El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Lorenzo|48
« Respuesta #90 en: 19 de Julio de 2004, 19:50:58 pm »
Y de la Derbi 250? Sabes algo?

También me gustaría preguntarte por las "superestrellas" de motogp.  Quien es más simpatico y quien más capullete y cosas así. ¿Con quien te llevas mejor?.

Saludetes. Dentro de una hora cuando salga del curro me tomaré unas  :P  a tu salud.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Lorenzo|48
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2004, 20:27:55 pm »
Respecto al tema de Dani, hombre, teniendo en cuenta mis conocimientos de "ingeniero de sillón", pues si tienes ventaja en algún campo.. para qué perderla? Para mi es como si le dijeran a Poggiali que no usara los escapes nuevos, porque le dan mas potencia y va mas rápido. Supongo que los pilotos quereis ir lo mas rápido posible, y no porque se quejen otros pilotos vas a dejar de hacerlo. Esasmi opinión.

Respecto a 125, que es tu categoria.. como mola! Dovizioso parece que no es nada manco. Tambien se queja de la falta de motor de su Honda, igual que Dani el año pasado (parece ser que los únicos que no se quejan de eso son los chicos de Ducati). ¿Era la moto de Dani tan buena? No gana tanto, pero si que es superregular y lider.

¿Qué sabes dela Malagutti? Yo aún me acuerdo de verla en el CEV cuando eran aún Engines Engineering. Este año parece ser que hicieron pruebas de túnel de viento en Rusia (manda huevos), es tan artesanal como parece? ¿En Derbi tambien teneis túnel de viento?

Y nada mais, suerte en Donington.
 
V´s al cielo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lorenzo|48
« Respuesta #92 en: 19 de Julio de 2004, 20:31:46 pm »
Jopeeeee, no agobieis al chaval, que probablemente eso de la Derbi 250, si existe, es top secret.

Dentro de que yo también pienso que Jorge nos puede enseñar muchísimo y aportar grandes cosas al foro, creo que no deberíamos agobiarle con tanta pregunta concreta y dejarle que nos cuente él lo que le apetezca (que por cierto, nos ha hecho una crónica cojonuda de la carrera de 125 de Sachsenring desde bien dentro).

Cuidate las lesiones y que llegues muy recuperado a Donington.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Lorenzo|48
« Respuesta #93 en: 19 de Julio de 2004, 20:40:07 pm »
lo primero, felicidades a lorenzo por la carrera... recien operado y tal tiene que ser complicado correr y quedar entre los mejores... un diez, estas hecho un heroe!!!

la proxima,... a ganar!!!

vv sss   :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lorenzo|48
« Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2004, 21:15:48 pm »
Un poco fuerte llevarle la contraria al mejor piloto de 125cc en la actualidad, je, je, pero creo que tampoco sería muy justo lo de lastrar a Dani, porque si bien es verdad que tiene ventajas en algunas cosas como el desgaste de gomas y el aprovechamiento de la potencia, a un chaval de menos de 50 kilos le tiene que costar más mover una 250cc, por ligero que sea el chasis de Honda. Del mismo modo, el paso de las vueltas, el desgaste físico de un piloto tan liviano tiene que ser mayor, y sin embargo, el chico aguanta. Esto también hay que tenerlo en cuenta, que el peso tiene sus ventajas e inconvenientes. Por esa regla de tres que lastren a Capirossi en MotoGP, que siempre obtiene mayor velocidad punta que Bayliss, pero claro, luego el tío tiene que parar a su monstruo de motos y a veces, a la salida de las curvas, parece que va a salir volando, pero el tío doma la moto que da miedo. Sin embargo, prefiero sacrificar esos km/h de más y tener el cuerpo de Xaus, que con su corpulencia ni se inmuta con los latigazos de las Ducatis, algo así como la compatibilidad entre el cuerpo de Schwantz y la Suzuki de 500cc, que nadie más podía pilotarla.

Lo que tienen que hacer los demás equipos oficiales de 250cc es fichar a un tal Lorenzo si quieren ganarle a Pedrosa.
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 21:17:19 pm por Tongo-4 »

Q-rrito

  • Visitante
Lorenzo|48
« Respuesta #95 en: 19 de Julio de 2004, 21:51:39 pm »
:P Felicidades Jorge. :P  Por todo.

Por la carrera de Alemania, por haberlo hecho con la mano como estaba y tambien por ser como eres y decir las cosas como las piensas.

No todo el mundo lo hace.

Suerte en Donnington y a por ellos.

