El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Lorenzo|48
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2004, 16:51:50 pm »
Holaaa

BIENVENIDOOOO!!!! :P  :P  :P

por cierto, como vuelvas a hacer una ultima vuelta como la de assen, te pasare la factura del desfibrilador cardiaco para que lo pagues tu, es que uno ya no tiene edad para tantas emociones... <_<

v'sss

es broma, tu gas i a por ellos
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Lorenzo|48
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2004, 17:25:35 pm »
En alusiones al señor Valentín Requena, en ningún momento, y creo que hablo por parte de casi todos, hemos dicho que no tenga experiencia, que no sepa de motos; es mas, Denis nos habló de lo mucho que sabe, y yo le creo.

Lo que le criticamos es que no le pone la suficiente emoción a las carreras ni aporta datos técnicos que seguro que sabe, pero no los cuenta.

Sólo hay que hacer una comparación (odiosa eso si) con la f1: TVE VS T5. Estos últimos se están inchando a hacer reportajes técnicos, entrevistas y otros puntos de vista que hasta ahora solo se podian conseguir por internet.

Y es que Requena deberia ponerle mas ganas, mas emocion.. y qué coño! currarselo mas! Menos mal que Pecino se lo curra algo! Pero falta un previo en condiciones y mas "chicha".

Repito, yo no dudo que no sepa de motos, me quejo de que no nos cuente mas y el poco énfasis que le pone. (quien no ha escuchado mil veces "ese paseo por la agriculturaaaaaaa", "ciertamenteee")
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Lorenzo|48
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2004, 17:30:19 pm »
Rectifico, me gustan los previos de Pecino, que haga entrevistas y de vez en cuando nos enseñe detalles de las motos.

Pero como somos humanos siempre queremos mas. ea.
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2004, 19:15:10 pm »
Angeliyo..... si Requena sabe más de motos de lo que parece pero no lo cuenta en su retransmisión, sería lo mismo que decir que un Brocker sabe una barbaridad de bolsa pero no compró o vendió acciones en su momento porque no quiso.

La verdad, no se qué tiene más delito, si no decir por no saber, o no decir por no querer. Lo primero sería ignorancia, y tiene solución. Aprendiendo. Lo segundo es falta de ética y profesionalidad, y la solución es algo más complicada.

Me gustaria pensar que Requena no cuenta porque no sabe, porque si supiera más y guardase silencio, entonces ya sería de juzgado de guardia.

Por cierto, los de la fórmula 1 le ponen emoción y agilidad a la retransmisión sí, pero si pones en papel lo que dicen (eliminando por tanto tonos, acentos, inflexiones, exclamaciones y demás), lo que queda en sí, como mensaje, como información, sería, una vez más, otra kk.

En cuando al 12+1, perfiero guardar un denso silencio, más que nada por no alterarme la tensión, que hoy con la tormenta me duele la cabeza.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Julio de 2004, 19:15:48 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lorenzo|48
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2004, 19:15:14 pm »
Citar
Voy a intentar hacer la PORRA TOTAL(muy baja mi valoracion eh fiasco[/span]...xD).

 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

....... emmm, ummm, estooooo (...... jodeeeer, ¿y como justifico yo esto ahora?)  :aggg :blink:    

Hombreeee, no cabe duda que ahora, vistas tus últimas actuaciones tu valoración sería otra (...excusa facililla). Pero es que el valor por piloto que se puso es fijo y no se modifica a lo largo del campeonato, con el riesgo que eso conlleva. Esa operación se hizo después de Welkom (quedaste el 16º) y, aún así, te puse el 8º mejor valorado.

De todas formas, fíjate que (a excepción de Ui) la valoración que quedó no es muy diferente de la clasificación actual del campeonato, por lo que me parece que de momento, estoy afinando el tiro bastante, ¿no?.  B)

Valoración "LA PORRA TOTAL"

Andrea Dovizioso : 90
Roberto Locatelli : 90
Héctor Barberá : 80
Casey Stoner : 65
Pablo Nieto : 60
Steve Jenkner : 60
Youichi Ui : 50
[span style=\'color:red\']Jorge Lorenzo : 40[/span]

Clasificación Mundial 125cc

A. DOVIZIOSO : 125
H. BARBERA : 109
R. LOCATELLI : 106
C. STONER : 104
P. NIETO : 72
M. GIANSANTI : 63
S. JENKNER : 58
[span style=\'color:red\']J. LORENZO : 58[/span]

Aunque fíjate bien en el nivel de confianza del foro en tu persona :  

LOS 10 PILOTOS PREFERIDOS (presencia en apuestas) :  

1. PEDROSA : 122
2. GIBERNAU : 106
3. PORTO : 70
[span style=\'color:red\']4. LORENZO : 64[/color]  :scooter
5. BAUTISTA : 64
6. AOYAMA : 62
7. SIMONCELLI : 58
8. CHECA : 56
9. SIMÓN : 47
10. XAUS : 44

Con eso está todo dicho.  :P
« última modificación: 06 de Julio de 2004, 21:24:11 pm por fiasco »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Lorenzo|48
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2004, 19:17:13 pm »
Bienvenido al foro, Jorge Lorenzo  :D

Lujazo tremendo el tenerte por este foro. Gracias a tí por escribirnos de vez en cuando (no te cortes, puedes escribir la cantidad que quieras ¿eh? jeje :D ) y por supuesto gracias a esos "tres mosqueteros" del CEV en el Jarama que han hecho posible que participes en el foro.

No te preguntaré nada solo comentaré algunas cosas...

-Me parece genial tu forma de enfocar las carreras, con esa agresividad y esa forma de pilotar tan al límite (ya has dejado claro en tu segundo post, al hablar de Dovizioso, qué forma de encarar una temporada te gusta).
No es peloteo, es que realmente salto del sofá y grito cuando veo una de tus luchas los domingos por la mañana.

-Sobre las caídas: Schwantz, Gardner, Doohan, Spencer... todos se caían. Con esto está dicho todo en este apartado.

Básicamente pretendo decir que hacen falta más pilotos como tú para que disfrutemos de verdad con las carreras. Qua ganar mundiales está bien, pero hay que vibrar, hay que "sentir" frente al televisor o en vivo.
Y te digo una cosa, ten por seguro que tus rivales, cuando te fuiste al suelo en Rio, pensaron: "Menos mal, porque con esta bestia en el grupo no hay dios que gane."

Quien me iba a decir, ese día de invierno antes de la temporada 2003, cuando me cruzé contigo por la calle Tuset de Barcelona, que el chaval ese que caminaba con las manos en los bolsillos y cara de "el alumno perfecto" sería la nueva bestia de los circuitos del mundial...

...lo de "POR FUERA" en la cúpula... GRANDIOSO!!!!!!!! :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Lorenzo|48
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2004, 00:06:50 am »
Bueno bueno falto un par de dias por el foro y me encuentro con que tenemos a JORGE LORENZO!!!!! :o  :o  :o   :aggg  :fiesta  

Bienvenido a este fabuloso foro y sigue asi tio, que eres la caña :D

SAludossssssssssss :scooter  
        

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Lorenzo|48
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2004, 01:50:55 am »
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Des de que volvieron del CEV y epi conto que habian estado hablando contigo y que habias dicho que te pasarias por el foro... he estado esperando 'amb candeletes' este momento.
Bienvenido campeon!  :scooter
Me gustaria preguntarte algunas cosillas, si es posible... pero, antes, felicitarte y darte las GRACIAS. GRACIAS!!!. GRACIAS por emocionarme y hacerme disfrutar los domingos morning delante del televisor... sobretodo, esas ultimas vueltas de pie a medio metro del televisor y ese 'ai ai! venga, siiii, aiiii no no ahi no siiii venga uaaaaa, ufff, fuaaa...!'. Gracias. A ti y a los que, como tu, no os gusta contar, sino ganar.
Bueno, esas preguntas; primero de todo, me gustaria saber si (a tu modo de ver) es o no es realmente importante la mentalidad, la asertividad. Es decir, si crees que es decisivo (o no) trabajar la parte mental. No se... yo siempre he pensado que todo piloto deberia tener un psicologo (o preparador mental si lo prefieres... suena un poco mejor)  :D ... es realmente asi? tienen psicologos los pilotos?
Otra pregunta... es sobre angel rodríguez; a que crees que es debido el hecho de que haya tanta diferencia entre tus carreras y las suyas?
Gracias...

Por cierto, podrias pasarle a toni elias un papelito con la direccion del foro?¿? :lol:
« última modificación: 07 de Julio de 2004, 01:52:19 am por xtc »

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Lorenzo|48
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2004, 02:20:04 am »
Pues voy a repetir lo del resto de compañeros del foro, que bienvenido y muchas gracias por hacernos disfrutar a todos tanto cada domingo.

Bueno ahi van un par de preguntas.


¿Que piensas de los tios que estan corriendo con motos punteras solo por el hecho de que venden mucho mas que otro que lo puede hacer mejor con la misma moto?


Y segunda y mas importante, ¿Como os podeis concentrar en la parrilla con esas tias que os ponen al lado cogiendo la sombrilla? :lol:  Sinceramente, yo en esos momento ni me acordaria de Dovicioso, ni de Barbera ni de na de na.


Y apoyo la mocion de Xtc del paso del papelito con la direccion a Elias. :lol:  Ya tendriamos en el foro a los 2 pilotos españoles mas espectaculares de la actualidad(Soñar es gratis)  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Lorenzo|48
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2004, 10:23:34 am »
oye pues ya q estamos pasaselo a Xaus que tb es otro de los que levanta pasiones con su pilotaje a muerte.

Muy interesantes tus intervenciones Jorge,  secundo lo q dice otro compañero, por mi escribe los libros gordos de Lorenzete que quieras, seguro q hay mil cosas interesantes.

Oye y también dale ánimos a Angel, o enseñale algun truquillo pa q por lo menos le veamos un poco más arriba.

Se ha animado :P  mucho el paddock con la Janakova?

ta luego :D  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2004, 10:30:32 am »
Madre de Dios, debemos estar asustando al pobre Jorge. Y eso que en su post de bienvenida ponía "podéis hacer preguntas, pero tampoco os paséis", pues nada, le estamos friendo literalmente (yo entre ellos).

Bueno, poco a poco, que los foros no se acaban mañana y hay muchos días entre carrera y carrera.


Por cierto XTR, ¡¡¡¡mucha suerte para Albacete!!!! Espero que la moto te permita, cuanto menos, dar vueltas al trazado sin mayores complicaciones.

Que lo disfrutes y ánimo campeón, estaremos pendientes de ti.

Lorenzo, si ves a Espargaró, dale mi enhorabuena por la victoria en el Jarama, y también mucha suerte pare él en Albacete.

Os vemos en la tele, caballeros.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2004, 11:53:38 am »
Hola a todos!  Siento mucho no poder responderos pero es que me operan hoy a las 7.30 del dedo y prefiero no escribir mucho. Supongo que el jueves o el viernes ya podre escribiros.       Saludos!             Lorenzo|pf     :fiesta  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Lorenzo|48
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2004, 12:19:55 pm »
Que todo vaya bién, Jorge!
Y a recuperarse para la próxima semana  :saltos  
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lorenzo|48
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2004, 12:40:07 pm »
Buena suerte campeon, te vemos en Sachsenring.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Lorenzo|48
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2004, 15:57:52 pm »
Que no sea nada lo del dedo.Que seguro que para Alemania lo tienes nikelao,y sino ya sabes lo que toca :( a ponerle huevos. :rolleyes: que remedio.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes