El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Q-rrito

  • Visitante
Lorenzo|48
« Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2004, 15:30:13 pm »
Lo que yo tengo entendido es que cuando se dice que alguien sale infiltrado es que le han pinchado una anestesia local. No lo sé seguro,  pero lo que si sé es que cuando van infiltrados el efecto no dura toda la carrera y al final sienten dolor.

Me imagino que si estan anestesiados en la zona dolorida, tambien se perdera sensibilidad y tacto.

No creo que se usen tranquilizantes por que estos actuan en el sistema nervioso central y afectan a la concentración, reflejos, etc...



 

Q-rrito

  • Visitante
Lorenzo|48
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2004, 15:48:36 pm »
Bueno Jorge, lo que tenga que ser será. Nadie mejor que tú mismo para saber si puedes correr.

De antemano te digo que tienes todo mi apoyo y que como ya te dije en otro post, te tengo en mi team de la porra y no te voy a cambiar por nadie. Si sales bien, y si no, también. Yo con dos webs y POR FUERA. Y con principios. No me va eso de cambiarse de chaqueta a la primera dificultad que salga.

Por cierto,  me parece muy bien eso de que uno tiene que ser él mismo siempre. Tambien es uno de mis principios. Al que le guste, bien; y al que le escueza...

 :saltos  :saltos Suerte en Alemania. :saltos  :saltos

Salud para todos :D  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lorenzo|48
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2004, 03:36:22 am »
Bienvenido a tu casa Jorge. Llevo un par de semanas de vacaciones y se me acumula todo. Enhorabuena por lo de Assen, siento lo de Rio, espero que tu dedo haya mejorado...gran carrara en Sachsenring (por poco)....  uf uf uf .


Lo dicho, espero seghuir viendote por aqui por que el la tele no me pierdo ninguna de tus actuaciones.


Suerte en Brno


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2004, 12:18:12 pm »
Hola!   ya estoy en casa, ya puedo escribir un poco mejor.
   La verdad esque tengo que estar contento con la carrera, no por el resultado, que no esta mal, si no por la carrera en si. Antes de llegar a "sachs" no estaba muy convencido de mis condiciones fisicas, ya que hacia solo una semana que me habian operado del dedo. Los entrenos no fueron muy bien( estaba 13 a 8 decimas del primero, en un circuito muy corto es tela)y pensaba que no podia aspirar mas que entrar entre los 10 primeros.
  Sali mal, como siempre... pero pronto empece a remontar, estaba bastante inspirado, rode medio segundo mas rapido que en entrenos y me puse en el grupo, luegonos fuimos molestando y se nos escapo el primer grupo y hay pense que que ya era imposible pillarlos otra vez. Pero cuando me paso Locatelli pense que ese era el momento de engancharme con el y irme para delante. L verdad es que iba al limite todas las vueltas, quizas este circuito sea el peor que se le da a la DERBI y me costaba mucho, pero vi que detras de "Loca" los podiamos pillar.
Cuan parecia que los cojia cometi un error en una curva y perdi medio segundo, me cojieron Kallio y Bautista y ya fue imposible. Acabe a 4 decimas del podium y a 1 seg de la victoria, otra vez sera...l campeonato esta imposible, ahora solo pienso en ganar todas las carreras que pueda. Creo que en donington las cosas iran mucho mejor, es un circuito que se me da bien y ya el primer año consegui puntuar.
 Quiero destacar tambien la victoria de Max (es mi idolo desde pequeño), algunos( vosotros tambien ) lo daban por acabado y mira ahora donde esta, a un punto del supuestamente, mejor piloto de todos los tiempos, veremos que pasa en donington y sobre todo en brno.
  En 250 Pedrosa esta intratable, ni saliendo 5 en parrilla, la verdad es que el tio tiene un talento espectacular, va super fino y conduce igual que en 125, aunque pone la moto derecha bastante antes. El peso le ayuda muchisimo, porque por ejemplo Rolfo necestitaria 12 caballos mas para igualarle y despues esta la aerodinamica, el degaste de neumaticos etc, pero la verdad esque hay que sacarse el sombrero.
   Un saludo a todos.      Lorenzo|48       pf         :fiesta  
   

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Lorenzo|48
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2004, 12:52:29 pm »
Hola a todos
Bueno Jorge, antes que nada felicidades, no debe ser nada facil correr en esas condiciones, en un circuito que se adapta fatal a tu moto, y consguir un buen resultado.
Solo me queda agradecerte tu valentia en las carreras y tu amabilidad por sentarte a hablar con unos piraos de internet.
 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Lorenzo|48
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2004, 13:06:00 pm »
Enhorabuena Jorge por tu carrera en Sachs, ya que no estabas bien fisicamente pero acabaste muy cerca de la cabeza y estuviste bien situado, seguro que en Donington te salen mejor las cosas.

Gracias por pasarte por aqui y compartir tus experiencias, lo valoramos mucho.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lorenzo|48
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2004, 13:44:38 pm »
Hola Jorge,

Me uno a las felicitaciones tío, eso es echarle un par de cohon*s, con el dedo todo vendado POR FUERA, no? Lo dicho, que cuando estés mejor, ya recuperado del todo, seguro que te volvemos a ver luchando por ganar cada carrera.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Lorenzo|48
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2004, 13:56:11 pm »
Felicidades Jorge!!! :fiesta

Con el dedo asi ya es todo un exito,y como bien dices la Derbi no parece llevarse demasiado bien con los circuitos en que hay que salir desde abajo de vueltas.

Tambien me alegro de que te atrevas a opinar del resto de pilotos y carreras.Asi le damos aliciente al asunto. :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2004, 14:42:00 pm »
Felicidades por la carrera Jorge. Estuviste muy bravo. Lo que me alucina es cómo podéis correr con lesiones tan recientes. Demaisado dolor. Terminar a 1'1 seg. de la cabeza de carrera estando en tu estado es algo impresionante.
Enhorabuena.

Oye, ya que mencionas Donington. ¿Te atreves a mojarte un poco y dar pronósticos sobre qué pilotos pueden hacerlo bien? (en las 3 cilindradas, eh?)  :D

A mi uno de los que más me ha sorprendido en Sachs fue Loca.
Estuve toda la carrera pendiente de Dovizioso, de Barberá y de Pablo, que ni me fijé en  Locatelli, que salió de no se sabe dónde y apareció en las últimas vueltas, recuperando el terreno que les sacaban los 3 primeros y ganando.
Siempre he creído que Loca es un piloto de agresividad moderada, casi como Pablo, aunque no tan poco (porque lo de Pablo es demasiado), pero ganar en un circuito como Sachs a tíos como Dovi y Barberá (y a tí mismo), que son gente que rebosan agresividad, me pareció muy sorprendente.

Por cierto, ¿alguien puede decirme que ha pasado con Stoner?. No le veo ni en la clasificación.

http://images.motograndprix.com/multimedia2/288/288622.jpg

¿Se ha lesionado?

¡Ah!, por cierto, fantástico Bautista. Ya tenía yo ganas de verle en una carrera así, peleando en grupo cerca de la cabeza de carrera. Creo que estas carreras le vienen muy bien al piloto de Talavera.

Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 14:43:28 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Lorenzo|48
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2004, 17:00:48 pm »
Hola Lorenzín. En primer lugar felicitarte por la carrera. Otro igual no hubiese ni corrido.

Con respecto a lo que comentas de Pedrosa, parece ser que hay polemica con el tema de su peso. ¿Realmente gana por el peso? ¿O es que además de ser muy bueno el peso le acompaña? En cambio, creo que Toni Elias pesa parecido y ya ves donde está.

En fín comentanos que se dice por ahí abajo del tema. Y tranquilo que aquí no se entera nadie de lo que digas. :blink:  :unsure:

Ah y que pasa con la Derbi 250?

Salu2

 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lorenzo|48
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2004, 17:18:12 pm »
Citar
Por cierto, ¿alguien puede decirme que ha pasado con Stoner?. No le veo ni en la clasificación.

¿Se ha lesionado?

El sábado se rompió la clavícula en una caída   :(

Es baja para Donington.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2004, 17:35:36 pm »
Gracias fiasco.

Es una pena. El chaval estaba yendo fuerte y seguro, justo lo que todo el mundo decía que le faltaba, consistencia y menos caídas, y ahora que parecía que lo había conseguido y que apuntaba al título (estaba entre los 4 mejores en la clasificación) va ahora y le pasa esto.

En fin, una verdadera lástima. Lo curioso es que ahora que se ha caído, la KTM de Kalio ha hecho un 5º.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Lorenzo|48
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2004, 19:22:49 pm »
Hola Jorge!! un saludo y felicidades por el carrerón que nos brindaste. En Donnington te veo en lo más alto!! :saltos  :saltos  

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2004, 19:31:53 pm »
Bueno, me voy a mojar pa donington.
  En 125 que voy a decir, ganara un tal Lorenzo... jajajajaaja, no, hablando en serio creo que lo podemos hacer muy bien, como dije el primer año se nos dio bien y el año pasado creo que uvieramos conseguido un gran resultado pero hice un "strike" en la frenada de la chicane y me lleve a 4... Es un circuito que le gusta mucho a Barbera y creo que es el mas peligroso, pero como siempre en 125 habra mucha tela. No me atrevo a dar un ganador.
  En 250 la cosa esta mas clara, yo creo que la lucha sera cosa del PP( Pedrosa-Porto jeje ), a De puniet no lo veo, parece como si se uviese desmotivado, ojo a Elias y De Angelis. Ganador: Porto
  En motogp va a ser bestial la lucha max-vale. Creo que Max ahora debe de estar al 100 por cien, se debe de machacar en el gym como ninguno y debe de estar motivadisimo, y cuando Max tiene todo de cara, es el mejor. Aparte ahora Honda lo ayudara mucho mas. Rossi es imprivesible, puede hacer maravillas, es el talento en persona para mi. Y Sete debe de estar jodido porque 2 caidas te tocan la moral, pero a ver que pasa.
   ganador: Biaggi                                  saludos   Lorenzo|48   pf    :fiesta  

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2004, 19:41:29 pm »
Ah, por lo del peso de Dani, quiero dejar claro que ese tio es una maquina, es buenisimo, posiblemente sea el mejor de la categoria. Pero si yo fuera el diria:
-Vale, pues que pongan peso, voy a ganar igual.
  Pero en cambio no le hace mucha ilusion cuando le preguntan eso, sera por algo. No se, es una opinion solo.
 Y el ejemplo de sabattani no es un ejemplo porque tiene una moto que corre menos que las 125...
  No solo es la aceleracion, es la aerodinamica, el desgaste de neumaticos, cuando entras en la curva la moto se te va menos pa fuera, el motor sufre menos... y no creo que pese 49 kilos, pesa menos, ellos pueden decir lo que quieran, pueden decir tambien 60, que lo pesen en una bascula y me lo creere.
                  Es mi opinion sobre el tema Pedrosa.