Por fuera o por donde sea.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Lorenzo|48
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2004, 08:57:39 am »
Mi opinión es que 'llorar' por el tema del peso, son excusas de mal perdedor. Estoy seguro (y me gustaría que se hiciera) que lastrando a Dani, les seguiria pasando la man por la cara. Claro que, si la carrera en la que se lastra, va y tiene mal dia y no gana, se les echaria todos encima. De verdad, me parce ridículo que intenten excusar los resultados de segun que piloto con estos argumentos. A ver, el año pasado todos el mundo sospechaba que el nivel de la categoría era bajo, que Dani tardaría en adaptarse a la nueva categoría (que si el peso de las motos, que si la potencia, que si el estilo de pilotaje, que si la abuela fuma...), encima va y se pega tal galleta que no entrena en todo el invierno precisamente el año que necesitaría más km. Y llega la primera carrera, y la tercera, y la cuarta... y... lider.
Señores rivales de Pedrosa (con honrosas excepciones: Sebas y Toni): hagan el favor de empezar a valorar y RESPETAR a Dani, que sus triunfos tienen muc´ho más valor que los que tendrían la de ustedes que deberían tener lo OO pelados de tantos años en la categoría.
Es que este tema me pone de los nervios, de verdad.
(Si pretenden lastar a Dani para igualar el peso, entonces tendrian que igualar también la fuerza físca, ¿como lo igualan esto? ¿tomando espinacas? ¿bebiendo de la marmita de Asterix antes de la carrera? ¿esto no da positivo en el dopping?)
GRRRR  :fuego   :fuego  :fuego  toy muu cabreao
Gas al matalàs

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Lorenzo|48
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2004, 10:37:45 am »
Pues es verdad. Estoy de acuerdo que el peso puede ser y de hecho es una ventaja, pero así es la vida.
Si yo voy a jugar al basket con un tío de 2,10 me fundirá vivo pero que le hago, ¿le corto las piernas? Y si me pongo a jugar al rugby con un "armario" de 120 kg seguro que me destroza, ¿Hablo con la federación de rugby para que prohiba jugar a tíos de mas de 80 kg?.
Los mejores nadadores están sobre los dos metros, los mejores velocistas son de color y los fondistas mas completos vienen de Africa.
Tal como yo lo veo la naturaleza le da a cada uno ciertas ventajas y a Dani le ha dado un peso pluma (aparte de un talento increíble).

Si no pueden con él... que adelgazen, que aprovechen otras cualidades o que cambien de categoría o deporte. Que se acuerden del suizo Jacques Cornu, que con su 1,80 de estatura se pasaba todo el invierno a dieta para que su NSR de Lucky Strike anduviera tan rápido como las de Mang, Sito, el pobre Roth, Sarron el pequeño y compañía. El problema no es nuevo aunque parezca que han descubierto America ahora.

Saludos.
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lorenzo|48
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2004, 10:48:43 am »
Cuanta razón Iullius, cuanta razón.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2004, 12:29:17 pm »
Jorge Lorenzo, gracias por mojarte en los resultados de Donington. Ahora voy condicionado, jejejeje.

Y con lo de la Derbi 250, como dice Txupe, olvidáos de preguntar nada. Eso es top secret y si respondiese algo, lo que fuera, le podrían cortar los mismísimos.

Lo del peso de Dani. Hombre, yo recuerdo que en 125 el peso sí que era importante, y al final acabaron poniendo un peso común en el conjunto moto-piloto. Pero ahí es normal porque los caballos son bastante menos.

Ahora bien, en 250 la cosa ya no es tan crítica, y probablemente si Dani estuviera haciendo quintos nadie le diría nada.

Que yo sepa, en Kgs, tanto Dani como Elías como Poggiali no creo que se lleven muchos kilos, la verdad, porque los tres son tíos pequeños, (bueno Poggiali lo que es es un esqueleto andante) y que yo recuerde el año pasado a Poggiali nadie le dijo nada de los kilos (aunque sí de la moto).

Saludos
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lorenzo|48
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2004, 12:48:57 pm »
Muy bien Jorge, como ya han dicho por aqui, le hachaste un "par" y fue una pena que al final no llegaras delante.
Lo de conducir con ese dedo debe ser dificil, pero postear con el tambien tiene que ser dificil, le tienes que dar a un monton de teclas a la vez. Gracias por contarlo en persona a pesar del dedo.

Esto va dirigido a Epi, moderador del foro, creo que en el caso de Jorge se podria hacer una excepcion debajo del avatar y ponerle piloto del mundial de 125, ya que ver eso de piloto del CEV queda un poco....gracioso.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2004, 13:01:17 pm »
Pues eso, que adelgazen y que se mueran de anorexia con mas de 1.70 y 44 kilos que es lo que pesa Dani... facil no??
  La cuestion no es si Dani es bueno, claro que es bueno, es buenisimo, la cuestion es si tiene una gran ventaja.
   Cuando una Honda a hecho mejores velocidades puntas que una Aprilia en 250? cuando corria Chilli en el 92 quiza? Pues esto con que cPedrosa pasa cada carrera.
   Si no es cuestion de peso porque tienen miedo de ambien el reglamento?
 No creo que la diferencia sea de mas de medio segundo pero por ejemplo en welkom en vez de ganar huviese quedado segundo o tercero, en cambio gano y les comio el coco a todos, y ahi empieza todo, ya vas con el coco comido y no funcionas. Quiza estoy mas equivocado que vosotros pero esa es mi opinion. Sinceramente creo que si pusieran 10 kilos mas de limite no bastaria, Poggiali que esta en los huesos pesa 56. Pero bueno, saludos y hasta otra.
                                               Lorenzo|48    pf    :fiesta  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2004, 13:05:17 pm »
nadanadanada Rafa-GP. Si Lorenzo quiere ser piloto de 125, que se lo curre como todos y que escriba post.  :D  :D  :D

Saludetes.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Lorenzo|48
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2004, 13:11:43 pm »
Jorge esta claro que el tema del peso tiene sus ventajas(mas velocidad y mejor aceleracion) pero tambien tiene sus inconvenientes (mas dificil de controlar la moto). Pero yo no creo que Pedrosa gane solo por el peso, ya que hay gente que tiene un peso similar a el y no esta por delante(ejemplo Max Sabbatani).

Nos quejamos de un tema fisico y no de cuando a un tio le meten una pieza (lease Poggiali) y tiene una ventaja en la moto impresionante, y el resto se tiene que estar pelando el culo en las curvas lo que el otro recupera en la recta.

Esto son motos y todos los factores influyen (mejor preparacion de la moto, mejor fisico, mejor preparacion psicologica para afrontar una carrera...), creo que tenemos que conformarnos como estan las cosas y que gane el mejor. Yo estoy seguro que con el pilotaje que tiene Pedrosa si le lastraran la moto estaria delante y posiblemente ganando.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2004, 13:16:16 pm »
Hombre Jorge, ¿que es una ventaja?, bueno, pues sí, la es. ¿Y qué?

Igual dentro de 3 años Dani sube a motoGP y se queja de que Xaus mide 1'90 y pesa 90 kilos de masa muscular, y que él no puede gobernar una moto tan grande y pesada como hace Xaus.
Hay gente que incluso atribuyó el accidente de Kato con un meneo brutal que le dió la honda y que él no pudo controlar. En fin, tampoco quiero sacar viejos temas.

Esta claro que en el deporte, el físico contribuye a facilitarte las cosas o a complicartelas. El caso de Iullius con el baloncesto y demás me parece la mar de acertado. A fin de cuentas, el motociclismo es un deporte.

Es como si los Suecos, grandotes y altos se quejan de que las marathones las ganan siempre los keniatas. Bueno, pues que le vamos a hacer. ¿Alguien ha conocido alguna vez a un keniata campeón de lanzamiento de martillo?, pues eso....

Si nos centramos en el motociclismo, que es lo que aquí tratamos, tenemos una ventaja (y al mismo tiempo desventaja) que en la gran mayoría de los otros deportes no tienen, y es el elemento "moto". Para rendir bien, no sólo el piloto ha de ser bueno, sino que su montura también.
Decir que Dani tiene ventaja con su peso y quejarse de eso es como si Hoffman se queja de que su moto y sus neumáticos no son los mismos que los de Barros. Los pilotos contínuamente se quejan de esas cosas y miran más lo que tiene el del box de al lado.

Creo que en este deporte hay muchos factores, muchísimos, que influyen a la hora de dar o quitar ventajas. Lo del peso es muy relevante en 125, pero creo que en 250 en adelante ya no lo es tanto.
Fijáos en Ales de Angelis. El otro día en el 3er peldaño del cajón era casi tan alto como Pedrosa. Ese tío no cabe literalmente en una 125, y en cambio en Alemania estuvo delante de pilotos más livianos que él.

El peso es una ventaja, pero no es determinante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz