El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #195 en: 27 de Agosto de 2004, 12:32:24 pm »
¡¡¡Hombreeeeeee, Q-rrito, cuánto tiempo tíoooo!!!

¿Qué tal ha ido todo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lorenzo|48
« Respuesta #196 en: 27 de Agosto de 2004, 13:14:43 pm »
Citar
Yo creo que cuando adelanta por fuera ya podemos darnos por saludados.
Ahi le has dado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

  • Visitante
Lorenzo|48
« Respuesta #197 en: 27 de Agosto de 2004, 13:19:42 pm »
Ahí vamos Javi.

La cosa marcha.

Entro al foro de vez en cuando, pero voy mal de tiempo y leo lo que puedo.

Pero os sigo.
.
Me va bien (estoy en una inmobiliaria), pero echo de menos el rollito de la tienda y ir a coger olas. Y antes tenia todo el tiempo del mundo para estar en el foro.

Bueno eso solo es si me pongo nostalgico, xq estoy de p.m. en Zaragoza. :D

A ver si tengo un poco mas de tiempo. Bueno todo se andará.




 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lorenzo|48
« Respuesta #198 en: 27 de Agosto de 2004, 13:23:44 pm »
ALA MAÑOOOOO!!!! A VER SI TE PASAS MAS POR AQUI MAJOOOO!!!!!! :P
Bueno que Q-rrito, no te animas a Cheste???
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
Lorenzo|48
« Respuesta #199 en: 27 de Agosto de 2004, 13:35:58 pm »
Vamos a ver.

Hoy me han dado una buena noticia y es posible que ahora pueda ir. :saltos

Hasta hoy lo tenía un poco mal. Tanto que ni leia el post de Cheste xq no quería ponerme los dientes largos. :fuego



 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Lorenzo|48
« Respuesta #200 en: 27 de Agosto de 2004, 14:24:38 pm »
No desesperes, Q-rrito, que el mar no se acabará.
Encantado de saludarte de nuevo  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lorenzo|48
« Respuesta #201 en: 03 de Septiembre de 2004, 08:01:12 am »
Entrevista a Jorge en El Periodico de Cataluña.

"Mis rivales ya saben que juego duro en cada vuelta."

Jorge Lorenzo, piloto oficial del equipo Derbi, vencedor este año en Assen y Brno, fue acusado de jugar sucio por el italiano Andrea Dovizioso (Honda), líder del Mundial de 125cc, y por el valenciano Héctor Barberá (Aprilia), después de que este mallorquín de 17 años les derrotase, casi a empujones, en la última vuelta del Gran Premio de la República Checa.

--¿Con qué espíritu se presenta en el GP de Portugal que empieza hoy en Estoril?
--Muy animado y con la intención de seguir con la racha que he inaugurado en Brno, ya que este año cada vez que he logrado una victoria o un podio, como los de Le Mans o Donington, en la siguiente carrera me he caído. Tengo ganas de acabar con esa leyenda en Estoril.

--¿Quizás sale muy excitado?
--Puede, no sé. Unas veces ha sido mala suerte. Otras, cierto, pura casualidad y algunas habrá que serán culpa mía por fogoso, por demasiado hambriento, por precipitarme y no tener paciencia.
--Hay quien le critica por ser demasiado lanzado.
--Mire, si lo dice por las críticas que lanzaron contra mí Dovizioso y Barberá por como corrí la última última vuelta en el gran premio de Brno, le diré varias cosas:
Primero, su reacción me parece una excusa de malos perdedores. Los buenos pilotos son aquellos que, cuando pierden, no buscan excusas. Yo creo que aquello fue un calentón de dos pésimos perdedores. Segundo, ellos me conocen bien y saben, como el resto de mis rivales, que yo juego duro en cada vuelta, máxime si es la última. Hay que estar más loco que yo para ganarme a una vuelta. Y, tercero, debo arriesgar porque mi moto aún es algo inferior a las suyas.

--Ya veo que no considera que hiciera nada ilegal en Brno
--Por supuesto que no, si lo hubiese hecho me hubieran descalificado ¿no?. Mire, resulta que los únicos que se han quejado son dos pilotos jóvenes, muy jóvenes, que han perdido; Roberto Locatelli y Pablo Nieto, dos pilotos veteranos, expertos, a los que también superé, no abrieron la boca. ¿Qué casualidad, no?.
--¿No tiene intención alguna de cambiar de estilo?
--¿Por qué?, es el mío y estoy orgulloso de ser un piloto que nunca dobla la rodilla, que siempre pelea hasta el final, hasta la última vuelta. Todo el mundo sabe que en 125cc, sea cual sea el circuito, hay una docena de pilotos capaces de ganar y a menudo gana quien más arriesga, quien se la juega. La vida suele premiar a los valientes y yo no quiero dejar de serlo. Además, insisto, mi Derbi no es todavía una moto para intentar ganar tranquilamente. Si quiero ganar he de arriesgar más que los otros. Legalmente, claro.

--Usted siempre da la sensación de divertirse sobre la moto.
--Bueno, no siempre, no siempre. Mi pilotaje es vistoso, tengo diversas opciones de trazada y eso me divierte, pero no voy a engañarle, a veces sufro y mucho.

--¿Qué consejo les daría a Dovizioso y Barberá?
--Que intenten ganar como todos y, sobre todo, que en caso de que vuelvan a perder no se inventen más excusas.

Si Señor condos...
 :fiesta

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lorenzo|48
« Respuesta #202 en: 03 de Septiembre de 2004, 08:34:15 am »
:aggg


 :fiesta



 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #203 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:38:40 am »
Jodó  :blink:

Pues así han sido las cosas y así se las ha contado Rafa.

Vaya vaya con el señor Lobo  B) :fiesta  
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 10:39:01 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Lorenzo|48
« Respuesta #204 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:17:45 am »
jejejeje... no tiene pelos en la lengua el sr. Jorge Lorenzo....

 :P  :P    :saltos  :saltos

vv sss...

por cierto, el año pasado creo que lo estaba haciendo bien el Portugal hasta que se equivocó en una curva (se fue de izquierdas cuando era a derechas....) creo de la chicane...

ganará este año???

¿Y no sería hora de abrir otro post para Jorge Lorenzo.... que llevamos ya 15 páginas...?? :aggg  :aggg  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Lorenzo|48
« Respuesta #205 en: 03 de Septiembre de 2004, 13:09:26 pm »
Citar

por cierto, el año pasado creo que lo estaba haciendo bien el Portugal hasta que se equivocó en una curva (se fue de izquierdas cuando era a derechas....) creo de la chicane...
 
Me suena que eso fue en Motegui, en la última o penúltima vuelta.

Saludos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lorenzo|48
« Respuesta #206 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:29:14 pm »
No es mala carta de presentacion, en plan Harvey Keitel en esa pedazo de pelicula, Pulp Fiction, eeehh Jorge!!!  " buenas, soy el Sr. Lobo y soluciono problemas" :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Lorenzo|48
« Respuesta #207 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:39:38 pm »
Holaaa

si continuamos haciendole la pelota :saltos  :saltos  :saltos , igual al final nos suelta aquello de :demonio :


"no empecemos a chu...nos las poll...s" :blink:  :lol:

v'sss

gran pelicula, gran director, gran guion,... pero la tuve que ver dos veces para enterarme de que iba, esto de tener chavalillos por casa.... <_<  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lorenzo|48
« Respuesta #208 en: 03 de Septiembre de 2004, 20:37:06 pm »
Citar
No es mala carta de presentacion, en plan Harvey Keitel en esa pedazo de pelicula, Pulp Fiction, eeehh Jorge!!!  " buenas, soy el Sr. Lobo y soluciono problemas" :mellow:
En este caso, más que resolver problemas, los crea.  :lol:

Dennis Noyes en "MOTOCICLISMO" refiriéndose a Barberá y Dovizioso :

"En Brno el lobo les ha comido porqué le han invitado a la fiesta"

Yo creo que le pega que ni pintado.  :P  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Lorenzo|48
« Respuesta #209 en: 03 de Septiembre de 2004, 20:47:51 pm »
Las cosas claras y el chocolate especo...

Estamos contigo...

Eso si, yo por lo menos, si en alguna ocasión, creo que realmente te has pasado arriesgando de mala manera contra los demás pilotos, seré el primero en criticartelo.

pero de momento todas tus últimas vueltas de infarto han estado dentro de la "legalidad" lo que pasa es que, como tu mismo has dicho, ningún adversario en esos momentos han estado "más locos" como tú.

sigue así ganando y nosotros disfrutando.