El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 443825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2009, 10:18:32 am »
Hola a todos.



Honda podria a traves de la MSMA,tratar de presionar a la FIM para cambiar algo del reglamento tecnico,entonces poder ser protagonista nuevamente,o seria solo una idea loca....?????



Honda no tiene que a través de la MSMA presionar a la FIM para cambiar algo del reglamento técnico ya que la FIM no tiene poderes en este apartado. Los reglamentos técnicos los crea la MSMA.
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 10:29:47 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2009, 11:24:26 am »
El problema real de Honda es la moto, si Dani Y Dovi empiezan a ir rapido y las privadas tambien, es decir, que tengan una buena moto, no va a hacer falta sacar el talonario, tendran lista de espera, justo lo que tiene yamaha ahora, y con Ducati pasa lo mismo, si Stoner gana (como ahora mas o menos) y las otras tres se meten entre los 10 primeros, tendran lista de espera, el tema es el de siempre, el que quiere llegar a motogp, lo quiere hacer en la mejor moto posible, que en este momento es la yamaha, por eso se habla de Spies, de Simmoncelli, y de bautista, saludos.

PD Simmoncelli no va a Sbk ni por dinero, antes una suzuki...............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2009, 11:33:36 am »
PD Simmoncelli no va a Sbk ni por dinero, antes una suzuki...............

Yo también creo eso, salvo que ese dinero sea mucho pero que mucho más dinero de lo que le den en motogp, pero ya veremos...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2009, 11:41:31 am »
Yo es q pienso y con todo respeto del mundo a Elias, q este piloto si se va de Gresini va a seguir haciendolo regular...mira q me gusta toni pero esta muy perdido. Mientras me jode q Vermuelen se vaya a SBk sin demostrar realmente su potencia, y creo q es muy bueno pero la moto que lleva no.
Lo de melandri en gresini, menuda welta q se ha dado el italiano de ducati a dornasaki para acabar escaldado en gresini, q he pegado un bajon año tras año.
Nakasuga, me gusta ese piloto, estubo a punto de subir a SBK pero ignoro por qué no lo hizo. La verdad es que la mejor cantera es de Yamaha, todo lo que la de honda es difusa, aunque ya me dijeron una vez (y no se si me tomaban el pelo) que a kiyo lo querian poner en Motogp en un futuro.

Manu23

  • Visitante
Q
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2009, 11:56:54 am »
Yo es q pienso y con todo respeto del mundo a Elias, q este piloto si se va de Gresini va a seguir haciendolo regular...mira q me gusta toni pero esta muy perdido. Mientras me jode q Vermuelen se vaya a SBk sin demostrar realmente su potencia, y creo q es muy bueno pero la moto que lleva no.
Lo de melandri en gresini, menuda welta q se ha dado el italiano de ducati a dornasaki para acabar escaldado en gresini, q he pegado un bajon año tras año.
Nakasuga, me gusta ese piloto, estubo a punto de subir a SBK pero ignoro por qué no lo hizo. La verdad es que la mejor cantera es de Yamaha, todo lo que la de honda es difusa, aunque ya me dijeron una vez (y no se si me tomaban el pelo) que a kiyo lo querian poner en Motogp en un futuro.

Lo de Melandri esta firmado desde este invierno. El se fue a Hayate, despues de saber que en 2010 volvia con Gresini y con una moto de Honda pata negra.
Yo creo que Nakasuga iba a haber subido este año a SBK, pero al final Yamaha France desaparecio y lo han dejado un año mas en Japón. La verdad es que no esta arrasando como en pretemporada, donde volaba, pero habra que darle tiempo. Su compañero de equipo Ohsaki que tal es?. Que edad tiene?.
La idea de HRC era subir a Kiyonari a MGp cuando ganara SBK, pero creo que Kiyonari esta lejos de ganar SBK.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2009, 13:25:03 pm »
Osaki, creo q es mas mayor, tendra 30ymuchos mientras q nakasuga creo q es del 80ypocos (del 81) creo y osaki pos sera del (70ytantos) jaja

La verdad es kiyonari es un piloto estupendo, no descarto que gane las SBK un año, pero a corto plazo no...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Q
« Respuesta #126 en: 03 de Junio de 2009, 13:45:39 pm »
Nakasuga, me gusta ese piloto, estubo a punto de subir a SBK pero ignoro por qué no lo hizo. La verdad es que la mejor cantera es de Yamaha, todo lo que la de honda es difusa, aunque ya me dijeron una vez (y no se si me tomaban el pelo) que a kiyo lo querian poner en Motogp en un futuro.


Nakasuga estubo en Portimao haciendo test de pretemporada junto con el resto de pilotos Yamaha y no fue nada mal. Le dejaron probar la R1 de Spies y Sykes y rodo en los mismos tiempos que el 2º; manco por tanto no es. Ocotillo confirmo en este mismo foro que iba a correr este año sustituyendo a Nakatomi en el Yamaha France, luego desaparecio del mapa. Deduzco que la crisis afecto de manera brutal al equipo y se diluyo todo. Actualmente defiende su titulo en el JSB1000, aunque no ha tenido un buen arranque.



wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #127 en: 03 de Junio de 2009, 14:09:39 pm »
No sé si viene al caso, pero...
¿Cómo pretenden controlar que una moto no sea oficial?
¿Que impide a Yamaha dar material de primera al Tech-3, por ejemplo?

Esta norma va a afectar a la configuración de los equipos, pero no tengo tan claro que se pueda hacer cumplir. ¿Alguién sabe algo?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #128 en: 03 de Junio de 2009, 14:32:44 pm »
A eso voy, para qué hacer una regla si algnos se la pueden saltar?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #129 en: 03 de Junio de 2009, 14:43:10 pm »
Aqui esta la respuesta,a tu pregunta Polen..yo le pregunte lo mismo a Ocotillo tiempo atras...es muy cierto lo que dice,.....si no ya lo hubieran echo antes..

Saludos. :cheers

[/quote]
No sé si viene al caso, pero...
¿Cómo pretenden controlar que una moto no sea oficial?
¿Que impide a Yamaha dar material de primera al Tech-3, por ejemplo?

Esta norma va a afectar a la configuración de los equipos, pero no tengo tan claro que se pueda hacer cumplir. ¿Alguién sabe algo?

Posible, por supuesto...pero Rossi no lo permitiría....  Rossi hizo todo lo que pudo para seguir con Edwards y mandar a Jorge al equipo B, pero Jorge contaba con el apoyo de Jarvis que sabe que Rossi no es para siempre....ahora tienen a un primer equipo como no la tiene nadie y no van a complicarse la vida intentando ganar a Rossi y Lorenzo con un equipo que tiene otro patrocinador....Monster.....FIAT no aceptaría esto.  MotoGP tiene tres equipos ganadores y los demás, incluyendo Suzuki, no tienen posibilidaded de ganar salvo en agua en un dia de muchos sustos.

Los que pagan...REPSOL, FIAT y Marlboro...pagan millones por tener la certeza de ganar, si no a todos, a lo menos a todos los pilotos que llevan motos de la misma marca del equipo oficial que ellos patrocinan.

Desde siempre...un equipo oficial prefiere que gana otra marca que un equipo "B"....cuando Lawson ganó con la Honda de Erv Kanemoto, Oguma-san lo pasó muy, muy mal....y hubiera preferido, aunque jamas lo diría, que ganase Rainey con la Yamaha en 1989.

Son las cosas que no me gustan de nuestro deporte, pero son realidades.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #130 en: 03 de Junio de 2009, 14:48:30 pm »
Hola a todos.



Honda podria a traves de la MSMA,tratar de presionar a la FIM para cambiar algo del reglamento tecnico,entonces poder ser protagonista nuevamente,o seria solo una idea loca....?????



Honda no tiene que a través de la MSMA presionar a la FIM para cambiar algo del reglamento técnico ya que la FIM no tiene poderes en este apartado. Los reglamentos técnicos los crea la MSMA.


Es verdad..la FIM recupera sus poderes en 2026 recien..pero solo me imaginaba eso,por recordar lo que Ocotillo dijo..."Honda es dentro de la MSMA un Perro Grande" ...y seguramente si se ve complicada tal vez pueda recurrir a eso para modificar su situacion...es muy poco probable pero..tanto tiempo de malos resultados...

A Honda hoy le convendria volver a las 990???...en realidad nos convendria a todos jeje  :beer :cheers :bebe_pepsi:

Saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #131 en: 03 de Junio de 2009, 14:59:46 pm »
Uy, uy, en los tiempos que corren dejar que el mercado se autoregule, que chungo  :hysterical.
En Aprillia son expertos en pillar dinero de un sitio para invertirlo en otro. Y ese razonamiento tiene lagunas.
Imaginaros que en el 2010 Rossi se rompe la pierna izqda y Lorenzo la dcha. Y Spies es el mejor clasificado con la Tech 3. ¿Que de privada tendría esa Yamaha?.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #132 en: 03 de Junio de 2009, 16:24:16 pm »
Está claro, los rokies no pueden ir a un equipo oficial, pero no dice nada de que no puedan llevar una moto 100% oficial en un equipo satélite. Pongamos el caso de V. Rossi con el Nastro Azurro del 2000 o D. Katoh D.E.P con el Gresini Movistar en 2003.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #133 en: 03 de Junio de 2009, 17:28:18 pm »
Me hace un pelito de "gracia" (bien entrecomillado y en sentido abstracto) que se hablen de los mercados de fichajes ahora, tras 5 carreras, cuando todavía quedan unas cuantas.

Os pondré un ejemplo que no creo que suceda, pero que podría ser factible. Llega Montmeló y Suzuki le da por fin a sus pilotos el nuevo motor. Resulta que funciona y en Suzu empiezan a hacer resultados..... La cosa cambiaría. De repente Vermeulen igual se anima a quedarse, Aspar se decanta por Suzu con Batti, Simoncelli intenta sustituir a Loris, éste decide quedarse un año más ahora que las cosas funcionan... en fin.

Nadie se esperaba que Elías hiciera lo que hizo el año pasado con la Ducati en las últimas carreras, así que figuráos.

Otro ejemplo bastante más plausible: Dovizioso va poco a poco mejorando (ese siempre ha sido su estilo) y empieza a ser más competitivo, a subir al cajón dejando a otro de los tenores fuera.... ¿También le van a dar boleto?

¿Y si Toseland le pilla el truco al CT?

¿Y si Ducati consigue domar a la bestia y el resto de pilotos empieza a funcionar?

Son muuuuchas las variables que están en juego y a las que aún les quedan muchas carreras para ser despejadas.
Yo hasta que no pasa el 70% del mundial, no empiezo a dar credibilidad a los fichajes, sobre todo a los que juegan con circos de varias pistas, eso de Lorenzo a Honda, Dani a Ducati, Hayden a SBK, Simoncelli a Suzuki... en fin.

No obstante está bien especular. Siempre es divertido, pero vamos, tampoco olvidemos que estamos realizando ejercicios de imaginación, porque no llevamos ni un tercio del campeonato.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #134 en: 03 de Junio de 2009, 17:32:41 pm »
La regla la han planteado con un motivo económico, como no. Un equipo satelite, a dia de hoy, no tiene apenas posibilidades de subir a un podio (no digo ya ganar), a no sea por cuestiones azarosas tipo Le Mans y Melandri. Sólo hay que mirar el año pasado: escribiendo de memoria, se subieron al podio con moto satélite, Elías, Edwards y Dovizioso. Sin opciones de ganar. Se trata de que un Tech3, por ejemplo, pueda tener a Spies, y Spies llamaría a posibles patrocinadores, o sea, dinero. A q patrocinador le interesa meter dinero en una moto que no tiene ninguna opción de estar delante? Luego serán las fábricas las que deciden si les interesa dar a los pilotos trato de oficial o no. Seguramente, Lorenzo o Rossi seguirían estando delante con las motos de Edwards y Toseland, porque no hay tantas diferencias entre las M1. La Honda de Elías es tan buena o tan mala como las de Dovi y Pedrosa, y las Ducati de Kallio y Canepa son, como mínimo, muy similares a las oficiales. En vez de tener que recurrir sólo a los pilotos rebotados, los satélites podrán aspirar a pillar algo decente de lo que esté fuera del Mundial, y eso mejora sus perspectivas. No hay que olvidar que los que más sufren y más se lo tienen que currar para seguir en MotoGP son los Gresini, Cecchinello y compañía.