El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Lorenzo|48
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2004, 14:26:58 pm »
Barbera esta patrocinado por un jugador de Futbol junto con Roberto Carlos (un icono de Madrid) y mientras estaba Roberto Carlos al lado de Barbera Jorje hizo un gesto caracteristico de Ronaldinyo (jugador del Barcelona) equipo ribal del Madrí.

Ya puestos de hablar de Fiumbol...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2004, 14:40:42 pm »
Gracias mrhide, estaba muy perdido.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2004, 14:41:46 pm »
Hola troncos, bueno, ya me operaron!! el lunes me quitan la venda y vere si puedo correr en alemania. Aun no puedo escribir mucho, es lo que hay...
 Por lo del gesto yo creo que hay que ser tu mismo y hacer lo que se te pase por la cabeza (sin pasarse claro) y ya esta.                                                            Bueno, saludos.                                  Lorenzo|48 pf  :fiesta  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2004, 15:04:45 pm »
Espero que el dedo se recupere pronto Jorge.

A todo esto, ¿es Sanchsenring un circuito que le vaya bien a tu Derbi?
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Lorenzo|48
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2004, 16:46:48 pm »
Hola, espero que no te importe Jorge, de hecho ha salido hoy en la prensa, o sea que no creo.

         foto y artículo sobre operación de Jorge
 

Aquí hay un enlace a un artículo que he visto en El Periodico sobre la operación que le han hecho a Jorge. Es que creo que nos irá bien a todos para no atosigar de momento con demasiadas preguntas. Pues se ve el "peazo" vendaje que lleva en la mano derecha; que nos harán comprender lo complicado que lo debe tener para darle a la tecla y unos comentarios del doctor Mir (vaya un artista del bisturí) que nos harán ver también los "webs" que hay que echarle en nuestro deporte, y no tan solo en la pista precisamente. Que fuerte tio! De verdad que en un principio no te habías dado cuenta de la gravedad de la lesión?
 Vaya, intento poner algo de calma con las preguntas y acabo yo haciendo una  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :scooter

 Animo y siempre adelante!!!!
« última modificación: 09 de Julio de 2004, 16:49:05 pm por Lestat »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2004, 16:48:49 pm »
¿Y dónde está en enlace Lestat?

Fale, ya veo que has modificado tu post  (yo también, jejejeje)

Gracias.

Saludos.
« última modificación: 09 de Julio de 2004, 16:50:43 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Lorenzo|48
« Respuesta #66 en: 09 de Julio de 2004, 16:49:48 pm »
Perdón, modificado, me había dejado lo más importante :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #67 en: 09 de Julio de 2004, 17:17:33 pm »
La verdad es que no sabía que se había hecho tanto daño...
:unsure:

Eso sí, leyendo el artículo, uno no deja de oler ese rezumar a crónica un tanto sensacionalista del típico periodista que no parece muy puesto en el tema. (Me da a mi)

Por ejemplo:
"[...]A más de 250 kilómetros por hora[...]" Hombre, la velocidad punta de la aprilia en la recta de Río (que no está mal) fue la de Barberá con 231'1 Kms/h

http://images.motograndprix.com/multimedia2/285/285997.jpg

En las rectas de Mugello y Montmeló no se que puntas harán, pero dudo mucho que rebasen los 250 Km/h. Y una cosa está clara, el punto en donde se cayó Lorenzo no se iba tan rápido. No se, ¿quizás a 140 en ese punto?  (que ya está bien para darse un jardazo, pero vamos, que no se la pegó a 300 como Nakano, que no se ni cómo no se limó la carne hasta la médula).

Pero la mejor es esta...
"[...] Hace 15 días ofreció una de sus mayores exhibiciones. Había hecho otras, pero como aquella, pocas. Ganó, con una mano, en la catedral de los motards, en Assen, después de irse al suelo, recuperar terreno, acelerar con los dientes y ganar, casi sobre la misma línea de meta, al italiano Roberto Locatelli. Su Derbi, su bala roja, había demostrado estar ya a punto. [...]"

Lo de la exhibición estoy de acuerdo.
Lo de ganar con una mano, lo dudo, porque bien se tuvo que aplicar Jorge para ganarles a todos. Creo yo que un piloto que gana la carrera en la penúltima curva no es ganar "con una mano". Eso sería salir, despegarse, y ganar con varios segundos de diferencia.
Por otro lado no fue precisamente Locatelli el piloto más batallador. Creo que Dovizioso y Stoner dieron más guerra que el Loca, lo que pasa es que en la última vuelta se molestaron un poco entre los tres (hubo hasta toques de carenado entre Loca y Dovi)
Lo de irse al suelo no se si fue en entrenos, pero en carrera desde luego que no. Parece que es que Jorge salió, se cayó, levantó la moto, recuperó y ganó. No se de qué va este periodista, la verdad.
Lo de "ganar casi sobre la misma línea de meta"... hombre, si entendemos por "casi" el echo de que Lorenzo se puso primero en la curva rápida de izquierdas que da paso a la chica que precede la recta de meta, entonces sí, claro, pero me parece un "casi" un tanto precipitado.
Y lo de que su bala roja ha demostrado estar a punto... me parece que este tipo no está muy bien informado. De todos es sabido que en Assen es un circuito en el que las frenadas "de ancla" y aceleraciones "desde cero" brillan por su ausencia (vamos, que no es Le Mans), cosa que viene muy bien a las motos cuya banda de utilización es más bien estrecha (como la Derbi) y en un circuito en el que prima la velocidad de paso por curva (ni os cuento ya en 125) y la calidad de pilotaje, ya que es una pista tremendamente técnica. Por eso en Assen los pilotos buenos acaban destacando.
Digamos que la pista holandesa camufla las diferencias mecánicas entre la Derbi y las Honda y Aprilia, que son motos que funcionan bien en todos los circuitos, cosa de la que hoy por hoy la Derbi no puede presumir.

Vamos, que a este tío sólo le falta ponerle a Jorge un caballo con armadura, una lanza, un escudo con un león y llamarle "mi fiel Lancelot".

Por eso me parece un tanto sensacionalista y pasado de rosca. Pero ya se sabe, en "El periódico" los periodistas motociclistas no es que sean generalmente muy entendidos.

Ahora bien, para mí, lo suyo, lo propio es decir que, efectívamente, la carrera de Lorenzo en Assen fue la leche, como pocas ha habido, y tremendamente emocionante, que se salió por la hierba y sin parar de acelerar, volvió a la pista perdiendo 3 posiciones (de 1º a 4º) en la última vuelta, y que, posteriormente, empezó a pegar hachazos hasta ganar. Eso tan sólo en media vuelta.
Que Lorenzo se ha pegado un buen jardazo en Brasil y se ha echo polvo el dedo... también y que es duda para Alemania.

Fijáos bien. Me voy a mojar pero a base de bien.

Seguramente Jorge estará en Donintong Park. Vale. Pues allí, en el primer parcial, las bajadas ligadas de curvas semi-rápidas, estoy seguro de que Lorenzo estará entre los más rápidos (si el dedo le deja), porque le echa valor y porque sabe pilotar como pocos. Pero en el último parcial del circuito, donde hay largas rectas, frenadas fuertes, veréis como Lorenzo no está tan arriba como en el primer parcial. No por piloto, sino por moto. Esa zona es de parar la moto frenando hasta con las cejas si hace falta, tumbar a saco, levantar la moto y acelerar desde "parado". Justo lo que Derbi tiene como punto débil.
Evidentemente la Derbi está mejorando, pero dudo mucho que esté al nivel de la Aprilia de Locatelli, de Barberá o la Honda de Dovizioso.

De todas formas, esto es tan sólo mi opinión, está claro.

Saludos a todos.
« última modificación: 14 de Julio de 2004, 11:28:19 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Lorenzo|48
« Respuesta #68 en: 14 de Julio de 2004, 17:48:32 pm »
Bueno, por lo que he visto ahora ya no está disponible el artículo sobre Jorge. Pero registrándose sí que se puede ver, es gratuito y no implica spam (al menos a mi por el momento no me han mandado)

 En lo referente al sensacionalismo que le pone Emilio Perez de Rozas es verdad. Este tio no tiene ni puñetera idea de motos y lo peor de todo es que él es quien hace todos los artículos sobre el mundial que hay en este periódico. He visto lindezas del estilo de montar a Carles Checa sobre una "yamaha rcv" y cosas por el estilo. Para que os hagais una idea de quien es este tipo los que sois de fuera de Catalunya os diré que este señor participa en uno de esos programas de "tertulia" (olla de grillos diría yo más parecido a "crónicas marcianas" versión fitbol) sobre la jornada de futbol que hacen todos los lunes mientras dura la temporada  en el circuito catalán de la2 y en donde él es de los que grita más de todos, es el que lo sabe todo y además todos los jugadores son unos golfos, vagos y aprovechados. Pero por arte de magia en cuando ganan dos partidos seguidos en sus artículos son los mejores de el mundo y los pone en un pedestal. Vamos, que creo que es un periodista sin criterio. Pero en este artículo, a parte de verter su dosis de epopeya (aun que sea a base de inventarse cosas que no son necesarias, pues ya de por sí son épicas, sin que haga falta falsearlas) se ve la parte humana de nuestro deporte y informa sobre el alcance de una lesión de la que casi nadie ha hecho eco, por lo que consideré que sería útil en nuestro foro. Donde pretendemos ir un poco más allá de las carreras del domingo.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lorenzo|48
« Respuesta #69 en: 14 de Julio de 2004, 18:02:54 pm »
Citar
En lo referente al sensacionalismo que le pone Emilio Perez de Rozas es verdad. Este tio no tiene ni puñetera idea de motos y lo peor de todo es que él es quien hace todos los artículos sobre el mundial que hay en este periódico.

No se si recordareis que el susodicho hace unos años escribía una columna en "SOLO MOTO" (aunque ahora no recuerdo si era semanal o sólo en los números posteriores a los GP's). Recuerdo que eran unos artículos muy sensacionalistas y no muy rigurosos, característica que, por lo leído en el referente a la operación de Jorge, mantiene intacta.
« última modificación: 14 de Julio de 2004, 18:34:36 pm por fiasco »

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Lorenzo|48
« Respuesta #70 en: 14 de Julio de 2004, 23:11:19 pm »
joe vaya lujazo leerte aqui  Lorenzo|48
este año por la tele no se a visto tu forma de celebrar la victoria como hiciste el año pasado, lo sigues haciendo? es que se sale xDD
(es cuando alzas el puño derecho y el izquierdo toca en el pecho y a la inversa y de forma energica)  :saltos  :saltos
v´ss




 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Lorenzo|48
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2004, 13:53:03 pm »
yo tambien he visto en el motociclismo un pequenbyo articulo sobre el tema...


ojala que te recuperes y que puedas correr... y sino se puede, paciencia y a la siguiente/...

vv sss

p,d, como ya comente, el tema der furbo no es que me importe en absoluto, pero me hizo gracia el detalle...

como dice lorenzo, sin pasarse....y no creo que se pasara, solo un detalle... :demonio  

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Lorenzo|48
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2004, 15:02:25 pm »
:D Jorge Lorenzo ha pasado esta mañana por la consulta del Dr. Xavier Mir, en el Institut Dexeus de Barcelona, donde se le han vuelto a practicar curas y se ha observado la evolución del injerto de piel en el dedo meñique de la mano derecha que se le realizó la semana pasada.

La herida evoluciona favorablemente y el piloto mallorquín del equipo Caja Madrid Derbi Racing viajará a Alemania con la intención de probar en los entrenamientos del viernes en el circuito de Sachsenring y decidir si puede disputar el Gran Premio.

`La zona afectada evoluciona favorablemente y el Dr. Mir me ha dado carta blanca para probar y decidir si me veo capacitado para correr en Sachsenring´, ha explicado el piloto antes de emprender viaje a Alemania.

`Me falta movilidad en el dedo meñique de la mano derecha, pero espero que no sea problema para competir a buen nivel. Viajo con la idea de correr, pero hasta que me suba a la moto y empiece a rodar no decidiré. Por si el dolor no fuera suficiente, Sachsenring es el circuito más corto del Mundial y en el que se dan más vueltas, pero deberemos sobreponernos a las adversidades´.

eso es lo que pone en la pagina de motogp. :D  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Lorenzo|48
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2004, 15:09:05 pm »
está muy claro que los pilotos tienen obligaciones contractuales, pero correr con un dedo prácticamente reconstruído unos días atrás de la carrera, es realmente digno de admiración  :scooter ...
una razón más para alentar a este piloto en Alemania...
Jorge, que te recuperes y que puedas hacerlo como sabes.....
PD : no hay forma de para el dolor durante la carrera con algún anestésico ? esto es permitido?

Saludos y suerte!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Lorenzo|48
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2004, 15:17:17 pm »
Los infiltran tengo oido,pero no se exactamente que es eso,cuando vas infiltrado conduces igual????
te quitara el dolor pero es como todo, tranquilizantes :maria  ¿no?  :maria

Recuperate, y no tengas prisas...
Animo Jorje.