El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Lorenzo|48
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2004, 17:57:49 pm »
Aun a costa de hacerme pesado, me uno a los agradecimientos de mis colegas foreros. Es un placer ver como se "humanizan"nuestros heroes.

Suscribo tambien todos los adjetivos sobre tus ultimas vueltas y tu conduccion hiperagresiva.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Lorenzo|48
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2004, 19:41:30 pm »
A recuperarse pronto y darle al mango como tu sabes!! :saltos  :saltos  

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Lorenzo|48
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2004, 20:08:51 pm »
Suerte con lo del dedo y recuperate pronto que hay que seguir haciendo grande eso de "POR FUERA!!!"  :D  

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Lorenzo|48
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2004, 20:16:32 pm »
Que vaya todo bien y te recuperes tan rápido como pilotas!


V´ss!!
 
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Lorenzo|48
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2004, 20:21:41 pm »
Toy Flipao.
Pues como todos los componentes del foro: Enhoraporfueeraaaa!! digo, enhorabuena, que me flipo.
Y como hay casi mil quinientas preguntas ya expuestas, pues solo deseo que te recuperes lo antes posible del dedo. Y si no, pues en Alemania sales con el dedo alicatado hasta el techo y asi nos flipamos mas cuando ganes...
Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena.
A cuidarse.
 :rolleyes:  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Lorenzo|48
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2004, 21:22:33 pm »
Jorge, recuperate pronto y bien, que tenemos que verte ganar en alemania, con dedo bien, enyesao, alicatao o como sea.
mucha suerte
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Lorenzo|48
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2004, 22:25:41 pm »
Vaya!!! Me voy fuera unos dias y aparece por aqui Giorgio.

Encantado de que te pases por aqui de vez en cuando y des tu punto de vista, que seguro esta mucho mas fundamentado que el nuestro.

Por cierto, no se si te acordaras de el, pero soy el primo de Ignacio Font, trabaja en Monlau Competicion, lleva el tema de la gasolina.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Lorenzo|48
« Respuesta #52 en: 08 de Julio de 2004, 16:42:50 pm »
Hola Jorge

que bueno tener la opinion y el comentario de pilotos del mundial.!!!
ahora a curarse ese dedo (ojo donde lo metes  :D )  y A POR TODAS (Y SI ES POR AFUERA, MEJOR  :rolleyes: )

Saludos !

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Lorenzo|48
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2004, 16:54:58 pm »
Ayer oí al medico que operó a Lorenzo y dijo que aunque él quiere correr en Alemania, es muy arriesgado.  ;)

Ya sabes Lorenzín, aunque conocemos las ganas que tienes de desquitarte por lo de Río, quizás sería mejor esperar otra semana y llegar a Inglaterra a tope y arrasar con todo. :demonio

Salu2

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lorenzo|48
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2004, 18:31:10 pm »
Hola Jorge.

Cuidado con las manos tío, que luego van al pan...

Aunque estoy casi seguro de que te vas a ir a Sachsenring para, por lo menos, probar si estás en condiciones para correr, mi humilde consejo es que no te la juegues con las manos, que ya sabemos todos lo mal que lo pasó Crivillé con las suyas. Recuperate bien y en Donington te los crujes a todos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Lorenzo|48
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2004, 18:51:36 pm »
Un saludo Jorge, (es que yo aun no había dicho nada joer!!) y como decía una peli del Spike Lee: "Haz lo que debas" (do the right thing)  B)  B)   :ph34r:  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Lorenzo|48
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2004, 20:06:57 pm »
Hola Lorenzo, me alegro mucho de tener entre nosotros a un piloto del mundial, ese mundial que tanto nos apasiona.Espero que tu dedo vaya a mejor y que pronto puedas darles mucha caña a todos en la pista.
Por cierto, en algunas declaraciones Barberá comenta el por qué de sus miradas hacia atras levantandose de la moto.....diciendo que es para desconcertar al rival y hacerlos creer que va "sobrado".
Tu te desconciertas o te quedas perplejo al verlo hacer eso??
O piensas que es una estupidez y que solo pierdes tiempo, por que la unica manera de desconcertar al rival es sacarle 5 decimas por vuelta y romper la carrera???
Dinos que opinas de esto y gracias tio
Ah!!  y no le des a la tecla con el dedo chungo, que si no no se cura :D  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Lorenzo|48
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2004, 12:32:03 pm »
Bueeeno, me uno a mis compañeros y, quitando la babilla que me va cayendo encima del teclado, me pongo a felicitar....1º de todo a Epifumi, por haber reunido a un grupo de gente tan.... "especial" en este mundillo de las 2 ruedas y luego a todas esas personas que estamos por aquí dando nuestras "sabias opiniones"...

En fin, que me alegro un montón que estés aquí con nosotros.  Seguro que así podremos contar con opiniones "sabias" de verdad.....  :P  :beer

Ahora me leeré el post, para ver que te han dicho o preguntado.

Por fuera... por dentro.... con dos webs y a toda canya!!!

Auuuuuupa Lorenzo!!!!
125 World Champion!!!! :scooter
vv'sss :saltos  :saltos  :saltos


 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Lorenzo|48
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2004, 13:27:41 pm »
Un pequeño detalle que vi en Brasil...
Y es que el equipo Seedorf Racing (ya sabes Barbera y cia) tuvo la compañía de ... (y aquí los aficionados ar furbo que no me peguen...) taxán taxán... "super Roberto Carlos".... ya sabeis, del equipo blanco.
El caso es que hiciste un gesto... como quien coge el teléfono... (pulgar arriba, meñique abajo)... y al principio no caí.... pero hay un jugador azulgrana, de grandes dientes y mejor técnica, que hace un signo parecido...., Ronaldinho.... (ojo!!! sin piedad, que a mi el futbol me la lleva flooooja, que no haya nadie que se me pique por esto...insisto: me la lleva floja de verdad)

¿Me equivoco?? Cuando lo entendí (si es lo que pienso, claro) me descojoné de risa.....y no sé si los que estaban contigo (de tu equipo) se quedaron también de la movida porque creo que había uno que también se le escapaba la risilla...

En fin.... que es una jodienda que la suerte no te acompañe tanto como debería....

VV'ssss   :saltos  :blink:

 :aggg  MÁAAAS CERVEZAAAAAA   :P  :P  :beer
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2004, 14:18:36 pm »
Sindios, toy perdío. Mi no entender.  :blink:  :blink:

¿Alguien puede explicarme el rollito este?

Graciaaaas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz