mismos cuatro, y yo creo que el unico piloto que puede meterse en ese selecto grupo hoy en dia es Spies, a bautista y simoncelli los veo un escalon por debajo, como a dovi.

A mi hay algo que me ronda la mente, la electronica iguala a los pilotos, reduce la ventaja de los excelentes con los buenos, eso es algo en lo que mas o menos todos estamos de acuerdo.

Nos quejamos de carreras poco competidas y con mucha diferencia entre pilotos, la pregunta es, ¿si se anula de alguna manera la electronica, tendremos mas lucha, o todavia habra mas diferencias?

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #147 en: 04 de Junio de 2009, 12:11:44 pm »
si tirasen las centralitas a la basura, lo mas seguro es que siguiesen arriba los mismos cuatro, y yo creo que el unico piloto que puede meterse en ese selecto grupo hoy en dia es Spies, a bautista y simoncelli los veo un escalon por debajo, como a dovi.

A mi hay algo que me ronda la mente, la electronica iguala a los pilotos, reduce la ventaja de los excelentes con los buenos, eso es algo en lo que mas o menos todos estamos de acuerdo.

Nos quejamos de carreras poco competidas y con mucha diferencia entre pilotos, la pregunta es, ¿si se anula de alguna manera la electronica, tendremos mas lucha, o todavia habra mas diferencias?

saludos

Creo que las diferencias seguiran estando, pero al menos yo preferia ver a Doohan sacar 20 segundos, porque para marcar esa diferencia, veias como llevaba la moto al límite moviendose por todas partes, mientras que en la actualidad cuando ya se sacan 3 segundos apaga la tv que las diferencias seran asi y como las motos van sobre railes (decimos que la moto de Stoner se mueve muchisimo, pues parece un gatito faldero, en comparacion a las 500, e incluso a las 990).
Tambien la eliminacion de la electronica permitiria volver a ver grandes remontadas, un piloto puntero, comete un error, y puede llevar la moto al limite, pudiendo recortar mas distancia que en la actualidad.

Resumiendo: Habria mas diferencia de tiempos respecto a las vueltas individuales, pero aún asi las carreras serian mas divertidas, ya que habria muchisimos mas errores (Los pilotos cometen errores las maquinas no).

Saludos

Miguel
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #148 en: 04 de Junio de 2009, 12:21:21 pm »
mak, la moto de stoner tiene 50 caballos mas que la de doohan  ... 190 vs 240 se supone ... kanemoto ha estado en sepanghacepoco viendo algunas mgp y dice que ha flipado con la aceleración, que es una burrada lo que andan
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2009, 12:32:31 pm »
mak, la moto de stoner tiene 50 caballos mas que la de doohan  ... 190 vs 240 se supone ... kanemoto ha estado en sepanghacepoco viendo algunas mgp y dice que ha flipado con la aceleración, que es una burrada lo que andan

Me refería a que la electronica controla la gestion de potencia completamente, mientras que con las 500 era la mano derecha del piloto. Se que las diferencia de potencias son bestiales, pero la entrega es muchisimo mas dulce en una motogp de 800.
La aceleracion tan brutal es gracias a la electronica que gestiona la potencia para que esta sea la máxima posible, pero sin perdidas, como consecuencia de esto la moto traccione siempre.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"